Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20921Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Buen pelotero aranda :sisi: :sisi:

La primera vez que lo veo y de momento de escandalo
¿Esta Latasa? A Ancelotti le impresiono su fisico,no descarto alguna oportunidad en mitad de la temporada.
No está Latasa, juega un tal Mañas de 9
A vale Mañas,no es tampoco malo.
Salazar le da mil vueltas.
Esta lesionado ??
Sala creo que esta lesionado y ser mejor que Mañas no es misión imposible, ahora que Sala se ha quedado estancado no lo siguiente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20922Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió: ¿Esta Latasa? A Ancelotti le impresiono su fisico,no descarto alguna oportunidad en mitad de la temporada.
No está Latasa, juega un tal Mañas de 9
A vale Mañas,no es tampoco malo.
Salazar le da mil vueltas.
Esta lesionado ??
Sala creo que esta lesionado y ser mejor que Mañas no es misión imposible, ahora que Sala se ha quedado estancado no lo siguiente.
Y siempre nos quedará la duda de cuánta culpa de eso tiene el club y cuanta el chaval. Porque anda que no llevamos años, desde que era un cadete, diciendo que tenían que subirle de categoría para que no jugase siempre tan sobrado contra los de su edad y se estancase...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20923Mensaje

Ya hay once del castilla frente al depor:

Luis Lopez - David Jimenez - Gila - Carrillo - Pablo Ramón - Peter - Morante - Dotor - Arribas - Aranda - Latasa


Raúl opta otra vez por los tres centrales a no ser que sea un 4-3-3 con Pablo de LTI. Vuelve a la alineación y debuta esta temporada latasa.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20924Mensaje

Mucha prueba en el lateral zurdo. Yo tiraría con Obrador y Retu este año.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20925Mensaje

Comienza el penúltimo partido de pretemporada del castilla contra el badajoz (19:00). El once:

Fuidias - santos - Edgar - Pablo Ramón - Obrador - Villar - Nakai - David. G - Jaume Jardí - Hugo Vallejo - Guddy.

Es sorprendente tanto juvenil a estas alturas de pretemporada aunque algunos tienen opciones de estar en dinámica del filial pero muchas probaturas para la etapa que está el equipo, Veremos.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#20926Mensaje

Este Castilla va a pelear por no descender,
el portero Fuidias me parece malo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20927Mensaje

Final 1-1 con golazo de aranda a poco de acabar el partido.

Un poco lo de siempre, jugamos bien incluso mejor que el rival, pero falta ser contundente en las áreas. No me preocupa mucho los resultados porque esta pretemporada estamos tirando mucho del juvenil (para mi demasiado) y contra rivales de mucho nivel como el Fuenlabrada o leganes de segunda o Cultural y Badajoz top de la categoría que vamos a jugar.

Para mí falta definir algunas cosa sobre todo el 9 que es la que mas incógnitas genera porque guddy no lo hace pero no termina de convencerme como pareja de Latasa. También el lateral izquierdo y la banda derecha hay muchas incógnitas, donde no hay un candidato claro con Peter jugando mucho en el LTI.

Veo cosas positivas pero aun falta perfilar algunas cosas en la plantilla.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#20928Mensaje

Mereció ganar el Castilla. El gol q nos metieron fue un regalazo de la defensa (efectivamente, falta de contundencia y querer hacer florituras en el area propia).

Tienen un montón de grandes jugadores. Quizás ninguno llegue a Maradona pero sí q alguno podría ser un buen parche para el 1er equipo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20929Mensaje

Se ha publicado que suben Cañizares, Carrillo, Marín, Retu, David, Peter, Théo, Aranda y Andri, aunque hasta el cierre de mercado nada es definitivo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20930Mensaje

Xelloss escribió:Se ha publicado que suben Cañizares, Carrillo, Marín, Retu, David, Peter, Théo, Aranda y Andri, aunque hasta el cierre de mercado nada es definitivo.
Pufff, tener a un chico de tercer portero es hacer que pierda un año. En otras posiciones pueden tener oportunidades con las lesiones, sanciones y rotaciones. Pero el tercer portero...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#20931Mensaje

Os felicito por aguantar ver un partido de pretemporada de estos troncos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#20932Mensaje

MKG escribió:Os felicito por aguantar ver un partido de pretemporada de estos troncos.
Pues el ultimo partido no estuvo mal. La curiosidad de ver posibles promesas y bastante más entretenido que ver un ELche - Osasuna o similar :mrgreen:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20933Mensaje

Xelloss escribió:Se ha publicado que suben Cañizares, Carrillo, Marín, Retu, David, Peter, Théo, Aranda y Andri, aunque hasta el cierre de mercado nada es definitivo.
Más o menos lo esperado salvo la duda de algún jugador que podría haber promocionado (javi rueda o romera) y alguno que no estaba claro que subían (Theo y Andri gudjohnsen). En el caso de andri parece que están buscando un delantero en el mercado para darle un punto de veteranía con alguien que conozca la categoría y ha sonado Sergio moreno del rayo vallecano que ha jugado en el mirandes cedido y Sergio Benito del filial de Valladolid. Así que en el caso del 9 hay mas dudas y puede que salga Andri pero por lo demás plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20934Mensaje

