Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16901Mensaje

El peor partido de lo que va de temporada. Parece que se confirma que estamos atravesando una racha mala de juego. El partido del Valladolid B se ganó a balón parado en un partido en que por momentos nos dieron una buena lección de fútbol, y a partir de entonces dos empates, el de hoy, de milagro gracias al golazo de Vini.

Por un lado este equipo ya no se puede permitir el lujo de jugar con 9, nos penaliza demasiado. Zabarte es poco más que un estorbo para el equipo contrario. Nos hace jugar con una banda menos, jamás hace nada por atacar, ni desdoblarse ni , nada, hoy en la izquierda ni una sola vez se ofreció a Vini, cuando lo pasaron a la derecha pasó lo mismo. No nos atacan tanto como para jugar con un jugador tan tan limitado.
El otro que sobra claramente es Cristo, otro partido en que no hace nada de nada, y titular indiscutile, es horrible, no podemos jugar sin nadie a quien pasarle el balón. Ya hay que hacer cambios, Solari.

Por otro lado, Solari. Que sales en la prensa para ser el próximo entrenador del MAdrid, pues voy y me marco un partido de zoquete, sin ver lo que necesitaba el equipo y sin remediar nada durante todo el partido.Tienes a Vinivius que ha metido un gol por la escuadra, ¿cómo le dejas a JAvi Sánchez que tire las faltas? Cambios casi obligados y Vini que acude al rescate. Solari, te has cubierto de gloria, ahora si que espero que te suban al primer equipo para que os echen a Lope y a ti en dos meses.

Por último, Vini y Alexander Gonzáez González, o sea el árbitro del partido. Vini hoy ha demostrado las dos cosas que se saben de él, que es un crack para desperdiciarlo en esta categoría y que le van a dar a dar y a dar, al menos hoy sin violencia, otro día le pueden cruzar la pierna y romperle un tobillo. Lopetegui, no te enteras
El árbitro, horrible, este tipo no ha jugado a fútbol en su vida, ha permitido que le saquen de quicio, ha dejado que hagan de todo con Vini, así no se protege el espectáculo. Debería ir a la nevera o a la calle.

Lo único positivo es que el año pasado aquí nos metieron 4, espero que se pueda reconducir esto, con un par de cambios podría bastar.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16902Mensaje

El año pasado no nos metieron cuatro, fue el Castilla quién metió cuatro goles en Vigo.

Tras esa victoria el equipo cogió moral y estuvo creo ocho jornadas invicto: 5 victorias y 3 empates.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#16903Mensaje

Exacto 4 fueron la temporada de hace 2 años, o la temporada pasada contra otro equipo filial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16904Mensaje

Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16905Mensaje

JulioTFP escribió:El año pasado no nos metieron cuatro, fue el Castilla quién metió cuatro goles en Vigo.

Tras esa victoria el equipo cogió moral y estuvo creo ocho jornadas invicto: 5 victorias y 3 empates.
Me equivoqué, fue el filial del Depor que nos metió en un ratillo 3 goles, lo mismo es. La cuestión es que el año pasado perdíamos todos los partidos igualados o medio disputados. Este año estamos mucho más consistentes.

Ya da miedo escribir, :meparto: :meparto: , estáis ahí pendientes de cualquier error. Quedaos con la esencia del mensaje O_o O_o :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Sí. De Expediente X con silbato en mano 8-) 8-)
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16907Mensaje

Estoy contigo, este año el equipo no deja de competir en ninguna circunstancia. Gracias a eso nueve jornadas invictos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16908Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Sí. De Expediente X con silbato en mano 8-) 8-)
la primera amarilla a vinicius es de risa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la segunda si no ve nada y no pita falta a favor del castilla y q siga el juego tampoco pasa nada. increíble expulsión de vini. independientemente de la leña q le dieron, q si son jugadores distintos pues no puedes expulsarles por mucho q sean muchas faltas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16909Mensaje

RMTF escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Sí. De Expediente X con silbato en mano 8-) 8-)
la primera amarilla a vinicius es de risa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la segunda si no ve nada y no pita falta a favor del castilla y q siga el juego tampoco pasa nada. increíble expulsión de vini. independientemente de la leña q le dieron, q si son jugadores distintos pues no puedes expulsarles por mucho q sean muchas faltas.
Tan evidente es que mañana la juez de justicia deportiva no va a tener más remedio que retirarle la tarjeta, yo retiraría las dos, y así poder "jugar" contra el Barsa si el entrenador lo crea o creyera conveniente. Fue una payasada en forma de querer ser el protagonista del árbitro porque contra el Castilla es mucho más facil y "rentable" :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#16910Mensaje

