Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19641Mensaje

madrid99 escribió:Según ha comunicado la RFEF la idea es crear un plan para volver lo antes posible a la competición de forma segura y niega que vayan a aplazar hasta enero. Veremos si se llevará a cabo pero de momento esa es la idea.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-aboga ... peticiones


Por otro lado, según la COPE Raul ha pedido el fichaje de Hugo duro para el castilla, en caso de que se reanuden las competiciones, este año ha metido 11 goles en 23 partidos con el Getafe b en segunda b y ha jugado 15 partidos con el primer equipo. Un poco raro que se haga ya que está jugando en primera y dudo que pase a jugar en segunda b, además que el equipo cuenta con Latasa, Pablo, Pedro y rodrigo en su posición.

Hugo Duro no es un poco "polémico"?
O a lo mejor estoy equivocado. Yo lo vería bien, ya vimos la ayuda que supuso Marc Gual para el Castilla. Además si lo meten dentro de la cesión de Brahim nos puede salir una operación redonda.
Solo estoy elucubrando.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19642Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Según ha comunicado la RFEF la idea es crear un plan para volver lo antes posible a la competición de forma segura y niega que vayan a aplazar hasta enero. Veremos si se llevará a cabo pero de momento esa es la idea.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-aboga ... peticiones


Por otro lado, según la COPE Raul ha pedido el fichaje de Hugo duro para el castilla, en caso de que se reanuden las competiciones, este año ha metido 11 goles en 23 partidos con el Getafe b en segunda b y ha jugado 15 partidos con el primer equipo. Un poco raro que se haga ya que está jugando en primera y dudo que pase a jugar en segunda b, además que el equipo cuenta con Latasa, Pablo, Pedro y rodrigo en su posición.

Hugo Duro no es un poco "polémico"?
O a lo mejor estoy equivocado. Yo lo vería bien, ya vimos la ayuda que supuso Marc Gual para el Castilla. Además si lo meten dentro de la cesión de Brahim nos puede salir una operación redonda.
Solo estoy elucubrando.
No se si es polémico, o por lo menos yo no recuerdo alguna noticia sobre eso. A mi no me parecería mal fichaje ya que es un jugador mas experimentado, con partidos ya en primera y un par de partidos en europa league, pero como he dicho me cuesta creer que él decida volver a segunda b en un equipo con menos posibilidades de jugar en primera contando ya con minutos en el primer equipo del Getafe. Además tenemos 3 delanteros (sin contar a rodrigo) que parecen del gusto de Raul y se les tendría que dar salida, a no ser que se plantee algo distinto con el sistema.

Por otro lado también comentar que viendo imágenes de los entrenamientos del castilla/juvenil parece que pedro ruiz está participando en los entrenamientos, no se si está recuperado pero parece que y a está avanzando, ahora mismo ha pasado 7 meses por lo que posiblemente esté para la nueva temporada si se reanuda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19643Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Según ha comunicado la RFEF la idea es crear un plan para volver lo antes posible a la competición de forma segura y niega que vayan a aplazar hasta enero. Veremos si se llevará a cabo pero de momento esa es la idea.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-aboga ... peticiones


Por otro lado, según la COPE Raul ha pedido el fichaje de Hugo duro para el castilla, en caso de que se reanuden las competiciones, este año ha metido 11 goles en 23 partidos con el Getafe b en segunda b y ha jugado 15 partidos con el primer equipo. Un poco raro que se haga ya que está jugando en primera y dudo que pase a jugar en segunda b, además que el equipo cuenta con Latasa, Pablo, Pedro y rodrigo en su posición.

Hugo Duro no es un poco "polémico"?
O a lo mejor estoy equivocado. Yo lo vería bien, ya vimos la ayuda que supuso Marc Gual para el Castilla. Además si lo meten dentro de la cesión de Brahim nos puede salir una operación redonda.
Solo estoy elucubrando.
No se si es polémico, o por lo menos yo no recuerdo alguna noticia sobre eso. A mi no me parecería mal fichaje ya que es un jugador mas experimentado, con partidos ya en primera y un par de partidos en europa league, pero como he dicho me cuesta creer que él decida volver a segunda b en un equipo con menos posibilidades de jugar en primera contando ya con minutos en el primer equipo del Getafe. Además tenemos 3 delanteros (sin contar a rodrigo) que parecen del gusto de Raul y se les tendría que dar salida, a no ser que se plantee algo distinto con el sistema.

Por otro lado también comentar que viendo imágenes de los entrenamientos del castilla/juvenil parece que pedro ruiz está participando en los entrenamientos, no se si está recuperado pero parece que y a está avanzando, ahora mismo ha pasado 7 meses por lo que posiblemente esté para la nueva temporada si se reanuda.
Me refería a lo del "tocó en Hugo Duro" del Valencia. Al pobre chico lo usaron para pitorrearse de él.
Creo que, al igual que tú, sería complicado para un chico con partidos en primera y con Molina que sale del equipo, venirse 2 categorías más abajo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#19644Mensaje

Miguel Gutiérrez(lateral),morante(pivote o mediocentro),p.ramon(central) deberían empezar a entrar en el Real Madrid
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#19645Mensaje

o3i10 escribió:Miguel Gutiérrez(lateral),morante(pivote o mediocentro),p.ramon(central) deberían empezar a entrar en el Real Madrid
Mientras siga Zidane olvídate. Traerá a cualquier francés antes que subir a alguien de la cantera
Futurocrack

#19646Mensaje

Hugo Duro puede aportar un granito de experiencia como lo hizo Marc Gual. Pero veo complicado que el chaval quiera volver a 2B y probablemente tenga otras ofertas. Si se fichase, por lógica saldría uno de los delanteros que tiene el Castilla.

