Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18101Mensaje

sisou5 escribió:Ninguno delos dos chicos del Mallorca han entrado en la preselección sub 19 para este verano no?
no, es imposible que entrasen y mas cuando aun cuando Santi Denia sus tres centrales fijos desde el pasado europeo y mundial sub 17 son Victor Chust, Hugo Gillamon y Eric García como centrales, y como mediocentros defensivos Jandro Orellana y Antonio Blanco respectivamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18102Mensaje

rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
si siguen con el mismo pensamiento de cara año, ya te puedo asegurar yo que ninguno de los dos chicos del Mallorca y Miguel Gutierrez que lleva dos años jugando en el Juvenil A, van a ser promocionados al Castilla.
si esto fuera la cantera del Espanyol etc... sin ir mas lejos los mejores chicos de segundo año de Juvenil ya formarian parte del equipo B en segunda división B.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#18103Mensaje

muchacho escribió:
rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
si siguen con el mismo pensamiento de cara año, ya te puedo asegurar yo que ninguno de los dos chicos del Mallorca y Miguel Gutierrez que lleva dos años jugando en el Juvenil A, van a ser promocionados al Castilla.
si esto fuera la cantera del Espanyol etc... sin ir mas lejos los mejores chicos de segundo año de Juvenil ya formarian parte del equipo B en segunda división B.
Y despues nos quejaríamos por no ascender XD. Pero a Miguel Gutierrez lo veo en el castilla el año que viene si o si.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18104Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
si siguen con el mismo pensamiento de cara año, ya te puedo asegurar yo que ninguno de los dos chicos del Mallorca y Miguel Gutierrez que lleva dos años jugando en el Juvenil A, van a ser promocionados al Castilla.
si esto fuera la cantera del Espanyol etc... sin ir mas lejos los mejores chicos de segundo año de Juvenil ya formarian parte del equipo B en segunda división B.
Y despues nos quejaríamos por no ascender XD. Pero a Miguel Gutierrez lo veo en el castilla el año que viene si o si.
Es que 3 años en el JA, es para aburrirse del fútbol ya. Castilla o puerta, otro año ahí ¿para qué?
mauricio72

#18105Mensaje

el castilla independientemente de donde este deberia ser la estacion final antes del ascenso o la venta del jugador que mas da 2 b 3 2 a es un filial lo importante es la formacion lo tratamos como un equipo mas como si estuviera desvinculado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18106Mensaje

mauricio72 escribió:el castilla independientemente de donde este deberia ser la estacion final antes del ascenso o la venta del jugador que mas da 2 b 3 2 a es un filial lo importante es la formacion lo tratamos como un equipo mas como si estuviera desvinculado
No es lo mismo la competitividad de la liga del JC y la del JA
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18107Mensaje

mauricio72 escribió:estas serian mis reglas los del juvenil al segundo equipo en bloque nada de fichajes edad maxima de permanencia 20 años los 4 mejores dos ascendidos y los otros dos cedidos con un mismo sistema de juego para todas las categorias soy un defensor a ultranza de los chavales de la casa que se han formado aqui
no acometer fichajes para un equipo filial, para mi gusto seria un craso error que afectaría directamente al Castilla como a su vez podría afectar indirectamente al primer equipo en caso de necesidad(presente) o ya sea de cara a un futuro no muy lejano.

porque para mi gusto al Castilla tan solo tienen y deberían de subir los mejores juveniles(fuera amiguismos) que finalizan su etapa o incluso a los mejores juveniles de segundo año para que puedan acelerar su proceso de formación y a su vez puedan ir curtiéndose a la sombra a fuego lento.

sobre el tema de que el Castilla pueda incorporar a jugadores veteranos o sea jugadores sub 23 o de mas edad, para mi gusto yo no lo vería con malos ojos, pero tan solo tendrían de ser un par o tres de jugadores, y con vengan con dos requisitos mínimos indispensables.
el primero de todo es que dichos jugadores acepten y vengan con un ROL definido dentro de la plantilla(aportar carácter dentro de un terreno de juego y hacer de mentores de los chicos) y a su vez vengan para ocupar una posición que este realmente coja.
y segundo para que sobretodo no pueda taponar a nadie de las jovenes promesas del equipo y de las categorías inferiores, pero estos chicos también van a tener de ganarse su sitio porque lo último que podría hacer Raul es el de regalarles la titularidad por el morro.

