Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17761Mensaje

assvak escribió:
Berto69 escribió:Que temporada de Febas en el Albacete..
Es muy bueno.
Ojala suban.
dijo el compañero forero michael37 q Febas interesa al Español y Osasuna, parece ser.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17762Mensaje

dudo mucho que Febas a día de hoy interese al Espanyol y mas aun si finalmente el club periquito terminase entrando en la próxima edición de la Europa League, que por cierto lo van a tener complicado ya que van a tener de superar 3 fases previas contra equipos del este de Europa, que van a estar mas rodados tanto físicamente como competitivamente.
la única opción de ver a Febas como jugador blanquiazul, tendría de ser que el Real Madrid lo traspasara por cuatro duros, que salga alguien importante de los que juegan del mediocampo o sea los Roca, Darder, Melendo, Granero etc... y sobretodo que el equipo no logre entrar a la Euopa League, que espero que no ocurra y que logren clasificarse.
lo veo mas en el Osasuna o Albacete si termina subiendo o en otro equipo de primera división para salvar la categoría, porque seguramente jugaría cada fin de semana cosa que en el Espanyol jugaría de vez en cuando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17763Mensaje

Al Osasuna NO
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17764Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Cartagena rival más duro q podía tocar, a mi parecer.

Han quedado fuera equipos como el Ucam en su grupo.

El Grupo IV y el grupo III siempre son los más temidos.
Para mí el peor el Logrroñés. llevaba una racha tremenda de partidos ganados.
El Cartagena si no es porque el Melilla ha hecho 1 punto en los últimos 2 partidos y contra rivales normalitos no acaba segundo, se lo ha encontrado.
Pero bueno, se trata de que ahora los chicos se pongan duros y no hagan el pardillo como otras veces. Por parte del Club convendría poner las repeticiones del último robo contra UCAM, para que se caldee la cosa y el árbitro venga a no avasallar. Algún comentario de Butragueño en ese sentido ayudaría, o del que sea.
No me imagino yo a Butragueño haciendo declaraciones incendiarias. Antes le da un pasmo.
Berto69 escribió:Que temporada de Febas en el Albacete..
Siempre me ha gustado este chaval. Incluso para darle alguna oportunidad en el primer equipo.
es mas Butragueño no va a salir hacer ninguna declaración porque su trabajo es el de relaciones institucionales del primer equipo y por lo tanto ya va a estar en la playa descansando. ah, perdón quería decir que ya hace meses que tanto el club como Butragueño respectivamente, ya están en la playa y en primera línea de mar para que nadie les pueda quitar las mejores vistas después de grandisima temporada que se han marcado.
para hacer este tipo de declaraciones, primero de todo no hay nadie en el club que pueda ejercer de matón y dos supongo que en el Castilla deben tener a otro Butragueño o sea a otro monaguillo de turno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17765Mensaje

LQDY escribió:Al Osasuna NO
al Osasuna ni agua tal y como bien dices, pero he puesto el ejemplo del Osasuna, como podría haber dicho el Leganes, que se han comportado muy mal con el tema Lunnin, o el Levante que tampoco es que sea un club amigo al 100%.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17766Mensaje

Chapela5 escribió:El Castilla no tiene tan mal.equipo yo si tengo que ver un pero es que son un equipo demasiado joven más joven que nunca y ahí puede estar el tema pero por calidad no la tiene ningún equipo del play off.este año se han dejado puntos por.esa falta de veteranía o no saber cerrar un partido que tenían ganado pero creo que se a mejorado en las últimas jornadas.Nos hemos enfrentado a una muy buena ponferradina que tiene muy buen equipo,un equipado que no se supo amoldar a la categoría como la.cultural,un Fuenlabrada muy difícil de ganar y un Pontevedra que se desinfló a última hora que no es mal equipo y que bajaba mucho fuera de casa.no se son 180minutos y tampoco es.el peor Castilla de los últimos años.es muy joven la plantilla. Hay que jugar y veremos qué pasa..Lo veremos
pues para mi gusto veo a uno de los Castilla mas flojos que se han clasificado para disputar unos play oof desde que tengo uso de razón tanto por inexperiencia y picardia, como por falta de calidad.
la portería es la línea mas foja del equipo con dos porteros muy sobrevalorados por parte del club y que su rendimiento deja muchisimo que desear.
el mediocampo tres cuartos de lo mismo con jugadores como Jaume, Seo y Ayoub que se quedan a medias y jugadores como Martin y Augusto que aun no están para estos menesteres. falta de jugadores de banda por culpa de las desgraciadas lesiones de Franchu, Alberto y Gelabert, que a pesar de estar recuperado y poder jugar, aun no esta ni al 70% de sus posibilidades. y con De Frutos como único jugador de banda disponible al 100% se me queda muy pero que muy corta esta demarcación sinceramente.
y en la delantera con Cristo de falso 9 y sin un recambio de garantías ya que Dani Gomez no es de la confianza de Manolo Díaz, veo complicado intimidar al rival y mas aun fuera de casa y encima si vamos perdiendo.
y por lo tanto o ganamos en casa y dejando la portería a cero, o en su defecto en caso de encajar un gol en Valdebebas, tendríamos de ir a Cartagena con una ventaja de dos goles porque si no lo veo muy negro.
pero en 180 + una posible prorroga puede ocurrir de todo, ya que los encuentros suelen decantase por pequeños detalles, amen que esperemos que el arbitro no quiera ser el protagonista del encuentro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#17767Mensaje

