Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19721Mensaje

A día de hoy sigue en el club pero apunta a salir.

Y yo si tuviera que apostar diría que no regresa Pulido tampoco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19722Mensaje

JulioTFP escribió:A día de hoy sigue en el club pero apunta a salir.

Y yo si tuviera que apostar diría que no regresa Pulido tampoco.
pues entonces alguien va a tener de salir a dar explicaciones del porque este equipo tan solo va a disponer de tres centrales para toda la temporada siempre y cuando se termine jugando que ese es otro tema.
y lo mismo digo para el lateral zurdo, porque si la idea era la de no repescar a Pulido y largar a Chechu, casi que podrían haber apostado por Armenteros que puede jugar en las dos posiciones tal y como viene desempeñando Santos desde la temporada pasada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19723Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:
JulioTFP escribió:Armenteros al CD Badajoz cedido.
supongo que la cesión de Armenteros al Badajoz, es de suponer que a su vez conlleva consigo el regreso de Pulido porque si no entendería nada de nada porque nos quedaríamos cojos con tan solo tres centrales.
una pregunta, Chechu el suplente de Miguel que a sido finalmente de el??? a salido cedido, se le a tramitado la baja o va a continuar en el club?????
Chechu en principio será baja, no se le ha inscrito en la youth league como Armenteros y todos los del 2001 que ya se contaba con su baja, además en la presentación de los entrenamientos parece que no estaba.

Supongo que con la situación habrá menos movimientos y me da la sensación que van a hacer una plantilla lo mas corta posible y tirar de juveniles mas jóvenes para completar en vistas de las dificultades que va haber para las competiciones de 2b y futbol base a reanudarse, pero es mi impresión.

Armenteros un poco sorprendente su cesión, ha sido el titular junto con pablo ramón esta temporada y a mi me gusta, además puede jugar como lateral en caso de necesidad, pero habrá preferido ir a buscar minutos fuera.
pues como tengan de tirar de Lucas Alcazar como substituto de Miguel en el lateral zurdo pues apañados vamos.
si no viene Pulido, Raul podría tirar de Rafa y Carrillo como cuarto central perfectamente, pero entonces dejas de paso cojo al Juvenil y como comprenderas como no es plan.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19724Mensaje

Nos enteraremos según avance el verano pero no olvidemos tampoco que Sergio Santos puede hacer perfectamente de central. Cuando tengamos la plantilla final ya opinaremos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19725Mensaje

Ayer Angel Torres, presidente del Getafe confirmó que Hugo Duro viene cedido al castilla, en principio parece buena incorporación un jugador que ya ha jugado en primera alternando con el filial, y le dará un punto de experiencia al ataque si se reanuda la competición. Y habrá que ver como encaja en la plantilla que ahora cuenta con 4 delanteros, no se si saldrá alguno.

También aparecieron las fichas de Kenneth Soler y Hugo Vallejo en la web dentro de la plantilla del castilla, el primero se esperaba pero Vallejo me sorprende mas, posiblemente sea provisional porque se hablaba de buscar otro club de 2ª para que siguiera cedido, aunque no vendría mal este año y si se marcha Gelabert en caso de que tenga ofertas que se han ido rumoreando estamos cojos en la posición de extremo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19726Mensaje

madrid99 escribió:Ayer Angel Torres, presidente del Getafe confirmó que Hugo Duro viene cedido al castilla, en principio parece buena incorporación un jugador que ya ha jugado en primera alternando con el filial, y le dará un punto de experiencia al ataque si se reanuda la competición. Y habrá que ver como encaja en la plantilla que ahora cuenta con 4 delanteros, no se si saldrá alguno.

También aparecieron las fichas de Kenneth Soler y Hugo Vallejo en la web dentro de la plantilla del castilla, el primero se esperaba pero Vallejo me sorprende mas, posiblemente sea provisional porque se hablaba de buscar otro club de 2ª para que siguiera cedido, aunque no vendría mal este año y si se marcha Gelabert en caso de que tenga ofertas que se han ido rumoreando estamos cojos en la posición de extremo.
Hugo Duro es una magnifica incorporación porque desde el minuto 0 es un jugador de rendimiento inmediato y que te puede marcar las diferencias, pero con Gelabert en la plantilla que es de tu propiedad y Hugo Duro que no lo es, bajo mi punto de vista tampoco veo que sea la gran incorporación y mas aun si finalmente Gelabert termina quedandose otra temporada mas en el Castilla.
sobre Vallejo viendo que jugo entre poco y nada en el Depor y que en su propia cesión va a ocurrir lo mismo, yo casi que lo renovaría y obligaría al chico a quedarse un año en el Castilla para que pueda jugar cada fin de semana y pueda demostrar todo su talento, y como no porque el equipo necesita otro jugador de banda bajo mi punto vista.

PD - mas que a Gelabert, a quién veo con mas posibilidades para no empezar la temporada en el Castilla es a Antonio Blanco porque raro sería que algún equipo no apostase por el.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19727Mensaje

Yo respecto de Gelabert veo más opciones de que se quede que hace un mes. Veremos a ver.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19728Mensaje

Veremos los q al final se quedan.......en la delantera si llega hugo duro, puede q tb hayan salidas, son muchos, imagino, duro, latasa, pablo y pedro, y suma rodrigo, gelabert. Igual los lesionados el año pasado salen cedidos una vez recuperados.

