Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#21101Mensaje

Vaya partidito de Arribas :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#21102Mensaje

Buen partido del Castilla. Han merecido ganar.

Me ha gustado mucho el central Marvel y luego que les vea algo de futuro por potencial y caracter me quedo con Peter, Blanco y Aranda. :sisi: Arribas tiene calidad y tal pero no lo veo para un gran equipo.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#21103Mensaje

Buenas noches, partido visto muchas veces, la última contra el Atlético Baleares al que se le dio un soberano repaso para finalmente nada más que empatar, hoy se debió acabar con un 3-0, dada las múltiples y clarísimas oportunidades que se desperdiciaron por dos motivos principales, 1) no tener un delantero centro que las enchufe mal endémico de la cantera blanca, ni se sabe desde cuando 2) y esto es más grave el individualismo y egoismo de los jugadores castillistas, que son incapaces de doblar un pase a un compañero mejor situado para disparar o continuar la jugada, trabajo este mal ejecutado por el entrenador D. Raúl González, queda el consuelo( pequeño, cuando estás casi en descenso) de que nuestros canteranos son individualmente mejores jugadores que los catalanes, aunque estos tienen conceptos colectivos que los nuestros no, por algo será
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#21104Mensaje

Marvel y Rafa Marín son mejores que Vallejo.

Mal Miguel y Arribas, muy sobradetes. Antonio Blanco y Gila están hechísimos para este nivel.

No me ha gustado nada Gudjohnsen. Muy torpe las veces que ha intervenido.

Aranda es fantástico pero chupa demasiado. Peter ha violado al lateral zurdo de la primera parte.
Última edición por Xelloss el Sab Oct 16, 2021 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21105Mensaje

1449462506557251587 Vaya atraco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21106Mensaje

Javi18 escribió:1449462506557251587 Vaya atraco.
Da igual la categoría.
No hay forma de que nos hagan un buen arbitraje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#21107Mensaje

Xelloss escribió:Marvel y Rafa Marín son mejores que Vallejo.

Mal Miguel y Arribas, muy sobradetes. Antonio Blanco y Gila están hechísimos para este nivel.

No me ha gustado nada Gudjohnsen. Muy torpe las veces que ha intervenido.

Aranda es fantástico pero chupa demasiado. Peter ha violado al lateral zurdo de la primera parte.
Por que ha jugado Gila de lateral ??
No estaba Santos ??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21108Mensaje

Deciden quiénes ganan los partidos y por ahora, siempre van para el lado culerdo. Para aquellos (del foro) que nos llaman conspiranoicos, ahí va otra ¿Cuántas más llevas contadas degas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21109Mensaje

He esperado hasta hoy para ver el nivel de indignación de este foro por los penaltis escamoteados al Castilla y me he quedado con las ganas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21110Mensaje

assvak escribió:
Xelloss escribió:Marvel y Rafa Marín son mejores que Vallejo.

Mal Miguel y Arribas, muy sobradetes. Antonio Blanco y Gila están hechísimos para este nivel.

No me ha gustado nada Gudjohnsen. Muy torpe las veces que ha intervenido.

Aranda es fantástico pero chupa demasiado. Peter ha violado al lateral zurdo de la primera parte.
Por que ha jugado Gila de lateral ??
No estaba Santos ??

Ha jugado con tres centrales, con Peter y Miguel (mal partido) de carrileros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21111Mensaje

Me ha gustado mucho Antonio Blanco ayer, mucha participación muy buen posicionamiento, muy buena salida del balón.

