Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#20941Mensaje

Xelloss escribió:Se ha publicado que suben Cañizares, Carrillo, Marín, Retu, David, Peter, Théo, Aranda y Andri, aunque hasta el cierre de mercado nada es definitivo.
De verdad va a tener los cojonazos de subir a Theo??
Por favor si han largado a gente con más nivel...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#20942Mensaje

Ha rescindido Guillem Rodríguez que no tenía sentido que siguiera teniendo a Santos y Marvin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20943Mensaje

Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20944Mensaje

DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Es difícil sin un goleador. Nos falta lo que aportaba Hugo Duro el año pasado. Por otra parte, se han quedado la mayoría de los buenos y son un año más maduros, así que espero ver buen juego.

En cuanto a lo segundo...porque a la Federación le ha salido de ahí, básicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20945Mensaje

Zell escribió:
DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Es difícil sin un goleador. Nos falta lo que aportaba Hugo Duro el año pasado. Por otra parte, se han quedado la mayoría de los buenos y son un año más maduros, así que espero ver buen juego.

En cuanto a lo segundo...porque a la Federación le ha salido de ahí, básicamente.
Para jugar contra el Putafarsa B supongo.

Lo de Hugo Duro es raro porque sus números eran más o menos buenos y no hemos decidido comprarlo al Getafe. Decisión del jugador de intentar hacerse un hueco en Getafe? Supongo que sí.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20946Mensaje

DelBosque escribió:
Zell escribió:
DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Es difícil sin un goleador. Nos falta lo que aportaba Hugo Duro el año pasado. Por otra parte, se han quedado la mayoría de los buenos y son un año más maduros, así que espero ver buen juego.

En cuanto a lo segundo...porque a la Federación le ha salido de ahí, básicamente.
Para jugar contra el Putafarsa B supongo.

Lo de Hugo Duro es raro porque sus números eran más o menos buenos y no hemos decidido comprarlo al Getafe. Decisión del jugador de intentar hacerse un hueco en Getafe? Supongo que sí.
Yo creo que es decisión del club. Fue una gran cesión. Pero no van a gastar millones en comprar a un chico que si bien al Castilla le viene de perlas, no es un futurible para el primer equipo. Estarán buscando una cesión de algún otro delantero de ese perfil (porque no suena ninguna joven promesa como para ser fichado realmente).

Eso y confiar en que Latasa explote y Guddy aporte. Pero son demasiados supuestos para algo tan crítico como el gol :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20947Mensaje

Zell escribió:
DelBosque escribió:
Zell escribió:
DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Es difícil sin un goleador. Nos falta lo que aportaba Hugo Duro el año pasado. Por otra parte, se han quedado la mayoría de los buenos y son un año más maduros, así que espero ver buen juego.

En cuanto a lo segundo...porque a la Federación le ha salido de ahí, básicamente.
Para jugar contra el Putafarsa B supongo.

Lo de Hugo Duro es raro porque sus números eran más o menos buenos y no hemos decidido comprarlo al Getafe. Decisión del jugador de intentar hacerse un hueco en Getafe? Supongo que sí.
Yo creo que es decisión del club. Fue una gran cesión. Pero no van a gastar millones en comprar a un chico que si bien al Castilla le viene de perlas, no es un futurible para el primer equipo. Estarán buscando una cesión de algún otro delantero de ese perfil (porque no suena ninguna joven promesa como para ser fichado realmente).
Se comentaba que Salazar tenía buen nivel pero veo que sigue en el Juvenil.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#20948Mensaje

DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Buenos días, este es el calendario del grupo 2 en el cual la Federación ESPAÑOLA de Fútbol, nos ha metido, entiendo yo que arbitrariamente,
https://www.rfef.es/sites/default/files ... rupo_2.pdf
Una cacicada más cuando en el grupo 1, están 3 o 4 equipos de la comunidad de Madrid, más 3 equipos de Logroño, más 3 de Castilla Sur más clubes de Salamanca, Valladolid, algún extremeño, etc... dice el dicho popular que el que calla, otorga y no he oído a nadie del Madrid quejarse de este disparate. ¿OS IMAGINAIS AL FILIAL DEL BARCELONA JUGANDO EN EL GRUPO 1? no verdad, tenemos lo que nos merecemos
Saludos blancos y anti federativos
Última edición por novenopresidente el Mar Ago 24, 2021 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20950Mensaje

DelBosque escribió:
Zell escribió:
DelBosque escribió:
Zell escribió:
DelBosque escribió:Este fin de semana empieza el segundo año de la Primera División RFEF, a ver si este año podemos subir el año pasado estuvimos cerca.

Una duda, estábamos en el Grupo II en vez de en el Grupo I que es donde están los equipos madrileños por qué razón?
Es difícil sin un goleador. Nos falta lo que aportaba Hugo Duro el año pasado. Por otra parte, se han quedado la mayoría de los buenos y son un año más maduros, así que espero ver buen juego.

En cuanto a lo segundo...porque a la Federación le ha salido de ahí, básicamente.
Para jugar contra el Putafarsa B supongo.

