Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22061Mensaje

Iba a la escuadra :o :o :o
Paradón :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22062Mensaje

Parece mentira que este partido sólo lo esté empatando el filial blanco. La put... falta de gol casigándonos una y otra vez ¿Será lo que veremos en el primer equipo? Los partidos y puntos se ganan con goles y como falten, señor FlorentiMo, te comen los gusanos :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22063Mensaje

Muy atolondrado el juego de los chavales. haría falta ahi alguien que imponga un ritmo más adecuado que correr como gallinas decapitadas. Muy mal en ese sentido el filial. Demasiado atolondrado y por ahí se pierden y se perderán muchos puntos :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#22064Mensaje

Con Raúl no vamos a ninguna parte

Me gustaría ver en el Castilla a Guti o a Xabi Alonso. Que ya sabe lo que es ascender a Segunda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22065Mensaje

pontevedres82 escribió:Con Raúl no vamos a ninguna parte

Me gustaría ver en el Castilla a Guti o a Xabi Alonso. Que ya sabe lo que es ascender a Segunda
De veras, no interesa subir a segunda ¿Para qué? Necesitaría más pasta para el equipo porque sino es así, pasará como cuando ascendieron la última vez, que bajaron tal y como subieron, en menos que canta ungallo. ¿Subir? ¿Para qué? 8-) 8-) 8-)
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#22066Mensaje

Ender escribió:
pontevedres82 escribió:Con Raúl no vamos a ninguna parte

Me gustaría ver en el Castilla a Guti o a Xabi Alonso. Que ya sabe lo que es ascender a Segunda
De veras, no interesa subir a segunda ¿Para qué? Necesitaría más pasta para el equipo porque sino es así, pasará como cuando ascendieron la última vez, que bajaron tal y como subieron, en menos que canta ungallo. ¿Subir? ¿Para qué? 8-) 8-) 8-)
Estoy de acuerdo, subir es posible pero el esfuerzo de mantenerse en segunda es muy grande. La ultima vez pudimos mantenernos el año que mantuvimos al bloque del acenso, pero cuando se fueron descendimos. Y si hablamos de fichar para mantenernos el Barcelona B lo intento la ultima vez que estuvo en segunda B y la mayoría eran medianías. Cazar un Casemiro para fichar para el final es difícil.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#22067Mensaje

Buenas tardes, interesantísimo partido esta tarde del Castilla, contra todo un segunda división, el Lugo, en Viveiro, donde esperemos que haga menos calor que por aquí abajo, hora las 7 de la tarde, por Real Madrid Televisión
Saludos blancos y castellanos
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#22068Mensaje

Ya hay once del partido frente al Lugo con un par de novedades:

Mario de Luis - Tobias - Carrillo - Rafa Marín - Obrador - Villar - Theo - Arribas - Peter - Noel - Alvaro.R

Se estrenan en la pretemporada Javi Villar y Vinicius Tobias que apuntan a un rol importante esta temporada. Otra novedad es que parece que Noel Lopez va a jugar en banda con Alvaro en punta como variante interesante. A ver que tal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22069Mensaje

Petersuperstar. No entiendo que se quiera traspasar a este chaval por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mierda de directiva.al carajo nos vamos con esta gentuza ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#22070Mensaje

gol de arribas..

Por si alguien quiere ver

[youtube]ek8tZbXiAbE[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22071Mensaje

Exile escribió:
Ender escribió:
pontevedres82 escribió:Con Raúl no vamos a ninguna parte

Me gustaría ver en el Castilla a Guti o a Xabi Alonso. Que ya sabe lo que es ascender a Segunda
De veras, no interesa subir a segunda ¿Para qué? Necesitaría más pasta para el equipo porque sino es así, pasará como cuando ascendieron la última vez, que bajaron tal y como subieron, en menos que canta ungallo. ¿Subir? ¿Para qué? 8-) 8-) 8-)
Estoy de acuerdo, subir es posible pero el esfuerzo de mantenerse en segunda es muy grande. La ultima vez pudimos mantenernos el año que mantuvimos al bloque del acenso, pero cuando se fueron descendimos. Y si hablamos de fichar para mantenernos el Barcelona B lo intento la ultima vez que estuvo en segunda B y la mayoría eran medianías. Cazar un Casemiro para fichar para el final es difícil.
Ahí tenemos a un Peter que lleva infinidad de partidos demostrando estar para la normalita plantilla del Madrid y de sobra pero ni caso hacen a este Castilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22072Mensaje

