Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
jaizkibel

#18121Mensaje

Es cierto que hay algunos jugadores del Castilla que ilusionan.

Habláis mucho del japonés, y todos tenemos ganas de verle, pero os apunto una cosa: no perdáis de vista a Guerrero, el chaval que ha venido del Majadahonda, porque si no se tuercen las cosas y continúa su progresión, va a ser un jugador que apunta muy alto. Eso sí, hay que tener paciencia porque tiene sólo 17 años y, por ejemplo, en un partido contra los abuelos malotes del Cartagena o equipos parecidos, la cosa puede ser tremenda.
Última edición por jaizkibel el Vie Jul 05, 2019 12:25 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18122Mensaje

jaizkibel escribió:Es cierto que hay algunos jugadores del Castilla que ilusionan.

Habláis mucho del japonés, y todos tenemos ganas de verle, pero os apunto una cosa: no perdáis de vista a Guerrero, el chaval que ha venido del Majadahonda, porque si no se tuercen las cosas y continúa su progresión, va a ser un jugador que apunta muy alto. Eso sí, hay que tener paciencia porque tiene sólo 17 años y, por ejemplo, en un partido contra los abuelos malotes del Cartagena o equipos parecidos, la cosa puede ser tremenda.
espero q puedan jugar juntos el y antonio blanco, y sacar dos grandes mediocampistas. mi duda con ellos será si se nos queda corto de físico la posición,,,,claro q no se como es guerrero, no lo vi jugar nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#18123Mensaje

sisou5 escribió: Antes visitaba ese foro bastante, pero cada vez ha ido a menos no sé la razón.
No búsques más la razón, la tienes al principio de la frase.
jaizkibel

#18124Mensaje

RMTF escribió:
jaizkibel escribió:Es cierto que hay algunos jugadores del Castilla que ilusionan.

Habláis mucho del japonés, y todos tenemos ganas de verle, pero os apunto una cosa: no perdáis de vista a Guerrero, el chaval que ha venido del Majadahonda, porque si no se tuercen las cosas y continúa su progresión, va a ser un jugador que apunta muy alto. Eso sí, hay que tener paciencia porque tiene sólo 17 años y, por ejemplo, en un partido contra los abuelos malotes del Cartagena o equipos parecidos, la cosa puede ser tremenda.
espero q puedan jugar juntos el y antonio blanco, y sacar dos grandes mediocampistas. mi duda con ellos será si se nos queda corto de físico la posición,,,,claro q no se como es guerrero, no lo vi jugar nunca.
Puede jugar tanto de pivote como de medio centro puro. Salvando las distancias (las muchas distancias, casi mejor), en cuanto a la posición que ocupa es una cosa a medio camino entre De Jong y Busquets.

Y, por cierto, ahora que está de moda: es un jugador que, para tener 17 años, tiene mucho físico.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#18125Mensaje

Estas son los rumores de bajas del castilla:

- Seoane dicen que está prácticamente hecho con el Huesca, en calidad de cedido.

https://www.sportaragon.com/peton-confi ... me-seoane/

- Dani gomez se habla de la posibilidad del Zaragoza entrando en la operación por soro, que dicen que no le termina de convencer jugar en segunda b habiendo estado en segunda y que prefiere seguir cedido en su equipo.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 72504.html

- Cristo, según marca, tiene varias ofertas de primera, de Valladolid, Espanyol, Granada, Levante y Leganes, mas ofertas de eintrach y anderletch.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4586.html
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#18126Mensaje

Va a ser interesante de ver al Castilla con Guerrero en el centro campo, y una linea de tres formada por Kubo, Rodrygo (creo que al ppio jugará en el Castilla) y Soro (si finalmente se hace).

