Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Futurocrack

#19661Mensaje

El club necesita dinero como sea y no se plantea hacer cesiones, en el mejor de los casos ventas con derechos de recompra. Lo malo es que por algunos se pudo haber sacado un pelín más de dinero que vendría bien a las arcas del club.

La mejor fuente de ingresos sería la venta de hipotecas como Bale, James, Marcelo, Lucas, Mariano, etc. pero ni quieren irse ni hay quién quiera pagar lo que valen.

No me sorprende la salida de Baeza, entre Arribas y Gelabert se disputan su puesto y el chaval tiene potencial para probar en una categoría superior. Solo le falta regularidad y en el 1er equipo es complicado que tenga su oportunidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19662Mensaje

Pepillo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Estamos canijos, canijos, canijos...
Pues como estarán los demás
Los demás no lo sé ni me importa...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19663Mensaje

Pues con la marcha de Miguel Baeza habrá que ver como se queda la confección del castilla que parece un poco coja de efectivos viendo la plantilla que también ha comentado Julio en Adnblanco.

En defensa contamos ahora mismo con 3 centrales y 1 lateral izquierdo, que o bien se tiene que buscar algo en el mercado o se tirará mucho del juvenil vista la situación de las competiciones.

En el centro del campo sin Baeza tenemos tres mediocentros (Antonio, Morante, Sintes) pero dos interiores (Dotor, Arribas) dejando cinco centrocampistas para seis puestos, aunque es cierto que Gelabert si finalmente no se va cedido que se ha ido rumoreando desde hace meses, puede jugar por dentro.

Y arriba solo tendríamos a 3 extremos, (Soler, Jordi, Marvin) pudiendo jugar también Gelabert si se queda, o rodrigo que no parece que cuenten con él (en las imágenes de la presentación no aparece), que puede ser una buena oportunidad para demostrar a Aranda que a mi me parece muy interesante.

A ver como termina la confección de la plantilla deja dudas por ciertas carencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#19664Mensaje

Toca luchar por la permanencia la próxima temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19665Mensaje

MKG escribió:Toca luchar por la permanencia la próxima temporada.
No va a haber ni temporada.
A ver cómo se organiza una liga de 102 equipos, Que no tiene fecha de inicio decidida y que el año que viene se va a reorganizar profundamente con la creación de un grupo de élite. Toca jugar este año con lo que hay. Buena oportunidad para los chicos del Juvenil.
De igual manera en la cantera. Por mucho protocolo que saque la Federación de Madrid, a ver el JA va a poder desplazarse para jugar en Extremadura o Valladolid.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19666Mensaje

Lo de vender jugadores del Castilla no es la primera vez.
Mismamente el año pasado se vendió a cristo y aquí la gente también ponía el grito en el cielo...

Y la operación salida es muy grande, todo el Castilla del año pasado más 10 de los 35 de la primera plantilla, echar cuentas
Toca mucha venta al 50% y mucha cesión

Y se quedarán los del juvenil y algunos del año 2000 que no puedan ir a segunda
Los Santos Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, morante, síntes, dotor, latasa, Pablo, jordi, ...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19667Mensaje

Fidalgo y Fran Garcia tienen ya destino?....
Futurocrack

#19668Mensaje

MKG escribió:Toca luchar por la permanencia la próxima temporada.
Entre la juventud de la plantilla y que no se tapen las carencias ni se potencie el equipo por ahorrar dinero...no cabe duda. Ojalá nos equivoquemos.

El club no tiene como objetivo para el Castilla el ascenso, sino la promoción de jugadores. El filial hace la función del antiguo RMC que era el puente para los recién salidos del JA y estaban poco tiempo ahí.
nettox escribió:Lo de vender jugadores del Castilla no es la primera vez.
Mismamente el año pasado se vendió a cristo y aquí la gente también ponía el grito en el cielo...