Luck escribió:
RMTF escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Sí. De Expediente X con silbato en mano 8-) 8-)
la primera amarilla a vinicius es de risa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la segunda si no ve nada y no pita falta a favor del castilla y q siga el juego tampoco pasa nada. increíble expulsión de vini. independientemente de la leña q le dieron, q si son jugadores distintos pues no puedes expulsarles por mucho q sean muchas faltas.
Tan evidente es que mañana la juez de justicia deportiva no va a tener más remedio que retirarle la tarjeta, yo retiraría las dos, y así poder "jugar" contra el Barsa si el entrenador lo crea o creyera conveniente. Fue una payasada en forma de querer ser el protagonista del árbitro porque contra el Castilla es mucho más facil y "rentable" :sisi: :sisi: :sisi:
Si es que la doble amarilla es de traca no me j..... :facepalm:
El mismo Domingo media hora después del partido en RMTV ya pusieron las jugadas en las que le hicieron falta, y era tremenda la cantidad de ayudas que intentaban pararle a base de agarrar camiseta, patadas etc.. y no podían, sobre todo en la segunda parte. Era exagerado parecía que estaba jugando contra Cadetes.

Alguién dijo al principio de la temporada que podría jugar la youth league, menos mal que no lo hace porque los chavales del torneo iban a pensar que Pele se habia reencarnado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16911Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
RMTF escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué raro un expulsado del Castilla y que sea Vinicius.
Sí. De Expediente X con silbato en mano 8-) 8-)
la primera amarilla a vinicius es de risa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y la segunda si no ve nada y no pita falta a favor del castilla y q siga el juego tampoco pasa nada. increíble expulsión de vini. independientemente de la leña q le dieron, q si son jugadores distintos pues no puedes expulsarles por mucho q sean muchas faltas.
Tan evidente es que mañana la juez de justicia deportiva no va a tener más remedio que retirarle la tarjeta, yo retiraría las dos, y así poder "jugar" contra el Barsa si el entrenador lo crea o creyera conveniente. Fue una payasada en forma de querer ser el protagonista del árbitro porque contra el Castilla es mucho más facil y "rentable" :sisi: :sisi: :sisi:
Si es que la doble amarilla es de traca no me j..... :facepalm:
El mismo Domingo media hora después del partido en RMTV ya pusieron las jugadas en las que le hicieron falta, y era tremenda la cantidad de ayudas que intentaban pararle a base de agarrar camiseta, patadas etc.. y no podían, sobre todo en la segunda parte. Era exagerado parecía que estaba jugando contra Cadetes.

Alguién dijo al principio de la temporada que podría jugar la youth league, menos mal que no lo hace porque los chavales del torneo iban a pensar que Pele se habia reencarnado.
Así es, fue bestial como lo pararon y peor aún como permitió todo el árbitro. Por eso algunos en el foro de Vinicius no entendíamos como encima los "madridistas" de aquí le llamaban inmaduro, que no tiene cabeza, chulo incluso llegué a leer.....

La primera amarilla no se la van a quitar, pero la segunda , si hay justicia, se la deberían quitar, además de que puede que le pisen, el chico del Celta le agarra del brazo, cierto que no con tanta fuerza como para que caiga así, pero el agarrón existe. Es la típica jugada en que el árbitro tiene que dejar jugar, y más si es del equipo visitante, pero no, el tipo fue a por él .
Por cierto, hay momentos en que sale gente que empuja a Vini en la banda, no hablo de jugadores, uno se le encara y otro del banquillo. Debería haber multa, es inaceptable todo eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16912Mensaje

por lo q he leído aunque le sancionen un partido,,,,,,,,como el castilla juega el sábado, cumpliría ese partido,,,,y el domingo podría jugar con el primer equipo. raro, pero parece q es asi. cosas de normativas.

