Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18461Mensaje

Gol del Tenerife, 3-1.

Hoy el rival muy superior, se nota que es un buen equipo de segunda.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18462Mensaje

sisou5 escribió:Y con el otro Rodrigo que pasa?
Puso en su Instagram que está lesionado
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18463Mensaje

Final del partido, derrota por 3-2, mal partido del equipo ante un rival muy fuerte, pero aun así solo hemos acabado perdiendo por un gol y atacando al final.


Destacar a pablo rodriguez que me está gustando mucho esta pretemporada, de momento dos goles lleva y una intensidad y una calidad para combinar muy interesante, y parece que es del gusto de raul.

Hoy el equipo tampoco puedo valorar ya que todos mas o menos han estado igual, que es algo que siempre pasa con este castilla, es un equipo muy coral, o lo hacen bien todos, o mal todos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18464Mensaje

Fidalgo y 10 mas.No pinta nada en este equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18465Mensaje

parece q el udinese cede a cristo al Huesca.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#18466Mensaje

¿Cómo va la Cocción en la olla del Castilla?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18467Mensaje

Dientesdesable escribió:¿Cómo va la Cocción en la olla del Castilla?
pues pienso q incognita,,,,,,,,,,,,,pq no es lo mismo un castilla con kubo y rodrygo, q kubo cedido y rodrygo jugando mucho con el primer equipo, q podría pasar. un ataque con o sin ellos parece un equipo completamente difierente, lógicamente. por eso cuestan lo q cuestan.

imagino q con ellos dos jugando mucho se deberia aspirar a todo, a primeros de grupo. sin ellos a entrar en play off y si se nos da bien el gol, cosa complicada, a primeros de grupo, pero con mucho trabajo y sufrimiento, si es q se llega.

estamos ante un equipo con varios jugadores jóvenes expertos, manu, javi, Fidalgo. con otros jóvenes pero con ya un año de 2b como lopez o dela y recién llegados de juveniles prometedores, como blanco, Baeza. como suele ser ultimamente lógico, una mezcla de un poco de todo. y con gran incognita de su rendimiento final. aunque parece q raul les va a poner las pilas. esperemos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18468Mensaje

Sorpresa con Cristo?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18469Mensaje

Sisou qué opinas?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18470Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou qué opinas?
Pues si te digo la verdad, yo no sé si me sorprende. Te explico, parece rara la operación pero cuadra perfectamente con lo que es el Udinese. Los dueños del Udinese lo fueron en su tiempo del Granada, del Watford y no sé si de otro equipo más, y se dedicaban a comprar grandes cantidades de jugadores para ver si daban el pelotazo. De hecho Alexis el del Barca salió de esa factoría. Lo que nunca hacían era tener a jugadores en sus equipos si no iban a poder revalorizarse, así pasó con el Granada que de repente recibió 6 cedidos del Udinese, y le salió bien, salvaron la categoría y jugadores como Nyom o los delanteros venezolanos (no recuerdo el nombre) se dieron a conocer.

Me temo que sea la misma jugada, ante la posibilidad de que no tenga muchos minutos en Udine, lo cedo para que demuestre sus cualidades y hacer caja. Cristo no es un pibe que pueda estar otro año sin jugar, es ahora o se pierde.

Ahora te pregunto yo, Huesca (Petón no es tonto) va a juntar a Cristo y Seo , ¿quién falta ahí? ¿no será que dejan salir a nuestro amigo?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18471Mensaje

Once del castilla frente a la cultural:

Belman- guille- dela - chust - javi hernandez - bravo - Fidalgo - Baeza - kubo - Jordi - pedro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18472Mensaje

Pues al descanso vamos perdiendo 2-0.

Hemos tenido buenos tramos, hemos generado ocasiones sobre todo por parte de kubo pero hemos sido poco contundentes en las areas y nos han castigado, sobre todo por alto que han venido los goles.

Ahora en el descanso entra latasa por pedro y fran garcia por Jordi, parece que va a probar a fran de extremo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18473Mensaje

Raúl dimisión! Esto es intolerable! O_o 0-3!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18474Mensaje

Doblete de Campuzano en la primera parte del Espanyol contra Luzern, me da la sensación que jugará mucho y más ahora con la salida de Borja Iglesias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18475Mensaje

MKG escribió:Doblete de Campuzano en la primera parte del Espanyol contra Luzern, me da la sensación que jugará mucho y más ahora con la salida de Borja Iglesias.
Nos crecen los enanos. Otro chico que no parecía que iba a dar mucho juego y ea, doblete
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18476Mensaje

MKG escribió:Doblete de Campuzano en la primera parte del Espanyol contra Luzern, me da la sensación que jugará mucho y más ahora con la salida de Borja Iglesias.
Ferreyra, Wu Lei + el fichaje que aun tiene de llegar, dudo que juegue mucho el chico con el primer equipo salvo lesiones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18477Mensaje

muchacho escribió:
MKG escribió:Doblete de Campuzano en la primera parte del Espanyol contra Luzern, me da la sensación que jugará mucho y más ahora con la salida de Borja Iglesias.
Ferreyra, Wu Lei + el fichaje que aun tiene de llegar, dudo que juegue mucho el chico con el primer equipo salvo lesiones.
Eso lo que escuché cuando comentaban el partido, que parte como cuarto delantero, pero pienso si empieza a enchufarlas cada vez que sale a jugar terminará jugando mucho y ganando la confianza del entrenador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18478Mensaje

MKG escribió:
muchacho escribió:
MKG escribió:Doblete de Campuzano en la primera parte del Espanyol contra Luzern, me da la sensación que jugará mucho y más ahora con la salida de Borja Iglesias.
Ferreyra, Wu Lei + el fichaje que aun tiene de llegar, dudo que juegue mucho el chico con el primer equipo salvo lesiones.
Eso lo que escuché cuando comentaban el partido, que parte como cuarto delantero, pero pienso si empieza a enchufarlas cada vez que sale a jugar terminará jugando mucho y ganando la confianza del entrenador.
totalmente de acuerdo, pero también tenemos de pensar que el equipo suizo, era una pu.. broma de equipo.
el segundo gol lo veo parable por parte de un portero con cara y ojos, pero no voy a ser yo quién le quite meritos al chaval, porque hizo un gran partido.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18479Mensaje

He leído que Raúl pide un delantero para el Castilla, y al parecer el Madrid habría puesto sus ojos en Leonardo Campana (delantero ecuatoriano. 19 años; 1.87 m). Ha sido el máximo goleador del Sudamericano sub-20 disputado este mismo año, en donde Ecuador fue el campeón. Y donde este jugador metió 6 goles en 9 partidos

En donde lo leí dicen que tanto Milán como Juve también estarían interesados en este jugador
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18480Mensaje

Se sabe si tienen pensado reforzar al Castilla tras la salida de Kubo??
Responder