muchacho escribió:dudo mucho que Febas a día de hoy interese al Espanyol y mas aun si finalmente el club periquito terminase entrando en la próxima edición de la Europa League, que por cierto lo van a tener complicado ya que van a tener de superar 3 fases previas contra equipos del este de Europa, que van a estar mas rodados tanto físicamente como competitivamente.
la única opción de ver a Febas como jugador blanquiazul, tendría de ser que el Real Madrid lo traspasara por cuatro duros, que salga alguien importante de los que juegan del mediocampo o sea los Roca, Darder, Melendo, Granero etc... y sobretodo que el equipo no logre entrar a la Euopa League, que espero que no ocurra y que logren clasificarse.
lo veo mas en el Osasuna o Albacete si termina subiendo o en otro equipo de primera división para salvar la categoría, porque seguramente jugaría cada fin de semana cosa que en el Espanyol jugaría de vez en cuando.
No lo veo inferior ni a Granero ni a Melendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17768Mensaje

Chapela5 escribió:El Castilla no tiene tan mal.equipo yo si tengo que ver un pero es que son un equipo demasiado joven más joven que nunca y ahí puede estar el tema pero por calidad no la tiene ningún equipo del play off.este año se han dejado puntos por.esa falta de veteranía o no saber cerrar un partido que tenían ganado pero creo que se a mejorado en las últimas jornadas.Nos hemos enfrentado a una muy buena ponferradina que tiene muy buen equipo,un equipado que no se supo amoldar a la categoría como la.cultural,un Fuenlabrada muy difícil de ganar y un Pontevedra que se desinfló a última hora que no es mal equipo y que bajaba mucho fuera de casa.no se son 180minutos y tampoco es.el peor Castilla de los últimos años.es muy joven la plantilla. Hay que jugar y veremos qué pasa..Lo veremos
Quizás el grupo I es el más débil de todos, de hecho si ves los últimos partidos del grupo, todos han perdido contra cualquier equipo. Pero no es ese el problema, supongamos esa calidad superior que les ves tú, el problema es, minuto 30 y el Cartagena centrando sin parar, ahí hacemos agua, ni tenemos centrales que den seguridad ni el portero pilla una. Lo mismo con las patadas que dan sin ton ni son y que siempre acaban en amarilla o roja o, la falta de ideas en ataque durante largas fases del partido. A lo que voy es que est grupo de jugadores comete unos errores infantiles que en una eliminatoria no puedes cometer y al mismo tiempo tienen una falta de coj..ones tremenda. Mala mezcla para un duelo a muerte. Si, desde mi punto de vista, tampoco van tan sobrados de calidad, pues mal pinta la cosa.
Espero que den la de cal, que ya bastante arena hemos tenido.
Chapela, ¿tu piensas que por haber llegado a los playoffs, cosa que la anterior generación de los Hermoso, VAlever y Odegaard no pudo hacer, ya son mejores? o ¿ dónde ves esa calidad?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17769Mensaje

Yo creo que Manolo Diaz va a jugar con los mas guerreros y veteranos, y a ver si hay suerte y cristo resuelve.

Ahi va mi 11
Luca, dani, hernando o Alex, Javi Sanchez, Zabarte, Jaume, seoane, de frutos, cristo, fidalgo, Dani Gomez

Si quiere algo mas ofensivo al jugar en Valdebebas sacara a Fran garcia por Zabarte, si quiere dejar la porteria a 0 pues Zabarte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#17770Mensaje

nettox escribió:Yo creo que Manolo Diaz va a jugar con los mas guerreros y veteranos, y a ver si hay suerte y cristo resuelve.

