Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19541Mensaje

A Gelabert hay que cederlo a un Zaragoza o un destino interesante con la condición que disponga de muchos minutos,sobretodo que no se marchite en un banquillo un chaval como el que necesita retomar sensaciones continuas tras su lesión.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#19542Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Gelabert hay que cederlo a un Zaragoza o un destino interesante con la condición que disponga de muchos minutos,sobretodo que no se marchite en un banquillo un chaval como el que necesita retomar sensaciones continuas tras su lesión.
A Víctor Fernandez le gustaba el gelabert pre-lesion, apenas ha jugado desde que se recuperó y lo que ha jugado no ha demostrado gran nivel

Veo difícil que tenga minutos, aunque quizás sea la única manera de saber si Gelabert puede ser un gran jugador.
Sino tiene minutos con Víctor Fernandez en un equipo recién ascendido, se le puede descartar ya...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19543Mensaje

Si esta recuperado es un chico para jugar y jugar y es la manera de saber.Gelabert gustaba no solo a Victor Fernández sino a toda secretaria Europea desde muy joven.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#19544Mensaje

A mí me gustaba mucho tambien, de hecho Ferran Torres y Gelabert eran los que más me gustaba de la seleccion sub 17
La toma de decisiones de Gelabert me parecía espectacular, ya sea para regatear, dar último pase y demas...

Lo bueno de Gelabert es que aparte de la técnica era muy inteligente jugando y eso no se pierde y eso me hace tener más esperanzas que con otros futbolistas más explosivos y ,menos inteligentes que tienen lesiones de rodilla..

Por ejemplo Xavi volvió después de romperse la rodilla porque su futbol estaba mucho en la cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19545Mensaje

Sabia elegir muy bien,es un chico que no representaba la edad que tenia,tenia ese plus especial incorporado de serie.Uno nunca sabe si acabaría de jugador para el primer equipo o no pero ahí se veía maneras de buen futbolista.Y eso se ve en este chico o en un Bruno iglesias que tiene maneras de un Iniesta pequeño o un Sala que es una asesino frente a la portería, por poner otros ejemplos de niños especiales que hay que cuidar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19546Mensaje

Ya tiene Rubiales montado el lío que tanto le gusta montar, en este caso 30 equipos de 2ºb se unen y firman para crear una Pro2ºB que será la que mande a la segunda a los campeones de dos grupos.
Lo siguiente será sacar de ahí a los filiales.

vaya personaje nefasto para el fútbol. Desde lo de Lopetegui no ha dado pie con bola.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19547Mensaje

madrid99 escribió:Estoy de acuerdo contigo muchacho, aunque Dela no descarto que se vaya, si se queda sería su 3a temporada y él que ya ha ido a pretemporada con el primer equipo y con buen cartel dentro del castilla es posible que ya le lleguen ofertas de segunda.

En el caso de Blanco y Baeza, se menciona supongo porque son las promesas del castilla prácticamente y a lo mejor alguna oferta por ellos hay de una categoría superior, aunque los veo repitiendo año casi seguro.

Y ya para reforzar el equipo con los del juvenil mas algún cedido que lo haya hecho bien (Moha, Carlos Algarra, etc.) y algún fichaje como un lateral derecho para complementar a Santos ya que guillem para mi no ha dado el nivel a no ser que algún cedido pueda aportar como zekri o alexandru, y un delantero aunque en esta posición va a haber varios candidatos (Rodrigo Rodrigues, Pablo rodriguez, Latasa y Pedro cuando se recupere).
dela podria irse, ya tercer año quizas no le apetezca, o podria quedarse como veterano,,,, pq tampoco es un fijo, creo q raul apuesta mas por gila y javi hdez. gila se quedaria, con chust, mas ramon e isma, si quieren dar paso a los jovenes, mas santos de lateral/ central y buscando otro lat derecho, si es top, y si sale sergio cumplidos dos años. si no viene lateral top tirariamos con santos y guillem.