Pero en principio pinta bien el castilla, a ver si hacen un equipo sin grandes "carencias" en ningun puesto.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19729Mensaje

Confirmado lo de Fidalgo al Castellón, parece que le han prometido la titularidad. Me parece, ir a primera me parece un salto demasiado grande para este chico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19730Mensaje

Cris escribió:Confirmado lo de Fidalgo al Castellón, parece que le han prometido la titularidad. Me parece, ir a primera me parece un salto demasiado grande para este chico.
Yo sí le veo preparado para un Segunda recién ascendido
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19731Mensaje

Fidalgo al Castellón por lo que me dicen a preferido dar un paso primero a segunda visto lo visto con de frutos y javi el Castellón a apostado fuerte por el ganando la batalla a la ponfe mirandés logroñes y Sporting que no puede fichar por qué no es capaz de momento de que salga ningún futbolista y el asturiano prefirió cerrarlo con el Castellón que ha hecho un gran esfuerzo por el jugador el Cádiz mostró mucho interés pero ha preferido dar un paso a segunda y coger experiencia.Mucha suerte y estoy seguro que te veré en primera.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#19732Mensaje

Chapela5 escribió:Fidalgo al Castellón por lo que me dicen a preferido dar un paso primero a segunda visto lo visto con de frutos y javi el Castellón a apostado fuerte por el ganando la batalla a la ponfe mirandés logroñes y Sporting que no puede fichar por qué no es capaz de momento de que salga ningún futbolista y el asturiano prefirió cerrarlo con el Castellón que ha hecho un gran esfuerzo por el jugador el Cádiz mostró mucho interés pero ha preferido dar un paso a segunda y coger experiencia.Mucha suerte y estoy seguro que te veré en primera.
Su nivel es de Segunda...es un tarugo pero el chico es inteligente
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#19733Mensaje

Ha hecho bien Fidalgo antes de intentar retos mayores.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19734Mensaje

EL tarugo como dices ha sido el mejor jugador del Castilla estos dos años ahí te lo dejo
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#19735Mensaje

Chapela5 escribió:EL tarugo como dices ha sido el mejor jugador del Castilla estos dos años ahí te lo dejo
No lo dudo, quizas por eso el Castilla sigue en 2 B...ese el nivel
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19736Mensaje

Hugo duro delantero del Getafe cedido al Castilla con opción de compra
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#19737Mensaje

¿Se sabe algo de cómo está el asunto de la 2°B? Se puede cortar la progresión de bastantes chicos (los que suben del Juvenil y los que repiten en el filial) si no juegan este año...
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19738Mensaje

Zell escribió:¿Se sabe algo de cómo está el asunto de la 2°B? Se puede cortar la progresión de bastantes chicos (los que suben del Juvenil y los que repiten en el filial) si no juegan este año...
La idea de momento, por lo que he leído, es que se juegue, están saliendo protocolos para intentar hacerlo aunque es complicado porque ya en primera están saliendo varios casos en los equipos a la vuelta de vacaciones y eso en una categoría con un poder económico para hacer pruebas para ir controlando antes de los partidos, cosa que en segunda b y tercera no se va a poder hacer tan frecuentemente y eso complica mucho las cosas.

Yo personalmente pensando un poco en el castilla, intentaría hacer una liga de filiales o un grupo en segunda b, que posiblemente sea viable que los filiales de los equipos de primera puedan permitirse pruebas suficientes y no tienes parados a chavales en formación, que muchos equipos de primera van a tener que tirar de ellos en caso de lesiones.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19739Mensaje

Ahora mismo según la web oficial del Real Madrid, Luis López y Fuidias han subido al Castilla, imagino que Belman se irá y a lo mejor Altube también, y por ahí anda Moha Ramos que no sé que fue de su vida, una pena, prometía mucho ese chaval, supongo que no tiene la cabeza bien puesta.

En defensa suben Miguel G, Santos y Pablo Ramon. En mí opinión Fran García ya está tardando en no estar jugando en una categoría superior, aunque solo fuese en segunda. Sergio Lopéz y De la Fuente también deberían ir a segunda los dos ya este año. Guillem a mí no me gusta nada, yo le daría salida y retrasaría a Marvin al lateral derecho cuando Santos no pueda jugar.

En el centro del campo suben Morante, Sintes, Dotor, Jordi y Arribas, además del fichaje de Kenneth.
Fidalgo ya está fuera, Feuillassier va a salir seguro, Ayoub debería hacerlo, y con Gelabert no sé que pasará, pero lo suyo por el bien de este chico es que ya vaya a un equipo de segunda. Y para mí lo ideal sería que Antonio Blanco fuese este año al Granada, aunque no fuese titular indiscutible, está perdiendo mucho tiempo aquí.

En la delantera hay overbooking, han subido a Latasa y a Pablo, y ya tenemos supongo que casi recuperados de la lesión a Pedro y a Rodrigo (Aunque a saber en que condiciones, veasen los casos de Feuillassier y Gelabert) el fichaje de Hugo Duro, además en la página del Castilla aparece Hugo Vallejo (No tengo ni idea si para quedarse) en el tema delantera decidirá Raúl y supongo que tendrán que salir un par de jugadores.
Última edición por Cris el Jue Ago 27, 2020 2:55 pm, editado 2 veces en total.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#19740Mensaje

Desde un tiempo para aquí Noruega esta haciendo las cosas bien y tiene jugadores interesantes de cara a su futuro. Puede haber algún jugador que pueda servir al Castilla (y con suerte al primer equipo) y supongo que traerlos no supondrá mucho coste

Un ejemplo del trabajo de Noruega estos últimos años:

Martin Odegaard (17-12-98)
Kristoffer Ajer (17-04-98)
Sander Berge (14-02-98)
Tobias Svendsen (31-08-99)
Erling Haland (21-07-01)


Pongo aquí otro nombre que todavía juega en Noruega: Jens Petter Hauge (20años; 1.84; extremo derecho aunque también puede jugar en el izquierdo; FK Bodø/Glimt). Este año en 15 partidos lleva 10 goles y 7 asistencias. Es un jugador perfil Son el del Tottenham

Responder