Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18941Mensaje

El equipo de Pablo Alfaro cumpliendo hasta el momento con su papel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#18942Mensaje

MKG escribió:El equipo de Pablo Alfaro cumpliendo hasta el momento con su papel.
De dar leña hasta en carnet de identidad, con la complacencia del árbitro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18943Mensaje

Pues perdiendo vamos
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#18944Mensaje

Vaya racha... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#18945Mensaje

sisou5 escribió:Pues perdiendo vamos
El juvenil lleva dos años que no gana nada.
Aquí está la prueba.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18946Mensaje

A este ritmo igual Raúl nos llevará a tercera. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18947Mensaje

Equipo plano que no genera ocasiones claras en media hora de juego con el marcador en contra, si fuera otro entrenador no llamado Raúl lo hubiesen echado a gorrazos.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#18948Mensaje

Alguien que haya visto el partido puede destacar algun jugador? Algun central Gila? Gelabert?
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#18949Mensaje

MKG escribió:A este ritmo igual Raúl nos llevará a tercera. :facepalm:

Raúl no tiene ni pu.. idea, se ha hecho entrenador porque le gusta la pasta mas que a un tonto un lápiz y hoy en día los técnicos de equipos tops cobran tanto o mas que los cracks. El bueno es Xabi Alonso 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18950Mensaje

Vamos a descender... este equipo es de los peores Castillas de la historia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18951Mensaje

Es que la apuesta del primer equipo de apostar por fichajes jóvenes es una apuesta que afecta directamente al Castilla
El club se ha cansado de no sacar nada y ha decido ir fichando los mejores jugadores del mundo de 17-18 años y el Castilla queda olvidado totalmente
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#18952Mensaje

rodrycius escribió:Es que la apuesta del primer equipo de apostar por fichajes jóvenes es una apuesta que afecta directamente al Castilla
El club se ha cansado de no sacar nada y ha decido ir fichando los mejores jugadores del mundo de 17-18 años y el Castilla queda olvidado totalmente
Siempre podemos mandar a Isco, Bale y James si vemos peligro de descenso O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18953Mensaje

Supongo que el Castilla está petao de niños enchufados por padres que ven en ellos al nuevo cr.
Aunque realidad es algo que lleva pasando siglos.
Lo malo es que la cantera está mas muerta que la momia de Tutankamón y eso perjudica al club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18954Mensaje

Ese es el gran problema y te me adelantaste al comentario.

El Castilla con Florentino es utilizado como una escuela elite de futbol para hijos de empresarios, politicos, gente cercana a la directiva y algun que otro socio de peso pesado.

Llevan años los reclamos de que solo llega gente recomendada desde las oficinas y no un verdadero trabajo de scouting, y se comprueba con la actual politica de fichajes del primer equipo donde vamos a apostar por jovenes promesas para formarlas cedidos o en el primer equipo y con el Castilla más como una anecdota o un apendice que esta de adorno
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18955Mensaje

hay que actualizarse a los tiempos, si fichas a valverde, kubo, odegaard por 4 millones y ya su valor de mercado se multiplicado por mil ademas de tener jugadores validos para el madrid, o gastando mas como rodrygo o vinicius por 45 kilos cada uno pero que su valor a dia de hoy ya es superior a eso, y en el caso de rodrygo esta titular en el madrid, de que te vale estar formando durante tantos años a jugadores para que acaben en rivales medios de la liga dandote por culo despues en esos enfrentamnientos?

el madrid con esta nueva estrategia en 3 años tiene a valverde y rodrygo titulares, a vinicius que lo fue en champions el año pasado, a kubo y odegaard haciendolo bien fuera y con ganas de volver. con el otro formato tienen que pasar 6-7 años para ir sacando algun titular en el primer equipo
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18956Mensaje

Yo creo que esta generación al hecho de siempre de que están verdes, se les suma que es una generación con muy poca pegada y no hay mucho talento.