Lo de Hugo Duro es raro porque sus números eran más o menos buenos y no hemos decidido comprarlo al Getafe. Decisión del jugador de intentar hacerse un hueco en Getafe? Supongo que sí.
Yo creo que es decisión del club. Fue una gran cesión. Pero no van a gastar millones en comprar a un chico que si bien al Castilla le viene de perlas, no es un futurible para el primer equipo. Estarán buscando una cesión de algún otro delantero de ese perfil (porque no suena ninguna joven promesa como para ser fichado realmente).
Se comentaba que Salazar tenía buen nivel pero veo que sigue en el Juvenil.
En años anteriores era un espectáculo verle, pero se ha estancado bastante en parte por la política del club (deberían haberle adelantado de categoría mucho antes) y en parte porque su físico no ha evolucionado como se esperaba y se ha quedado algo menudo para un 9 y estaban probando a ponerle más tirado a banda...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20951Mensaje

Confirmada la salida de Pedro Ruiz al Marsella que parece que para dejarlo cedido en otro club. Una lastima su lesión porque nos podría haber aportado cosas interesantes pero lleva año y medio sin competir así que era salida lógica.



También mas sorprendente parece que podría salir Hugo Vallejo que se rumorea su marcha al Valladolid según carlos forjanes del As, que ahora mismo dejaría varias vacantes para el ataque y no se descarta que se refuerce en el mercado con un delantero. En banda deja a Aranda como pieza clave y con el tema de tres centrales tiene una alternativa que no requiere jugadores de banda puros y sí mas centrocampistas que jueguen por detrás del punta como el Theo - arribas del ultimo partido.

Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20952Mensaje

Vallejo con 21 no me parece raro que salga. Esto supondría más espacio para Bruno.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#20953Mensaje

La baja de Pedro se podía intuir después de casi 2 años sin jugar. Una pena porque tenía condiciones y proyección. Ojala se olvide de las lesiones y puede volver a jugar al fútbol.

La baja de Vallejo trastocaria mucho los planes de Raúl pues es uno de los "veteranos" que debería tirar del carro y que va a estar casi siempre disponible para jugar. Acabo bastante bien la temporada, pero si la oferta es buena es normal que la acepten.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20954Mensaje

1 Fuidias
2 Santos
3 Miguel
4 Gila
5 Pablo Ramón
6 Blanco
7 Marvin
8 Dotor
9 Latasa
10 Arribas
11 Peter
12
13 Luis
14 Morante
15 Carrillo
16 Rafa
17 Jardí
18 Retu
19 Andri
20 David
21
22 Aranda
23 Théo
24 Cañizares

Sigo sin comprender lo de Théo. Me falta Rueda en esta plantilla, y supongo que además de Bruno contarán otros juveniles (Sala, Obrador, Pipi).
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#20955Mensaje

Y a Andri le veis nivel para ser titular??
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20956Mensaje

Cris escribió:Y a Andri le veis nivel para ser titular??
El titular en el castilla es seguro Latasa a falta de que se cierre el mercado que pueda llegar un nueve del perfil de hugo duro la temporada anterior. Andri yo no lo veo de titular, ya que en la pretemporada me ha dejado algo frio, porque tiene calidad para jugar fuera del área y buena planta pero de cara a gol no ha generado gran cosa y no ha metido ningún gol. Aunque nunca se sabe y puede ganárselo si tiene las oportunidades, pero de momento parte como suplente y no descarto que si viene alguien se marche cedido para coger minutos que en mi opinión sería lo mejor.

El resto de la lista del castilla lo lógico con la sorpresa de Theo que con el bajón de Salazar aprovechó para hacerse un hueco en las alineaciones como delantero móvil y ya contó en algún partido para Raul en pretemporada y en liga. Al final se ha hecho con un hueco en la plantilla que podría haber salido pero puede aportar cosas aquí y han decidido promocionarlo.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#20957Mensaje

Con la plantilla actual, deficiencias en la portería y en la delantera (donde se deciden normalmente los partidos). Debería buscarse una solución en forma de fichaje para la delantera y en la portería para mi el mejor es el teórico tercer portero (Cañizares).
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#20958Mensaje

Luis López
Santos
Gila
Pablo Ramón
Blanco
Latasa
Arribas
Peter
Morante
Carrillo
Theo

Sorprende lo de Theo como titular y me gusta ver a Luis y no a Toni.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20959Mensaje

Yon92 escribió:Luis López
Santos
Gila
Pablo Ramón
Blanco
Latasa
Arribas
Peter
Morante
Carrillo
Theo

Sorprende lo de Theo como titular y me gusta ver a Luis y no a Toni.
Ya solamente por la portería voy a darle un voto de confianza a la alineación :lol:
Vamos a ver si Latasa, Arribas, Peter y compañía consiguen ser diferenciales.

Edit: parece que este año solo se emiten en Real Madrid TV los partidos en casa, los que son fuera como el de hoy los dan en una plataforma de pago (footers). Una lástima, hasta el año pasado salvo algún partido suelto no había problema para emitir la 2°B...

Llegamos 2-1 perdiendo al descanso. Empezamos ganando con gol de Latasa pero nos remontaron rápido. A ver la segunda parte.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#20960Mensaje

Inconcebible, incomprensible e indecente, la última salvajada de la Federación, hacernos pagar por ver al Castilla,
llevaba años sin perderme los partidos del filial, y algunos del juvenil, luego nos vendrán con milongas de que el fútbol es del pueblo, y resulta que para ver las categorías del fútbol no profesional hay que abonarse a una plataforma de streaming, pagando 10 euros mensuales o una cuota anual de 70 euros, por mi parte los de la Federación y los de la plataforma de fútbol de pago me pueden esperar sentados.
Saludos blancos y anti taliban
Responder