Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17061Mensaje

michael37 escribió:Cristo el año pasado acabo marcando en los 6 últimos partidos si no recuerdo mal, le ha costado este año empezar a golear, sin ser un goleador a ver con que cifras acaba este año.
Pero es que el año pasado los últimos 5 partidos fueron intranscendentes, ya no nos jugábamos nada ni nosotros ni algunos rivales. Son goles como los de CR7 en las goleadas que si metíamos 6, anotaba los 3 últimos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#17062Mensaje

El cambio de Franchu por Dani G. no lo llegué a entender, y más si retrasas a Cristo que no defiende bien, los Salamantinos explotaron esa banda y empezaron a centrar aprovechando nuestra debilidad en los balones aéreos.
El cambio era de delantero por otro o extremo por otro, creo que Manolo con el 1-3 pensaba que el partido estaba ganado y quiso experimentar con los cambios.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17063Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Cristo el año pasado acabo marcando en los 6 últimos partidos si no recuerdo mal, le ha costado este año empezar a golear, sin ser un goleador a ver con que cifras acaba este año.
Pero es que el año pasado los últimos 5 partidos fueron intranscendentes, ya no nos jugábamos nada ni nosotros ni algunos rivales. Son goles como los de CR7 en las goleadas que si metíamos 6, anotaba los 3 últimos
Si bueno por eso me refería a las cifras de este año para ver si sigue en su media goleadora, la sube o la baja, o aquellos seis partidos marcando fueron "flor de un dia".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17064Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
joseluis72 escribió:lo mejor del partido DE FRUTOS y la ovación que se llevo en su segundo gol..
No entendí su sustitución, y me parece que él tampoco.
Cierto, cuando iba para la banda se le veía el mosqueo. Cambio absurdo.
Martín Calderón también tiene que ponerse las pilas ya, se lo comen los rivales.
Ya que a nuestro flamante nuevo entrenador le gusta hacer cambios podría quitar a Luca y ponrr a Belman, Luca es un poco De Gea, no para nada que no le estalle en el cuerpo y por arriba....antes del tercer gol de ellos hizo una salida de risa
totalmente de acuerdo para un partido sobresaliente que se marca el chico va y lo cambian y encima siendo el primer cambio, cuando el partido te pedía sacar a Dani gomez para fijar a los centrales y darle total libertad de movimientos haciendo las funciones de falso extremo zurdo a Fidalgo y poner a Cristo de segundo punta en un 1-4-4-2 y sacar a Franchu que su partido fue flojito.
cierto es que Martín tiene que ponerse las pilas porque parece que aun necesita un poquito mas de tiempo para cogerle el tranquillo a la categoría. pero también estamos hablando de un chico que en principio tiene de vivir a la sombra de Jaume para ir fogueándose poco a poco durante esta temporada para poder dar el salto definitivo de cara a la próxima temporada, o sea que tampoco es para alarmarse de mientras.
y sobre Luca tan solo decir que el chico esta jugando tan por el mero hecho de llevar el apellido que lleva y porque en teoría es el cuarto portero del primer equipo. o sea que Luca va a jugar toda la temporada salvo en ocasiones excepcionales.
y al portero que realmente estoy esperando es a Diego Altube de cara a la próxima temporada, porque Belman es buen portero pero sin mas y Moha parece haberse quedado por el camino el chico.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17065Mensaje

Yo sigo opinando que de seguir la mala racha de resultados habrá que cambiar a Manolo Díaz y traer a Guti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17066Mensaje

Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17067Mensaje

LQDY escribió:Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
yo mas bien diría que Guti quería entrenar al Castilla al pensar que su ciclo como entrenador del Juvenil A ya había llegado a su fin(tal y como yo y mucha mas gente también pensaban igual) pero que los mandamases de la cantera o directamente Florentimo no le dejaron porque por "X" motivos querían a Solari otro año mas como técnico del Castilla sin haber hecho merito alguno durante dos temporadas enteras.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17068Mensaje

No lo hemos comentado creo, Manolo Díaz se llevó a Saúl (Juvenil A) a Salamanca. ¿Qué pensáis? Recordad que se jugó prácticamente a la vez que el derbi del división de honor.

Me extrañó que fuese el elegido estando convocados De Frutos, Franchu y Alberto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#17069Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
yo mas bien diría que Guti quería entrenar al Castilla al pensar que su ciclo como entrenador del Juvenil A ya había llegado a su fin(tal y como yo y mucha mas gente también pensaban igual) pero que los mandamases de la cantera o directamente Florentimo no le dejaron porque por "X" motivos querían a Solari otro año mas como técnico del Castilla sin haber hecho merito alguno durante dos temporadas enteras.
El mayor mérito que se puede conseguir con este Castilla es no bajar a tercera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17070Mensaje

JulioTFP escribió:No lo hemos comentado creo, Manolo Díaz se llevó a Saúl (Juvenil A) a Salamanca. ¿Qué pensáis? Recordad que se jugó prácticamente a la vez que el derbi del división de honor.