Zidane no sé si rechaza o no el contar con canteranos pero seguramente quiera jugadores 'listos' para jugar en el R.Madrid y por ahora no los debe ver en el filial. Aunque haya buenos jugadores, de darle la oportunidad a uno de ellos sería a Fran García bajo mi opinión. Al resto les queda mucho rodaje sin ánimo de menospreciarlos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#19647Mensaje

Lo que haría falta es un entrenador con pelotas y arriesgarse, como en su día lo hizo Van Gaal en el Barça. El fue el que hizo debutar a los: Xavi (decían que no tenía nivel Barça y lo querían ceder), Iniesta, Puyol (decían que tampoco tenía nivel Barça), Víctor Valdés
Futurocrack

#19648Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo que haría falta es un entrenador con pelotas y arriesgarse, como en su día lo hizo Van Gaal en el Barça. El fue el que hizo debutar a los: Xavi (decían que no tenía nivel Barça y lo querían ceder), Iniesta, Puyol (decían que tampoco tenía nivel Barça), Víctor Valdés
Ya vistéis todos lo que hizo con Reguilón. Titular, buen rendimiento y llegó Zizou le dió las gracias al chaval, al banquillo y fuera.

Más que pelotas, me da que es un poco 'elitista', mira más el caché que el rendimiento y algunos jugadores ya denunciaron con otras palabras esta situación. Y algunos jugadores ya van claramente a menos...

Me da más fiabilidad un canterano comprometido que esos fichajes de 60k para arriba, que dan mucho bombo, no rinden y no quieren irse.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19649Mensaje

Según AS, Martin Calderon se va cedido al Paços de Ferreira, que se guarda una opción de compra por el 50%. Salida lógica porque como se ha comentado su paso por el castilla ha sido decepcionante con respecto a su potencial.

https://as.com/futbol/2020/08/13/primer ... &m5=MjM%3D

También se comenta que el hercules y el cordoba está interesado en Belman, que después de varias temporadas ya ha cumplido su ciclo en el equipo.

Y además, también se habla de que varios equipos de segunda están interesados en Fidalgo, como el logroñes, castellon o mirandés.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#19650Mensaje

Miguel Baeza, centrocampista del Real Madrid Castilla se marcha al Celta de Vigo. Vende el 50% de sus derechos por 3 millones de euros.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19651Mensaje

David774 escribió:Miguel Baeza, centrocampista del Real Madrid Castilla se marcha al Celta de Vigo. Vende el 50% de sus derechos por 3 millones de euros.
Salida muy sorprendente en mi opinión, parecía que iba a ser importante en el castilla el año que viene después de este año mas irregular. Pero si tiene ofertas de primera pues habrá preferido eso o incluso supongo que la situación de la 2b haya saltado las alarmas en muchos jugadores y con jugadores como odegaard ceballos isco, reinier pues Baeza no tenía opciones a corto plazo de primer equipo aunque tiene mucho talento.

Veremos también como se gestiona a nivel de plantilla ya que deja mas libre el centro del campo y ver que pasa con la youth league, si teniendo un acuerdo no prefieren reservarlo.

La operación pues bueno, es un precio bajo, pero por el 50% viniendo de segunda b no creo que se pueda sacar mucho mas en este mercado y tienes la opción de recuperarlo pagando la mitad que los demás o recibir un ingreso mayor en el futuro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19652Mensaje

Pues fichajazo para el Celta.
El mejor del Castilla. Un medio con más gol que un delantero...por 3 kilos. Es para llorar, horrible la escabechina que está haciendo Zidane. Ni se le pasa por la cabeza darle minutos a los canteranos a ver si pueden ser útiles.

Calderón cesión gratis y encima 50 % del pase si rinde y Ellis quieren? No sé si he entendido bien la operación...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19653Mensaje

Zidane sube a tormenta tropical en su paso gestionando la cantera. En breve llegará a huracán y dejará Valdebebas arrasada.

Qué aburrimiento con este señor...
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#19654Mensaje

Querrán solucionar la deuda con las ventas del Castilla, lo de Baeza me parece un error. Si esto es idea de monsieur ZZ pues la está preparando buena, deja claro que la cantera le importa poco ahora que ya casi no quedan zidanes en ella.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19655Mensaje

colenda26 escribió:Querrán solucionar la deuda con las ventas del Castilla, lo de Baeza me parece un error. Si esto es idea de monsieur ZZ pues la está preparando buena, deja claro que la cantera le importa poco ahora que ya casi no quedan zidanes en ella.
Cualquiera que haya seguido a Baeza sabe que es un pelotero impresionante. 3 kilos es ...paso del tema. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#19656Mensaje

No hay dinero y hay que vender... el club esta en ruina

Además hay que pagar casi 50 millones de salario e impuestos entre Bale y James.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19657Mensaje

3 millones ahora mismo por Baeza quedándonos con el 50% del pase no esta mal, podríamos sacar mas si lo cedemos y explota pero ahora mismo el club necesita todo el dinero que pueda conseguir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19658Mensaje

No es normal q el club venda ningun % de un talento joven como baeza, lo normal en todo caso seria cederlo de entrada...pero se busca dinero por el asunto asunto covid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19659Mensaje

Estamos canijos, canijos, canijos...
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#19660Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Estamos canijos, canijos, canijos...
Pues como estarán los demás
Responder