no creo q se fichen delanteros, como dices, pablo, pedro, latasa y rodrigo, suficientes, esperemos. jovenes, quizas no grandisimos goleadores (segun rachas), pero esperanza con ellos.

blanco necesita otro año si o si aqui, creo. muy irregular este año suyo, le costo mucho la categoria pese a ser una gran esperanza del club y siempre de los mejores otros años. baeza si sale tampoco lo veo mal, para coger mas experiencia y ganarse los garbanzos fuera en categoria superior, si se queda seria bueno para el equipo, y con arribas pueden formar un enganche con mucho gol tanto si juega uno u otro, juntos mas dificil, entiendo. competido estara el mediocentro con blanco, sintes y morante. en medio tb dotor y guerrero. de este ultimo se espera mas, creo, se especulo incluso si iria al castilla ya este año, se quedo en el juv y no ha encontrado sitio de titular casi nunca.

si sale fran, seguramente todo protagonismo para miguel, con chechu, q tb puede jugar de central. si fran se queda, pues a competir el puesto los tres. si fran se queda vemos mucho lat izq y central. y no hemos contado a javi domingez todavia. igual alguien tiene q salir cedido. dominguez?

entiendo q reinier saldra cedido a un primera, parece q casi sin llegar ya se le veia poco la 2b para el, y ayudaran jordi, marvin, alvaro y alguno mas, si caben,,,no se ni cuantos tengo ya para la plantilla.

ojala fidalgo pueda tener minutos en un primera,,,,y nos valga en el futuro para rotaciones, o para ganar dinerito.

y gelabert q juegue, donde sea, y en la division q sea, pero q juegue. parece q en segunda tendra mas oportunidades que en primera. desde su lesion, logicamente no es el mismo, necesita encontrar las sensaciones de antes, q eran buenisimas y por eso gustaba a tanta gente, logicamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19548Mensaje

madrid99 escribió:Estoy de acuerdo contigo muchacho, aunque Dela no descarto que se vaya, si se queda sería su 3a temporada y él que ya ha ido a pretemporada con el primer equipo y con buen cartel dentro del castilla es posible que ya le lleguen ofertas de segunda.

En el caso de Blanco y Baeza, se menciona supongo porque son las promesas del castilla prácticamente y a lo mejor alguna oferta por ellos hay de una categoría superior, aunque los veo repitiendo año casi seguro.

Y ya para reforzar el equipo con los del juvenil mas algún cedido que lo haya hecho bien (Moha, Carlos Algarra, etc.) y algún fichaje como un lateral derecho para complementar a Santos ya que guillem para mi no ha dado el nivel a no ser que algún cedido pueda aportar como zekri o alexandru, y un delantero aunque en esta posición va a haber varios candidatos (Rodrigo Rodrigues, Pablo rodriguez, Latasa y Pedro cuando se recupere).
yo tampoco descarto que Dela salga, pero me costaría mucho ver como un equipo de segunda A apuesta por un chico que lleva año y medio en el Castilla le a pasado la mano por la cara un chico(Gila) que apenas lleva media temporada. yo si fuera Dela me quedaría otro año mas en el Castilla antes de dar el salto en segunda para ser suplente, y ojo que tampoco es que vaya a tener el sitio garantizado con Pablo Ramon de cara a la próxima temporada, ya se ira viendo sobre la marcha y mas en el próximo mercado de fichajes donde las cesiones se van a disparar por un tubo debido al poco dinero de los equipos para poder pagar traspasos.
Blanco y Baeza necesitan quedarse oto año mas en el Castilla para que puedan terminar de explotar para poder dar el salto de categoría debido que son dos jugadores muy irregulares.
sobre los cedidos tan solo veo con opciones reales para poder hacerse con un hueco en el Castilla de la próxima temporada a Moha, pero no se que tipo de cesión firmaron las tres partes.
y sobre fichajes el club tendría de fichar como prioridad numero 1 la de un delantero centro de nivel sub 21 para que pueda ser una alternativa real para el primer equipo para cuando ZZ tenga de tirar de el. y luego se podrían estudiar la opciones de incorporar a un LTD como segunda opción y por ultimo entre un extremo o mediocampista dependiendo de las salidas que se vayan produciendo en estas posiciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19549Mensaje

