Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18881Mensaje

Y el Ferrol da la vuelta al marcador :facepalm: :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18882Mensaje

portega escribió:1-1 empata el Ferrol de penalti.
Sonrojo pitar ese penalti, después del que se tragaron la semana pasada.
Este para mi no es grave, pero es tonto, si te lo pitan te lo comes.

Y gol del Racing de Ferrol, mal despeje que le cae a un rival y mata, 1-2
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18883Mensaje

Este año el Castilla va a quedar en tierra de nadie si no se fichan a 3 o 4 jugadores de nivel más elevado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18884Mensaje

Como le ocurre al primer equipo, impotencia absoluta del Castilla para marcar goles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#18885Mensaje

Ya es hora de ir buscando sustituto de Raúl :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18886Mensaje

No lo he visto.
¿ tan mal ha ido?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#18887Mensaje

Baúl es un peligro constante, una espada de Damocles que pende sobre nosotros y a poco que le vaya mal al Mister del primer equipo…plaf, nos caerá la mierda.

Prefiero mil veces a un Mou con bromuro y pañales que a Baúl.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#18888Mensaje

Que el Real Madrid Castilla es una mierda de plantilla ... yo no se que esperan que haga Raul con ese equipo.

Y ni Raul ni nadie.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#18889Mensaje

Raul tiene la misma mirada de conocimiento táctico que el divino calvo. ¿Es que no os fijáis?

Está claro que el entrenador es Alonso pero ha elegido hacer carrera fuera para llegar como el Mesías..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#18890Mensaje

Raúl no debió volver tal como salió,p pero seguimos pagafanteando que es la especialidad de la casa en el reinado del Rey Tito Floren. Como entrenador apunta a uno más del montón
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18891Mensaje

lo bueno es q no gusta nadie, ni en el castilla ni el el primer equipo..............especialmente cuando están. ya si después salen, pues parece q no son tan malos. a Solari, lope, u otros los pusieron a parir mil veces, después hay quien se acuerda hasta para el primer equipo de nuevo, cuando no gusta otro.

con la baja prácticamente ya segura de rodrygo en el castilla, ya confirmado con el primer equipo, creo ( y si juega en 2b serán poquísimos partidos) mas la de kubo, no seria mala idea q el castilla se reforzara con algo de gol en invierno. yo no creo q todos los chicos sean malos, ni jueguen mal en 2b (tb con sus momentos malos, faltaría mas) pero la falta de gol penaliza mucho(tb fallos defensivos tontos y algún arbitraje mas q ilógico si comparamos lo q le pitan a favor y en contra).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18892Mensaje

RMTF escribió:lo bueno es q no gusta nadie, ni en el castilla ni el el primer equipo..............especialmente cuando están. ya si después salen, pues parece q no son tan malos. a Solari, lope, u otros los pusieron a parir mil veces, después hay quien se acuerda hasta para el primer equipo de nuevo, cuando no gusta otro.

con la baja prácticamente ya segura de rodrygo en el castilla, ya confirmado con el primer equipo, creo ( y si juega en 2b serán poquísimos partidos) mas la de kubo, no seria mala idea q el castilla se reforzara con algo de gol en invierno. yo no creo q todos los chicos sean malos, ni jueguen mal en 2b (tb con sus momentos malos, faltaría mas) pero la falta de gol penaliza mucho(tb fallos defensivos tontos y algún arbitraje mas q ilógico si comparamos lo q le pitan a favor y en contra).
Yo a Solari en el Castilla lo ponía a parir, pero sin embargo cuando cogió el primer equipo me gustó mucho lo que hizo y con quién lo hizo. Y mira que tenía dudas, pero ahora, casi que lo echo de menos, debería seguir de entrenador, total, para ser sextos...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18893Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:

Porteros: Belman y Toni Fuidias.
Defensas: Sergio López, Fran García, De la Fuente, Guillem, Javi Hernández y Gila.
Centrocampistas: Martín, Feuillassier, César, Fidalgo, Blanco, Marvin, Baeza y Jordi.
Delanteros: Rodrigo Rodrigues y Pedro.

Vuelven Cesar Gelabert y Martín Calderón que serían sus debut oficiales esta temporada. A ver si vuelven en condiciones porque tienen calidad para sumar mucho en este equipo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18894Mensaje

Once del castilla frente al Sporting B

Belman - Sergio Lopez - Gila - Javi Hernández - Fran García - Antonio Blanco - Fidalgo - Jordi - Franchu - Marvin - Pedro.

Sorprende fuera de casa un equipo tan ofensivo, a ver como sale, debut de titular de franchu.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18895Mensaje

Gol del Sporting B, cantada de Belman y la aprovechan, 1-0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18896Mensaje

Ya nos podemos ir.
Vaya lucada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#18897Mensaje

madrid99 escribió:Gol del Sporting B, cantada de Belman y la aprovechan, 1-0
Jodwr... ya ???
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18898Mensaje

Y otro gol del Sporting, 2-0
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18899Mensaje

Cada año tenemos peor filial... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18900Mensaje

Pues nada.
Aquí , viendo las montañas asturianas de fondo.
Alguien trabaja en este club?
Responder