Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22541Mensaje

¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22542Mensaje

Final primera parte del partido con 3-0 y nueva exhibición del equipo de Raúl. Sólo espero una segunda parte mejor con estos chavalines. Qué gran equipo hay este año :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#22543Mensaje

Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Es lateral derecho, no LI. Y en mi opinión todavía no ha hecho méritos para subir. No digo que haya jugado mal, pero hace falta más que cumplir. Otros haciendo más que él todavía no han tenido la oportunidad.
Asllani
Mensajes: 4449
Registrado: Oct-2019

#22544Mensaje

Arribas, es el nuevo Modric, es un espectaculo como juega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22545Mensaje

Zell escribió:
Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Es lateral derecho, no LI. Y en mi opinión todavía no ha hecho méritos para subir. No digo que haya jugado mal, pero hace falta más que cumplir. Otros haciendo más que él todavía no han tenido la oportunidad.
LD o LI es un gran jugador que estoy seguro puede jugar en las dos zonas. A este lo pones en el LI e igualmente te hace partidazos. Sólo le hace falta minutos para eclosionar :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Sep 25, 2022 1:00 pm, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22546Mensaje

Tener a Arribas en el Castilla es casi delictivo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#22547Mensaje

Arribas falla el 4º a puerta vacía :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22548Mensaje

Muy buen partido de nuestro portero Mario de Luis.
Prefiero a Marvel de central. Es una de mis debilidades.
Noel López merece un golito. Está trabajando mucho arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#22549Mensaje

Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio ??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22550Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio ??
Y tan en serio ¿Has visto los partidos de Mendy? Yo, francamente, lo probaría ahí Tampoco nadie, en su momento daba un duro por Marcelo y yo de un brasileño no descarto nada y menos joven Conozco a Mendy pero me falta probar a Tobias y con ese apellido tampoco lo descarto. Tiempo al tiempo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#22551Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio ??
Y tan en serio ¿Has visto los partidos de Mendy? Yo, francamente, lo probaría ahí Tampoco nadie, en su momento daba un duro por Marcelo y yo de un brasileño no descarto nada 8-) 8-) 8-)
Creo que te estás dejando llevar por el marketing de que Tobías haya sido un fichaje y sea brasileño . Primero: es LD y no, un parche de un jugador diestro jugando de LI no nos sirve para el primer equipo. Y segundo: no dudo que tenga un gran potencial como LD, y ojalá lo demuestre a lo largo de la temporada pero a día de HOY no ha hecho nada especial que no hiciese por ejemplo Santos el año pasado, y Santos era un lateral normalito. Que tire la puerta como están haciendo Arribas, Dotor o Álvaro y luego hablamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#22552Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio ??
Y tan en serio ¿Has visto los partidos de Mendy? Yo, francamente, lo probaría ahí Tampoco nadie, en su momento daba un duro por Marcelo y yo de un brasileño no descarto nada y menos joven Conozco a Mendy pero me falta probar a Tobias y con ese apellido tampoco lo descarto. Tiempo al tiempo 8-) 8-) 8-)
Bueno la posición de Tobias es lateral derecho no lateral zurdo.
Y si hoy jugando en su posición el extremo zurdo del Badajoz lo ha llevado de culo que le podría pasar contra un dembélé....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22553Mensaje

Zell escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:¿No me digais que este Tobías no merece ser el LI del Real Madrid Sr? Es un lateral con gran futuro y ojalá sea en el primer equipo para seguir la tradición brasileña de los R, Carlos y Marcelo :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio ??
Y tan en serio ¿Has visto los partidos de Mendy? Yo, francamente, lo probaría ahí Tampoco nadie, en su momento daba un duro por Marcelo y yo de un brasileño no descarto nada 8-) 8-) 8-)
Creo que te estás dejando llevar por el marketing de que Tobías haya sido un fichaje y sea brasileño . Primero: es LD y no, un parche de un jugador diestro jugando de LI no nos sirve para el primer equipo. Y segundo: no dudo que tenga un gran potencial como LD, y ojalá lo demuestre a lo largo de la temporada pero a día de HOY no ha hecho nada especial que no hiciese por ejemplo Santos el año pasado, y Santos era un lateral normalito. Que tire la puerta como están haciendo Arribas, Dotor o Álvaro y luego hablamos.
No lo comparo con nadie y menos abriendo puertas, sólo hablo de Tobías. Como dije, tiempo al tiempo.No lo descarto para nada 8-) 8-) 8-)
Eso sí, lo sigo viendo todavía muy tímido pero para mí tiene un plantón de jugadorazo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22554Mensaje

