Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#15361Mensaje

Cómo veis el filial este año?
Están para subir a Segunda?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#15362Mensaje

Borja8 escribió:Cómo veis el filial este año?
Están para subir a Segunda?
Lo dices en serio ??
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15363Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:
Romanov59 escribió:Bueno, de momento siguen sin despedir a Solari y no creo que lo hagan hasta la próxima derrota
El error de esta etapa comienza cuando echaron a Ramis, cogió el equipo 2º y en mala racha y lo puso 1º y un equipo reconocible, en Playoffs creo que no hacia el las alineaciones, porque hizo cosas que no había hecho en toda la temporada para meter al equipo primero y eso nos costó el no subir.

Pero está demostrando su nivel en el Almeria, me alegro por el.
pues el amigo Victor Fdez aconsejado por algun otro granuja decidieron darle la patada en el culo a Ramis que en media temporada hizo campeon al Castilla tal y como bien comentas, amen que conocia al palmo de la mano al 90% de los chicos que eran parte de aquel Castilla. porque todos los chicos pasaron por sus manos cuando el dirigia al Juvenil, y encontrar un entrenador de ese calibre cuesta encontrarlo o mejor dicho en un equipo filial aparece en contadas ocasiones.
lo que el no hacia las alineaciones, me gustaria saberlo al 100% antes de afirmarlo tan rotundamente. porque en este mundo al fin y al cabo todos tenemos dignidad y sobretodo un precio, y si yo fuera entrenador lo ultimo que quisiera es que viniera el iluminado de turno a obligarme a poner de titular a fulanito o a menganito, salvo que no me llenen de millones los bolsillos, porque entonces les diria que se metieran el equipo por el .....
y si el equipo no pudo subir a segunda division A, lo achaco mas a los robos sufridos en la eliminatoria frente al UCAM y en especial en Murcia, que en el aspecto deportivo, que tambien hizo mella las lesiones en el centro de la zaga y tambien las alineaciones un poco raras(en especial el de introducir a Enzo como titular) tal y como comentas.
Yo puedo llegar a entender q esto es un negocio y q el filial es un gran escaparate para q otros equipos vean a jugadores q tenemos y hemos formado y no van a llegar al primer equipo y sacar alguna tajada con ellos, pero precisamente por esto creo q a veces el objetivo deportivo es algo secundario en el filial. :|
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15364Mensaje

Golnaldo escribió:Una pregunta para los entendidos:
¿Si el Castilla bajara a 3ª División y Floren ya "asesinó" el de esa categoría Madrid C. Lo mantendría en esa categoría o igualmente, se lo carga? :?: :?: :?:
yo creo q lo mantendría, un filial después de juvenil, donde estuviera. otra cosa es q jugadores tendría para competir y lo lógico es q los mejores juveniles no jugaran en tercera.

el c se lo cargaron pq no hay jugadores para mantener dos equipos filiales buenos. y es una perdida tb de dinero. esto puede ser discutible, pues si. pero creo q fue lo mejor. nadie echa de menos al c ahora. al menos mientras el castilla este en 2b, si estuviera en 2a y un c en 2b seria mas discutible. asi todo yo creo q asi esta bien. otra cosa es el equipo q se haga cada año y quien lo entrene. pero como concepto me parece bien como esta, un solo filial una vez terminada etapa juvenil y cesiones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15365Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:Una pregunta para los entendidos:
¿Si el Castilla bajara a 3ª División y Floren ya "asesinó" el de esa categoría Madrid C. Lo mantendría en esa categoría o igualmente, se lo carga? :?: :?: :?:
yo creo q lo mantendría, un filial después de juvenil, donde estuviera. otra cosa es q jugadores tendría para competir y lo lógico es q los mejores juveniles no jugaran en tercera.

