Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#20701Mensaje

Gol de Kenneth 2-4!

Somos equipo de play-off :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20702Mensaje

Misión cumplida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20703Mensaje

Ufff Ya no estoyn para ésto 8-) 8-) 8-)
Lo he pasado muy mal viendo el rival y viéndonos a nosotros que éramos muy superiores al Talavera 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom May 09, 2021 1:58 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#20704Mensaje

A ellos les dió vida el penalty pero hemos reaccionado muy bien, buenos cambios de Raúl.


Nunca vį un lateral izquierdo ya veterano como Góngora q marcase tantos goles en todos los equipos q ha estado.

Enhorabuena!!! a los chavales.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20705Mensaje

Enhorabuena a Raul y los chavales se lo han merecido con tantas adversidades (lesiones COVID arbitrajes injustos) son puro ADN Real Madrid
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#20706Mensaje

Gran partido... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#20707Mensaje

Puro ADN Raul, puro madridismo, que tomen ejemplo los del primer equipo, eso es luchar, no darse por vencidos. Grande Raul y grande Castilla
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20708Mensaje

Para que el Castilla consiga el ascenso a segunda todavía tiene que ganar dos eliminatorias a partido único en el que en caso de empate en los 90 minutos se clasifican los primeros clasificados en la última ronda.

Solo les vale ganar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20709Mensaje

Arg23 escribió:Puro ADN Raul, puro madridismo, que tomen ejemplo los del primer equipo, eso es luchar, no darse por vencidos. Grande Raul y grande Castilla
Creo que está preparado para asumir el mando del primer equipo. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20710Mensaje

Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20711Mensaje

Mucho mérito lo de Raúl y los jugadores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#20712Mensaje

Lo quité con el 2-1 no creí en la remontada
nettox
Mensajes: 19789
Registrado: Ago-2013

#20713Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
en el primer equipo Arribas ha salido desde el banquillo esta temporada 10 partidos y ni se le ha visto...por ejemplo jugo 15 o 20 minutos vs el atalanta en octavos de champions en la ida vs 10 jugadores y no hizo nada

la realidad es que arribas la ha roto estos 2 ultimos partidos con el castilla, porque la calidad sino la muestras para ayudar al equipo a ganar no sirve...

esperemos que Arribas haya dado un paso adelante con estos 2 partidos y cuando juegue en el primer equipo no sea tan tímido,

A mi arribas me encanto en la youth league del verano pasado y estos 2 ultimos partidos con el castilla ha vuelto a ser ese crack
nettox
Mensajes: 19789
Registrado: Ago-2013

#20714Mensaje

Raul ganandose ser el sucesor de Zidane

brillante papel en el castilla y en la youth league, creo que no hay dudas de que si se va zidane, el 7 blanco será su sucesor
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#20715Mensaje

nettox escribió:Raul ganandose ser el sucesor de Zidane

brillante papel en el castilla y en la youth league, creo que no hay dudas de que si se va zidane, el 7 blanco será su sucesor
Sin duda, entrar en los playoff sin Blanco, Miguel, Chust, Latasa no es nada fácil
nettox
Mensajes: 19789
Registrado: Ago-2013

#20716Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:Raul ganandose ser el sucesor de Zidane

brillante papel en el castilla y en la youth league, creo que no hay dudas de que si se va zidane, el 7 blanco será su sucesor
Sin duda, entrar en los playoff sin Blanco, Miguel, Chust, Latasa no es nada fácil
:sisi: :sisi:
ha tenido 10, 11 bajas en partidos de esta fase, que el banquillo eran todo juveniles

es como zidane el tio... bajas pr covid, lesiones o primer equipo y sigue ganando..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20717Mensaje

¡Muchas felicidades por lo logrado! A seguir fuertes en playoff. =D> :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20718Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
en el primer equipo Arribas ha salido desde el banquillo esta temporada 10 partidos y ni se le ha visto...por ejemplo jugo 15 o 20 minutos vs el atalanta en octavos de champions en la ida vs 10 jugadores y no hizo nada

la realidad es que arribas la ha roto estos 2 ultimos partidos con el castilla, porque la calidad sino la muestras para ayudar al equipo a ganar no sirve...

esperemos que Arribas haya dado un paso adelante con estos 2 partidos y cuando juegue en el primer equipo no sea tan tímido,

A mi arribas me encanto en la youth league del verano pasado y estos 2 ultimos partidos con el castilla ha vuelto a ser ese crack
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20719Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
en el primer equipo Arribas ha salido desde el banquillo esta temporada 10 partidos y ni se le ha visto...por ejemplo jugo 15 o 20 minutos vs el atalanta en octavos de champions en la ida vs 10 jugadores y no hizo nada

la realidad es que arribas la ha roto estos 2 ultimos partidos con el castilla, porque la calidad sino la muestras para ayudar al equipo a ganar no sirve...

esperemos que Arribas haya dado un paso adelante con estos 2 partidos y cuando juegue en el primer equipo no sea tan tímido,

A mi arribas me encanto en la youth league del verano pasado y estos 2 ultimos partidos con el castilla ha vuelto a ser ese crack
Lo que hay que hacer es ponerle desde el inicio y ni 10 minutos... y si.falla ponerle otra vez...Te repito si se llamará Serginho o Arribinha, otro gallo cantaría.
nettox
Mensajes: 19789
Registrado: Ago-2013

#20720Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que bueno es Sergio Arribas... merece estar y jugar en el primer equipo. Lo que pasa es que como viene de la cantera cuesta más que los brasileños y se les valora menos...
Va para crack...
en el primer equipo Arribas ha salido desde el banquillo esta temporada 10 partidos y ni se le ha visto...por ejemplo jugo 15 o 20 minutos vs el atalanta en octavos de champions en la ida vs 10 jugadores y no hizo nada

la realidad es que arribas la ha roto estos 2 ultimos partidos con el castilla, porque la calidad sino la muestras para ayudar al equipo a ganar no sirve...

esperemos que Arribas haya dado un paso adelante con estos 2 partidos y cuando juegue en el primer equipo no sea tan tímido,

A mi arribas me encanto en la youth league del verano pasado y estos 2 ultimos partidos con el castilla ha vuelto a ser ese crack
Lo que hay que hacer es ponerle desde el inicio y ni 10 minutos... y si.falla ponerle otra vez...Te repito si se llamará Serginho o Arribinha, otro gallo cantaría.
los jugadores tienen su proceso de maduracion...

si a arribas le ha costado casi 1 temporada en segunda b para empezar a sacarsela pues en el madrid y en la elite no te digo nada...

pues en el madrid anda que no le caerian palos a los 3 partidos que no hubiera hecho nada
Última edición por nettox el Dom May 09, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder