Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20721Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
en el primer equipo Arribas ha salido desde el banquillo esta temporada 10 partidos y ni se le ha visto...por ejemplo jugo 15 o 20 minutos vs el atalanta en octavos de champions en la ida vs 10 jugadores y no hizo nada

la realidad es que arribas la ha roto estos 2 ultimos partidos con el castilla, porque la calidad sino la muestras para ayudar al equipo a ganar no sirve...

esperemos que Arribas haya dado un paso adelante con estos 2 partidos y cuando juegue en el primer equipo no sea tan tímido,

A mi arribas me encanto en la youth league del verano pasado y estos 2 ultimos partidos con el castilla ha vuelto a ser ese crack
Lo que hay que hacer es ponerle desde el inicio y ni 10 minutos... y si.falla ponerle otra vez...Te repito si se llamará Serginho o Arribinha, otro gallo cantaría.
Si alguien se lo llevara muerto...
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20722Mensaje

arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20723Mensaje

nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20724Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
arribas ha estado medio desaparecido en muchos partidos del castilla esta temporada

Rodrygo y vini se meaban en todas las defensas de segunda b, era una superioridad aplastante
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20725Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
arribas ha estado medio desaparecido en muchos partidos del castilla esta temporada

Rodrygo y vini se meaban en las defensas de segunda b
Rodrigo tampoco es lo que se esperaba y 50 millones que pagamos...
Te repito Sergihno y iría para crack
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20726Mensaje

Vinicius es peor que Rodrygo, y Rodrygo no es ni la mitad de jugador que se esperaba por él. Así nos va.
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20727Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
arribas ha estado medio desaparecido en muchos partidos del castilla esta temporada

Rodrygo y vini se meaban en las defensas de segunda b
Rodrigo tampoco es lo que se esperaba y 50 millones que pagamos...
Te repito Sergihno y iría para crack
A mi me encantan tecnicamente jugadores como arribas y miguel gutierrez pero comparar el nivel de segunda b con primera y champions no tiene sentido....

la prueba es que Arribas lleva 150 minutos en el primer equipo y ha pasado totalmente desapercibido,.. de hecho hay gente que ni sabe que ha debutado con el primer equipo habiendo jugado partidos gordos de champions contra el atalanta y moenchengladbach , y en liga media hora vs el getafe, 20-25 minutos vs Valencia, valladolid y eibar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20728Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
arribas ha estado medio desaparecido en muchos partidos del castilla esta temporada

Rodrygo y vini se meaban en las defensas de segunda b
Rodrigo tampoco es lo que se esperaba y 50 millones que pagamos...
Te repito Sergihno y iría para crack
A mi me encantan tecnicamente jugadores como arribas y miguel gutierrez pero comparar el nivel de segunda b con primera y champions no tiene sentido....

la prueba es que Arribas lleva 150 minutos en el primer equipo y ha pasado totalmente desapercibido,.. de hecho hay gente que ni sabe que ha debutado con el primer equipo habiendo jugado partidos gordos de champions contra el atalanta y moenchengladbach , y en liga media hora vs el getafe, 20-25 minutos vs Valencia, valladolid , eibar
Déjalo, no nos pondremos de acuerdo.
Solo comentarte que Rodrigo ha demostrado muy poco, y esta temporada mucho menos o casi nada, si fuera un Arribas de la vida, lo venderiamos a algún primera o algún equipo alemán. Y a esperar si despunta para recuperarlo
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20729Mensaje

rodrygo esta temporada no ha estado bien, lesiones cambio de peso...

pero vamos la temporada anterior rodrygo metio 9 goles y 3 asistencias en 1.600 minutos jugando a un nivel bastante superior al que ha mostrado este año arribas en el castilla o en primer equipo

el nivel de rodrygo en su primera temporada fue muy superior al nivel de arribas actual
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20730Mensaje

nettox escribió:rodrygo esta temporada no ha estado bien, lesiones cambio de peso...

pero vamos la temporada anterior rodrygo metio 9 goles y 3 asistencias en 1.600 minutos jugando a un nivel bastante superior al que ha mostrado este año arribas en el castilla o en primer equipo

el nivel de rodrygo en su primera temporada fue muy superior al nivel de arribas actual
Como para pagar 50 millones por el??? :facepalm:
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20731Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:rodrygo esta temporada no ha estado bien, lesiones cambio de peso...

pero vamos la temporada anterior rodrygo metio 9 goles y 3 asistencias en 1.600 minutos jugando a un nivel bastante superior al que ha mostrado este año arribas en el castilla o en primer equipo

el nivel de rodrygo en su primera temporada fue muy superior al nivel de arribas actual
Como para pagar 50 millones por el??? :facepalm:
en transfermarkt Rodrygo vale 45 kilos ahora, asi que tan malo no sera....Arribas vale 1 kilo

y aun estando de acuerdo en que rodrygo no ha estado bien esta temporada... en los 25 minutos que jugó contra osasuna el otro dia hizo muchisimo mas que arribas en cualquier partido que ha jugado este año en el primer equipo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20732Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:rodrygo esta temporada no ha estado bien, lesiones cambio de peso...

pero vamos la temporada anterior rodrygo metio 9 goles y 3 asistencias en 1.600 minutos jugando a un nivel bastante superior al que ha mostrado este año arribas en el castilla o en primer equipo

el nivel de rodrygo en su primera temporada fue muy superior al nivel de arribas actual
Como para pagar 50 millones por el??? :facepalm:
en transfermarkt Rodrygo vale 45 kilos ahora, asi que tan malo no sera....Arribas vale 1 kilo

y aun estando de acuerdo en que rodrygo no ha estado bien esta temporada en los 25 minutos que jugó contra osasuna el otro dia hizo muchisimo mas que arribas en cualquier partido que ha jugado este año en el primer equipo
Un jugador vale lo que están dispuestos a pagarte y no lo que dice transfermark, esto es una falacia...
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20733Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:rodrygo esta temporada no ha estado bien, lesiones cambio de peso...

