Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#19501Mensaje

El castilla es el perfil de equipo que te mete un 4-0 en la ida y en la vuelta te lo devuelve el contrario O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19502Mensaje

Sukhoi escribió:Ha estado bastante desaparecido, pero cuando aparece, este chaval tiene gol y mucha llegada :sisi:

pues o has visto los ultimos 15 minutos solo o no se, ha tocado infinidad de balones, eso si casi siempre al primer toque dando fluidez a las jugadas y mejorandolas, luego un par de taconazos dejando detalles de su calidad y 2 buenos goles. muy muy buen partido y mejores sensaciones
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#19503Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:Ha estado bastante desaparecido, pero cuando aparece, este chaval tiene gol y mucha llegada :sisi:

pues o has visto los ultimos 15 minutos solo o no se, ha tocado infinidad de balones, eso si casi siempre al primer toque dando fluidez a las jugadas y mejorandolas, luego un par de taconazos dejando detalles de su calidad y 2 buenos goles. muy muy buen partido y mejores sensaciones
Si no hubiera marcado los dos goles el de Reinier habría sido un partido más bien tirando a normalito.

Este chaval lo que se le ve a la legua es que tiene llegada y sabe dónde situarse para marcar gol.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19504Mensaje

Bueno 3 puntos mas y que Fidalgo no bajé el nivel imprescindible en este Castilla
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#19505Mensaje

Aprovecho este post del Castilla para decir que me parece lamentable la reacción de los patanes escocidos del Coruxo.

Si a ese equipo le arbitraran como lo hacen con el Castilla, que va a robo en contra por partido inundarian España con sus lloros.

Las declaraciones que ha hecho desde el Coruxo son patéticas y encima dando lecciones diciendo que al ganador se le felicita... :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19506Mensaje

A mamarla paletos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19507Mensaje

Igual no son los modos, pero yo sí veo normal que la gente se queje de que haya millones de euros en un campo de 2B porque desvirtúa la competición. Ahora, es culpa de los clubes porque cuando hay asambleas de la RFEF solo dicen, "sí bwana".
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#19508Mensaje

Es normal reclamar para perdedores. La competicion es esto, una competicion.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19509Mensaje

Según el AS, el Dortmund, el Lyon y sobre todo el Arsenal están interesados en Gelabert. Una lastima su lesión de cruzado que este año no ha llegado a coger el ritmo, a ver este verano si decide irse o seguir un año mas en el castilla a ver si recupera el nivel.

https://as.com/futbol/2020/04/03/primer ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19510Mensaje

Nico Melamed, juvenil del Espanyol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19511Mensaje

sisou5 escribió:Nico Melamed, juvenil del Espanyol.
dudo mucho que el chico se vaya a ningún equipo y aun menos encima a jugar en equipos filiales, cuando lo mas seguro es que la próxima temporada lo van a blindar con contrato profesional como jugador a todos los efectos del primer equipo ya sea en primera división si dan por nula la liga y no hay descensos o sen segunda división A en caso de que se pudiera disputar los once encuentros ligeros que aun restan.

PD - ya hemos llegamos tarde porque estos movimentos se tienen de realizar cuando el chico aun esta jugando con el juvenil caso Morante del Villarreal, y no cuando esta a caballo del filial con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#19512Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Nico Melamed, juvenil del Espanyol.
dudo mucho que el chico se vaya a ningún equipo y aun menos encima a jugar en equipos filiales, cuando lo mas seguro es que la próxima temporada lo van a blindar con contrato profesional como jugador a todos los efectos del primer equipo ya sea en primera división si dan por nula la liga y no hay descensos o sen segunda división A en caso de que se pudiera disputar los once encuentros ligeros que aun restan.

PD - ya hemos llegamos tarde porque estos movimentos se tienen de realizar cuando el chico aun esta jugando con el juvenil caso Morante del Villarreal, y no cuando esta a caballo del filial con el primer equipo.
No sé yo. Se hablaba de que el chico tenía ofertas de Madrid, Barca y Dortmund. Si el Borussia por ejemplo le ofrece un plan parecido al de Isak o Sancho cuando los ficharon, no me extrañaría que aceptase por mucho primer equipo que le ofrezcan en el Espanyol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19513Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Nico Melamed, juvenil del Espanyol.
dudo mucho que el chico se vaya a ningún equipo y aun menos encima a jugar en equipos filiales, cuando lo mas seguro es que la próxima temporada lo van a blindar con contrato profesional como jugador a todos los efectos del primer equipo ya sea en primera división si dan por nula la liga y no hay descensos o sen segunda división A en caso de que se pudiera disputar los once encuentros ligeros que aun restan.

PD - ya hemos llegamos tarde porque estos movimentos se tienen de realizar cuando el chico aun esta jugando con el juvenil caso Morante del Villarreal, y no cuando esta a caballo del filial con el primer equipo.
No sé yo. Se hablaba de que el chico tenía ofertas de Madrid, Barca y Dortmund. Si el Borussia por ejemplo le ofrece un plan parecido al de Isak o Sancho cuando los ficharon, no me extrañaría que aceptase por mucho primer equipo que le ofrezcan en el Espanyol.
Yo creo que ahora mismo le pones un contrato medio bueno al chico y le faltan piernas para venir. Tampoco en el Espanyol le han dado mucha chance. Puede ser un fichaje estilo Soro, un par de millones y es nuestro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19514Mensaje

Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#19515Mensaje

CARLOSSOY escribió:Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.
Corregidme los que seguís más al Castilla pero entiendo que si ya jugaba poco antes con la irrupción de Baeza, poco o nada vendría jugando y seguirá jugando con Reinier, que también juega en esas posiciones.

