Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16221Mensaje

Ni jaume ni seo ni franchu por lo que me han dicho también van a la gira
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16222Mensaje

Pues al final no viajan con el primer equipo manu Hernando ni alex martin y si se lleva a dela, franchu y Seoane. Mas los que ya se sabían antes.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16223Mensaje

Primer once del castilla con muchos jugadores que en teoría son del juvenil:

Moha, alexandru, benja, chust, miguel gutierrez, martin calderón, Fidalgo, augusto, Marvin, saul garcia, cristo.
michael37
Mensajes: 19933
Registrado: Feb-2016

#16224Mensaje

A Seo me ha parecido verle en el banquillo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16225Mensaje

Descanso del partido, 0-0, sin un gran juego pero es el primer partido y el campo está en unas condiciones penosas, podría haber sido mejor pero a mi me ha gustado.

A nivel individual, muy buena primera parte de Fidalgo que cada vez que tocaba el balón lo notaba el equipo, es un jugador con una gran capacidad para generar juego.

También me ha gustado chust que ha cumplido bastante bien contra dos delanteros muy físicos.

A ver como va el once de la segunda parte.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16226Mensaje

Once del castilla de la segunda parte:

moha, zekri, mario gila, ruben pulido, dani sanchez, Jaume, moha, Baeza, Alberto, Jorge de frutos, dani gomez.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16227Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla de la segunda parte:

moha, zekri, mario gila, ruben pulido, dani sanchez, Jaume, moha, Baeza, Alberto, Jorge de frutos, dani gomez.
El portero es altube, no moha
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16228Mensaje

Gol de Alberto fernandez 1-0.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16229Mensaje

Rápido De frutos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16230Mensaje

De la primera parte me ha gustado Fidalgo , y Cristo...me deja siempre frío este chico, se le ven detalles pero no es constante, se va de los partidos, aún no sé muy bien cual debería ser su posición el el campo, como no despierte lo veo en el banquillo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16231Mensaje

Gol del conquense, 1-1.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16232Mensaje

Parece que seguimos muy blanditos atrás, balón que nos centran y gol, el año pasado fue un infierno cada corner que nos sacaban o falta.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16233Mensaje

Pues final y empate, 1-1, similar a la primera parte y pocas conclusiones al ser el primer partido y jugar con casi todo el juvenil.

De la segunda parte me ha gustado Alberto por el gol y moha también me ha gustado.

Ahora los penaltis para el trofeo del partido.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#16234Mensaje

Así no se puede preparar un equipo, el Castilla empezará la pretemporada en la jornada 1 cuando ya estén realmente los jugadores que se queden, cuando el equipo coja ritmo ya habremos perdidos unos cuantos puntos. No soy nada optimista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62157
Registrado: Ago-2008

#16235Mensaje

RacsoRunner escribió:Así no se puede preparar un equipo, el Castilla empezará la pretemporada en la jornada 1 cuando ya estén realmente los jugadores que se queden, cuando el equipo coja ritmo ya habremos perdidos unos cuantos puntos. No soy nada optimista.
Muy similar a la primera plantilla si es que los refuerzos llegan hasta el ultimo día... si es que hay refuerzos...
Futurocrack

#16236Mensaje

Falta apenas 1 mes para el inicio de la liga y sólo disponen de los juveniles para completar los amistosos. El problema de siempre, aunque este año al menos no sufren de overbooking de jugadores por los descartes,
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16237Mensaje

Lo curioso es que unos cuantos jugadores que podrían haber jugado no lo han hecho, como por ejemplo belman, manu Hernando, zabarte, alex martin, fran garcia, dani fernandez y alvaro bravo, que son jugadores que son del castilla, incluso algunos se supone que son titulares, no se si casualmente estaban lesionados.

A lo mejor ha aprovechado el primer partido para ir probando a juveniles en caso de bajas durante la temporada, y ya los siguientes jugar con todos los disponibles.

Esperemos que el próximo partido vayamos viendo un once mas asentado con mas gente del castilla y la idea que tiene Solari en mente.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16238Mensaje

Personalmente creo que no han jugado pensando en el partido ante el Rayo del próximo miércoles
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16239Mensaje

Mañana juega el real Madrid castilla contra el rayo vallecano, a las 20:00

¿Alguien sabe si lo retransmiten? porque no pone nada en la programación ni en la web y me sorprende y mas siendo en casa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16240Mensaje

En algunas página pone RMTV.

Pero en RMTV no está programado.

Y en la web del castilla pone TV: Sin determinar que tv.

Supongo que estarán esperando a ver si lo da alguna cadena y, si no, lo dará RMTV
Responder