Y si como filial te cuesta competir por inexperiencia no lo suples con un gran talento te va a costar mucho el año, para optar al ascenso las dos generaciones que mas cerca estuvieron y que uno lo consiguió fueron con Jesé, Morata, Carvajal, Nacho, Cherysev, Lucas Vazquez, Juankar, Juanfran, que todos se han asentado en primera como minimo. Y otra generación con odegaard marcos Llorente, mariano metiendo 26 goles, mayoral, febas, reguilon, tejero, que también están todos en primera como minimo.

Yo creo que ganar o perder para un filial me parece secudario, obviamente un filial que gane significa que es mejor, pero hay generaciones que no son tan completas y se puede sacar alguno en particular. por ejemplo reguilón y achraf estuvieron en un castilla mediocre y ahora destacan en equipos como Sevilla y Dortmund. También influye muchas veces el contexto.

Y en cuanto a Raúl, entrenar a un filial es complicado, como he dicho chavales jóvenes que debutan en la categoría que se le exige ascender siempre, que siempre tienen un proceso de adaptación mas largo. En pretemporada dejó cosas interesantes pero al final tiene el equipo que tiene. Tampoco digo que sea un super entrenador, pero es un contexto difícil de valorar como entrenador.

En cuanto a nombres que me gustan de este castilla, Gelabert si le respetan las lesiones tiene mucho talento, y Mario Gila tiene buenas condiciones que como central le cuesta destacar por falta de jerarquía del equipo, me gustaría verlo en un equipo profesional. El resto javi hernandez y Fidalgo están ya hechos y se nota, los probaría en copa por edad y por ser los mejores esta temporada.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18957Mensaje

Lo que hay que hacer es trabajar más y realizar 5 o 6 fichajes y a jugar...
El equipo como Raúl están muy verdes. El salto es demasiado grande.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#18958Mensaje

Una pena esta nueva derrota. A seguir trabajando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18959Mensaje

Este equipo es que se ha quedado un poco en medio de todos los caminos. De la Generación de los Blanco y Moha, con mucho internacional con España, de momento ninguno parece dar la talla. DE la Generación de oro de Guti, algunos han salido y otros se han lesionado de gravedad, de tanta gravedad que mientras Óscar está en el Leganés, Franchu lucha aún por recuperar su nivel. A a esto le sumamos que de los refuerzos del Verano (corregidme si me equivoco) Guillem es el único que está jugando normalmente, y eso es muy poco.
Parece que este Castilla es un poco el equipo de las sobras y lesionados de 2 generaciones y eso nos está penalizando mucho.
Sigo pensando que si se ponen en forma los lesionados, podemos aspirar a Playoffs, pero tienen que ponerse las pilas ya o será tarde.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18960Mensaje

sisou5 escribió:Este equipo es que se ha quedado un poco en medio de todos los caminos. De la Generación de los Blanco y Moha, con mucho internacional con España, de momento ninguno parece dar la talla. DE la Generación de oro de Guti, algunos han salido y otros se han lesionado de gravedad, de tanta gravedad que mientras Óscar está en el Leganés, Franchu lucha aún por recuperar su nivel. A a esto le sumamos que de los refuerzos del Verano (corregidme si me equivoco) Guillem es el único que está jugando normalmente, y eso es muy poco.
Parece que este Castilla es un poco el equipo de las sobras y lesionados de 2 generaciones y eso nos está penalizando mucho.
Sigo pensando que si se ponen en forma los lesionados, podemos aspirar a Playoffs, pero tienen que ponerse las pilas ya o será tarde.
Gila también es fichaje si no me equivoco.
Yo veo increible que el lateral izquierdo sea Javi Hernández teniendo a Fran Garcia o Miguel Gutierrez.
La marcha de Moha tampoco la entiendo.
Marvin es un paquete. Igual que los centrales y el portero.
Responder