Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#15421Mensaje

12 goles a favor 17 en contra, a 3 puntos del descenso y a 9 del playoff.

Y jugamos fuera de casa. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15422Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Es dificil saber si es mejor subir a Guti, o dejarle que siga creciendo y quemando etapas. Una opción es contratar algún técnico decente para no pasar apuros y ya el año que viene que suba Guti.
Pero es que el equipo como siga solari o lo coja otro entrenador malo se va a tercera...lo suyo es que guti hubiera seguido en el juvenil porque hay mas promesas de calidad en el juvenil que en el castilla pero claro si desciende el castilla a tercera es un desastre
Hombre, sería de locos con este equipo bajar a tercera, es equipo para jugar playoff como poco o quedar en zona media haciendo una temporada mediocre.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#15423Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:Es dificil saber si es mejor subir a Guti, o dejarle que siga creciendo y quemando etapas. Una opción es contratar algún técnico decente para no pasar apuros y ya el año que viene que suba Guti.
Pero es que el equipo como siga solari o lo coja otro entrenador malo se va a tercera...lo suyo es que guti hubiera seguido en el juvenil porque hay mas promesas de calidad en el juvenil que en el castilla pero claro si desciende el castilla a tercera es un desastre
Hombre, sería de locos con este equipo bajar a tercera, es equipo para jugar playoff como poco o quedar en zona media haciendo una temporada mediocre.
El año pasado con mejores jugadores como lienhart, achraf,febas,valverde, enzo o sergio diaz quedamos undecimos, no es ninguna locura bajar...
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#15424Mensaje

A mi lo que me parece una verguenza es que echen a ramis por no subir siendo campeon de grupo y en cambio a solari queda undecimo y lo mantienes :rezar: :rezar: :rezar:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15425Mensaje

esta claro q no hay lógica a esas dos circunstancias. se ve q ramis tenia menos cariño del club q Solari. no sabemos por que.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15426Mensaje

lo lógico es q el castilla no pasara apuros, por plantilla, pero...........ya sabemos q cuando coges rachas negativas todo va mal, y nada se puede descartar al estar ya medio apurados.

muchas buenas plantillas, o mejor dicho muchos buenos nombres hicieron malísimas campañas, descendieron inclusive
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15427Mensaje

nettox escribió:A mi lo que me parece una verguenza es que echen a ramis por no subir siendo campeon de grupo y en cambio a solari queda undecimo y lo mantienes :rezar: :rezar: :rezar:
Si, lo comentaron anoche en el Chiringuito. Lo de Ramis de locos, y a Solari le pasan todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15428Mensaje

nettox escribió:A mi lo que me parece una verguenza es que echen a ramis por no subir siendo campeon de grupo y en cambio a solari queda undecimo y lo mantienes :rezar: :rezar: :rezar:
Ramis no tenia un buen padrino dentro del club, amen que tambien le pudo sentenciar el no hacer jugar a Enzo y a otros jugadores, y por lo contrario Solari tiene un nombre y un recorrido dentro del club como ex jugador y sobretodo traga con ciertos jugadores que tienen de jugar si o si esta es la diferencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15429Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:A mi lo que me parece una verguenza es que echen a ramis por no subir siendo campeon de grupo y en cambio a solari queda undecimo y lo mantienes :rezar: :rezar: :rezar:
Ramis no tenia un buen padrino dentro del club, amen que tambien le pudo sentenciar el no hacer jugar a Enzo y a otros jugadores, y por lo contrario Solari tiene un nombre y un recorrido dentro del club como ex jugador y sobretodo traga con ciertos jugadores que tienen de jugar si o si esta es la diferencia.
Pues ahora que lo dices tiene sentido, Solari ha tragado con Luca y un entrenador serio ve que Belman tiene futuro y Luca no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15430Mensaje

podría ser una explicación. desde luego no es lo aconsejable, deben jugar los mejores. pero habría q verse en el puesto.....y si el club te pide algo....y ves una oportunidad de ser conocido para el futuro,,,,,

por parte del club, mal. deben jugar los mejores, lógicamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15431Mensaje

Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#15432Mensaje

Empieza ahora España vs francia en octavos de final del mundial sub 17,.Viva Españaa!!!!

