Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18401Mensaje

MKG escribió:Hoy día el Castilla gana al primer equipo de calle. O_o
Al de Baloncesto, será.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18402Mensaje

MKG escribió:Hoy día el Castilla gana al primer equipo de calle. O_o
Justo lo que estaba pensando.
Son mucho más intensos.
Y encima les falta también varios de los mejores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#18403Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Hoy día el Castilla gana al primer equipo de calle. O_o
Justo lo que estaba pensando.
Son mucho más intensos.
Y encima les falta también varios de los mejores.
Que era broma hombre, el primer equipo golea a estos chavales sin bajarse del bus. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18404Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Hoy día el Castilla gana al primer equipo de calle. O_o
Justo lo que estaba pensando.
Son mucho más intensos.
Y encima les falta también varios de los mejores.
Que era broma hombre, el primer equipo golea a estos chavales sin bajarse del bus. :sisi:
Bueno bueno, que el Salzburgo es otro equipo de ElChavales y ya hemos visto hoy como nos barrían por ganas.
jaizkibel

#18405Mensaje

Entre ver jugar al Castilla y ver jugar al primer equipo, si puedo elegir, viendo lo visto, me entretiene más el Castilla.

Y cuando empiecen a jugar las chicas... supongo que lo de ver al primer equipo pasará al tercer lugar en mis prioridades. Son aburridos hasta decir basta. Joé, la Real Sociedad no tiene ni de lejos la calidad que se supone que tiene el Madrid y por lo menos entretienen (por cierto, Odegaard... en una perla, ya se está metiendo a la afición en el bote), pero el Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#18406Mensaje

Un Castilla - Real Madrid estaría igualado. Aunque ganarían los mayores .
La desventaja en el campo se compensaría con el banquillo.

Un zoquete como Zidane contra un Raúl que por lo menos tiene las ideas claras .
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#18407Mensaje

3-0 Pedro menuda paliza a un segunda.

Me sigue gustando como el otro día el orden del equipo y la distancia entre líneas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18408Mensaje

Son intensos, parece que Raúl tiene claro que las lagunas de otras temporadas no se pueden tener, los tiene a todos enchufados. Me gusta, un 3-0 a un segunda es un buen resultado.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#18409Mensaje

No quiere decir nada para luego la temporada, porque pasan mil cosas y los partidos fuera de casa son batallas distintas a los partidos de casa, pero si atina con las alineaciones sobre todo fuera de casa el equipo puede hacer una buena temporada.

El equipo esta compacto, junto y repliega bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18410Mensaje

Vemos q ayoub ya esta en dinamica, parece q fran pronto, y no sabemos nada de rodrigo rgues, ni de martin calderon por el momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18411Mensaje

A ver Gelabert si vuelve con fuerza.
Mimbres hay, quitando a Cristo,los mejores del año pasado siguen en el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#18412Mensaje

El Madrid A no le mete 3-0 al Alcorcón ni en sueños.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18413Mensaje

sisou5 escribió:A ver Gelabert si vuelve con fuerza.
Mimbres hay, quitando a Cristo,los mejores del año pasado siguen en el equipo.
De frutos y javi hdez tb destacaron el año pasado y no estan. Suma seoane. Los q se van a primera, realmente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18414Mensaje

muy buen partido realizado hoy por parte de los chicos goleando y sin recibir ni una ocasión clara de gol en 90 minutos por un equipo asentado desde hace años en segunda división A :sisi: :sisi: :sisi: bueno ahora toca terminar la pretemporada para poder llegar en plenas condiciones dentro de dos semanas frente Las Rozas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#18415Mensaje

Equipo que no va sobrado de talento pero que está muy trabajado.
Cualquiera diría que llevan tres semanas juntos.
jaizkibel

#18416Mensaje

Ahora mismo me atrevería a decir que el renacer del Madrid (para entendernos, su futuro) no está en el fichaje de Pogba o de Eriksen o de estos jugadores.

Diría que el futuro del Madrid (ilusionante, por cierto) llegará el día que los Vinicius, Brahim, Odegaard, Kubo, Rodrygo, Baeza, seguro que algún otro jugador "juvenil" del actual Castilla, Van de Beek si finalmente se le ficha, etc., sean los integrantes del primer equipo y ya sean historia los Marcelo, Kroos, Bale, Isco, Ramos y compañía.