otro punto muy importante, sería el de evaluar exhaustivamente la cesión de los chicos que regresan de sus respectivas cesiones. porque el ejemplo mas claro sería el de recuperar a Alvaro Bravo que a progresado un monton este año, y que a su vez sería el jugador con mas papeletas para poder ocupar la vacante de dejaría Fidalgo al terminar su ciclo en el Castilla.

y por último sería el de poder fichar a los mejores jugadores sub 19-20 respectivamente(antes de que hayan explotado con sus equipos en una categoría superior, porque entonces lo vería difícil ya que se negarían a jugar en segunda B), para que pudieran jugar tan solo una temporada en el Castilla. y si estos chicos lograran hacer bien las cosas, podrían salir cedidos o traspasados con opción de recompra a equipos de primera o segunda división al mas puro estilo De Frutos sin ir mas lejos.

y en el apartado de bajas, los jugadores que mas han destacado en el Castilla, encontrarles una cesión ya sea en equipos de primera o segunda división, para no tener de mantener en el Castilla a un chicos mas de dos años ya sea para bien(Javi Sanchez, Fran Garcia Fidalgo, De Frutos, Cristo, o para mal(Luca Zidane, Manu Hernando, Alex, Dani Gomez etc...) para que no se produzca un tapón con los chicos del Juvenil A que son los siguientes que tienen de pasar por el Castilla.
y en casos como el de Ayoub o Franchu se podrían aguantar otra temporada mas ni aunque pasen de la edad y tiempo en el club, Ayoub, por un tema tan serio y delicado como son lesiones graves. y a su vez estos chicos podrían seguir media temporada mas si viene una oferta interesante para ambas partes u otro año mas para ejercer las labores de jugadores veteranos de equipo. y jugadores jóvenes que esta temporada no han podido destacar por "X" razones, como son los casos de Martin, Sergio Lopez, Augusto etc... que por edad aun podrían permanecer, se les podría dar una segunda oportunidad para que pudieran demostrar si lo de esta temporada a sido porque necesitaban una temporada para poder acoplarse a una nueva categoría, o directamente es porque no dan para mas.

por lo menos esto es lo que yo haría si fuese el responsable de poder confeccionar el nuevo Castilla.
Futurocrack

#18108Mensaje

muchacho escribió:
rreder escribió:Los dos jugadores que se ficharon del mallorca, xavi sintes y pablo ramón, seguramente también formaran parte de la plantilla del castilla la próxima temporada.

Xavi sintes ha jugado con el juvenil división de honor del mallorca

Pablo ramón juega de central y está jugando el playoff de ascenso a segunda B con el mallorca B.. Probablemente ocupe el sitio de javi sanchez si este sale cedido.
si siguen con el mismo pensamiento de cara año, ya te puedo asegurar yo que ninguno de los dos chicos del Mallorca y Miguel Gutierrez que lleva dos años jugando en el Juvenil A, van a ser promocionados al Castilla.
si esto fuera la cantera del Espanyol etc... sin ir mas lejos los mejores chicos de segundo año de Juvenil ya formarian parte del equipo B en segunda división B.
Gutiérrez tiene papeletas para subir al Castilla este verano, entre otras porque si Zidane se lo lleva a pretemporada, dudo que luego regrese al Juvenil.

Pero los chicos necesitan más retos y jugar siempre contra chicos de su edad, les resta gen competitivo. Pero es el problema de tener 3 juveniles, tienen que equilibrar las plantillas y el 99% promocionan según la categoría que le toca por edad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18109Mensaje

Hola futurocrack, eres el forero del foro de planetafútbol?
Antes visitaba ese foro bastante, pero cada vez ha ido a menos no sé la razón.
Futurocrack

#18110Mensaje

sisou5 escribió:Hola futurocrack, eres el forero del foro de planetafútbol?
Antes visitaba ese foro bastante, pero cada vez ha ido a menos no sé la razón.
Yes, el mismo. Llevaba tiempo leyendo vuestros mensajes pero no participaba. El otro foro que mencionas aún lo sigo por el tema de las altas y bajas de la cantera pero ha caído mucho en actividad.
mauricio72

#18111Mensaje

sisou5 escribió:
mauricio72 escribió:el castilla independientemente de donde este deberia ser la estacion final antes del ascenso o la venta del jugador que mas da 2 b 3 2 a es un filial lo importante es la formacion lo tratamos como un equipo mas como si estuviera desvinculado
No es lo mismo la competitividad de la liga del JC y la del JA
claro por que en segunda b todos los jugadores son una panda de lloronas flojas incapaces de hacer bien una entrada con esos campos tan perfectos que la segunda b no es competitiva jajajajajajajajajajjajajajjajajajjaj
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#18112Mensaje