En el tema del delantero es cuando pienso en Pablo Rodríguez. Qué pena haberle vendido.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#20935Mensaje

Zell escribió:
Xelloss escribió:Se ha publicado que suben Cañizares, Carrillo, Marín, Retu, David, Peter, Théo, Aranda y Andri, aunque hasta el cierre de mercado nada es definitivo.
Pufff, tener a un chico de tercer portero es hacer que pierda un año. En otras posiciones pueden tener oportunidades con las lesiones, sanciones y rotaciones. Pero el tercer portero...
Yo la insistencia de Raúl en poner a Toni como portero titular siempre que puede no lo consigo entender.

Tanto Luis cómo Cañizares son mejores porteros ahora y tienen más potencial.

Yo espero que a Toni se lo lleven con el primer equipo a lo Altube y que la portería del Castilla la defiendan Luis o Cañizares.

En cuanto el resto de ascensos al Castilla son más o menos lo normal. Se quedan Bruno y Nakai que han destacado en pretemporada en el Juvenil, entiendo que el centro del campo está poblado y no tendrian todos los minutos que necesitan y también se queda Sala que me sorprende.

De los que suben no quiere decir que se queden porque Pablo Rodríguez el año pasado subió y después lo vendieron.

La plantilla quedaría ahora mismo así.

Imagen

A Raúl le gusta alternar la defensa de 3 y la de 4.
En portería lo dicho, me gustan más Luis o Cañizares, pero a Raúl le gusta Toni. Salvo convocatorias en el primer equipo parece el titular Toni.

Santos para el lateral junto a Marvin que para los partidos de 3 como carrilero es más interesante y que en clave primer equipo tiene que convertirse en lateral. Me sobra Guillem, por lo demás bien cubierto.

Los centrales hay 5 y teniendo a Gila y Pablo con cierta experiencia y que tienen futuro. Hay bastantes opciones y buenas.

En el lateral izquierdo hay carencias teniendo en cuenta que Miguel es posible que se pierda muchos partidos por estar en el primer equipo. Por el momento sus sustitutos han sido más bien parches de centrales reconvertidos. Viene también De la Víbora que no estaría mal darle partidos y que vaya Progresando. No se va a reforzar.

En el centro del campo entiendo que Blanco jugará poco por estar en el primer equipo y que Morante tiene que dar un paso junto a Dotor. Theo, David, Bruno y Nakai que algunos partidos tendrán. Los partidos donde esté Arribas y Blanco se notará. Bastante nivel.

Extremos hay bastantes Vallejo tiene que dar el paso que acabo bastante bien, Aranda le tengo fe, Peter con un año ya de aprendizaje debe avanzar y Jardi que hay que verlo. También Arribas o Marvin podrían jugar en bandas. Posición bien cubierta.

Delanteros hay 3 y Latasa tuvo una racha bastante buena la temporada pasada y ha progresado mucho estás última temporada. Pedro es una incógnita y luego Andri tampoco es una certeza. Suenan delanteros y es necesario que llegue alguien con más experiencia.

Es un grupo complicado con cocos como Albacete, Castellón, Baleares, Sabadell, UCAM, Nástic, Andorra. Filiales como Barça, Villarreal, Sevilla o Betis que son canteras muy buenas. En general todos son buenos equipos, el ascenso con tanta necesidad del primer equipo en usar los Miguel, Arribas, Blanco y demás me parece prácticamente imposible viendo los equipos del grupo.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#20936Mensaje

Buenos días, este es el calendario del grupo 2 en el cual la Federación ESPAÑOLA de Fútbol, nos ha metido, entiendo yo que arbitrariamente,
https://www.rfef.es/sites/default/files ... rupo_2.pdf
Una cacicada más cuando en el grupo 1, están 3 o 4 equipos de la comunidad de Madrid, más 3 equipos de Logroño,
más el Talavera, más 2 de Castilla Sur más clubes de Salamanca, Valladolid, algún extremeño, etc... dice el dicho popular que el que calla, otorga y no he oído a nadie del Madrid quejarse de este disparate. ¿OS IMAGINAIS AL FILIAL DEL BARCELONA JUGANDO EN EL GRUPO 1? no verdad, tenemos lo que nos merecemos
Saludos blancos y anti federativos
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#20937Mensaje

Gracias por ese análisis tan detallado de la plantilla.
Los que no podemos seguirlo tan de cerca, lo agradecemos
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20938Mensaje

Va a comenzar el ultimo partido de pretemporada del castilla frente al Bilbao Athletic, el once es

Luis Lopez - santos - Carrilo - Gila - Pablo Ramón - Peter - Morante - Dotor - Arribas - Theo - Latasa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#20939Mensaje

Vaya chirlo de Arribas =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#20940Mensaje

Erpepe escribió:Arribas es mejor que Asensio
Pero mucho mejor, por favor.Este chico no se esconde,se muestra y va para delante a agitar el partido,no vive del apoyo atras rompiendo el ataque.
Responder