Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#19281Mensaje

3-0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19282Mensaje

El chaval del tercer gol me parece que tiene hechuras de crack, luego sepodrá perder, pero lo que ha hecho es casualidad del momento o calidad a raudales. Que bicharraco. me gusta :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19283Mensaje

El Castilla este año tiene un equipazo y no entiendo su posición en la tabla. Hay calidad por castigo :sisi:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19284Mensaje

Gol de las palmas, 3-1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19285Mensaje

Creo que Marc Gual debería haber venido mucho antes. Lo ves jugar y lo comparas con Pedro y son la noche y el día.
Aunque tiene un puntito de chupón
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19286Mensaje

Me da la impresión que muchos goles se pierden por querer rizar el rizo. Un pena. :sisi:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19287Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Marc Gual debería haber venido mucho antes. Lo ves jugar y lo comparas con Pedro y son la noche y el día.
Aunque tiene un puntito de chupón
Se nota mucho la experiencia que tiene Gual en segunda y que tiene 23 años, es un jugador que compite ya, además tiene calidad en su conducción y se ve en algunos remates como se gira y como se mueve, aunque suele abusar de la conducción, de momento un acierto su fichaje mas allá de los goles que ha empezado muy bien con eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19288Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Creo que Marc Gual debería haber venido mucho antes. Lo ves jugar y lo comparas con Pedro y son la noche y el día.
Aunque tiene un puntito de chupón
Se nota mucho la experiencia que tiene Gual en segunda y que tiene 23 años, es un jugador que compite ya, además tiene calidad en su conducción y se ve en algunos remates como se gira y como se mueve, aunque suele abusar de la conducción, de momento un acierto su fichaje mas allá de los goles que ha empezado muy bien con eso.
Es lo que muchas veces hemos comentado, yo pienso que es bueno tener dos o 3 "veteranos" que ayuden a la generación de juveniles que suben cada temporada a adaptarse a la categoría. Es un salto muy grande y no todos los chicos tienen el mismo momento de maduración.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19289Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Creo que Marc Gual debería haber venido mucho antes. Lo ves jugar y lo comparas con Pedro y son la noche y el día.
Aunque tiene un puntito de chupón
Se nota mucho la experiencia que tiene Gual en segunda y que tiene 23 años, es un jugador que compite ya, además tiene calidad en su conducción y se ve en algunos remates como se gira y como se mueve, aunque suele abusar de la conducción, de momento un acierto su fichaje mas allá de los goles que ha empezado muy bien con eso.
Es lo que muchas veces hemos comentado, yo pienso que es bueno tener dos o 3 "veteranos" que ayuden a la generación de juveniles que suben cada temporada a adaptarse a la categoría. Es un salto muy grande y no todos los chicos tienen el mismo momento de maduración.
Yo también estoy a favor, y parece que se intenta con vueltas de cedidos como Bravo o Javi.H entre otros, mas los que repiten año que son varios, pero arriba se ha notado demasiado que no había un jugador veterano, porque pedro sumaba pero estaba lejos de ser una referencia. A ver si con este fichaje nos ayuda a coger confianza para que los talentos se vayan desarrollando.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19290Mensaje

Pues final, victoria por 3-1, partido cómodo salvo un pequeño tramo y en casa llevamos una tónica bastante positiva en los últimos partidos, solo falta fuera de casa empezar a sumar mas regularmente para ir cómodos en la clasificación o incluso aspirar a la cuarta plaza de playoffs
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19291Mensaje