Que plantilla del Castilla esperais?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18113Mensaje

complicado algunos puestos,,,,,imagino q seria algo asi

porteros: altube, belman( moha???)

laterales: Sergio, guillem, fran garcia, podría ser miguel(yo creo se queda juvenil ) (fichaje??? quedarse zabarte???)

centrales: dela, chust, gila, quien sabe si fichaje, (y si algún veterano se quede para dar algo de experiencia atras. incluso el chico del Mallorca q en principio lo veo para el juvenil)

mediocampo: blanco, martin, moha, Baeza, agusto, guerrero, ayuob?, (algarra y/o fran?)

extremos: Marvin, Rodrigo, feuilla, Alberto, los dos últimos vienen de lesión grave.

delanteros, mp: pedro, kubo, gelabert. soro? (fichaje con gol???, dificil)

lógicamente me sobran algunos,,,,todos los dichos no podrán estar, menos si hay fichajes.

equipo bastante joven, aunque con talentos, blanco, kubo, gelabert. mucho mediapunta, y duda con tener mucho gol, como casi siempre

quizás algo asi.....

altube

Sergio dela chust fran

guerero blanco

soro kubo gelabert en casa,,,,(fuera, kubo, gelabert, moha)

pedro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18114Mensaje

¿Y Cristo Ramón, qué ha pasado con él?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18115Mensaje

RMTF escribió:complicado algunos puestos,,,,,imagino q seria algo asi

porteros: altube, belman( moha???)

laterales: Sergio, guillem, fran garcia, podría ser miguel(yo creo se queda juvenil ) (fichaje??? quedarse zabarte???)

centrales: dela, chust, gila, quien sabe si fichaje, (y si algún veterano se quede para dar algo de experiencia atras. incluso el chico del Mallorca q en principio lo veo para el juvenil)

mediocampo: blanco, martin, moha, Baeza, agusto, guerrero, ayuob?, (algarra y/o fran?)

extremos: Marvin, Rodrigo, feuilla, Alberto, los dos últimos vienen de lesión grave.

delanteros, mp: pedro, kubo, gelabert. soro? (fichaje con gol???, dificil)

lógicamente me sobran algunos,,,,todos los dichos no podrán estar, menos si hay fichajes.

equipo bastante joven, aunque con talentos, blanco, kubo, gelabert. mucho mediapunta, y duda con tener mucho gol, como casi siempre

quizás algo asi.....

altube

Sergio dela chust fran

guerero blanco

soro kubo gelabert en casa,,,,(fuera, kubo, gelabert, moha)

pedro
No te olvides de Rodrygo. Probablemente le hagan ficha del juvenil (como ocurrió con Vinicius) y juegue algunos partidos ahí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18116Mensaje

Piqué está haciendo lo que algunos hemos reclamado para el Real Madrid, comprar equipos de fútbol y vincularlos al Madrid, tácitamente. Después del Andorra viene el Manresa, en breve el Barca les cederá a los canteranos que despunten y a primera.
Si es que no era tan difícil Floren, hay que tener imaginación, hasta el Pateti tiene una pica en Francia ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18117Mensaje

Pues está tirando el dinero, porque en Cataluña todos los equipos son filiales del Barsa de oficio, sin necesidad de comprarlos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18118Mensaje

Apostata escribió:Pues está tirando el dinero, porque en Cataluña todos los equipos son filiales del Barsa de oficio, sin necesidad de comprarlos.
Querido Compañero, Andorra es otro país.
O no?
Ya dudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18119Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues está tirando el dinero, porque en Cataluña todos los equipos son filiales del Barsa de oficio, sin necesidad de comprarlos.
Querido Compañero, Andorra es otro país.
O no?
Ya dudo.
No, Andorra viene del árabe "al-morra", que significa "almorrana", y es la idem de Cataluña.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18120Mensaje

en relación a la posibilidad de rodygo al castilla,,,,,,,,, no me importaria, a vini, pese a las criticas de algunos a q no jugara desde principio en el primer equipo, creo q le vino bien, le quito presión y le dio algo de margen para su adaptación al club y a España.

repetirlo con rodrygo no estaría mal tampoco, pero no se pq me da q no va a pasar, y q el chico va a demostrar en usa q tiene su sitio desde ya en primera plantilla. si al final va al castilla con kubo y el, vamos a disfrutar del filial en muchas ocasiones, lo q nos duren juntos.
Responder