Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18081Mensaje

CHAPELA05 leo por ahí que nuestro amigo Fidalgo está cerca del Sporting de Gijón. Sería un buen destino, espero que se haga la operación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18082Mensaje

Raúl confirmado como míster del Castilla.

Ojalá le vaya bien, yo Raulista a muerte y tal... pero no sé si es por meritocracia....
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#18083Mensaje

Raul de entrenador. ¿Y para que? Si un jugador como Marcos Llorente no vale para el primer equipo podemos cerrar la cantera que no la vamos a aprovechar nunca.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18084Mensaje

Exile escribió:Raul de entrenador. ¿Y para que? Si un jugador como Marcos Llorente no vale para el primer equipo podemos cerrar la cantera que no la vamos a aprovechar nunca.
Y los 100 kilazos minimo que va a ganar su florentineza con las ventas de llorente, RDT, Mariano y hermoso no te VALEN???
Y eso sino se saca algo más con las ventas de Nacho o Lucas Vazquez...

Tu deja la cantera como fuente de ingresos y si sale algún jugador TOP titular que valga como Carvajal pues mejor...
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18085Mensaje

Hola amigo sisou hoy por la mañana en Valdebebas hablando con alguien que sabe bastante de lo que se cocina en la cantera le pregunté por cosas del Castilla y a Fidalgo no lo dejan salir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18086Mensaje

Chapela5 escribió:Hola amigo sisou hoy por la mañana en Valdebebas hablando con alguien que sabe bastante de lo que se cocina en la cantera le pregunté por cosas del Castilla y a Fidalgo no lo dejan salir.
Pues vaya gracia para el chico. Ya no pinta nada en el Castilla, toca mirar por su carrera.
En el desmarque no decían eso, las ofertas de los equipos asturianos se veían bien, otra cosa es negociar el 1.5 millones por la cesión, que suele ser lo habitual en las cesiones del Madrid.
23 años son muchos para empezar otro proyecto en el Castilla con gente nueva. No lo veo ni creo que sea justo para él, ya este año debió salir y se quedó.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18087Mensaje

Andres Martin actual jugador del Cordoba y que había sonado muchisimo para poder jugar al Castilla la próxima temporada, finalmente terminara siendo jugador del Rayo Vallecano a cambio de unos 2 kilos + un 15% de una venta posterior.
ya estamos viendo que ni con Raul como entrenador son capaces de encandilar a estos chicos, que tendrían de ser una prioridad para el club sus incorporaciones por tan solo el simple hecho de que cuestan dos duros, para dentro de un par de años poder hacer negocio por ellos... en fin Mamon, hay perdón Ramón, este es el primer revés de la nueva temporada, haber si nos ponemos las pilas machote.
mauricio72

#18088Mensaje

imagina un castilla sin ramon martinez ahhhhhhhhhhhh que felicidad
Futurocrack

#18089Mensaje

muchacho escribió:Andres Martin actual jugador del Cordoba y que había sonado muchisimo para poder jugar al Castilla la próxima temporada, finalmente terminara siendo jugador del Rayo Vallecano a cambio de unos 2 kilos + un 15% de una venta posterior.
ya estamos viendo que ni con Raul como entrenador son capaces de encandilar a estos chicos, que tendrían de ser una prioridad para el club sus incorporaciones por tan solo el simple hecho de que cuestan dos duros, para dentro de un par de años poder hacer negocio por ellos... en fin Mamon, hay perdón Ramón, este es el primer revés de la nueva temporada, haber si nos ponemos las pilas machote.
No me gusta Ramón Mtnez. pero no creo que cada fichaje frustrado haya que señalarle a él. Al igual que otros jugadores como De Frutos, Cristo, etc. eligieron el R.Madrid, en el caso de otros desecharon la oferta y escogieron fichar por otro equipo.

Creo que hace muchos años, los chicos estaban como locos por entrar en Madrid o Barça, hoy en día es distinto, evalúan mucho otras opciones como categoría en la que jugar, dinero, minutos, etc.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18090Mensaje

mauricio72 escribió:imagina un castilla sin ramon martinez ahhhhhhhhhhhh que felicidad
Igual con otro la cosa iria mejor, quien sabe.....pero no parece la pancea la salida de martinez. Sino una apuesta mas decidida de todo el club. Tampoco es facil la categoria, ni un equipo filial en 2a, con o sin ramon.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18091Mensaje

zam escribió:Raúl confirmado como míster del Castilla.

Ojalá le vaya bien, yo Raulista a muerte y tal... pero no sé si es por meritocracia....
la meritocracia hace tiempo que ha desaparecido en este club
mauricio72

#18092Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Raúl confirmado como míster del Castilla.

Ojalá le vaya bien, yo Raulista a muerte y tal... pero no sé si es por meritocracia....
la meritocracia hace tiempo que ha desaparecido en este club
por eso hace falta un meritocrata para resucitarla
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#18093Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Raúl confirmado como míster del Castilla.

Ojalá le vaya bien, yo Raulista a muerte y tal... pero no sé si es por meritocracia....
la meritocracia hace tiempo que ha desaparecido en este club
A dedo fue lo de Zidane, a Raul lo han ayudadado pero por lo menos hizo su temporada en los juveniles. Y ahora mismo no es que tengamos mucho mas. Guti se fue sin haber pasado por el Castilla de forma injusta, a Alvaro Benito que era el siguiente lo echaron y el actual entrenador del Juvenil A ha hecho una temporada calamitosa.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18094Mensaje

Parece que Seoane está cerca de irse cedido al Huesca, aunque solo son rumores de momento

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 22164.html

También suena para reforzar al castilla salva Ferrer, defensa del Natic que juega de lateral derecho y central, estos rumores suelen llevarse pocos a cabo ya que es un baile de nombres el verano.

https://as.com/futbol/2019/06/24/segund ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#18095Mensaje

Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#18096Mensaje

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18097Mensaje

rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
Yo pienso q iran al juv a, pero veremos donde juegan al final.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#18098Mensaje

RMTF escribió:
rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
Yo pienso q iran al juv a, pero veremos donde juegan al final.
Yo a pablo ramón le veo jugando en segunda B sinceramente, ya ha debutado con el mallorca en segunda este año y ha jugado casi todo el año con el segundo filial del mallorca... si sale javi sanchez tendrá minutos.

Por cierto, dicen en el as que el madrid está interesado Soro para el castilla, es canterano del real zaragoza. Piden 3 millones y que se quede cedido un año en zaragoza pero el madrid lo quiere para el castilla.

https://as.com/futbol/2019/06/26/segund ... &m5=MjE%3D
mauricio72

#18099Mensaje

estas serian mis reglas los del juvenil al segundo equipo en bloque nada de fichajes edad maxima de permanencia 20 años los 4 mejores dos ascendidos y los otros dos cedidos con un mismo sistema de juego para todas las categorias soy un defensor a ultranza de los chavales de la casa que se han formado aqui
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18100Mensaje

Ninguno delos dos chicos del Mallorca han entrado en la preselección sub 19 para este verano no?
Responder