Imagino que el objetivo de todos los años es la permanencia y para lograrla siempre viene bien gente con experiencia para aportar madurez ante esos equipos formados por dinosaurios. El Castilla siempre juega en desventaja ante equipos con jugadores que estén de vuelta. Siempre serán bienvenidos jugadores veteranos :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19292Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Creo que Marc Gual debería haber venido mucho antes. Lo ves jugar y lo comparas con Pedro y son la noche y el día.
Aunque tiene un puntito de chupón
Se nota mucho la experiencia que tiene Gual en segunda y que tiene 23 años, es un jugador que compite ya, además tiene calidad en su conducción y se ve en algunos remates como se gira y como se mueve, aunque suele abusar de la conducción, de momento un acierto su fichaje mas allá de los goles que ha empezado muy bien con eso.
Es lo que muchas veces hemos comentado, yo pienso que es bueno tener dos o 3 "veteranos" que ayuden a la generación de juveniles que suben cada temporada a adaptarse a la categoría. Es un salto muy grande y no todos los chicos tienen el mismo momento de maduración.
Yo también estoy a favor, y parece que se intenta con vueltas de cedidos como Bravo o Javi.H entre otros, mas los que repiten año que son varios, pero arriba se ha notado demasiado que no había un jugador veterano, porque pedro sumaba pero estaba lejos de ser una referencia. A ver si con este fichaje nos ayuda a coger confianza para que los talentos se vayan desarrollando.
Pero no es lo mismo M99. Te hablo desde el punto de vista de chicos como Javi que ya habían probado en otra categoría superior y con relativo éxito y de buenas a primeras el club decide hacerles un "Fidalgo" y les obligan a bajar una categoría para ayudar a los nuevos. Su motivación no es la misma, quieras o no es un paso atrás en tu carrera justo en el momento en que empiezas a despegar. No veo muy buena idea tener a Javi o Fidalgo o Bravo sin otro aliciente que poder subir a una categoría en la que ellos ya habían demostrados poder jugar.
Cuando me refiero a veteranos, me refiero a gente incluso de más edad que Gual, como por ejemplo el 9 de la Ponferradina del año pasado, que metió muchos goles (no recuerdo el nombre), o algún jugador asentado en la categoría o que lo fiches de segunda, como un Cata Díaz. Gente así que quiera ayudar sabiendo lo que hay y que su etapa de crecimiento ya esté superada.
Un defensa, un medio y un delantero. Con eso es bastante.

El Real Madrid de basket de liga EBA funciona así, siempre tiene veteranos curtidos que son la base sobre la que se apoyan los juveniles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19293Mensaje

madrid99 escribió:Pues final, victoria por 3-1, partido cómodo salvo un pequeño tramo y en casa llevamos una tónica bastante positiva en los últimos partidos, solo falta fuera de casa empezar a sumar mas regularmente para ir cómodos en la clasificación o incluso aspirar a la cuarta plaza de playoffs
Magnífica jornada para nuestros intereses, muchos pinchazos entre los que buscan la cuarta plaza, nos ponemos a 4 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#19294Mensaje

Con el fichaje de 1 delantero y el Castilla ya esta funcionando, no es tan dificil inyectar algo al filial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19295Mensaje

1226478073601830913
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#19296Mensaje

Pues ha empezado bien Gual,este chico la verdad que la estética y el manejo se parece a Solari en ese gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19297Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues ha empezado bien Gual,este chico la verdad que la estética y el manejo se parece a Solari en ese gol.
Pues viendo el partido ....lo cierto es que me entraron ganas de darle un par de collejas por chupón. Eso de pasar la pelota no parece ser lo suyo.
Eso sí, buen gol. Esperemos que con la llegada para esta semana de los dos nuevos, el Castilla coja ese aire que nos va a hacer falta para remontar los 4 puntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#19298Mensaje

Reinier pondrá las cosas en su sitio :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#19299Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reinier pondrá las cosas en su sitio :sisi:
Qué ganas de verlo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19300Mensaje

Anoche ni fu ni fa. Lo pusieron a jugar por la izquierda en la media y no parece ser su mejor sitio. Aún así tiene facilidad para crear peligro, a Hitzeko le va a gustar, tiene cierto aire patoso, de liarse con la pelota, pero al final la saca bien.
Aunque con 18 años recién cumplidos todo lo que se diga de él puede ser prematuro. No esperéis el efecto Vini o Rodrygo, es otro tipo de jugador.
Por cierto por lo visto el Borussia casi se lo lleva al final, de ahí que viniera a España y lo hicieran firmar tan rápido.
Responder