Me extrañó que fuese el elegido estando convocados De Frutos, Franchu y Alberto.
pues desgraciadamente para el chico seguramente era el q menos molestaba quitar al juvenil a ante el partido tan importante q era el derbi, creo q es eso, pq no es un titular indiscutible en el primer juvenil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17071Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
yo mas bien diría que Guti quería entrenar al Castilla al pensar que su ciclo como entrenador del Juvenil A ya había llegado a su fin(tal y como yo y mucha mas gente también pensaban igual) pero que los mandamases de la cantera o directamente Florentimo no le dejaron porque por "X" motivos querían a Solari otro año mas como técnico del Castilla sin haber hecho merito alguno durante dos temporadas enteras.
Guti si quería el castilla, creo q lo dijo en el chiriguito,,,parecía q iba seguro,,,,,,,y de repente se dice q Solari se va a quedar un tercer año. Guti si q no quiere un juvenil de nuevo, q tb dijo q se lo ofrecieron, y se va donde puede mejorar deportivamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17072Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
yo mas bien diría que Guti quería entrenar al Castilla al pensar que su ciclo como entrenador del Juvenil A ya había llegado a su fin(tal y como yo y mucha mas gente también pensaban igual) pero que los mandamases de la cantera o directamente Florentimo no le dejaron porque por "X" motivos querían a Solari otro año mas como técnico del Castilla sin haber hecho merito alguno durante dos temporadas enteras.
Guti si quería el castilla, creo q lo dijo en el chiriguito,,,parecía q iba seguro,,,,,,,y de repente se dice q Solari se va a quedar un tercer año. Guti si q no quiere un juvenil de nuevo, q tb dijo q se lo ofrecieron, y se va donde puede mejorar deportivamente.
pues tal y como ya he comentado. si Guti no esta en el Real Madrid fue porque alguien le impidío poder entrenar al Castilla, porque tal y como bien dices el ya no quería volver a repetir por tercer año consecutivo como entrenador del Juvenil A. y tal y como tiene de ser cuando en un sitio de ponen tantas trabas para favorecer a un tipo que en dos años a fracasado como entrenador en el Castilla(Solari) y que por "X" motivos que tan solo pueden entender ellos, aun querían seguir con la nefasta idea de mantener a este entrenador. y entonces viendo lo que había lo mas sensato es lo que hizo Guti y lo que también hubiese hecho todo el mundo, y que fue tomar la tan difícil decisión de marcharse del club de sus amores, para seguir seguir progresando en su carrera deportiva como entrenador en otro sitio tal para regresar algún día como técnico del primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17073Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Guti no quiere el castilla.

Solari siguió porque guti quiso ir a 1ª, aunque fuese de segundo.

No creo que ahora lo fuese a querer.
yo mas bien diría que Guti quería entrenar al Castilla al pensar que su ciclo como entrenador del Juvenil A ya había llegado a su fin(tal y como yo y mucha mas gente también pensaban igual) pero que los mandamases de la cantera o directamente Florentimo no le dejaron porque por "X" motivos querían a Solari otro año mas como técnico del Castilla sin haber hecho merito alguno durante dos temporadas enteras.
Guti si quería el castilla, creo q lo dijo en el chiriguito,,,parecía q iba seguro,,,,,,,y de repente se dice q Solari se va a quedar un tercer año. Guti si q no quiere un juvenil de nuevo, q tb dijo q se lo ofrecieron, y se va donde puede mejorar deportivamente.
pues tal y como ya he comentado. si Guti no esta en el Real Madrid fue porque alguien le impidío poder entrenar al Castilla, porque tal y como bien dices el ya no quería volver a repetir por tercer año consecutivo como entrenador del Juvenil A. y tal y como tiene de ser cuando en un sitio de ponen tantas trabas para favorecer a un tipo que en dos años a fracasado como entrenador en el Castilla(Solari) y que por "X" motivos que tan solo pueden entender ellos, aun querían seguir con la nefasta idea de mantener a este entrenador. y entonces viendo lo que había lo mas sensato es lo que hizo Guti y lo que también hubiese hecho todo el mundo, y que fue tomar la tan difícil decisión de marcharse del club de sus amores, para seguir seguir progresando en su carrera deportiva como entrenador en otro sitio tal para regresar algún día como técnico del primer equipo.
cada uno hace lo q entiende mejor, el club seguir con Solari, vete tu a saber si después de tanto palo triunfa en el primer equipo, y Guti a buscarse la vida fuera, ya volverá antes o después, seguramente, a su casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#17074Mensaje

1066751164128075776
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17075Mensaje

Pedro Sánchez y Mario Soria completan el cuerpo técnico del Castilla tras las subidas de Santiago Sánchez y Roberto Vázquez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17076Mensaje

Mal primer tiempo.

Muchos pases fallados.

Sin ocasiones por ningún lado.

El guijuelo muy, muy cómodo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17077Mensaje

Por cierto, menudo penalti que nos han birlado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#17078Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, menudo penalti que nos han birlado
Y con el árbitro a dos palmos y con vusión perfecta.
Son de los que simplemente no le sale de los h.. pitar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17079Mensaje

Gol de cristo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17080Mensaje

Gol de Cristo. Me encanta este jugador
Responder