Connchust, moha,blanco y gelabert del madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15433Mensaje

GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares. y habría q analizar uno a uno tb de sus hijos, q no son un pack.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#15434Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
Yo igual creo que hay menos enchufados como se decía antiguamente, pero si que hay eso de Jugador con tal representante, apuesta de club por encima de los demas, etc....Intereses siempre los va a haber.

Por eso como ya comente hace unos días no tengo claro que el objetivo deportivo del Castilla sea la prioridad en estos momentos, porque se puede utilizar para hacer buenos negocios con venta de jugadores que son muy validos para jugar en cualquier liga etc...

Gestionar ese equilibrio entre lo deportivo y lo economico es complicado, y al final el último mono es el aficionado que va a verles creyendo que queremos llegar a playoffs, y claro esta acaba cansandose y sino mirad las gradas ultimamente.
Última edición por michael37 el Mar Oct 17, 2017 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15435Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares. y habría q analizar uno a uno tb de sus hijos, q no son un pack.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15436Mensaje

Para mi el nivel de Luca (al menos el dado en el filial), es bastante inferior al de Enzo. Ninguno tiene nivel de 1° división como bien este demostrando Enzo en el Alavés.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#15437Mensaje

El problema de los hijos de Zidane fue que su padre entrenara al Castilla y al primer equipo. Enzo hasta el juvenil a era un jugador correcto, recuerdo que en la primera Youth League alternaba titularidades con Javi Muñoz, asi que tampoco es que se fuera injusto con la competencia. Su limite era el Castilla pero que Zidane lo pusiera de titular por decreto solo hizo que le cogiéramos mania. Y sobre Luca a mi en juveniles me parecia muy bueno, pero en el Castilla no esta dando el nivel, ademas cada una de sus cantadas ha sido exagerada por ser hijo de quien es, no creo que ningún otro portero juvenil salga en la portada de la web del as cuando comete un error.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#15438Mensaje

Gareth, si nos ponemos a sacar fallos de los porteros cuando están en formación (creo que esa imagen es de hace un par de temporadas con el juvenil, no?) nos podemos poner las botas con cualquiera, con Luca, con Belman, con Moha o con el portero de la sub 17 (que estoy viendo el partido ahora mismo y también pasó por nuestra cantera xD).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15439Mensaje

Zell escribió:Gareth, si nos ponemos a sacar fallos de los porteros cuando están en formación (creo que esa imagen es de hace un par de temporadas con el juvenil, no?) nos podemos poner las botas con cualquiera, con Luca, con Belman, con Moha o con el portero de la sub 17 (que estoy viendo el partido ahora mismo y también pasó por nuestra cantera xD).
Luca la ha liado varias veces recientemente, y estamos hablando de que le han puesto de tercer portero del primer equipo, seamos serios...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15440Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
GarethBale escribió:Que haya chanchullos en benjamin/infantil enchufando hijos sobrinos y demás mal está, pero el 95% no van a llegar a nada, pero que en un Castilla que el 80% de jugadores van a vivir del fútbol pasen estas cosas cabrea.
yo creo q cada vez hay menos enchufados, al menos infantiles para arriba. salvo los de zz pocos, o ninguno. y es bastante discutible si los de zz no tienen nivel para cantera. otra cosa es para castilla o titulares.

si alguien sabe algo en contrario q lo diga, es bueno saberlo.
Yo igual creo que hay menos enchufados como se decía antiguamente, pero si que hay eso de Jugador con tal representante, apuesta de club por encima de los demas, etc....Intereses siempre los va a haber.

Por eso como ya comente hace unos días no tengo claro que el objetivo deportivo del Castilla sea la prioridad en estos momentos, porque se puede utilizar para hacer buenos negocios con venta de jugadores que son muy validos para jugar en cualquier liga etc...

Gestionar ese equilibrio entre lo deportivo y lo economico es complicado, y al final el último mono es el aficionado que va a verles creyendo que queremos llegar a playoffs, y claro esta acaba cansandose y sino mirad las gradas ultimamente.
quiero pensar q los deportivo prima en un 95 % al menos, podria haber algún caso de lo q comentas.... pero la cantera no esta mal, salen chicos y ganamos torneos importantes oficiales, y por eso me da q hay q pensar bien y no mal en el trabajo profesional q hace el club. con alguna excepción, si hubiera, pero minima.
Responder