Y la operación salida es muy grande, todo el Castilla del año pasado más 10 de los 35 de la primera plantilla, echar cuentas
Toca mucha venta al 50% y mucha cesión

Y se quedarán los del juvenil y algunos del año 2000 que no puedan ir a segunda
Los Santos Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, morante, síntes, dotor, latasa, Pablo, jordi, ...
Se criticó mucho la salida de Cristo en forma de traspaso, pero éste terminó suplente en 2A cedido por el Udinense...creo que todos esperábamos un rendimiento mayor de este jugador para esta temporada terminada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#19669Mensaje

Vender una de las grandes promesas de la cantera como es Baeza por 2,5 kilos aunque sea solo el 50% de su pase es totalmente absurdo si no se incluye una recompra de como mucho 1 kilo más de lo pagado por el Celta.

Con la venta del 50% del pase, si el Madrid quiere recuperarlo y el Celta le da la gana de ponerle un precio de 40 kilos, habría que pagar 20 kilos para poder recuperar a Baeza.

Parece que no aprenden...ya pasó con Mariano.
Se regaló al Lyon y luego se pagaron muchos millones más para poder recuperarlo... :facepalm:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19670Mensaje

Futurocrack escribió:
El club no tiene como objetivo para el Castilla el ascenso, sino la promoción de jugadores. El filial hace la función del antiguo RMC que era el puente para los recién salidos del JA y estaban poco tiempo ahí.
Para mí eso debería ser el Castilla, lo que no tiene sentido es que estén jugadores como gual, fidalgo, javi Hernández en el castilla...

Y si se sube a segunda porque se junta una generacion muy buena como la de jese, morata, joselu,lucas, sarabia, cheryshev, carvajal, nacho..pues bien

Pero a los jugadores con 21 años hay que cederlos ya a clubes de segunda o primera
Futurocrack

#19671Mensaje

nettox escribió:
Futurocrack escribió:
El club no tiene como objetivo para el Castilla el ascenso, sino la promoción de jugadores. El filial hace la función del antiguo RMC que era el puente para los recién salidos del JA y estaban poco tiempo ahí.
Para mí eso debería ser el Castilla, lo que no tiene sentido es que estén jugadores como gual, fidalgo, javi Hernández en el castilla...

Y si se sube a segunda porque se junta una generacion muy buena como la de jese, morata, joselu,lucas, sarabia, cheryshev, carvajal, nacho..pues bien

Pero a los jugadores con 21 años hay que cederlos ya a clubes de segunda o primera
Y esa premisa es la que cumple el club. Los casos como Bravo y Javi Hdez. son aislados, regresan para aportar experiencia y hay que tener en cuenta que era su 1a temporada con el Castilla después de 2 cesiones. El caso aparte fue Fidalgo, que estuvo en la rampa de salida pero Raúl le convenció para que se quedase.

Gual vino para cubrir una necesidad al quedarse el equipo sin delanteros y encima a coste cero, el club no busca ni paga por este tipo de incorporaciones como norma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19672Mensaje

Estar en 2a sin sacar jugadores no vale la pena.....lo principal es sacar jugadores, sin duda!!!!!!, pero en 2a se supone q se formaran mejor, y jugadores buenos de fuera les apetecera mas venir q a 2b. La 2b tb forma...pero menos, creo, mejor estar en 2a q en 2b.

Pero somos el madrid y por tanto debemos aspirar a esta en 2a y a sacar jugadores!!!!!!. podemos tener jugadores de todo el mundo para ello. Debemos aspirar a cracks, clase media, ambos para primer equipo directos o tras cesiones, y a vender a buen precio a lo q no sea tan bueno.

Si para ellos se necesita ayuda de algun veterano (2/3), a mi no me importaria. Ya sea algun joven veterano tipo javi hdez, como algun veterano de verdad en la 2a, q ayude al equipo y no tape una futura estrella joven. Puestos y jugadores muy meditados sabiendo los jovenes talentos q tenemos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19673Mensaje

Sukhoi escribió:Vender una de las grandes promesas de la cantera como es Baeza por 2,5 kilos aunque sea solo el 50% de su pase es totalmente absurdo si no se incluye una recompra de como mucho 1 kilo más de lo pagado por el Celta.

Con la venta del 50% del pase, si el Madrid quiere recuperarlo y el Celta le da la gana de ponerle un precio de 40 kilos, habría que pagar 20 kilos para poder recuperar a Baeza.