el c se lo cargaron pq no hay jugadores para mantener dos equipos filiales buenos. y es una perdida tb de dinero. esto puede ser discutible, pues si. pero creo q fue lo mejor. nadie echa de menos al c ahora. al menos mientras el castilla este en 2b, si estuviera en 2a y un c en 2b seria mas discutible. asi todo yo creo q asi esta bien. otra cosa es el equipo q se haga cada año y quien lo entrene. pero como concepto me parece bien como esta, un solo filial una vez terminada etapa juvenil y cesiones.
Pues yo últimamente estoy un poco aburrido con esto del Castilla, y me hace dudar sobre el modelo que está siguiendo el Madrid. Veo que año tras año sacamos buenos jugadores , pero que se hacen buenos justo cuando salen del Castilla y se tiran un par de años jugando en otro equipo. Nuestros chicos una y otra temporada regalan goles y partidos por novatadas y así es muy difícil. Yo creo que el camino a seguir es el camino del Manchester City y el Girona. Como todos sabemos desde el año pasado el City es el dueño del Girona al que cede sus chicos más prometedores y los fichajes de jóvenes que puedan interesarle (Maffeo, Muniesa..).Al mismo tiempo el Girona se comporta como un equipo independiente y ficha lo que necesita y es justo ahí donde está el éxito, en la mezcla de jóvenes y veteranos y en que se aceleran los pasos en la maduración del jugador joven. Si los chicos dan el callo , pues ganan los dos equipos, si no, pues tiene el escaparate de un club de primera para que lo vean y venderlo. Creo que hay oportunidades en el fútbol español con ciudades grandes con fútbol en segunda B o tercera; equipos como el Recre de Huelva, El Hércules, Castellón Marbella, podrían ser equipos asociados sin ningún problema, ya que de un plumazo se olvidarían de sus penurias económicas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15366Mensaje

vincularnos o no. gran debate.

creo q nada te da algo totalmente seguro, pros y contras varios en cada forma.

depende con quien te vincules y como te vincules, no es lo mismo digamos al 100 %, diriges todo tu, q al 40% donde otros tb quieren mandar y tener tus intereses por encima de los tuyos y al final hay lucha de poder. malo.

ya se intento en basket y no salio bien, tampoco quita q se pueda intentar con mejor planteamiento y pueda ser bueno. tampoco es lo mismo un deporte q otro.

asi todo la cantera del Madrid no esta mal, mas bien todo lo contrario estos años, de los equipos top top q seguramente mas jugadores tiene de la cantera. si, siempre puede ser mejor o mucho mejor, según se mire.

otra cosa es mejorar el castilla, ponerse serio con esto, y tomar decisiones importantes para subir si o si. y tampoco es lo mismo un castilla en 2a q en 2b, aunque en cosas sea casi lo mismo.

quien sabe si lo mejor es ambos, castilla en 2b y vinculado 2a o primera, cualquiera sabe. con las cesiones tampoco nos va mal, últimamente.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15367Mensaje

Si quieres tener un Castilla competitivo no cedes a Valverde al depor, no subes a Achraf a la primera plantilla, no cedes a Sergio Díaz al lugo o a febas al Zaragoza ¿ Que es más importante hacer jugadores que sirvan para para la primera plantilla del Madrid o tener un castilla competitivo que aspire a subir a segunda?

Para mi lo importante es formar jugadores...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15368Mensaje

nettox escribió:Si quieres tener un Castilla competitivo no cedes a Valverde al depor, no subes a Achraf a la primera plantilla, no cedes a Sergio Díaz al lugo o a febas al Zaragoza ¿ Que es más importante hacer jugadores que sirvan para para la primera plantilla del Madrid o tener un castilla competitivo que aspire a subir a segunda?

Para mi lo importante es formar jugadores...
lo mas importante es formar jugadores,,,,,,,,de eso hay pocas dudas. para q quieres un castilla donde sea, como si es en primera si no sacas un jugador. y si te valdria un castilla en 2b, pq ahí tb se han sacado jugadores, y se están sacando, con o sin cesiones previas. sacar jugadores donde sea, principal sin discusión, la división secundario.

dicho lo anterior, q pocos diran lo contrario, imagino, habrá q intentar siempre mejorar el modo de formar jugadores. o incluso de sacarlos mas y mejores, pensar mejor como hacerlo, pq tampoco salen solos ni los coges de un árbol...