Mucha calidad y potencial para llegar alto en la primera plantilla (de Soro no esperaría tanto por lo que le hemos visto en Zaragoza).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#18127Mensaje

¿De verdad creéis que Kubo y Rodrygo van a jugar mucho en el Castilla? ¿No os acordáis del esperpento que hubo con Vinicius? Que si se iba a quedar en el Castilla, que si iba a entrenar con el primer equipo y a jugar con el filial, a la primera tarascada que se llevó, que si sólo iba a jugar los partidos de casa, luego ya ni esos, y después de un tiempo de no jugar con nadie, hay una plaga de lesiones, un cambio de entrenador y entonces ya es imprencindible con el primer equipo.

No cabe mayor improvisación ni desastre que el que llevamos con estos temas.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#18128Mensaje

Pues sí, creo que Kubo y Rodrygo van a jugar mucho en el Castilla y me parece bien que así sea, y que alternen con entrenamientos y convocatorias con el primer equipo.
Si la categoría se les queda pequeña rápido, buena señal, que pasen definitivamente al primer equipo o se les busque una salida en forma de cesión en Invierno.

No creo que lo de Vinicius fuera improvisación o un desastre. Creo que en el club tenían las ideas claras, otra cosa son las especulaciones de la prensa y aficionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#18129Mensaje

Joder, que tenían las ideas claras con Vinicius, y casi le mandan a ensayar triples con Pablo Laso.

Como el Madrid pinche tres o cuatro partidos, ya tienes a Kubo y a Rodrygo pintando la mona en el primer equipo para que la gente se calle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18130Mensaje

Hay que dejarse conformismos.

Que sí, que lo principal del Castilla es sacar jugadores, pero estar en Segunda División debe ser poco menos que una obligación.

Con el equipo en Segunda, se puede mejorar considerablemente el nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#18131Mensaje

Lo de que el Castilla tiene que estar en segunda división empieza a ser como lo de que el primer equipo tiene la obligación de ganar el triplete, como si fuese lo habitual.

Creo que después de tantísimos años pegando barrigazos, ya va siendo hora de reconocer que el Castilla es un equipo de Segunda B y que lo de asomar la cabeza en segunda es algo muy excepcional y muy breve.
michael37
Mensajes: 20036
Registrado: Feb-2016

#18132Mensaje

Apostata escribió:Lo de que el Castilla tiene que estar en segunda división empieza a ser como lo de que el primer equipo tiene la obligación de ganar el triplete, como si fuese lo habitual.

Creo que después de tantísimos años pegando barrigazos, ya va siendo hora de reconocer que el Castilla es un equipo de Segunda B y que lo de asomar la cabeza en segunda es algo muy excepcional y muy breve.
Y más tal como esta el fútbol de competitivo ahora.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18133Mensaje

Va a ver alguna sorpresa con algún jugador Raúl a pedido a un jugador que quiere tenerlo si o si y tiene varias ofertas de segunda y 2 primeras y no lo dejan salir me han dicho hoy y Raúl lo quiere si o si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18134Mensaje

Chapela5 escribió:Va a ver alguna sorpresa con algún jugador Raúl a pedido a un jugador que quiere tenerlo si o si y tiene varias ofertas de segunda y 2 primeras y no lo dejan salir me han dicho hoy y Raúl lo quiere si o si
Quién?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18135Mensaje

Tú sabes de quién te hablo
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18136Mensaje

El Madrid le.ha cerrado la.puerta a su salida
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14275
Registrado: Sep-2018

#18137Mensaje

FIDALGO.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18138Mensaje

Sabes que no puede ser eso.
Sería una auténtica putada, no creo que ni él ni su representante estén por la labor. No es justo.
Yo pensaba que hablabas de J.Sánchez, parecía que se iba a los dos días y ahora están ahí mareando la perdiz.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18139Mensaje

Pues si es una imposición de Raúl lo quiere si o si por lo que me han dicho y el club le ha cerrado la salida si o si
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18140Mensaje

A ver qué pasa pero Raúl lo ha puesto como pilar fundamental de su proyecto el chaval tiene varios equipos de segundo y dos primeras pero el.club quiere que este este ano aquí veremos qué pasa
Responder