Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#17641Mensaje

Los playoffs asegurados casi.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17642Mensaje

Con los playoffs casi asegurados, debe jugarlos Vinicius o no?
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#17643Mensaje

Romanov59 escribió:Con los playoffs casi asegurados, debe jugarlos Vinicius o no?
Vinicius en cuanto acabe se va a la copa América.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17644Mensaje

Pues y si no va convocado...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17645Mensaje

Vaya suerte hoy con los resultados de los otros equipos,Casi que nos va a sobrar el último partido contra el Pontevedra, muchas opciones de ser hasta segundos. Ya era hora de tener la suerte de cara.

Vini jugar? no sé si puede ya, desconozco la norma si ha cambiado o no, pero antes si un jugador del filial jugaba un número de partidos con el primer equipo no podía volver al filial. Desconozco si aún sigue así. Si pudiera jugar, pues yo lo convocaba, sería muy importante tener al Castilla en segunda.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17646Mensaje

sisou5 escribió:Vaya suerte hoy con los resultados de los otros equipos,Casi que nos va a sobrar el último partido contra el Pontevedra, muchas opciones de ser hasta segundos. Ya era hora de tener la suerte de cara.

Vini jugar? no sé si puede ya, desconozco la norma si ha cambiado o no, pero antes si un jugador del filial jugaba un número de partidos con el primer equipo no podía volver al filial. Desconozco si aún sigue así. Si pudiera jugar, pues yo lo convocaba, sería muy importante tener al Castilla en segunda.
Puede, porque no es jugador del filial, es jugador del juvenil (recordemos que la edad de Vini es de juvenil de tercer año).

Otra cosa es que lo vayan a bajar, que yo creo que ni por asomo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17647Mensaje

Vinicius ni quiere, ni puede.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#17648Mensaje

Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17649Mensaje

number9 escribió:Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Es muy pronto aún. Del JA, por edad deberían subir casi todos pero va a depender de la categoría en que estemos, si se consigue el ascenso tendrán que quedarse algunos de los que están ahora y se fichará a otros para apuntalar, eso puede cerrar la puerta a muchos del JA.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17650Mensaje

sisou5 escribió:
number9 escribió:Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Es muy pronto aún. Del JA, por edad deberían subir casi todos pero va a depender de la categoría en que estemos, si se consigue el ascenso tendrán que quedarse algunos de los que están ahora y se fichará a otros para apuntalar, eso puede cerrar la puerta a muchos del JA.
vete olvidando de ascender ya que el actual Castilla ya va hacer bastante si finalmente consigue meterse entre los cuatro primeros clasificados, como para pedirle milagros a cuatro crios que aun van a tener los santos cojones de perder al campo del casi descendido Bouzas.
claro que del Juvenil A van a subir a casi media plantilla, pero ya veremos con que ROLES si de tiulares o como suplentes y sobretodo con que entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17651Mensaje

Sobre la actual función del Castilla, yo creo que el Madrid hace una gran labor social teniendo a estos chicos recogidos, haciendo deporte y alejados de las drogas y la delicuencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17652Mensaje

Apostata escribió:Sobre la actual función del Castilla, yo creo que el Madrid hace una gran labor social teniendo a estos chicos recogidos, haciendo deporte y alejados de las drogas y la delicuencia.
desde luego menuda gilipollez te has marcado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17653Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:Sobre la actual función del Castilla, yo creo que el Madrid hace una gran labor social teniendo a estos chicos recogidos, haciendo deporte y alejados de las drogas y la delicuencia.
desde luego menuda gilipollez te has marcado.
:sisi: :meparto:
No le gustan los ElChavales.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17654Mensaje

El próximo partido del Castilla se juega en el mismo horario que primer equipo
Última edición por JulioTFP el Sab May 11, 2019 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17655Mensaje

