Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18201Mensaje

LQDY escribió:
realmadridistavk escribió:Cristo al udinese??
Sí.

Por 2k.

Con opción de compra y de tanteo en posibles ventas.
Compra para ellos? Recompra?.

Pk tal y como lo dices suena a que se lo hemos cedido por 2 kilos, que tienen opción d compra y nosotros solo derecho de tanteo o % de futura venta.

No creo que sea eso, pk sería una buena cagada.


Es igual que lo de RDT, para la misèria que han pagado no era mejor reservarnos algun derecho sobre el jugador?

Si va a meter 30 goles con el nabo y el año que viene lo venderán por el doble...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18202Mensaje

yo creo que un 1,5 kilos + 50% de una futura venta me parece muy poco la verdad.
yo me la hubiese jugado vendiendo al chico por unos 3 kilos + variables, porque dudo muchisimo salvo sorpresa mayúscula que Cristo algún día hubiese podido regresar para poder jugar en todo un Real Madrid.
yo a este chico con un poco de suerte lo veo en un equipo de media tabla.
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#18203Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:
realmadridistavk escribió:Cristo al udinese??
Sí.

Por 2k.

Con opción de compra y de tanteo en posibles ventas.
Compra para ellos? Recompra?.

Pk tal y como lo dices suena a que se lo hemos cedido por 2 kilos, que tienen opción d compra y nosotros solo derecho de tanteo o % de futura venta.

No creo que sea eso, pk sería una buena cagada.


Es igual que lo de RDT, para la misèria que han pagado no era mejor reservarnos algun derecho sobre el jugador?

Si va a meter 30 goles con el nabo y el año que viene lo venderán por el doble...
Por lo que veo va traspasado pero nos guardamos el 50% de un futuro trasapaso, opcion de recompra y tanteo sobre una posible oferta.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#18204Mensaje

muchacho escribió:yo creo que un 1,5 kilos + 50% de una futura venta me parece muy poco la verdad.
yo me la hubiese jugado vendiendo al chico por unos 3 kilos + variables, porque dudo muchisimo salvo sorpresa mayúscula que Cristo algún día hubiese podido regresar para poder jugar en todo un Real Madrid.
yo a este chico con un poco de suerte lo veo en un equipo de media tabla.
Los delanteros cotizan caros y si hacen una buena temporada se venden minimo por 20 kilos, sino mira a los lucas Pérez, sandro, borja bastón o RDT que por una temporada medio decente en primera sus dueños pegaron un buen sablazo

Esta bien eso de guardarse el 50 % para el futuro y una opción de recompra y tanteo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18205Mensaje

Estoy de acuerdo con Muchacho, aunque en la práctica el jugador sigue siendo nuestro, recompra de menos de 5 kilos, y todas las demás claúsulas, se publicaron mejores ofertas por este jugador. Creo que la idea de salir a Italia le ha gustado más al Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18206Mensaje

Alguien sabe dónde jugará Cristo la próxima temporada?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18207Mensaje

hector gp escribió:Alguien sabe dónde jugará Cristo la próxima temporada?
Udinese leí
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18208Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Alguien sabe dónde jugará Cristo la próxima temporada?
Udinese leí
:shock: Vaya!
Futurocrack

#18209Mensaje

En la presentación del Castilla veo que faltan: Moha (Portero), Dani Fdez, Javi Schez, Zabarte, Galván y Baeza más los que vuelven de cesión Bravo, Margallo y los recién fichados Guillén y Guerrero. No menciono ni Alberto se sabe que está lesionado de larga duración ni a los que están con el 1er equipo.

Del resto ¿sabéis si es por lesión o porque van a salir algunos de ellos?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18210Mensaje

En el vídeo no aparecían todos, por ejemplo Miguel Baeza ha subido en su Instagram una historia de que vuelta a los entrenamientos.

Lo que hemos visto al final creo que es orientativo. Aunque entiendo que Javi Sánchez y Dani Fernández por edad son baja más que segura.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#18211Mensaje

sisou5 escribió:Estoy de acuerdo con Muchacho, aunque en la práctica el jugador sigue siendo nuestro, recompra de menos de 5 kilos, y todas las demás claúsulas, se publicaron mejores ofertas por este jugador. Creo que la idea de salir a Italia le ha gustado más al Madrid.
A mi también me gusta Italia para formar delanteros.