Entre tanto, toca esperar y cruzar los dedos para que la cosa se lleve lo mejor posible sin muchos destrozos.

Ah, y casi casi lamento que Kubo se marche cedido al Valladolid, porque hubiese sido un jugador importante para apuntalar las esperanzas de ascenso del Castilla. Y, por cierto, puestos a cederle, en mi opinión, hubiese sido muchísimo mejor haberle cedido al Frankfurt o Leverkusen, que tienen más nivel que el Valladolid y juegan competiciones europeas. Pero como hay que estar a bien con Ronaldo... pues nada.
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 08, 2019 1:00 am, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#18417Mensaje

jaizkibel escribió:Ahora mismo me atrevería a decir que el renacer del Madrid (para entendernos, su futuro) no está en el fichaje de Pogba o de Eriksen o de estos jugadores.

Diría que el futuro del Madrid (ilusionante, por cierto) llegará el día que los Vinicius, Brahim, Odegaard, Kubo, Rodrygo, Baeza, seguro que algún otro jugador "juvenil" del actual Castilla, Van de Beek si finalmente se le ficha, etc., sean los integrantes del primer equipo y ya sean historia los Marcelo, Kroos, Bale, Isco, Ramos y compañía.

Entre tanto, toca esperar y cruzar los dedos para que la cosa se lleve lo mejor posible sin muchos destrozos.
Lo mismo se decía en su momento de los vallejo kovacic, llorente,,ceballos,,isco, asensio, morata, jesé...y al final las mentiras tienen las patitas muy cortitas...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18418Mensaje

nettox escribió:
jaizkibel escribió:Ahora mismo me atrevería a decir que el renacer del Madrid (para entendernos, su futuro) no está en el fichaje de Pogba o de Eriksen o de estos jugadores.

Diría que el futuro del Madrid (ilusionante, por cierto) llegará el día que los Vinicius, Brahim, Odegaard, Kubo, Rodrygo, Baeza, seguro que algún otro jugador "juvenil" del actual Castilla, Van de Beek si finalmente se le ficha, etc., sean los integrantes del primer equipo y ya sean historia los Marcelo, Kroos, Bale, Isco, Ramos y compañía.

Entre tanto, toca esperar y cruzar los dedos para que la cosa se lleve lo mejor posible sin muchos destrozos.
Lo mismo se decía en su momento de los vallejo kovacic, llorente,,ceballos,,isco, asensio, morata, jesé...y al final las mentiras tienen las patitas muy cortitas...
Cada vez que leo a Jaizkibel, mejor me cae :D
jaizkibel

#18419Mensaje

nettox escribió:
jaizkibel escribió:Ahora mismo me atrevería a decir que el renacer del Madrid (para entendernos, su futuro) no está en el fichaje de Pogba o de Eriksen o de estos jugadores.

Diría que el futuro del Madrid (ilusionante, por cierto) llegará el día que los Vinicius, Brahim, Odegaard, Kubo, Rodrygo, Baeza, seguro que algún otro jugador "juvenil" del actual Castilla, Van de Beek si finalmente se le ficha, etc., sean los integrantes del primer equipo y ya sean historia los Marcelo, Kroos, Bale, Isco, Ramos y compañía.

Entre tanto, toca esperar y cruzar los dedos para que la cosa se lleve lo mejor posible sin muchos destrozos.
Lo mismo se decía en su momento de los vallejo kovacic, llorente,,ceballos,,isco, asensio, morata, jesé...y al final las mentiras tienen las patitas muy cortitas...
Quizá, pero alguna vez sonará la flauta y ahora mismo hay una generación nueva de jugadores que parece que va a ser importante. Puede que sí, puede que no. Ya veremos. Pero puestos a adivinar, prefiero ser optimista. Porque si esos jugadores jóvenes son que no, toca travesía del desierto los próximos 10 años al menos, porque no hay mucho más.
jaizkibel

#18420Mensaje

sisou5 escribió:
Cada vez que leo a Jaizkibel, mejor me cae :D
Hay que ser optimistas, sisou, joé. :sisi:
Responder