Yo tampoco he entendido muy bien el comentario de Apostata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17656Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
number9 escribió:Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Es muy pronto aún. Del JA, por edad deberían subir casi todos pero va a depender de la categoría en que estemos, si se consigue el ascenso tendrán que quedarse algunos de los que están ahora y se fichará a otros para apuntalar, eso puede cerrar la puerta a muchos del JA.
vete olvidando de ascender ya que el actual Castilla ya va hacer bastante si finalmente consigue meterse entre los cuatro primeros clasificados, como para pedirle milagros a cuatro crios que aun van a tener los santos cojones de perder al campo del casi descendido Bouzas.
claro que del Juvenil A van a subir a casi media plantilla, pero ya veremos con que ROLES si de tiulares o como suplentes y sobretodo con que entrenador.
El entrenador no será Raul ??
Me parece que decían eso ¿no?
Yo creo que Chust, Moha Gelabert y Baena deben ser titulares el año que viene con el Castilla. Mas Martin Calderón que parece que ya se ha hecho con el puesto.
Y vay que fichar un 9 como el comer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17657Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
number9 escribió:Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Es muy pronto aún. Del JA, por edad deberían subir casi todos pero va a depender de la categoría en que estemos, si se consigue el ascenso tendrán que quedarse algunos de los que están ahora y se fichará a otros para apuntalar, eso puede cerrar la puerta a muchos del JA.
vete olvidando de ascender ya que el actual Castilla ya va hacer bastante si finalmente consigue meterse entre los cuatro primeros clasificados, como para pedirle milagros a cuatro crios que aun van a tener los santos cojones de perder al campo del casi descendido Bouzas.
claro que del Juvenil A van a subir a casi media plantilla, pero ya veremos con que ROLES si de tiulares o como suplentes y sobretodo con que entrenador.
El entrenador no será Raul ??
Me parece que decían eso ¿no?
Yo creo que Chust, Moha Gelabert y Baena deben ser titulares el año que viene con el Castilla. Mas Martin Calderón que parece que ya se ha hecho con el puesto.
Y vay que fichar un 9 como el comer.
seguramente que vaya a ser Raul el próximo entrenador. pero mi pregunta es la siguiente, Raul a hecholos suficientes méritos como para merecelo?????. porque la respuesta es un NO rotundo. para mi gusto la próxima temporada Raul tendría de pasar por el Juvenil A antes de dar el salto en el Castilla... pero para gustos los colores.
y Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Rodrigo, Pedro y alguno mas que me dejo, mas lo que has nombrado la próxima temporada van a formar parte de la plantilla del Castilla. pero estos chicos van a ser titulares... todo va a depender del tema de las altas y bajas que se vayan produciendo durante el verano.
desde la ultima temporada de Mariano en el Castilla, o sea hace unos tres años, que este equipo necesita un 9 como el comer que sea capaz de anotar entre 20 o 25 goles y que sea sub 23 para poder ser el tercer delantero del primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#17658Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
number9 escribió:Se sabe algun fichaje del Castilla para la poxima temporada? Que jugadores subiran del Juvenil?
Es muy pronto aún. Del JA, por edad deberían subir casi todos pero va a depender de la categoría en que estemos, si se consigue el ascenso tendrán que quedarse algunos de los que están ahora y se fichará a otros para apuntalar, eso puede cerrar la puerta a muchos del JA.
vete olvidando de ascender ya que el actual Castilla ya va hacer bastante si finalmente consigue meterse entre los cuatro primeros clasificados, como para pedirle milagros a cuatro crios que aun van a tener los santos cojones de perder al campo del casi descendido Bouzas.
claro que del Juvenil A van a subir a casi media plantilla, pero ya veremos con que ROLES si de tiulares o como suplentes y sobretodo con que entrenador.
El entrenador no será Raul ??
Me parece que decían eso ¿no?
Yo creo que Chust, Moha Gelabert y Baena deben ser titulares el año que viene con el Castilla. Mas Martin Calderón que parece que ya se ha hecho con el puesto.
Y vay que fichar un 9 como el comer.
seguramente que vaya a ser Raul el próximo entrenador. pero mi pregunta es la siguiente, Raul a hecholos suficientes méritos como para merecelo?????. porque la respuesta es un NO rotundo. para mi gusto la próxima temporada Raul tendría de pasar por el Juvenil A antes de dar el salto en el Castilla... pero para gustos los colores.
y Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Rodrigo, Pedro y alguno mas que me dejo, mas lo que has nombrado la próxima temporada van a formar parte de la plantilla del Castilla. pero estos chicos van a ser titulares... todo va a depender del tema de las altas y bajas que se vayan produciendo durante el verano.
desde la ultima temporada de Mariano en el Castilla, o sea hace unos tres años, que este equipo necesita un 9 como el comer que sea capaz de anotar entre 20 o 25 goles y que sea sub 23 para poder ser el tercer delantero del primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc...
Guardiola empezó su carrera directamente en Barcelona B, más el año de aprendizaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17659Mensaje

pero en tercera división sin competencia alguna y encima con varios jugadores veteranos que esto ya es mucho mas distinto que jugar en segunda B y con chicos de 18-19 y 20 años como máximo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#17660Mensaje

Yo creo que el próximo entrenador del Madrid va a ser Raúl.
Su preparación debería ir dirigida a eso.
Responder