pero vamos la temporada anterior rodrygo metio 9 goles y 3 asistencias en 1.600 minutos jugando a un nivel bastante superior al que ha mostrado este año arribas en el castilla o en primer equipo

el nivel de rodrygo en su primera temporada fue muy superior al nivel de arribas actual
Como para pagar 50 millones por el??? :facepalm:
en transfermarkt Rodrygo vale 45 kilos ahora, asi que tan malo no sera....Arribas vale 1 kilo

y aun estando de acuerdo en que rodrygo no ha estado bien esta temporada en los 25 minutos que jugó contra osasuna el otro dia hizo muchisimo mas que arribas en cualquier partido que ha jugado este año en el primer equipo
Un jugador vale lo que están dispuestos a pagarte y no lo que dice transfermark, esto es una falacia...
muchos clubes se orientan por ahi para conocer el valor de un futbolista.. luego ya dependiendo del salario que tengan que pagar a dichos futbolistas pues pagaran mas de traspaso o no pagaran nada...

evidentemente transfermark no tiene ni idea del valor de un canterano, es valido es para equipos de primera o champions..
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20734Mensaje

A pesar de tu defensa a ultranza de los brasileños, no me convences.
Todo es opinable y cada uno con sus ideas y siempre con respeto.

Hala Madrid!!!
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20735Mensaje

Hala Madrid !

jaja si a mi me encanta arribas, como me encantaba odegaard, pero luego la realidad es que son jugadores que meten muy pocos goles, que no tienen físico para defender y meter intensidad y que cuando han jugado en el madrid en el primer equipo no han hecho nada

yo lo que defiendo de los brasileños es que el nivel mostrado por rodrygo y vini en el castilla en los 3-4 partidos que jugaron fue de una superiooridad aplastante a sus rivales y era un clamor su presencia en el primer equipo..

De hecho Rodrygo debuto en liga metiendo un golazo vs osasuna , y arribas ha debutado en el madrid y nadie se ha enterado...y Vini con solari tb se la saco...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 773
Registrado: Ago-2011

#20736Mensaje

¿De verdad existe alguien que está comparando a Arribas con Rodrygo o Vinicius?

Supongo que será algún familiar de Arribas o es Alfredo Relaño con su De las Cuevas y Borja Valero mejores que Modric.

Arribas en el primer equipo de momento solo ha demostrado que puede suplir a Asensio, porque ha pasado igual de desaparecido. Tanto Vini como Rodrygo desde el principio mostraron nivel para el primer equipo, que Arribas se tiene que ganar los minutos jugando bien en el primer equipo y no contra el Talavera o Badajoz.

Es una comparación sin ningún sentido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20737Mensaje

Esta generación de chavales tiene un futuro impresionante, creo que se han juntado las mejores camadas desde hace muchos años.

Luego algunos se quedarán por el camino y otros triunfarán fuera del club, pero es ilusionante ver tanta calidad y futuro junto.

Y lo que viene detrás, Pipi, De la Vibora, Bruno Iglesias, Marvel, Rafa Marín...

El año que viene Miguel y Blanco tienen que ser 1er equipo sí o sí, y yo apostaría tb ya por Santos y Pablo Ramón.

Arribas es un tema más complicado, pk si sube es probable que juegue muy poco pero tb hay que tener cuidado con cederlo a un equipo de tabla baja y que no juegue.

Lo ideal sería ascender, y así no tendría que salir nadie.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20738Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:arribas llevaba 3 goles en 1.500 minutos con el castilla hasta estos 2 partidos

rodrygo y vinicius jugaron 3-4 partidos con el castilla y se la sacaron desde el principio

no hay comparacion
No miro los goles, pero si hablamos de goles, pues en el Real Madrid no jugaría nadie..., hablo del juego que da y como la rompe... pero que sabré yo...
arribas ha estado medio desaparecido en muchos partidos del castilla esta temporada

Rodrygo y vini se meaban en las defensas de segunda b
Rodrigo tampoco es lo que se esperaba y 50 millones que pagamos...
Te repito Sergihno y iría para crack
A mi me encantan tecnicamente jugadores como arribas y miguel gutierrez pero comparar el nivel de segunda b con primera y champions no tiene sentido....

la prueba es que Arribas lleva 150 minutos en el primer equipo y ha pasado totalmente desapercibido,.. de hecho hay gente que ni sabe que ha debutado con el primer equipo habiendo jugado partidos gordos de champions contra el atalanta y moenchengladbach , y en liga media hora vs el getafe, 20-25 minutos vs Valencia, valladolid y eibar

150 minutos wow! Lo dices como si fueran 8 partidos completos...

En 150 min repartidos en 8-10 partidos no te da tiempo a demostrar prácticamente nada.
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#20739Mensaje

rodrygo debutó y en los primeros minutos ya tenia el bernabeu rendido a sus pies con su golazo
y vini cuando debuto con solari lo mismo...

que hay que darle a Arribas 1000 minutos cuando sale 25 minutos varios partidos y no hace nada... pues si haces un golazo como rodrygo pues igual te ganas la titularidad...

los minutos en el primer equipo no se regalan y bastantes ha tenido Arribas para no haber hecho absolutamente nada, un ausencio en toda regla
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20740Mensaje

Raúl por Zidane?
Responder