Ahi va mi 11
Luca, dani, hernando o Alex, Javi Sanchez, Zabarte, Jaume, seoane, de frutos, cristo, fidalgo, Dani Gomez

Si quiere algo mas ofensivo al jugar en Valdebebas sacara a Fran garcia por Zabarte, si quiere dejar la porteria a 0 pues Zabarte.
si quiere dejar la portería a cero un portero que no sea Luca.
¿no vamos a usar a Vinicius ?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17771Mensaje

No estoy comparando está plantilla con la de Llorente mariano etc simplemente digo que es de las de más calidad de la.segunda b de este año.Son 180minutos que nos lo dirán todo rival duro pero yo sigo confiando en los chavales a ver si nos callan.de momento nadie daba un duro que se metieran en Play off y ahí.estan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17772Mensaje

Ojo con los jugadores que están cuajando del Castilla de hace dos años. Parecía una generación que se iba a quedar por el camino y están todos triunfando fuera.

Odegaard, Valverde, Achraf, Hermoso, y en menor medida Febas. Invertimos 7 millones de euros en ellos. En el peor de los casos el negocio que podemos hacer con ellos va a ser tremendo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17773Mensaje

sisou5 escribió:Ojo con los jugadores que están cuajando del Castilla de hace dos años. Parecía una generación que se iba a quedar por el camino y están todos triunfando fuera.

Odegaard, Valverde, Achraf, Hermoso, y en menor medida Febas. Invertimos 7 millones de euros en ellos. En el peor de los casos el negocio que podemos hacer con ellos va a ser tremendo.
Si odegaard solo ya ha cobrado unos 15 millones brutos del Madrid para jugar en el castilla, vitesse y heerenveren, es como un pozo sin fondo...no paran de caerle millones al bolsillo

Deja de inventarte los datos sisouu para defender a tu amado florentimo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17774Mensaje

con estos precios por cualquiera....una cantera digna te da muchos beneficios, no digamos si la haces buena o muy buena. no solo lo q te ahorran los q te valgan, uno por año, deberían ser como minimo el objetivo, sino lo q vendes.

la 2b yo veo q no es la 2a pero forma jugadores, pq es dura, bastante, lo q pasa es q si eres joven es complicado destacar mucho a esa edad, salvo privilegiados. eso no significa q seas un paquete, sino q necesitas tiempo para madurar. pero la gente pretende ver resultados inmediatos. el mismo vini se le veía maneras y destacaba en 2b, pero tampoco era Maradona ahí. y en primera dio un alegron tremendo con pocos partidos mas.

no será todo los años, aunque debería, pero con paciencia casi seguro q veremos chicos triunfando o por los q se gane un dinero importante de cada año del castilla ya sea en 2a(mas) o en 2b.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17775Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Ojo con los jugadores que están cuajando del Castilla de hace dos años. Parecía una generación que se iba a quedar por el camino y están todos triunfando fuera.

Odegaard, Valverde, Achraf, Hermoso, y en menor medida Febas. Invertimos 7 millones de euros en ellos. En el peor de los casos el negocio que podemos hacer con ellos va a ser tremendo.
Si odegaard solo ya ha cobrado unos 15 millones brutos del Madrid para jugar en el castilla, vitesse y heerenveren, es como un pozo sin fondo...no paran de caerle millones al bolsillo

Deja de inventarte los datos sisouu para defender a tu amado florentimo
yo no tengo los datos tampoco, pero me da q tu estas cogiendo datos de odegaard q salieron para fastidiar al chico y no son ciertos, eso creo, eran para fastidiar a florentino como fuera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17776Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ojo con los jugadores que están cuajando del Castilla de hace dos años. Parecía una generación que se iba a quedar por el camino y están todos triunfando fuera.

Odegaard, Valverde, Achraf, Hermoso, y en menor medida Febas. Invertimos 7 millones de euros en ellos. En el peor de los casos el negocio que podemos hacer con ellos va a ser tremendo.
Si odegaard solo ya ha cobrado unos 15 millones brutos del Madrid para jugar en el castilla, vitesse y heerenveren, es como un pozo sin fondo...no paran de caerle millones al bolsillo

Deja de inventarte los datos sisouu para defender a tu amado florentimo
yo no tengo los datos tampoco, pero me da q tu estas cogiendo datos de odegaard q salieron para fastidiar al chico y no son ciertos, eso creo, eran para fastidiar a florentino como fuera.
Nettox quiere que jueguen gratis, que no cobren nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#17777Mensaje

¿Alguien puede comentar el horario de los 2 partidos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17778Mensaje

La ida el Sábado a las 18:00h

La vuelta aún no se sabe, pero será el 1 ó 2 de junio:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17779Mensaje

LQDY escribió:La ida el Sábado a las 18:00h

La vuelta aún no se sabe, pero será el 1 ó 2 de junio:
lo da rmtv y cuatro me parecio leer
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17780Mensaje

Miedo me dan algunas noticias como:

https://fccartagena.laverdad.es/fiero-d ... -ntvo.html
Responder