Si es así lo mejor que le puede pasar al ficho es que se le ceda efectivamente.

Por cierto, ¿alguien controla que tal Morante (ex Villareal) hasta ahora en el Juvenil A? Tenía pintaza lo que pude verle.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19516Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.
Corregidme los que seguís más al Castilla pero entiendo que si ya jugaba poco antes con la irrupción de Baeza, poco o nada vendría jugando y seguirá jugando con Reinier, que también juega en esas posiciones.

Si es así lo mejor que le puede pasar al ficho es que se le ceda efectivamente.

Por cierto, ¿alguien controla que tal Morante (ex Villareal) hasta ahora en el Juvenil A? Tenía pintaza lo que pude verle.
Cuando volvió de lesión si que era titular Gelabert, jugando de interior con Fidalgo, pero es cierto que al igual que franchu han ido desapareciendo de nuevo por problemas físicos y con el nivel de Baeza y la llegada de Reinier ya si que hay pocos huecos para que entren o ninguno.

Supongo que si tiene ofertas de segunda o incluso de primera, este verano saldrá a foguearse fuera cedido, aunque también está la opción de que se quede otro año y con Fidalgo fuera por que su ciclo ya ha acabado y Reinier a lo mejor deciden cederlo, Cesar tenga un rol importante con Raúl el año que viene, que supongo que habrá que empezar a planificar por la situación del coronavirus.

En cuanto a Morante, a mi me ha gustado lo que le he visto, con muy buena salida de balón y facilidad para girar y generar ventajas, un perfil similar a Antonio Blanco. Aunque a los dos por el tema físico me cuesta verlos como pivotes únicos en el futbol de elite y creo que como interiores por su capacidad de distribución pueden ser muy interesantes ahora mismo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#19517Mensaje

madrid99 escribió:
redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.
Corregidme los que seguís más al Castilla pero entiendo que si ya jugaba poco antes con la irrupción de Baeza, poco o nada vendría jugando y seguirá jugando con Reinier, que también juega en esas posiciones.

Si es así lo mejor que le puede pasar al ficho es que se le ceda efectivamente.

Por cierto, ¿alguien controla que tal Morante (ex Villareal) hasta ahora en el Juvenil A? Tenía pintaza lo que pude verle.
Cuando volvió de lesión si que era titular Gelabert, jugando de interior con Fidalgo, pero es cierto que al igual que franchu han ido desapareciendo de nuevo por problemas físicos y con el nivel de Baeza y la llegada de Reinier ya si que hay pocos huecos para que entren o ninguno.

Supongo que si tiene ofertas de segunda o incluso de primera, este verano saldrá a foguearse fuera cedido, aunque también está la opción de que se quede otro año y con Fidalgo fuera por que su ciclo ya ha acabado y Reinier a lo mejor deciden cederlo, Cesar tenga un rol importante con Raúl el año que viene, que supongo que habrá que empezar a planificar por la situación del coronavirus.

En cuanto a Morante, a mi me ha gustado lo que le he visto, con muy buena salida de balón y facilidad para girar y generar ventajas, un perfil similar a Antonio Blanco. Aunque a los dos por el tema físico me cuesta verlos como pivotes únicos en el futbol de elite y creo que como interiores por su capacidad de distribución pueden ser muy interesantes ahora mismo.
Genial, gracias!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19518Mensaje

Gelabert, si de veras el Zaragoza lo quiere, pues para ellos. La noticia del Dortmund....la realidad es que Gelabert ahora mismo es una sombra del juvenil que fue, la sucesión de lesiones le han dejado fuera de ritmo, sin confianza, sin fondo...este año ya ha visto como le pasaban en el Castilla varios jugadores y no se le vio reaccionar.

Espero que sea capaz de darle la vuelta a la situación pero no tengo muchas esperanzas.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#19519Mensaje

La realidad del Castilla es que las que debían ser sus estrellas ofensivas esta temporada sufrieron graves lesiones en la rodilla.

Se ha perdido la generación de Gelabert, Rodrigo , Franchu y Pedro Ruiz
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19520Mensaje

sisou5 escribió:Gelabert, si de veras el Zaragoza lo quiere, pues para ellos. La noticia del Dortmund....la realidad es que Gelabert ahora mismo es una sombra del juvenil que fue, la sucesión de lesiones le han dejado fuera de ritmo, sin confianza, sin fondo...este año ya ha visto como le pasaban en el Castilla varios jugadores y no se le vio reaccionar.

Espero que sea capaz de darle la vuelta a la situación pero no tengo muchas esperanzas.
si Cazorla a podido salir hacia delante y volver a jugar en la elite cuando varios doctor le dijieron que dejase la practica del futbol, Gelabert con 20 añitos con mas razón para poder darle la vuelta a esta mala racha de lesiones.
ahora lo que si que tengo muy claro es que su categoría a día de hoy y aun mas si sale prestado es la segunda división, nunca la primera división y mas aun tras casi año y medio al dique seco entre lesiones de ligamentos, de clavicula y musculares. lo que necesita es un equipo donde pueda sentirse útil jugando como titular cada fin de semana y no jugando 10 minutos cada X partidos tal y como ocurriría en primera división.
Responder