Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#21301Mensaje

Estamos ganando 0-2 al Betis B en la segunda parte.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#21302Mensaje

0-3 doblete de Arribas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21303Mensaje

Vamooos !!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21304Mensaje

No lo dan los catalanes hoy ??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21305Mensaje

Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#21306Mensaje

Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo mismo esperan a que sea un jugador que haga que el Castilla sea algo más que un equipo de mitad de tabla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21307Mensaje

Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arribas tiene delante a Modric, no a Riqui Puig.
De todas formas, yo creo que el puesto de Isco Bale o Hazard en la plantilla lo puede ocupar perfectamente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#21308Mensaje

Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
arribas tiene que irse a un primera para curtirse el próximo año, no se que hace en segunda b
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#21309Mensaje

Mañana tendría que jugar Peter Federico, pero no, se volverá a dar una oportunidad al gordo de Hazard.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#21310Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arribas tiene delante a Modric, no a Riqui Puig.
De todas formas, yo creo que el puesto de Isco Bale o Hazard en la plantilla lo puede ocupar perfectamente.
No apostamos por la cantera como lo hacen el farsa y otros equipos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21311Mensaje

Pues la lógica hace pensar que debe tener minutos sí o sí.

Hazard no está para jugar 90, y Peter es el único relevo posible natural a cualquiera de las bandas.

Jovic también jugará pero por Benzema que no está tampoco para jugar el partido entero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21312Mensaje

Arg23 escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arribas tiene delante a Modric, no a Riqui Puig.
De todas formas, yo creo que el puesto de Isco Bale o Hazard en la plantilla lo puede ocupar perfectamente.
No apostamos por la cantera como lo hacen el farsa y otros equipos
Arribas no tiene nasa que envidiar a Pedri o Gavi.
Tu ponlo con Kroos y Modric y verás.
Es que corremos el riesgo de desmotivarlo.
Tu imaginate, ves a Pedri ganando el Boy no se qué, Gavi también en la Absoluta y tú jugando contra el Costa Brava, Sabadell .....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21313Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Arribas está pidiendo paso a patadas en forma de golazos. No sé a qué esperan subirlo al primer equipo y comprobar su verdadera valía. Que envidia de Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arribas tiene delante a Modric, no a Riqui Puig.
De todas formas, yo creo que el puesto de Isco Bale o Hazard en la plantilla lo puede ocupar perfectamente.
¿En la grada? Para eso que siga en el Castilla jugando con regularidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21314Mensaje

Queremos fichar a Mbappé Halland, Rudiger, Barella, etc, etc

Y que también juegue Arribas con el Madrid.

Raro, raro, raro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21315Mensaje

Por cierto, ayer fueron convocados con el castilla dos jugadores del juvenil B.

Alvaro Rodríguez (extremo reconvertido a delantero centro) y Nico Paz, ambos con 17 años.

Al final, no acabaron jugando, pero es bueno que Raúl siga fijándose en los buenos jugadores de la cantera.

A Alvaro, este año, le estamos intentando reciclar a Delantero Centro y está cumpliendo expectativas.

Nico Paz es un interior con mucho regate, mucha visión y mucho gol (un gran golpeo de lejos con su exquisita pierna izquierda)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21316Mensaje

LQDY escribió:Queremos fichar a Mbappé Halland, Rudiger, Barella, etc, etc

Y que también juegue Arribas con el Madrid.

Raro, raro, raro
De los que nombras solo quiero a Haaland,pero vamos.... Tengo claro que Arribas puede ser otro jugador que veamos jugar en Primera división y en la selección española sin haber tenido apenas oportunidades en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21317Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Queremos fichar a Mbappé Halland, Rudiger, Barella, etc, etc

Y que también juegue Arribas con el Madrid.

Raro, raro, raro
De los que nombras solo quiero a Haaland,pero vamos.... Tengo claro que Arribas puede ser otro jugador que veamos jugar en Primera división y en la selección española sin haber tenido apenas oportunidades en el Madrid.
Ya, tú quieres a Haaland, yo quiero a Mbappé, el otro quiere a ......

El caso es que luego ponemos Achraf y al primer partido malo, queremos quemar el Bernabéu.

¿Arribas?

En el Bernabéu (y en el foro) nos duraba ná y menos que ná
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#21318Mensaje

Por la posición en la que juega es casi imposible que Arribas tenga oportunidades en el 1º equipo, y si no que le pregunten a Odegaard que está otra vez saliéndose en el Arsenal, pero no tuvo ni 4 partidos de titular en el Madrid (Modric es una bendición, pero poco se habla de la cantidad de futbolistas jóvenes a los que le ha arruinado la carrera, ahora está proceso de cargarse a Fede Valverde, aunque espero que no le de tiempo...) a mí personalmente Arribas no me entusiasma, ya cuando lo vea con regularidad en 1º división opinaré de él en profundidad, si es que llega a primera, es que me recuerda a cuando todo el mundo decía que Oscar Rodríguez tenía nivel para el primer equipo, pero en cuanto ha llegado a un equipo de cierto nivel (Sevilla) se ha desinflado. O Miguel Baeza que no es ni titular en el Celta de Vigo.
Aunque ahora por lo que hace el Barcelona parezca que cualquier chaval de estos vale para el 1º equipo, no es verdad, no es fácil que te salga uno con nivel Real Madrid, de hecho de todos los del Barcelona solo tienen nivel de verdad Fati (que está claro que el Barcelona trabaja mejor en la captación de niños) y Gavi y Nico, todos los demás son una mentira que si el Barcelona no estuviese en la ruina no tendrían ni media oportunidad. Gavi y Nico tampoco está ahora como para ser titulares indiscutibles, tiene momentos muy brillantes (pk talento tienen) pero también hay momentos del partidos en los que se desconectan, y por eso el Barcelona está en Europa League.

Yo lo siento, pero siendo realistas de este Castilla muy poquitos son aprovechables para el 1º equipo, yo solo veo a Peter Federico para tener un rol parecido al de Lucas Vázquez, Miguel para ser suplente de Mendy o como un recurso ya que es un perfil de Lat izq muy diferente a Mendy, y alguno de los defensas para tener un rol parecido al de Nacho ( Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón) me gustaría decir que Blanco también es aprovechable, pero la verdad es que en el 1º equipo se va a morir de asco, el centro del campo es una posición imposible para los canteranos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#21319Mensaje

Yo cerraba la cantera directamente.


Vale para algo ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#21320Mensaje

Capa escribió:Yo cerraba la cantera directamente.


Vale para algo ??
Para venderlos.
Responder