Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#19921Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Beek escribió:
nettox escribió:Santos es un lateral derecho defensivo...destaca más atrás que adelante

No esperes nada mejor que un chendo, nacho , arbeloa...
Por lo que dices entiendo que no tiene nivel.
Si tiene nivel o no ya se verá, ahí ya no entró... esos 3 jugadores hicieron carrera en el Madrid bastantes años..

Pero vamos que no esperes un cafu o Roberto Carlos en santos
Claro, no esperes que Santos sea el mejor Lateral de la historia.
Lo que hay que leer.
Me conformo con que sea un Carvajal en sus primeros años.
Futurocrack

#19922Mensaje

Me conformo con que sea competencia para Carvajal.

No menospreciéis al jugador, que en su día no se apostó que los Morata, Nacho, Regui, Lucas... llegarán a ser del 1er equipo y han aportado mucho más que jugadores de la primera plantilla que han costado muchos millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19923Mensaje

Futurocrack escribió:Me conformo con que sea competencia para Carvajal.

No menospreciéis al jugador, que en su día no se apostó que los Morata, Nacho, Regui, Lucas... llegarán a ser del 1er equipo y han aportado mucho más que jugadores de la primera plantilla que han costado muchos millones.
Es nettox que se pone a dar palos a todo lo que se menea.
Personalmente, sería un jugador que pondría ya a entrenar con los mayores, como Miguel . Tiene ese extra del lateral madridista de casta, que lucha y se faja. Es joven aún y tiene que progresar en ataque. Además, antes de quedarse bajito era central, con lo que te puede cubrir cualquier puesto.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19924Mensaje

Yo creo que Santos de cara al primer equipo le falta finura en ataque ya que se nota que ha sido central de formación pero puede ser un jugador útil en la primera plantilla, defensivamente es bastante solido sobre todo en el 1 vs 1 y en ataque es cierto que le falta algo mas de técnica pero es potente y es aseado llegando a línea de fondo y centrando. Además su polivalencia a central le ayuda a poder hacerse un hueco.

Habrá que ver si tiene oportunidades que de momento no creo que juegue el martes porque lo hará lucas, pero en estos casos nunca se sabe, ejemplos de reguilón o Lucas vazquez de jugadores que no llamaban la atención en la cantera y por sacrificio y empezando como cumplidor han ido evolucionando su juego y ser un buen jugador en la rotación o incluso internacionales los dos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#19925Mensaje

Santos es un Nacho, a Carvajal no se le parece en nada salvo en que son de Leganes. Sube poquito, pero si aporta solidez y es muy bueno defendiendo uno contra uno
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19926Mensaje

santos era mediocentro, después central y ahora lateral, q tb puede y juega de central. siempre por la derecha, raro verlo en la izquierda.

esta consolidándose tras ser indiscutible en el juv a y ahora parece q en el castilla, aunque a mi no me parecio nunca de los top, pero los q saben le verán condiciones y progreso, entiendo q lo pueda llegar a ser si explota lo q se comenta aquí, un chico q destaca en lo defensivo sobre todo, pocas apariciones en ataque, nada espectaculares, aunque algunas buenas, creo recordar q por ej mal no centra desde su costado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19927Mensaje

pero tienen claro en el club cual es la funcion de la plantilla del castilla en la entidad
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19928Mensaje

Aplazado el Rayo Majadahonda - Castilla por tres casos de coronavirus.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19929Mensaje

Oficial: la RFEF aplaza el partido del Atlético Baleares contra el Real Madrid Castilla por 11 contagios en el equipo mallorquín.

A este ritmo no acabamos este año.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19930Mensaje

Once del castilla con bastantes novedades:

Luis lopez - Guillem - Gila - Chust - Pablo Ramón - Miguel Gutiérrez - Sintes - Dotor - Morante - Hugo Vallejo - Hugo Duro.