Valverde, achraf o odegaard pasaron su etapa en el castilla, pienso q esta bien q pasaran, y q después no se queden pq si, si ya están para retos mayores, q salgan a progresar todavia mas.

el problema no son los q se van, q se supone se van a mejorar, todos contentos, el problema es ver como haces con los q se quedan o tienen q venir.....pq eso es un filial, los chicos cumplen etapas y se van, y si hace bien su trabajo el club los q vienen deberían ser tb buenos, una gran parte. el Madrid debe obligarse a ello, pq tiene dinero para buscar chicos por todo el mundo. y por eso debe tener un castilla siempre ilusionante, o al menos cada poco tiempo. esa ilusión pasa para mi, conjuntamente, por formar jugadores y tenerlo en 2a, todo junto. eso para mi es la máxima a buscar. pq pienso q vienen mas talentos a la fabrica, especialmente de fuera, y se forman mejor en 2a q en 2b. no es subir o formar, para mi es subir, mantenerte y formar a la vez. lleva su trabajo, y no se esta dando con la tecla.

para el castilla, ver q tienen el equipo de base y completarlo con lo q haga falta, incluso con algún no joven pero de nivel q te de ese plus q a veces nos falta. y ser un poco lógico con las plantillas, e intentar y conseguir q no existan grandes carencias o mas bien puestos doblados con nivel. los nombres son lo de menos, unos se van, siempre se van afortunadamente varios, otros deberían llegar para dar nivel, no para rellenar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15369Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:Si quieres tener un Castilla competitivo no cedes a Valverde al depor, no subes a Achraf a la primera plantilla, no cedes a Sergio Díaz al lugo o a febas al Zaragoza ¿ Que es más importante hacer jugadores que sirvan para para la primera plantilla del Madrid o tener un castilla competitivo que aspire a subir a segunda?

Para mi lo importante es formar jugadores...
lo mas importante es formar jugadores,,,,,,,,de eso hay pocas dudas. para q quieres un castilla donde sea, como si es en primera si no sacas un jugador. y si te vale un castilla en 2b pq ahí tb se han sacado jugadores, y se están sacando, con o sin cesiones previas. sacar jugadores donde sea, principal sin discusión.

dicho lo anterior, q pocos diran lo contrario, imagino, habrá q intentar siempre mejorar el modo de formar jugadores. o incluso de sacarlos mas y mejores, pensar mejor como hacerlo, pq tampoco salen solos ni los coges de un árbol...

Valverde, achraf o odegaard pasaron su etapa en el castilla, pienso q esta bien q pasaran, no q no pasen, ni q se queden pq si, si ya están para retos mayores. quemar etapas.

el problema no son los q se van, q se supone se van a mejorar, todos contentos, el problema es ver como haces con los q se quedan o tienen q venir.....pq eso es un filial, los chicos cumplen etapas y se van, y si hace bien tu trabajo los q vienen deberían ser tb buenos, una gran parte. el Madrid debe obligarse a ello, pq tiene dinero para buscar chicos por todo el mundo. y por eso debe tener un castilla siempre ilusionante, o al menos cada poco tiempo. esa ilusión pasa para mi, conjuntamente, por formar jugadores y tenerlo en 2a, todo junto. eso para mi es la máxima a buscar. pq pienso q vienen mas talentos a la fabrica, especialmente de fuera, y se forman mejor en 2a q en 2b. no es subir o formar, para mi es subir, mantenerte y formar a la vez. lleva su trabajo, y no se esta dando con la tecla.
para mi si tu objetivo es formar jugadores subir a segunda depende de si la generación que te toque es buena o menos buena.

Los 2 ultimos ascensos del castilla fueron en 2005 con Soldado, Arbeloa, Granero, Borja Valero, Negredo, Javi García, Mata, y en 2012 con carvajal,nacho, jese, morata, lucas vazquez, cheryshev o joselu...

Ahora por ejemplo el castilla tiene poca cosa... en un año o 2 si juntas a dani gomez,oscar, gelabert, baeza,blanco, pedro ruiz y algún defensa que sea bueno pues igual el equipo ya tiene calidad para subir...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15370Mensaje

Para subir necesitas juntar varias generaciónes, pero últimamente para lograr un buen resultado deportivo con este entrenador y el equipo que ha ido formando no da para más.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15371Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:Si quieres tener un Castilla competitivo no cedes a Valverde al depor, no subes a Achraf a la primera plantilla, no cedes a Sergio Díaz al lugo o a febas al Zaragoza ¿ Que es más importante hacer jugadores que sirvan para para la primera plantilla del Madrid o tener un castilla competitivo que aspire a subir a segunda?