Pues yo creo que el único sector de futbolistas que se va a ver beneficiado por los efectos de la crisis va a ser el jugador joven de los filiales. Es más, creo que , si e club acepta, casi todos los jugadores del Castilla acabarán en segunda o en primera. No digo ya 2ºB donde es obligatorio tener a sub 23 en la plantilla.
Ahora mismo, Baeza puede ser un refuerzo mas que bueno para el Lega o o el Betis, por calidad -precio pocos le van a superar. Y así casi todos.
Ojo con Dela, que de Manu pensábamos lo mismo o peor y fíjate que se ha ido ganando el puesto en el Racing de segunda. Nunca se puede decir, pero es evidente que hay chicos que no evolucionan en esta división y que, al subir de categoría sacan lo mejor de ellos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#19550Mensaje

Espero que en este parón, los chavales no vuelvan a coger el mal camino de los vicios como decía Apo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19551Mensaje

Alberto Toril, desde el epicentro del covid-19 en China: "Hay que respetar todo lo que digan los expertos" https://www.eldiadecordoba.es/deportes/ ... 55127.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19552Mensaje

Si hubiera liga de primera y segunda y no de 2b, activaria el madrid a todos o a algun jugador del castilla por si tiene q completar convocatorias/rotaciones, si es q se juega muchos dias a la semana????????? Parece logico q si, si sanitariamente se puede. Incluso como excusa para q entrenen y no esten parados muchos meses.

Pd...incluso algunos del juvenil....gutierrez, ramon, sintes, morante, arribas....q puedan entrenar con el castilla.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#19553Mensaje

RMTF escribió:Si hubiera liga de primera y segunda y no de 2b, activaria el madrid a todos o a algun jugador del castilla por si tiene q completar convocatorias/rotaciones, si es q se juega muchos dias a la semana????????? Parece logico q si, si sanitariamente se puede. Incluso como excusa para q entrenen y no esten parados muchos meses.

Pd...incluso algunos del juvenil....gutierrez, ramon, sintes, morante, arribas....q puedan entrenar con el castilla.
Sería lo suyo. Primero, por si como dices se juegan 2 partidos a la semana (aunque es similar a cuando hay Liga el fin de semana y Champions/Copa entre semana) y segundo por si hay una plaga de lesiones (o algún futbolista causa baja por otro motivo) y hay que completar la convocatoria o incluso puede que la alineación titular con ellos.

Eso si es que la Liga se va a reanudar, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19554Mensaje

si son dos como hasta ahora era auque con dos competiciones yo tb los activaba si se pudiera, si son tres ni digamos.

esta ya descartado q sean mas de dos partidos a la semana, o depende de cuando empiece a rodar el balon oficialmente??

todas hipotesis sobre q se juegue, si no , pues la cosa esta clara, todos a casa o como mucho a solo entrenar.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19555Mensaje

A mi me parece buena idea si es posible llevarse a gente del filial, aunque la duda es cual va ser el protocolo en todo esto si se reanuda y si van a limitar este tipo de cosas para involucrar a la menor gente posible.

Pero con la carga de partidos va a ser necesario una mayor amplitud de plantilla, y apostar por la cantera puede ser una alternativa un poco arriesgada a nivel deportivo porque la exigencia es ganar la liga, pero que puede aportar cosas.

También un debate interesante y al hilo de un articulo que sacó ayer el AS, ver quién estaría preparado para dar el salto al primer equipo a corto plazo y no veían tampoco en el corto plazo a alguien preparado para ese salto.