Ver a Casemiro o Valverde entragando balones al rival, o ver como Modric a su edad ya no puede realizar la labor esencial que realizaba en sus mejores tiempos, que era ayudar a sacar el balón jugado desde atrás (además de contribuir a encontrar huecos arriba, con un increible despliege físico) es no entender como se está desaprovechando a un jugador de las características de Blanco, en una posición donde partido tras partido hacemos aguas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21112Mensaje

portega escribió:He esperado hasta hoy para ver el nivel de indignación de este foro por los penaltis escamoteados al Castilla y me he quedado con las ganas.
8-) 8-) 8-)
No lo dirás por mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí. Pero no sirve para nada que no sea te tachen de paranoico o peor, conspiranoico como si el Madrid no fuera con éllo, cosa que cada vez creo aún más ya que a un verdadero madridista (No soy un "reparte carnets" porque me importa una mierda quién lo o es o no) tiene que protestar aunque sea en este foro por el "presunto" maltrato que sus secciones reciben por parte del estamento arbitral y que siempre éstos tiran para el nordeste de la península. Que haya cabr..... que ayudan al Farsa, haylos, estoy seguro y más siendo un emblema del independentismo catalán falso y oscuro y lleno de intereses discriminatorios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21113Mensaje

Marvel puede ser cosa seria y Gila también.
De los Blanco, Arribas, Aranda y Gutiérrez no se salva ninguno. Mal partido los cuatro.
El resto de jugadores... Nada destacable.
Con todo y con eso, dos puntos escamoteados por decisiones arbitrales. Vamos, lo mismo lo mismo que al equipo de mayores semana tras semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21114Mensaje

El problema de Marvel es la estatura.

Mide 1,81, que para central es algo bajo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#21115Mensaje

LQDY escribió:El problema de Marvel es la estatura.

Mide 1,81, que para central es algo bajo.
La altura es un condicionante importante para un central, pero no definitivo, Carles Puyol mide 1,78, la colocación, anticipación, personalidad, etc, influyen y mucho, a veces por darle tanta importancia a aspectos físicos se pierden jugadores muy valiosos, sin la mentalidad adecuada ya puedes tener todo el físico o calidad que quieras que no se va a ningún lado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#21116Mensaje

Para qué veis al Castilla si ninguno va a jugar en el primer equipo ?

La cantera está para recaudar dinero y ya .

Es la filosofía del Madrid .
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#21117Mensaje

Once del castilla con una gran novedad:

Fuidias - Gila - Carrillo - Rafa Marín - Miguel. G - Mario Martín (juvenil b) - Dotor - Arribas - Theo - Latasa.


Principal novedad sube directamente del juvenil b con las bajas de Antonio blanco ( primer equipo) e ivan Morante (lesión), que personalmente me sorprende bastante esta promoción teniendo alternativas en el JA, pero ojalá lo haga bien. Parece que vuelve a apostar por Gila como lateral tras hacerlo bien contra el Barça b o tres centrales con Peter como carrilero tampoco lo descarto.

Como siempre fuera de casa los que no tenemos footters no vamos a poder ver el partido pero partido importante para ir sumando puntos que nos está costando este inicio liguero.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#21118Mensaje

Buenos días, es que no hay manera, de que nuestros equipos cuando cumplen sus compromisos deportivos, no coincidan en el día y en la misma hora, hoy a las 12:30 horas, juegan el baloncesto en el palacio y el Castilla no se donde, esta desagradable y poco comercial coincidencia se produce fin de semana, tras fin de semana, sin que D. Florentino y su junta de veteranos de la guerra del Vietnam, hagan nada por solventar o remediar esta ruinosa situación. Me imagino que los patrocinadores estarán que trinan, pero no sólo por la coincidencia, también por los medios en que se televisan ambos eventos el baloncesto en Movistar Deportes, y el Castilla en una plataforma por Internet de deporte de pago, llamada Footters, lo que les convierte en secciones semi- clandestinas a efectos publicitarios, que tiene bemoles qque hasta una categoría de fútbol semi profesional, la tercera española sea de pago, seguro que los defensores del fútbol del pueblo, Tebas y Rubiales de este latrocinio no tiene nada que decir. Hipócritas hasta la nausea.
Vean como en el Barcelona esto no pasa, otro ejemplo de si se quiere, se puede, el baloncesto del barcelona juega el DOMINGO por la tarde en Málaga, el filial de fútbol juega el sábado, y así finde semana tras finde semana. ¡Incomprensible e inaceptable! la dejadez de la dirección, ( es un decir)

Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21119Mensaje

Ya pierde el Castilla.
Cada vez, más pronto.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#21120Mensaje

Raúl no se come el turrón como siga con esta racha. 2-0.
Responder