Se quedan en el banquillo Arribas y Antonio Blanco, supongo que buscando un centro del campo mas trabajador y mas físico además vuelta a los tres centrales que ya probó en la primera jornada.

Como dato curioso Salazar está en el banquillo que ojalá tenga sus primeros minutos aunque es difícil.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19931Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla con bastantes novedades:

Luis lopez - Guillem - Gila - Chust - Pablo Ramón - Miguel Gutiérrez - Sintes - Dotor - Morante - Hugo Vallejo - Hugo Duro.

Se quedan en el banquillo Arribas y Antonio Blanco, supongo que buscando un centro del campo mas trabajador y mas físico además vuelta a los tres centrales que ya probó en la primera jornada.

Como dato curioso Salazar está en el banquillo que ojalá tenga sus primeros minutos aunque es difícil.
¿A qué se debe que Blanco no sea titular indiscutible en este equipo? Me sorprende bastante la verdad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19932Mensaje

No jugamos a nada, pero el arbitraje una vez más vergonzoso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19933Mensaje

espero que el club pida a la federación una sanción ejemplar a ese ladrón de arbitro, o en caso contrario que lo denuncie penalmente por sinverguenza.

PD - por cierto que malos somos, para que luego digan el porque ZZ no los sube al primer equipo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19934Mensaje

Y estos eran mejores que el Castilla del año pasado y el anterior este es el Castilla del ascenso las perlas de la cantera bla bla.bla
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19935Mensaje

El árbitro un sinvergüenza pero.este equipo cuidao
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19936Mensaje

Yo creo que no se ha jugado mal, ya que no se ha sufrido, el equipo estaba bien trabajado pero en ataque ha faltado mucha profundidad, se nota que no estaba Marvin en vez de unos muy flojos Kenneth y hugo. Cuando ha entrado Arribas y Blanco el equipo ha generado mas con balón, pero si no matas te matan.

Yo no me preocuparía porque creo que hay talento en el equipo y es una cuestión mas de resultados que de falta de talento pero aún así hay que encontrar con la tecla para generar mas ocasiones.

Destacar el partido de Dotor que ha estado muy bien en defensa y cuando el equipo salía a la contra el las ha dirigido, también Guillem bastante activo y generando mucho en ataque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19937Mensaje

Malos tiempos para el Elchavalismo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#19938Mensaje

Chapela5 escribió:Y estos eran mejores que el Castilla del año pasado y el anterior este es el Castilla del ascenso las perlas de la cantera bla bla.bla
Para mí son un Castilla bastante superior al del año pasado, el resultado de hoy no cambia eso. Ahora, los experimentos con gaseosa: no entiendo por qué Arribas siendo de los mejores no ha sido titular, y Kenneth no ha dado la talla.

Y lo del penalti ha sido un robo clarísimo, pero al margen de eso no recuerdo ni una ocasión de gol o parada de su portero. Tampoco del nuestro, ojo, pero ellos han tirado una vez y la han metido.

Así que el resumen es que no han jugado mal, pero no han tenido claridad para dar el último pase. Y esa claridad quien la tiene en este Castilla es Arribas...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19939Mensaje

el castilla hace tiempo que tiene buenos jugadores pero no tiene nada diferencial arriba

no hay un jese, un morata, incluso mariano era la ostia metiendo goles en el castilla
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#19940Mensaje

Hay que darle el chance a más de estos chicos, ojalá coger una cierta solidez en liga e ir dandoles minutos. La Fabrica es vital para el desarrollo del club y de aqui siempre, siempre sale algo potable. Miras primera división o el futból europeo y esta plagado de ex canteranos: Morata, Mata, Reguilón, Marcos Alonso, Pacheco, Adán, Cheryshev, Parejo, Sarabia, Mayoral, De tomás, Oscar Rodríguez, Hakimi... no digo si quiera que se consoliden aqui, pero de estos salen muchas ventas interesantes.
Responder