Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20841Mensaje

No me consuela mucho pero el farsa B tampoco sube. Eliminado en la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20842Mensaje

que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#20843Mensaje

BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Lo hizo un mago
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20844Mensaje

BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Ellos van a los penaltis porque quedaron 2 clasificados en sus grupos. Lograron la misma posición.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20845Mensaje

34-13 escribió:No soy mucho de rajar de los árbitros, pero el de hoy se veía que tenía premeditación
El alargue ha sido de vergüenza. Espero que ese trencilla no suba nunca a 1ª ni 2ª porque es VOMITIVO.
Quédate con el nombre, porque subirá.
Lo de hoy cuenta como mérito.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#20846Mensaje

BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Intuyo que el Barsa y Ucam quedaron en la misma posición en sus respectivos grupos. Ibiza quedó primero y Castilla tercero, de ahí que no hubiera penalties. Una gilipollez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20847Mensaje

BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Otro ROBO.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20848Mensaje

David774 escribió:
BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Ellos van a los penaltis porque quedaron 2 clasificados en sus grupos. Lograron la misma posición.
gracias
y si nosotros no tenemos penaltis porque wevos vamos a la proroga ?
porque no hay partido de vuelta?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#20849Mensaje

BerT escribió:
David774 escribió:
BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Ellos van a los penaltis porque quedaron 2 clasificados en sus grupos. Lograron la misma posición.
gracias
y si nosotros no tenemos penaltis porque wevos vamos a la proroga ?
porque no hay partido de vuelta?
Porque este es el fútbol del SXXI...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20850Mensaje

Ibiza es una panda de jugadores veteranos macarras.

Que no puedas subir a 2 por quedar empate a 0..vaya basura de normativa.

Mala noticia no subir, porque recibiriamos ingresos y tendríamos un Castilla mas potente.

Me huele a desbandada de la mayor parte de jugadores validos del Castilla.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20851Mensaje

Sin los que están en el primer equipo, sin Morante, sin Chust, sin Guillem, sin Marvin, con Latasa y Gela que vienen de lesiones, con Sala, David y Rafa Marín en el banquillo... creo que demasiado lejos han llegado.

Del 11 de hoy, exceptuando a Vallejo, Duro y Gila el resto de chavales son debutantes en Segunda B esta temporada. Creo que no está tan mal.

PD: el árbitro mal hoy.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#20852Mensaje

portega escribió:
34-13 escribió:No soy mucho de rajar de los árbitros, pero el de hoy se veía que tenía premeditación
El alargue ha sido de vergüenza. Espero que ese trencilla no suba nunca a 1ª ni 2ª porque es VOMITIVO.
Quédate con el nombre, porque subirá.
Lo de hoy cuenta como mérito.
Como lo sabes...en 3 años a hincharse a pitar clásicos como culernandez culernandez ....
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20853Mensaje

Fracaso del Barça B que tampoco lograr ascender este año. Tenían unos de los presupuestos más altos de la categoría.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#20854Mensaje

David774 escribió:Fracaso del Barça B que tampoco lograr ascender este año. Tenían unos de los presupuestos más altos de la categoría.
El barcelona b ha bajado a mingueza al filial, desesperación de laporta para anotarse un tanto

Si subes al filial a segunda está bien, pero no es la prioridad de un equipo
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#20855Mensaje

estoy de acuerdo con reder e insisto pofavor esta generacion de jugadores huele a grandeza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20856Mensaje

Es asqueroso, TAMBIÉN, lo que han hecho con el Castilla el maldito gremio arbitral con el filial blanco que nos amordazaron funcionando como el jugador nº trece (hacen por dos) de los baleares. Omiten pitar un penalty claro y anulan un gol totalmente legal de Duro en el 89. Todo normal y todos lo sabemos menos Degas. Caballero como Florentino. Así se hace el orgullo. Pero el Castilla (Madrid) follad... Eso sí "ejemplar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20857Mensaje

Esta generación lo ha hecho bien. A ver el año que viene los poquitos que repitan más los Peter, Sala y compañía. Llega su turno

Y a ver qué hacemos con Hugo Duro, si vuelve al Getafe o lo fichamos y cedemos a algún equipo. La verdad es que ha hecho buena temporada y el chaval se merece lo mejor, aunque no sea un futurible del primer equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20858Mensaje

BerT escribió:que alguien me lo explique si hemos quedado 0 0 y ha habido proroga porque hemos quedado eliminados y no ha habido penaltys y el barca con 2 2 si hay penaltys :shock: :shock: :shock:
Como España. Absurda O_o O_o O_o
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#20859Mensaje

Una lastima no poder conseguir el ascenso porque esta generación apunta a muchas maneras pero son cosas que pasan, el Ibiza ha tirado de veteranía y ha jugado más intenso con un arbitro bastante permisivo que el castilla no ha sabido gestionar, solo se puede aplaudir el esfuerzo de los chavales e intentarlo el año que viene. .

Ahora toca mirar a la temporada que viene y empezar a valorar quien se puede quedar, quien se va, quien sube del juvenil como todos los años acaba siendo algo muy trabajoso porque es prácticamente cambiar la plantilla aunque este año ha jugado mucho juvenil que el año que viene ya conocerá el equipo.

Lo importante es que de esta generación seguramente vayan a salir un par para el primer equipo y muchos harán carrera en primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20860Mensaje

Enhorabuena a todo el equipo o sea jugadores, cuerpo técnico etc... por la magnifica temporada realizada consiguiendo el objetivo número que se marco el club al inicio de temporada que era nada mas ni nada menos que volver a jugar la próxima temporada en 1º RFEF para que pueda volver a competir otro año mas contra los mejores equipos. y como no por lo que a sufrido el equipo a lo largo de del año ya sea por culpa de las lesiones, por las bajas sufridas por el pu.. COVID, por los nefastos y humillantes arbitrajes sufridos partido tras partido y como no la mejor noticia de todas a sido que muchos chicos se han perdido muchos partidos por haber subido ayudar al primer equipo.
Bueno ahora de cara a la próxima temporada se espera una gran revolución ya que muchos de ellos ya han terminado un ciclo en Castilla por diversios motivos. Chust, Miguel Gutierrez y Antonio Blanco al primer equipo siempre y cuando Raul sea el próximo entrenador ???, Mario Gila, Sergio Arribas Marvin, Hugo Vallejo y Hugo Duro cedidos a primera división o en su caso en equipos punteros de segunda división A + Cesar Gelabert la gran incógnita ya sea como cedido o bien para quedarse otro año mas en el Castilla para poder ser titular indiscutible por una santa vez, mas las bajas de jugadores sin nivel y como no por último encontrar un relevo de garantías fuera para suplir a Raul, ya que en las inferiores no hay nadie que pueda suplir a Raul a día de hoy.
bueno se viene buena hornada de chicos del Juvenil A + los poquitos que van a quedar del Castilla, tan solo van a tener de afinar a la hora de fichar tres o cuatro piezas importantes y nos va a quedar un equipo apañado para poder competir en la 1º RFEF.

PD - que tengan un buen verano que descansen para que regresen conectados al 100% que se lo han merecido.
Responder