Para mi lo importante es formar jugadores...
lo mas importante es formar jugadores,,,,,,,,de eso hay pocas dudas. para q quieres un castilla donde sea, como si es en primera si no sacas un jugador. y si te vale un castilla en 2b pq ahí tb se han sacado jugadores, y se están sacando, con o sin cesiones previas. sacar jugadores donde sea, principal sin discusión.

dicho lo anterior, q pocos diran lo contrario, imagino, habrá q intentar siempre mejorar el modo de formar jugadores. o incluso de sacarlos mas y mejores, pensar mejor como hacerlo, pq tampoco salen solos ni los coges de un árbol...

Valverde, achraf o odegaard pasaron su etapa en el castilla, pienso q esta bien q pasaran, no q no pasen, ni q se queden pq si, si ya están para retos mayores. quemar etapas.

el problema no son los q se van, q se supone se van a mejorar, todos contentos, el problema es ver como haces con los q se quedan o tienen q venir.....pq eso es un filial, los chicos cumplen etapas y se van, y si hace bien tu trabajo los q vienen deberían ser tb buenos, una gran parte. el Madrid debe obligarse a ello, pq tiene dinero para buscar chicos por todo el mundo. y por eso debe tener un castilla siempre ilusionante, o al menos cada poco tiempo. esa ilusión pasa para mi, conjuntamente, por formar jugadores y tenerlo en 2a, todo junto. eso para mi es la máxima a buscar. pq pienso q vienen mas talentos a la fabrica, especialmente de fuera, y se forman mejor en 2a q en 2b. no es subir o formar, para mi es subir, mantenerte y formar a la vez. lleva su trabajo, y no se esta dando con la tecla.
para mi si tu objetivo es formar jugadores subir a segunda depende de si la generación que te toque es buena o menos buena.

Los 2 ultimos ascensos del castilla fueron en 2005 con Soldado, Arbeloa, Granero, Borja Valero, Negredo, Javi García, Mata, y en 2012 con carvajal,nacho, jese, morata, lucas vazquez, cheryshev o joselu...

Ahora por ejemplo el castilla tiene poca cosa... en un año o 2 si juntas a dani gomez,oscar, gelabert, baeza,blanco, pedro ruiz y algún defensa que sea bueno pues igual el equipo ya tiene calidad para subir...
Víctor Chust, Zabarte y alguno más hay por ahí...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15372Mensaje

dando tu parte de razón en q las generaciones importan, no todas son brillantes, tb digo q eso de buenas y malas, el Madrid debe minimizarlo, pq puedes comprar chicos por el mundo. si una te sale buena fichas 4 y si te sale menos buena fichas 7.

eso esta bien para el rayo, q unas veces le salen mejores y peores chicos y no se puede permitir comprar, pero el Madrid eso de malas generaciones debe tender a cero. por supuesto lleva trabajo previo, una gran cantera como poco desde infantiles/cadetes. fichar buenos juveniles después, y chicos para el castilla. y por supuesto tb después veremos si salen 1-2 o 4-5 nivel top. pero un castilla en 2a q se mantenga varios años es a lo q se debe aspirar, y si baja, a q se suba casi de inmediato. en definitiva aspirar a ser mas un club de 2a q de 2b aunque e algunso momentos se pueda estar en 2b, ahora es justo al contrario. la 2a es la anécdota. siempre todo ello con el objetivo de fomar mas y mejores chicos.
Última edición por RMTF el Mié Oct 11, 2017 1:14 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15373Mensaje

michael37 escribió:Para subir necesitas juntar varias generaciónes, pero últimamente para lograr un buen resultado deportivo con este entrenador y el equipo que ha ido formando no da para más.
si, juntar varias, pero buenas. varias siempre hay. la hubo el año pasado, las hay este año, siempre hay varias generaciones, la vida normal de un chico son dos años en el castilla, por tanto siempre hay dos generaciones, como poco...pero esto completarlo con fichajes q de verdad marquen diferencias, si los q tienes no las marcan. y si tienes los anteriores, fichar chicos de apoyo buenos. eso seria lo ilusionante.

en este castilla de hoy canteranos de toda la vida habrá como de 4-5 generaciones.

oscar, javi sanchez, Fidalgo, león, no se si quezada o reguilon. como poco 4, creo.

lo q habrá q ver es si vale la pena q vuelva león, o q salga dani fernandez...por decir algunas cosas q se critican este año.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15374Mensaje

Es que yo creo que es más una cuestión de elegir bien y de consolidar un esquema que de calidad de los jugadores.