Viendo la plantilla actual se podría ver alternativas al mediocentro que no hay recambio de casemiro, y con la cesión de Odriozola tampoco hay recambio de Carvajal, así que por necesidades de la pareja Antonio Blanco-Calderón sacar a uno, y alguien en defensa como Sergio Lopez para tener un LTD natural o subir a un central y fijar a nacho en esa zona.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19556Mensaje

Lo del as es penoso quitando a Fran García ninguno de los que nombra están preparados los más.preparados son Javi Hernández y Álvaro fidalgo aunque me imagino que como van a salir no los nombra ya el otro en otro artículo nombró a las perlas.del Castilla y era de risa, bueno enfin los repres hacen su trabajo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19557Mensaje

El Juvenil del Madrid que la ‘rompe’ en el valor de Transfermarkt

Fernando Delgado Guerrero, que llegó el verano pasado procedente del Rayo Majadahonda, es el futbolista con mayor valor de mercado del Juvenil.


Imagen

https://www.defensacentral.com/la_fabri ... nsfermarkt
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19558Mensaje

madrid99 escribió:A mi me parece buena idea si es posible llevarse a gente del filial, aunque la duda es cual va ser el protocolo en todo esto si se reanuda y si van a limitar este tipo de cosas para involucrar a la menor gente posible.

Pero con la carga de partidos va a ser necesario una mayor amplitud de plantilla, y apostar por la cantera puede ser una alternativa un poco arriesgada a nivel deportivo porque la exigencia es ganar la liga, pero que puede aportar cosas.

También un debate interesante y al hilo de un articulo que sacó ayer el AS, ver quién estaría preparado para dar el salto al primer equipo a corto plazo y no veían tampoco en el corto plazo a alguien preparado para ese salto.

Viendo la plantilla actual se podría ver alternativas al mediocentro que no hay recambio de casemiro, y con la cesión de Odriozola tampoco hay recambio de Carvajal, así que por necesidades de la pareja Antonio Blanco-Calderón sacar a uno, y alguien en defensa como Sergio Lopez para tener un LTD natural o subir a un central y fijar a nacho en esa zona.
los laterales derechos del castilla no estan destacando mucho, se esperaba mas de sergio este año, y no es ni titular consolidado, mas bien comparte puesto. y ademas en la primera plantilla esta nacho, militao y lucas q pueden jugar ahi, y lo haran seguramente antes q alguien del castilla poco consolidado tambien.

javi y fidalgo si parece q podrian ayudar, especialmente el segundo mereceria si se diera la situacion una oportunidad para verlo con gente de nivel primera.

en la media algo mas defensiva ninguno ha destacado, ni blanco, ni calderon ni ayoub. y en la delantera destacado baeza y al final reinier, pero con mucha competencia en esos puestos en priemr equipo y reinier ademas brasileño.

complicado lo tienen, pero esto tampoco quita q te convoquen para un partido, tengas la suerte de poder jugar y ayudes al equipo bastante, en un momento dado.
Última edición por RMTF el Mié Abr 29, 2020 11:58 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19559Mensaje

de momento y pese a valoraciones de despachos a fernando guerrero le cuesta un mundo jugar un partido titular en el juvenil a. y no recuerdo verlo destacadisimo en casi ninguno o ninguno. se esperaba mucho pero este no ha sido un buen año de momento para el. ojala q pronto sea decisivo.

cierto q a mi el juvenil a me gusta bastante......y con sintes, morante y sobre todo en su puesto dotor, no es facil jugar. a dotor se le ve poco en jugadas para los resumenes, pero a mi me parece q aporta mucho, corre y juega, y con llegada cerca del area no hay muchos de esos. podria ser carlos dotor un nuevo valverde?????? similar, no identico, claro. ojala llegue a nivel similar.

sabe jugar pq viene de mediapunta reconvertido, y le pone muchas ganas para poder jugar cada fin de semana en ese puesto donde puedes crear pero tb tienes q correr mucho.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19560Mensaje

De lo que dice la prensa a la realidad madre mía el verde irá hablando
Responder