No lo he visto ¿Ha sido penalty? :o :o :o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22555Mensaje

Otro aviso para los "sordos" del Madrid FlorentiMo y Carletto, Sergio Arribas existe :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#22556Mensaje

Final: 3-1

Partido muy serio del Castilla, destacados Arribas, Dotor, Noel (pese a no haber marcado ha robado, asistido y hecho un gran partido) y el portero Mario de Luis. Pero vamos, que aunque ellos hayan destacado un poquito más, todos han hecho buen partido: Marvel, Tobías, Villar, Peter, ... Buen partido en general de todos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22557Mensaje

Zell escribió:Final: 3-1

Partido muy serio del Castilla, destacados Arribas, Dotor, Noel (pese a no haber marcado ha robado, asistido y hecho un gran partido) y el portero Mario de Luis. Pero vamos, que aunque ellos hayan destacado un poquito más, todos han hecho buen partido: Marvel, Tobías, Villar, Peter, ... Buen partido en general de todos.
Segunda victoria consecutiva y lo mejor, 8 goles a favor y dos en contra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22558Mensaje

Ender escribió:
Zell escribió:Final: 3-1

Partido muy serio del Castilla, destacados Arribas, Dotor, Noel (pese a no haber marcado ha robado, asistido y hecho un gran partido) y el portero Mario de Luis. Pero vamos, que aunque ellos hayan destacado un poquito más, todos han hecho buen partido: Marvel, Tobías, Villar, Peter, ... Buen partido en general de todos.
Segunda victoria consecutiva y lo mejor, 8 goles a favor y dos en contra :sisi: :sisi: :sisi:
Tercera victoria consecutiva
ramones
Mensajes: 3372
Registrado: Sep-2020

#22559Mensaje

Lo que decís de Dotor, yo sí estoy de acuerdo con darle una oportunidad. Es de esos jugadores del Castilla que en principio no parecen cracks pero que acaban siendo mejores futbolistas de lo que se esperaba, como Lucas Vázquez.

Tras Arribas y junto con Marin me parece el jugador clave de este Castilla.

Vengo del Di Stefano y se le ve en todas partes. Con mucha intensidad, carácter y llegada.

A Tobias le veo cumplidor y ya. Le falta mucho aún. Y no sé cómo lo haría en la izquierda, le veo un perfil muy diestro.

Lo de Arribas, pues como siempre. Si a éste no se la de ni un minuto estaríamos mandando un mensaje muy negativo a todo la cantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22560Mensaje

GarethBale escribió:
Ender escribió:
Zell escribió:Final: 3-1

Partido muy serio del Castilla, destacados Arribas, Dotor, Noel (pese a no haber marcado ha robado, asistido y hecho un gran partido) y el portero Mario de Luis. Pero vamos, que aunque ellos hayan destacado un poquito más, todos han hecho buen partido: Marvel, Tobías, Villar, Peter, ... Buen partido en general de todos.
Segunda victoria consecutiva y lo mejor, 8 goles a favor y dos en contra :sisi: :sisi: :sisi:
Tercera victoria consecutiva
:lol: :lol: :lol: :lol:
No se os escapa una Cómo se nota la memoria. Pensaba que el anterior y último partido aquí fue contra el Linense que empatamos a 2. Y es verdad fue el Unionistas que ganamos uno cero :sisi: :sisi: :sisi:
Responder