Gran partido del Castilla de esta primera pero la segunda aparecera el vulgar de siempre, se echarán a dormir y se perderá como siempre. Es un equipo de una sola parte Peter sobresaliente y Theo muy notable. :sisi: :sisi: :sisi: Espero que Carletto se lo lleve a Helsinki y lo pruebe unos minutos. Es un verdadero Crack, aunque pienso que en el Farsa se saldría. Mala suerte ha tenido el chaval que medianías como Enchufati, Gavi, Mingueza y otros hayan llegado a su primer equipo y nosotros tenemos grandes jugadores que se están pudriendo en el equipo filial :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22073Mensaje

Peter el primer canterano en mucho tiempo que veo que tiene madera de crack. Pero no sé le debe caer mal a alguien.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22074Mensaje

Ender escribió:Petersuperstar. No entiendo que se quiera traspasar a este chaval por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mierda de directiva.al carajo nos vamos con esta gentuza ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están locos o han perdido la cabeza? Eso es verdad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#22075Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Petersuperstar. No entiendo que se quiera traspasar a este chaval por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mierda de directiva.al carajo nos vamos con esta gentuza ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están locos o han perdido la cabeza? Eso es verdad?
acababa de renovar no :?: y segun yo con clausula alta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22076Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Petersuperstar. No entiendo que se quiera traspasar a este chaval por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mierda de directiva.al carajo nos vamos con esta gentuza ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están locos o han perdido la cabeza? Eso es verdad?
Hombre es un chavalillo y no lo van a poder vender por mucho más. Ayer lo comentaron en la COPE o en ESradio no lo recuerdo. No me creía lo que decían, aunque no me extrañaría nada porque los creo capaces de hacer esta estupidez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22077Mensaje

abelguga escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:Petersuperstar. No entiendo que se quiera traspasar a este chaval por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mierda de directiva.al carajo nos vamos con esta gentuza ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Están locos o han perdido la cabeza? Eso es verdad?
acababa de renovar no :?: y segun yo con clausula alta.
Tres año más sí y CR de 50 kilos. Por lo que no creo apueste mucho por él cuando se están pensando "cederlo" otraspasarlo que no setoy seguro. Es de locos si se confirma la noticia que creo es un bulo más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22078Mensaje

Pero vamos a ver (y ni es porque sea un youtube veo al castilla) tiene una calidad técnica descomunal este chico.



La lleva pegada a la zurda, es eléctrico, tiene buen toque, tiene rosca, tiene tiro, es rápido de mente (aunque aún puede atropellarse algo menos)

Joer al menos dadle una oportunidad. Es que lo mismo exagero, pero habrá 5 o 6 en el primer equipo mejores técnicamente que el. Es un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22079Mensaje

Es centrocampista, su desgracia. Está la posición muy saturada en el Madrid. Es carne de cesión o traspaso con recompra como hicieron con Ashraff aunque el marroquí les dijo bay bay ahí os quedais pringados :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Ago 03, 2022 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22080Mensaje

Ender escribió:Es centrocampista, su desgracia. Está la posición muy saturada en el Madrid. Es carne de cesión o traspaso con recompra :sisi: :sisi: :sisi:
Suele jugar de extremo derecho y estamos diciendo muchos que hace falta un extremo derecho y que Rodrygo no es extremo derecho (y no lo es sabemos todos que es segunda punta)

Me gustaria ver a Vini en una banda y Peter en otra. Dudo que Ancelotti se atreva el suele ir a lo seguro.
Responder