Gente como Quezada, Manu Hernando, Oscar, Fidalgo, Cristo, D.Gómez no me parece gente mala ni mucho menos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15375Mensaje

redondo escribió:Es que yo creo que es más una cuestión de elegir bien y de consolidar un esquema que de calidad de los jugadores.

Gente como Quezada, Manu Hernando, Oscar, Fidalgo, Cristo, D.Gómez no me parece gente mala ni mucho menos.
pues claro, también, sin duda ninguna. el futbol es la suma de jugadores y técnicos. si tienes jugadores y otras carencias pues problemas tb. suma algo de fortuna con los árbitros, etc, etc.

yo veo por ej la plantilla del año pasado, y no se que paso.......para mi era muy buena plantilla para subir de 2b.. seria Solari...y la falta de gol, eso nos condeno mucho también. ahí esta la cosa, muy buena plantilla con carencia vital...no puede ser. incluso este año de gol no vamos sobrados. si no esta dani...... el resto juega bien, pero goles pocos. tampoco entiendo este año donde estamos....hay gente buena, sin duda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15376Mensaje

redondo escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:Si quieres tener un Castilla competitivo no cedes a Valverde al depor, no subes a Achraf a la primera plantilla, no cedes a Sergio Díaz al lugo o a febas al Zaragoza ¿ Que es más importante hacer jugadores que sirvan para para la primera plantilla del Madrid o tener un castilla competitivo que aspire a subir a segunda?

Para mi lo importante es formar jugadores...
lo mas importante es formar jugadores,,,,,,,,de eso hay pocas dudas. para q quieres un castilla donde sea, como si es en primera si no sacas un jugador. y si te vale un castilla en 2b pq ahí tb se han sacado jugadores, y se están sacando, con o sin cesiones previas. sacar jugadores donde sea, principal sin discusión.

dicho lo anterior, q pocos diran lo contrario, imagino, habrá q intentar siempre mejorar el modo de formar jugadores. o incluso de sacarlos mas y mejores, pensar mejor como hacerlo, pq tampoco salen solos ni los coges de un árbol...

Valverde, achraf o odegaard pasaron su etapa en el castilla, pienso q esta bien q pasaran, no q no pasen, ni q se queden pq si, si ya están para retos mayores. quemar etapas.

el problema no son los q se van, q se supone se van a mejorar, todos contentos, el problema es ver como haces con los q se quedan o tienen q venir.....pq eso es un filial, los chicos cumplen etapas y se van, y si hace bien tu trabajo los q vienen deberían ser tb buenos, una gran parte. el Madrid debe obligarse a ello, pq tiene dinero para buscar chicos por todo el mundo. y por eso debe tener un castilla siempre ilusionante, o al menos cada poco tiempo. esa ilusión pasa para mi, conjuntamente, por formar jugadores y tenerlo en 2a, todo junto. eso para mi es la máxima a buscar. pq pienso q vienen mas talentos a la fabrica, especialmente de fuera, y se forman mejor en 2a q en 2b. no es subir o formar, para mi es subir, mantenerte y formar a la vez. lleva su trabajo, y no se esta dando con la tecla.
para mi si tu objetivo es formar jugadores subir a segunda depende de si la generación que te toque es buena o menos buena.

Los 2 ultimos ascensos del castilla fueron en 2005 con Soldado, Arbeloa, Granero, Borja Valero, Negredo, Javi García, Mata, y en 2012 con carvajal,nacho, jese, morata, lucas vazquez, cheryshev o joselu...

Ahora por ejemplo el castilla tiene poca cosa... en un año o 2 si juntas a dani gomez,oscar, gelabert, baeza,blanco, pedro ruiz y algún defensa que sea bueno pues igual el equipo ya tiene calidad para subir...
Víctor Chust, Zabarte y alguno más hay por ahí...
quizás a los defensas, centrales especialmente, les esta costando dar un paso en el castilla, en juveniles tenemos muchos buenos, desde hace años, pero suben al castilla, y ninguno a sido sobresaliente, quizás es donde mas cuesta consolidarse en lo top, pq un error te estropea todo un partido. esperaba q manu si, y le esta costando tb. a ver q tal con chust, zabarte, garay, dela, y alguno mas....
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#15377Mensaje

