Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#21001Mensaje

Que fácil es robarle el partido a nuestros chavalitos... :sisi:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#21002Mensaje

Gol de Aranda para volver a poner delante el castilla, 2-1
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#21003Mensaje

2-1

Yo lo hubiese celebrado en la cara del árbitro :roll:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21004Mensaje

Aranda On fire
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21005Mensaje

Aranda en plan Lewandowsky :fiesta: :fiesta: 2-1 Pese al árbitro, alguien debe hacer algo con esta gentuza, ganamos gracias al goleador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#21006Mensaje

Ender escribió:Aranda en plan Lewandowsky :fiesta: :fiesta: 2-1 Pese al árbitro, alguien debe hacer algo con esta gentuza, ganamos gracias al goleador :sisi: :sisi: :sisi:
¿En los partidos del Castilla o juveniles se puede hablar del árbitro?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21007Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Aranda en plan Lewandowsky :fiesta: :fiesta: 2-1 Pese al árbitro, alguien debe hacer algo con esta gentuza, ganamos gracias al goleador :sisi: :sisi: :sisi:
¿En los partidos del Castilla o juveniles se puede hablar del árbitro?
No entiendo a qué te refieres :? :? :? Sé que en esta jugada y de este partido, dada la manga ancha para hacernos daño porque no es la primera ni la última vez. esta vez sí creo que hay motivos para cagarse en el familiar más cercano del árbitro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#21008Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Aranda en plan Lewandowsky :fiesta: :fiesta: 2-1 Pese al árbitro, alguien debe hacer algo con esta gentuza, ganamos gracias al goleador :sisi: :sisi: :sisi:
¿En los partidos del Castilla o juveniles se puede hablar del árbitro?
No entiendo a qué te refieres :? :? :? Sé que en esta jugada y de este partido, dada la manga ancha para hacernos daño porque no es la primera ni la última vez. esta vez sí creo que hay motivos para cagarse en el familiar más cercano del árbitro :sisi: :sisi: :sisi:
Era irónico, Ander.

Soy muy crítico con los árbitros (no ganamos la liga el año pasado por ellos, a pesar de todos, y me llevo por eso palos de todos los colores.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21009Mensaje

Estamos haciendo faltas tontas cerca del aérea.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21010Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Aranda en plan Lewandowsky :fiesta: :fiesta: 2-1 Pese al árbitro, alguien debe hacer algo con esta gentuza, ganamos gracias al goleador
¿En los partidos del Castilla o juveniles se puede hablar del árbitro?
No entiendo a qué te refieres :? :? :? Sé que en esta jugada y de este partido, dada la manga ancha para hacernos daño porque no es la primera ni la última vez. esta vez sí creo que hay motivos para cagarse en el familiar más cercano del árbitro :sisi: :sisi: :sisi:
Era irónico, Ander.

Soy muy crítico con los árbitros (no ganamos la liga el año pasado por ellos, a pesar de todos, y me llevo por eso palos de todos los colores.
:lol: :lol: :lol: Es que hay una peligrosa tendencia en este foro a demonizar a los nuestros y pasar por alto las evidencias. Yo para curarme en salud por lo de la ironía, empleo siempre el icono :mrgreen: Mano de santo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21011Mensaje

David774 escribió:Estamos haciendo faltas tontas cerca del aérea.
Y a mí se me está haciendo eterno el tiempo que resta para el final y no por los agobios pero sí por el señor de negro y por dónde te puede salir. Les tengo terror y sus cartas blancas en el Valdebebas 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#21012Mensaje

Victoria 2-1. Vamos!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#21013Mensaje

Final 2-1
Victoria del Castilla en un buen partido.
A ver si empezamos a ganar fuera y somos más regulares.

Muy mal el árbitro, solo por el gol, sino por permitir el juego sucio del Nastic en sus narices sin enseñar amarillas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21014Mensaje

Final y victoria pero no gracias al colegiado que pudo complicarnos la vida concediendo un gol, que no entró, a los catalalanes y momentos después subsanó el héroe de hoy Aranda. Buen partido y práctico del Castilla que se limitó a verlas venir frente a un Nastic que recordaba más potente que el equipo de hoy Cómo cambian los tiempos. Misión cumplida y 3 puntitos más Aranda y Dotor, los mejores para mí :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21015Mensaje

Que proyecto de buen jugador me parece Aranda... :rezar:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#21016Mensaje

portega escribió:Final 2-1
Victoria del Castilla en un buen partido.
A ver si empezamos a ganar fuera y somos más regulares.

Muy mal el árbitro, solo por el gol, sino por permitir el juego sucio del Nastic en sus narices sin enseñar amarillas.
Bueno, pero eso era porque las amarillas iban para los jugadores del Castilla.
Ya sacarle amarillas a los del Nástic era abusar :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21017Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que proyecto de buen jugador me parece Aranda... :rezar:
¿En el Madrid? Sí, de los tipo Soldado, Negredo, Morata, Borja, Mariano Inservibles, sólo para hacer caja :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#21018Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que proyecto de buen jugador me parece Aranda... :rezar:
¿En el Madrid? Sí, de los tipo Soldado, Negredo, Morata, Borja, Mariano Inservibles, sólo para hacer caja :sisi: :sisi: :sisi:
No adelantemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21019Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que proyecto de buen jugador me parece Aranda... :rezar:
¿En el Madrid? Sí, de los tipo Soldado, Negredo, Morata, Borja, Mariano Inservibles, sólo para hacer caja :sisi: :sisi: :sisi:
No adelantemos acontecimientos.
La verdad es que el Madrid en este tema es "El eterno retorno" o el infalible "Deja Vue". Desde Raúl no veo un caso clarode delantero "util" :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21020Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que proyecto de buen jugador me parece Aranda... :rezar:
¿En el Madrid? Sí, de los tipo Soldado, Negredo, Morata, Borja, Mariano Inservibles, sólo para hacer caja :sisi: :sisi: :sisi:
En ningún momento he dicho que sea para jugar en el Real Madrid. Aunque puede que si o puede que no
Responder