Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23461Mensaje

madrid99 escribió:Entran Dotor y Pablo Ramón, que vuelven de lesión ambos.

Se marchan Peter y Alvaro Rodriguez
Lo de Dotor me parece muy prematuro ponerlo y aún más quedando siete minutos para acabar el partido y lo que se presta ahora son jugadores defensivos. Por éso digo no a Raúl, no sabe interpretar los finales y así nos han ido en los tres últimos. :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#23462Mensaje

Final, victoria para el castilla, 1-2.

Partido poco brillante, pero se ha sacado los tres puntos que es lo importante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23463Mensaje

Buena victoria tras el empate ayer entre Córdoba y Ferrol.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#23464Mensaje

Victoria muy importante. El Alcorcón empató en casa hoy 2-2, le recortamos 2 puntos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23465Mensaje

Bueno. Victoria final y Arribas héroe del encuentro y maltratado por los del Madrid senior. Segundos, esperando qué hace el Deportivo, y a cuatro del Alcorcón que ha sufrido contra el sorpresón Ceuta que han empatado 2-2 en feudo del líder y con dos golazos de Rodri que lleva, creo recordar, 14. Vamoooooooooooooos Caballas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23466Mensaje

Blanco Polar escribió:Buena victoria tras el empate ayer entre Córdoba y Ferrol.
Imagino no defenitivo ¿No? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#23467Mensaje

Blanco Polar escribió:Buena victoria tras el empate ayer entre Córdoba y Ferrol.
El partido no quedo empate. Iba empate 1-1 cuando se suspendió porque un jugador del Córdoba sufrió una parada cardiorrespiratoria.
Tendrá que reanudarse otro día.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#23468Mensaje

Buena victoria, hoy también hay un partido de duelo directo entre el depor-celta b.
Última edición por David774 el Dom Mar 26, 2023 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23469Mensaje

eltiolavara escribió:
Blanco Polar escribió:Buena victoria tras el empate ayer entre Córdoba y Ferrol.
El partido no quedo empate. Iba empate 1-1 cuando se suspendió porque un jugador del Córdoba sufrió una parada cardiorrespiratoria.
Tendrá que reanudarse otro día.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#23470Mensaje

j30madr escribió:Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
No me gusta ni para el Castilla .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23471Mensaje

Raúl es el último que quiero en el primer equipo por personalidad y por lo poco que está demostrando.

Antes me quedo hasta con Arbeloa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23472Mensaje

Arribas va a ser un gran jugador,pero nosotros no lo disfrutaremos..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23473Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Arribas va a ser un gran jugador,pero nosotros no lo disfrutaremos..
Cada vez estoy más convencido de ello. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23474Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Arribas va a ser un gran jugador,pero nosotros no lo disfrutaremos..
Cada vez estoy más convencido de ello. :sisi: :sisi: :sisi:
Depende del entrenador futuro
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23475Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Os gustaria Raúl para el primer equipo ?
No me gusta ni para el Castilla .
El ex del Bayern te gusta ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23476Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Raúl es el último que quiero en el primer equipo por personalidad y por lo poco que está demostrando.

Antes me quedo hasta con Arbeloa.
Sinceramente, sería otro pelele en manos del presidente y al que obligan en las ruedas de prensa decir que no les hacen falta jugadores y que tienen el mejor equipo de Europa. Quiero un entrenador con fuerte personalidad pero pocos hay que puedan echarle un pulsito al dictadorzuelo en su torre de marfil. Sí, francamente lo veo en el Madrid porque es perfil FlorentiMo y como lo fue Zizou y simplemente el galo tuvo la suerte de encontrarse con un super Madrid y ganar lo que ganó sacrificando ligas y copas. :sisi: :sisi: Apuesto por Raúl como siguiente entrenador del Madrid en esta dedocracia que es actualmente el Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23477Mensaje

Arribas no cobrará lo mismo que Hazard mientras se hace una paja, no puede ser, ¿no?
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23478Mensaje

Bueno por decir algo positivo si es el elegido ,pondria a arribas en el primer equipo a jugar
ramones
Mensajes: 3412
Registrado: Sep-2020

#23479Mensaje

Esto le va a costar caro a Arribas, igual que el gol que marcó en el Mundialito.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4384
Registrado: Dic-2021

#23480Mensaje

Si, me gustaría que Raúl estuviera en el primer equipo y salvo sorpresa muy muy gorda es lo que va a pasar porque Raúl rechazó al Schalke, Frankfurt, Español y Leeds por un único motivo, que le han propuesto ser el sucesor de Ancelotti.

Especial relevancia es el rechazo al Leeds que pagan una barbaridad al entrenador, Bielsa estaba en 4 kilos limpios.

Lo que está haciendo con el Castilla en Primera Federación es muy muy meritorio que es un equipo muy joven y en un grupo muy complicado.

Cuenta con el apoyo total de la grada, es una leyenda en el club, conoce perfectamente la cantera y tiene buen ojo para los jugadores jóvenes cosa que pinta esencial en el fútbol del futuro que o formas tú a jugadores jóvenes o toca pagar 100 kilos por cualquiera de 21 años con una temporada buena.

Además es el entrenador que apostará por Arribas, jugador que puede darnos muchísimas alegrías
Responder