A zabarte solo le he visto un partido contra el dortmund en juveniles de lateral y en defensa le rompieron la cintura por todos los lados, de hecho le cambiaron al descanso porque tenia que haber sido expulsado... y chust tampoco me parece muy contundente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15378Mensaje

nettox escribió:A zabarte solo le he visto un partido contra el dortmund en juveniles de lateral y en defensa le rompieron la cintura por todos los lados y chust tampoco me parece muy contundente
si, zabarte aporta en todos los puestos de la defensa, normalmente mucho en defensa, poco en ataque, tipo puyol, mucha lucha ayudando siempre. pero ese dia no fue su dia. y lo mataron los del dortmund. claro deja dudas, no se sabe si tuvo mal dia o los otros muy bueno, q por cierto son muy muy buenos algunos de los q jugaron con los alemanes. o no llega a nivel top top. tb esta en duda su puesto. siempre fue mas central q lateral, aunque su físico y sus ganas le han llevado al lateral como comodin, y como a nivel juvenil le fue bien ahí se quedo. el dortmund le hizo mucho daño. esperemos sea solo un mal dia. fácilmente podría ser el dia q mas ha sufrido jugando en un campo desde hace mucho.

si no recuerdo mal fue campeón o subcampeón europeo jugando de lateral izquierdo tb. es q su sangre es tremenda, un jugador de esos q se dicen siempre quieres tener en tu equipo, aun no siendo un virtuoso. pero claro luchar luchan muchos, y para ser top, hace falta algo mas....veremos.
Última edición por RMTF el Mié Oct 11, 2017 1:55 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15379Mensaje

RMTF escribió:
redondo escribió:Es que yo creo que es más una cuestión de elegir bien y de consolidar un esquema que de calidad de los jugadores.

Gente como Quezada, Manu Hernando, Oscar, Fidalgo, Cristo, D.Gómez no me parece gente mala ni mucho menos.
pues claro, también, sin duda ninguna. el futbol es la suma de jugadores y técnicos. si tienes jugadores y otras carencias pues problemas tb. suma algo de fortuna con los árbitros, etc, etc.

yo veo por ej la plantilla del año pasado, y no se que paso.......para mi era muy buena plantilla para subir de 2b.. seria Solari...y la falta de gol, eso nos condeno mucho también. ahí esta la cosa, muy buena plantilla con carencia vital...no puede ser. incluso este año de gol no vamos sobrados. si no esta dani...... el resto juega bien, pero goles pocos. tampoco entiendo este año donde estamos....hay gente buena, sin duda.
Yo creo en la calidad de la plantilla, pero no en la simbiosis con este entrenador, y no es porque no le haya dado oportunidades, porque su trabajo en las alineaciones de la Youth League en Juvenil etc...no estaban mal pero creo que el Castilla y la 2B no la ha llegado a entender.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15380Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
redondo escribió:Es que yo creo que es más una cuestión de elegir bien y de consolidar un esquema que de calidad de los jugadores.

Gente como Quezada, Manu Hernando, Oscar, Fidalgo, Cristo, D.Gómez no me parece gente mala ni mucho menos.
pues claro, también, sin duda ninguna. el futbol es la suma de jugadores y técnicos. si tienes jugadores y otras carencias pues problemas tb. suma algo de fortuna con los árbitros, etc, etc.

yo veo por ej la plantilla del año pasado, y no se que paso.......para mi era muy buena plantilla para subir de 2b.. seria Solari...y la falta de gol, eso nos condeno mucho también. ahí esta la cosa, muy buena plantilla con carencia vital...no puede ser. incluso este año de gol no vamos sobrados. si no esta dani...... el resto juega bien, pero goles pocos. tampoco entiendo este año donde estamos....hay gente buena, sin duda.
Yo creo en la calidad de la plantilla, pero no en la simbiosis con este entrenador, y no es porque no le haya dado oportunidades, porque su trabajo en las alineaciones de la Youth League en Juvenil etc...no estaban mal pero creo que el Castilla y la 2B no la ha llegado a entender.
desde luego los resultados no le avalan. no gano su liga juvenil, y por el momento malas temporadas con el castilla. poco se entendio q siguiera el año pasado. parecía claro q seria Guti. a ver si puede remontar poco a poco. se dice q los chicos están con el....y por eso sigue.
Responder