Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#18061Mensaje

Creo que ya es momento de que haya una Liga de filiales, como en Inglaterra
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18062Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que importante hubiese sido subir a Segunda, incluso podríamos haber convencido a Rodrygo de mantenerse 1 año entre Castilla y primer equipo.
Siempre nos lo podeis ceder al Zaragoza :fiesta:
O a nosotros al Pucela, en Primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18063Mensaje

Chema11 escribió:Creo que ya es momento de que haya una Liga de filiales, como en Inglaterra
sería el error mas gran grande que jamas se podría llegar a producir el llegar a crear una liga de filiales.
para mi gusto, la liga de filiales se tendría de crear en la categoría Juvenil, substituyendo la ya obsoleta división de honor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18064Mensaje

como hemos dicho muchas veces, la liga de filiales en div de honor, después los chicos creemos varios q deben ponerse a competir contra jugadores de todas las edades y ver el mundo del futbol profesional, no el de las categorías por edades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18065Mensaje

Está claro, en edad juvenil a competir contra la élite, no contra el Diocesano. Pero en cuanto se te acaba la etapa juvenil, retrasar tu ingreso en la liga de los mayores es un retraso. Si no tu calidad no da, pues nada a buscarse un hueco en segunda o lo que toque.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18066Mensaje

el castilla podría tener el año q viene 3 extras, pienso, kubo, Rodrigo y augusto. no contamos con rodrygo q no creo q pise el castilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18067Mensaje

RMTF escribió:el castilla podría tener el año q viene 3 extras, pienso, kubo, Rodrigo y augusto. no contamos con rodrygo q no creo q pise el castilla.
No estoy al corriente de la normativa, pero se les podría hacer ficha en el Juvenil como la tenía Vinícius y jugar con el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18068Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:el castilla podría tener el año q viene 3 extras, pienso, kubo, Rodrigo y augusto. no contamos con rodrygo q no creo q pise el castilla.
No estoy al corriente de la normativa, pero se les podría hacer ficha en el Juvenil como la tenía Vinícius y jugar con el Castilla.
Claro. pero daría lo mismo, en el campo solo pueden estar 3 a la vez. Augusto no sé yo, no conozco su contrato, pero por rendimiento no me extrañaría que le dieran boleto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18069Mensaje

la RFEF permite a los clubs de Segunda B disponer de jugadores extracomunitarios sin límite numérico (eso sí, el artículo 120 del Reglamento RFEF exige que dichos jugadores acrediten la residencia legal en España y su solicitud debe ser aprobada por la propia RFEF. Igualmente, se establecen una serie de normas más rígidas tratándose de extracomunitarios menores de 18 años, a fin de evitar transferencias ilícitas de menores de edad).

Más allá de esto, los límites los encontramos en las normas generales concretadas en el artículo 121 del Reglamento de la RFEF, que son las siguientes:

– Los equipos de Segunda B pueden disponer de un máximo de 22 fichas, de las que, como mínimo, 6 deben ser ocupadas por jugadores sub-23.

– Los equipos de Segunda B deben contar, de esas 22 fichas, como mínimo, de 8 licencias “P” (profesional).

En resumen, el límite de jugadores extracomunitarios en una plantilla de Segunda B será de 22 fichas, de las que al menos 8 deben ser licencia “P”, y de las que al menos 6 deben ser jugadores sub-23; debiendo todos ellos probar su residencia legal en España y mostrando la RFEF su aceptación.
jaizkibel

#18070Mensaje

Me parece que el Cartagena se va a la mierda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18071Mensaje

jaizkibel escribió:Me parece que el Cartagena se va a la mierda.
La Federación tomó nota de las patadas que nos dieron y han jugado con expulsados los dos partidos. Le ha venido a la Ponferradina de lujo.A la calle 3-1
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18072Mensaje

esto huele muy mal... frente al Castilla 0 expulsados y frente a la Ponferradina expulsados en ambos partidos... o soy muy retorcido o es que a la RFEF no le interesaba ver al Castilla avanzar rondas.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#18073Mensaje

Alineación del Castilla de Raúl según lo veo yo:

Altube
Sergio-Dela-Manu-Fran
Calderon-Blanco
Marvin-Baeza-Gelabert
Dani Gomez
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18074Mensaje

Romanov59 escribió:Alineación del Castilla de Raúl según lo veo yo:

Altube
Sergio-Dela-Manu-Fran
Calderon-Blanco
Marvin-Baeza-Gelabert
Dani Gomez
Y Kubo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18075Mensaje

Romanov59 escribió:Alineación del Castilla de Raúl según lo veo yo:

Altube
Sergio-Dela-Manu-Fran
Calderon-Blanco
Marvin-Baeza-Gelabert
Dani Gomez
No creo, faltan los que suenan que vamos a fichar, Kubo y el de la tercera catalana. MArvin por Alberto o Franchu? no creo tampoco. DAni va a salir.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#18076Mensaje

GarethBale escribió:
Romanov59 escribió:Alineación del Castilla de Raúl según lo veo yo:

Altube
Sergio-Dela-Manu-Fran
Calderon-Blanco
Marvin-Baeza-Gelabert
Dani Gomez
Y Kubo?
yo apuesto de momento por:
Altube
sergio-dela-chust- fran
Calderon- blanco
Alberto -kubo-Gelabert
Rodrigo

Contando con los jugadores que hay ahora y que pienso que los cristo, dani gomez, seoane, fidalgo, jaume, javi sanchez luca van a salir.

No me extrañaria que se fichara un 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35314
Registrado: Mar-2012

#18077Mensaje

Gelabert y Kubo cerca suena a futbol divertido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18078Mensaje

Pues si fichamos un 9 interesante ojo eh, a ver si volvemos a segunda.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#18079Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gelabert y Kubo cerca suena a futbol divertido.
Divertido y de muchos kilates...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18080Mensaje

Pedro ha debido ganar este año como 6 kilos de músculo. Se le ve fuerte y antes era un palillo.

Rodrigo está haciendo un final de temporada espectacular.
Responder