Yo le tengo mucha fe, le deseo toda la suerte del mundo y a ver si se hincha a hacer goles allí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18212Mensaje

Que precio puede tener Ludovic Blas? No creo que pidan más de 15 kilos y lo ficharía para el Castilla. Un jugador que puede entrenar con nosotros, jugar con el Castilla y en breve podría tener hueco en el primer equipo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18213Mensaje

Ya ha publicado en la web la ficha de guillem para el castilla, a ver que tal sale ya que de momento las expectativas no son muy altas, ojalá nos calle la boca.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... martinez-2

Ahora mismo contamos con 4 laterales, con Sergio lopez, Alexandru, Guillem y dani fernandez, que parece casi seguro que alexandru y dani fernandez son los que van a salir y que por edad/nivel es lo lógico, aunque de momento no se sabe.
Futurocrack

#18214Mensaje

madrid99 escribió:Ya ha publicado en la web la ficha de guillem para el castilla, a ver que tal sale ya que de momento las expectativas no son muy altas, ojalá nos calle la boca.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... martinez-2

Ahora mismo contamos con 4 laterales, con Sergio lopez, Alexandru, Guillem y dani fernandez, que parece casi seguro que alexandru y dani fernandez son los que van a salir y que por edad/nivel es lo lógico, aunque de momento no se sabe.
Alexandru está con el Castilla?? Será en tal caso a prueba, en la web aparece aún con el JA.

El fichaje de Guillem es muy extraño... viene de la 3a división catalana y con 22 tacos, ¿alguien le ha visto jugar?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18215Mensaje

Soro fichado.
Parece que no tiene sitio en el Castilla y se queda en Zaragoza.
Otro chollo que pillamos, 2.5 kilos que cuesta.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18216Mensaje

Futurocrack escribió:
madrid99 escribió:Ya ha publicado en la web la ficha de guillem para el castilla, a ver que tal sale ya que de momento las expectativas no son muy altas, ojalá nos calle la boca.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... martinez-2

Ahora mismo contamos con 4 laterales, con Sergio lopez, Alexandru, Guillem y dani fernandez, que parece casi seguro que alexandru y dani fernandez son los que van a salir y que por edad/nivel es lo lógico, aunque de momento no se sabe.
Alexandru está con el Castilla?? Será en tal caso a prueba, en la web aparece aún con el JA.

El fichaje de Guillem es muy extraño... viene de la 3a división catalana y con 22 tacos, ¿alguien le ha visto jugar?
Alexandru no está con el castilla, pero como de momento no le han dado baja, sigue perteneciendo al castilla hasta que le encuentren equipo, que seguramente saldrá al igual que dani fernadez, salvo sorpresa, la pareja de laterales derechos van a ser Sergio lopez-Guillem

En cuanto al fichaje de guillem pues es un poco raro pero espero que por lo menos nos aporte experiencia en el barro que en defensa es clave tener gente sólida para la categoría.

Aquí dejo enlaces a partidos en YouTube en los que juega él (es el 2) para el que tenga interés en verlo.



Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18217Mensaje

sisou5 escribió:Soro fichado.
Parece que no tiene sitio en el Castilla y se queda en Zaragoza.
Otro chollo que pillamos, 2.5 kilos que cuesta.
o mejor dicho es que Soro no quiere venir a jugar al Castilla. y para mi gusto casi que si fuera el club preferiría que se quedase en Zaragoza jugando en segunda A.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#18218Mensaje

El portero tinerfeño Moha Ramos se sabe qué es de él? estará en el Castilla esta temporada?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18219Mensaje

Los últimos días sonaba para el Logroñés
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18220Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Soro fichado.
Parece que no tiene sitio en el Castilla y se queda en Zaragoza.
Otro chollo que pillamos, 2.5 kilos que cuesta.
o mejor dicho es que Soro no quiere venir a jugar al Castilla. y para mi gusto casi que si fuera el club preferiría que se quedase en Zaragoza jugando en segunda A.
oficial no es verdad, todavía el fichaje de soro???
´
lo q si parece es q no quiere jugar en 2b, y el trato es o será q siga cedido en el Zaragoza, si es q termina llegando.


yo no veía a rodrygo en el castilla,,,,,,,,,,,,pero con la llegada de kubo,,,ya dudo. entendiendo q Valverde sea pronto español habrá dos extras, vini y militao, y puede subir kubo o rodrygo, nunca ambos(nunca si juegan vini y militao, creo , si no estuvieran convocados alguno de ellos, imagino q si podría jugar kubo y rodrygo juntos, pero no estoy seguro, no se si alguien puede aclararlo). y kubo esta dejando tan buenas sensaciones (q deberá confirmar en competición, no en entrenos y amistosos) q quien sabe si zz lo reclama para el primer equipo, y por tanto rodrygo jugara quizás en el castilla para no tenerlo parado.
Responder