Parece que no aprenden...ya pasó con Mariano.
Se regaló al Lyon y luego se pagaron muchos millones más para poder recuperarlo... :facepalm:
Sin duda lo q comentas seria lo ideal, no se si un kilo mas, pero si poco mas,,,,,no nos pase como bien dices como con mariano, no ganemos 3 con baeza ahora y se recompre por 20.

Eso ademas de tener el 50%, como se ha hecho, claro.

Mi duda es si el otro equipo acepta ambas cosas, debemos luchar, para q asi sea.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#19674Mensaje

RMTF escribió:Estar en 2a sin sacar jugadores no vale la pena.....lo principal es sacar jugadores, sin duda!!!!!!, pero en 2a se supone q se formaran mejor, y jugadores buenos de fuera les apetecera mas venir q a 2b. La 2b tb forma...pero menos, creo, mejor estar en 2a q en 2b.

Pero somos el madrid y por tanto debemos aspirar a esta en 2a y a sacar jugadores!!!!!!. podemos tener jugadores de todo el mundo para ello. Debemos aspirar a cracks, clase media, ambos para primer equipo directos o tras cesiones, y a vender a buen precio a lo q no sea tan bueno.

Si para ellos se necesita ayuda de algun veterano (2/3), a mi no me importaria. Ya sea algun joven veterano tipo javi hdez, como algun veterano de verdad en la 2a, q ayude al equipo y no tape una futura estrella joven. Puestos y jugadores muy meditados sabiendo los jovenes talentos q tenemos.
Yo creo que formar se forma parecido, la principal diferencia es la capacidad de atraer a jóvenes promesas de Europa (>16) y del mundo (>18). Algunos aceptan venir sólo por ser el Real Madrid, que no es poco (Odegaard, Valverde, ...), pero otros que tanteamos en su momento como Isak nos rechazaron porque la 2°B les quedaba pequeña. A esos futuribles cracks (que puede que lleguen o no, ya sabemos como va esto) les ofreces un proyecto en Segunda, entrenamientos con el primer equipo y la posibilidad de ascender en una temporada o dos si destacan en el filial y ya se lo piensan mucho más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19675Mensaje

RMTF escribió:
Sukhoi escribió:Vender una de las grandes promesas de la cantera como es Baeza por 2,5 kilos aunque sea solo el 50% de su pase es totalmente absurdo si no se incluye una recompra de como mucho 1 kilo más de lo pagado por el Celta.

Con la venta del 50% del pase, si el Madrid quiere recuperarlo y el Celta le da la gana de ponerle un precio de 40 kilos, habría que pagar 20 kilos para poder recuperar a Baeza.

Parece que no aprenden...ya pasó con Mariano.
Se regaló al Lyon y luego se pagaron muchos millones más para poder recuperarlo... :facepalm:
Sin duda lo q comentas seria lo ideal, no se si un kilo mas, pero si poco mas,,,,,no nos pase como bien dices como con mariano, no ganemos 3 con baeza ahora y se recompre por 20.

Eso ademas de tener el 50%, como se ha hecho, claro.

Mi duda es si el otro equipo acepta ambas cosas, debemos luchar, para q asi sea.
Eso no va a pasar, que Floren se rasque 20 kilos y deje de ganar 20, que en total son 40.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19676Mensaje

Oficial:

Baeza vendido al Celta.

Fútbol tiene un montón

Falta de sangre también.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#19677Mensaje

LQDY escribió:Oficial:

Baeza vendido al Celta.

Fútbol tiene un montón

Falta de sangre también.
Comunicado Oficial: Miguel Baeza

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... guel-baeza
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#19678Mensaje

Oficial. Miguel Baeza traspasado al Celta.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#19679Mensaje

El Real Madrid C. F. y el RC Celta han acordado el traspaso del jugador Miguel Baeza.

2.5 millones por el 50% de su pase.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#19680Mensaje

Entre las migajas que van dejando los chavales vamos haciendo caja, a falta de ofertas por los Bale, James, isco...etc
No es el plan idóneo, pero algo es algo.
Responder