en estos casos creo q la normativa ha cambiado varias veces,,,,,,,,,,,pero parece q no seria malo q a los chicos del cualquier filial se les dejara jugar en el primer equipo aunque estuvieran sancionados con el equipo inferior, son oportunidades únicas para destacar y no deberían quitárselas(y hablo mas para otros casos q en vini, q tb, lógicamente, este esta ya con la primera plantilla tb, y si no es antes será después va a ser jugador de primera).(sobre todo si es por amarillas y no por asuntos graves q quizas seria distinto)
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16913Mensaje

No sé seguro la verdad, pero a mi lo de no jugar en sábado y poder hacerlo en domingo me suena muy raro. Otros años no ha sido así, ha tenido que cambiar recientemente, y aún así no me suena bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16914Mensaje

JulioTFP escribió:No sé seguro la verdad, pero a mi lo de no jugar en sábado y poder hacerlo en domingo me suena muy raro. Otros años no ha sido así, ha tenido que cambiar recientemente, y aún así no me suena bien.
por si acaso yo no tentaría a la suerte, ya que no quiero volver a ver otro ridículo como el que ya sufrimos en Cadiz por alineación indebida.
tal y como bien dices no suena nada bien ya que dudo mucho que esta normativa exista, porque entonces todos los equipos harian jugar el filial un día antes que juegue el primer equipo para cumplir la sanción. hasta que yo sepa si tienes de cumplir sanción es la jornada siguiente, y no un día por el otro y cuando tu quieras.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#16915Mensaje

Pero una cosa ¿Vinicius no tiene ficha de primer equipo?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16916Mensaje

muchacho escribió:
JulioTFP escribió:No sé seguro la verdad, pero a mi lo de no jugar en sábado y poder hacerlo en domingo me suena muy raro. Otros años no ha sido así, ha tenido que cambiar recientemente, y aún así no me suena bien.
por si acaso yo no tentaría a la suerte, ya que no quiero volver a ver otro ridículo como el que ya sufrimos en Cadiz por alineación indebida.
tal y como bien dices no suena nada bien ya que dudo mucho que esta normativa exista, porque entonces todos los equipos harian jugar el filial un día antes que juegue el primer equipo para cumplir la sanción. hasta que yo sepa si tienes de cumplir sanción es la jornada siguiente, y no un día por el otro y cuando tu quieras.
No va a jugar, pero en cualquier caso, hay una opción.
Consulta por escrito a RFEF y según su respuesta oficial, se actúa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16917Mensaje

MKG escribió:Pero una cosa ¿Vinicius no tiene ficha de primer equipo?
No. Con el Juvenil A.
Si tuviera ficha con el primer equipo, no podría jugar con el filial.

Vinicius puede jugar con el Juvenil A, con el Castilla y con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16918Mensaje

No sé si será cierto,

Según ha informado Marca, la historia comenzó en los días previos al partido entre el filial del Celta y el Castilla. En el seno del vestuario se pidió que el desplazamiento fuera en avión para evitar un largo viaje en carretera. Unas seis horas de ida y otras tantas de vuelta, sin contar paradas. La reclamación no tuvo éxito. Así que el sábado, el equipo ponía rumbo a la ciudad viguesa para jugar el domingo a las 12.00 horas.

Sin embargo, tras la conclusión del partido hubo cinco futbolistas que comunicaron al delegado del Castilla que iban a regresar por su cuenta. En este caso fueron Luca Zidane, Franchu, Alex Martín, Dani Gómez y Cristo. esos jugadores tomaron juntos un vuelo de vuelta desde Vigo, costeándose de su bolsillo el billete, aunque no fueron los únicos. Vinicius también regresó en avión, aunque con pleno conocimiento del club. Su trato es diferente y así se lo ha hecho saber Solari y el club a los jugadores del Castilla.

No ha sentado nada bien a Solari ni en el club la decisión de los futbolistas de viajar por su cuenta en avión y el técnico ya les ha advertido que habrá consecuencias económicas, quedará por ver si también deportivas.
asher

#16919Mensaje

La manzana está podrida.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16920Mensaje

Once del castilla frente al Fuenlabrada:

1. Luca; 2. López; 3. Zabarte; 4. De la Fuente; 5. Javi Sánchez; 6. Martín; 7. De Frutos; 8. Fidalgo; 9. Cristo; 10. Augusto; 11. Feuillassier.

Como novedades cambia las bandas (Alberto y vinicius por de frutos y franchu) a parte de martin calderón por Jaume y augusto galvan por Seoane, que este ultima estrena titularidad, a ver que tal.
Responder