Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17161Mensaje

Franchu se pierde lo que queda de temporada tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#17162Mensaje

JulioTFP escribió:Franchu se pierde lo que queda de temporada tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo.
Malisima noticia, MUCHO ÁNIMO FRANCHU!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17163Mensaje

bufff vaya putadon tanto por el equipo que pierde a uno de sus jugadores referencia, como sobretodo por el chico que seguramente la próxima temporada hubiese dado el salto a primera división.
espero que el club se mueva en este mercado invernal y que traigan a otro jugador de banda porque con De Frutos y Alberto vamos muy justitos de efectivos porque a Vinicius dudo mucho que vuelva a jugar con el Castilla salvo en casos excepcionales.
bueno ahora tan solo hay que desearle una muy buen pronta recuperación al bueno de Franchu.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#17164Mensaje

Primero Gelabert y ahora Franchu, qué mala suerte para los chicos.

En fin, desearle ánimo, paciencia y suerte con la recuperación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17165Mensaje

Vaya noticia más mala, pobre chaval que mala suerte ha tenido, espero que el club le amplíe el contrato un año o más como hizo con Jaime, porque esas lesiones tardan mucho tiempo en sanar del todo y así al.menos que no se preocupe por si futuro.
Parece que la suerte se está cebando con los mejores de la cantera.
Ánimo y paciencia franchu, aún tienes toda la carrera por delante.
Yo subiría desde ya , por si no viene ningún refuerzo, a Baeza al Castilla, no es el mismo perfil de jugador pero , clase le sobra y el juvenil ya le tiene aburrido.

Otra opción, que supongo será la que Manolo escoja, será la vuelta al LI de Zabarte y adelantar a Fran al extremo, que allí ha jugado muchas veces
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#17166Mensaje

6 a 7 meses de baja ... es muchisimo.

Una lastima para el chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#17167Mensaje

Mala suerte la del chico,parece que tenemos cierto gafe en esas piezas denominadas joyas de la cantera.Que se recupere bien,sin prisas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#17168Mensaje

Mala noticia. :facepalm:
Respecto a Baeza lo veo verde para la categoría y un poco estancado, mínimo debe completar esta temporada en el juvenil.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#17169Mensaje

Una muy mala noticia lo de franchu, a parte de por el hecho de que una lesión así siempre es una mala noticia, porque deportivamente al castilla es una baja importante, un jugador con mucho desborde, que no paraba de encarar, aunque no le salía pero es un jugador peligroso, esperemos que se recupere bien aunque ya esta temporada no vaya a jugar.

En cuanto a su relevo, el lógico es Alberto, porque es el otro que hay plantilla, pero no sería mala opción probar a rodrigo rodrigues del juvenil, con esa posición de falso extremo que tiene con pedro ruiz algunas veces de 9 puro, pero lo normal es que Alberto sea su sustituto.

También está Gelabert pero entre que se recupera, y vuelve a coger ritmo, que a lo mejor empieza en el juvenil por edad y coger minutos, pues queda mucho tiempo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17170Mensaje

Joder, una putada gorda para un chaval de esa edad y más en este momento.. en fin tiene toda la carrera por delante, esperemos que solo sea un bache a una carrera de éxitos. Ánimo!
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17171Mensaje

muchacho escribió:bufff vaya putadon tanto por el equipo que pierde a uno de sus jugadores referencia, como sobretodo por el chico que seguramente la próxima temporada hubiese dado el salto a primera división.
espero que el club se mueva en este mercado invernal y que traigan a otro jugador de banda porque con De Frutos y Alberto vamos muy justitos de efectivos porque a Vinicius dudo mucho que vuelva a jugar con el Castilla salvo en casos excepcionales.
bueno ahora tan solo hay que desearle una muy buen pronta recuperación al bueno de Franchu.
Se me antoja imprescindible recuperar a Quezada sobretodo si el objetivo sigue siendo subir de categoría.... Yo no ficharía a nadie, tal vez recuperaría al chino Lin pero los mas indicados para subir del juvenil son como ya se dijo por aqui Rodrigo y tal vez Marvin Park
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17172Mensaje

Romanov59 escribió:
muchacho escribió:bufff vaya putadon tanto por el equipo que pierde a uno de sus jugadores referencia, como sobretodo por el chico que seguramente la próxima temporada hubiese dado el salto a primera división.
espero que el club se mueva en este mercado invernal y que traigan a otro jugador de banda porque con De Frutos y Alberto vamos muy justitos de efectivos porque a Vinicius dudo mucho que vuelva a jugar con el Castilla salvo en casos excepcionales.
bueno ahora tan solo hay que desearle una muy buen pronta recuperación al bueno de Franchu.
Se me antoja imprescindible recuperar a Quezada sobretodo si el objetivo sigue siendo subir de categoría.... Yo no ficharía a nadie, tal vez recuperaría al chino Lin pero los mas indicados para subir del juvenil son como ya se dijo por aqui Rodrigo y tal vez Marvin Park
bajo mi punto de vista para mi gusto sigue siendo mas importante que los jugadores sigan progresando y desarrollándose futbolísticamente, antes que subir de categoría si o si(y ojo que nunca renunciaría a ninguna de las dos cosas). pero si ahora mismo me dejaran a escoger entre subir de categoría a final de temporada, o la de poder promocionar a varios chicos cada año porque se lo han merecido para el primer equipo, ten en cuenta que no tendría ningún tipo duda en escoger la segunda opción. porque el Castilla aparte de tener de entre "comillas" la obligación de intentar subir cada año de categoría, lo que si que tendríamos de tener todos bien claro es que este equipo, es un equipo formador para formar jugadores y sobretodo poder abastecer de jugadores para el primer equipo para cuando Solari lo crea oportuno o sea ya sea durante toda la temporada o para que a final de curso puedan ser promocionados al primer equipo.
y por lo tanto despues de todo lo que he expuesto, lo mas logico es que el Castilla fuera un equipo compuesto por los mejores jugadores sub 18, sub 19, sub 20 y sub 21 de todo el mundo y salvo excepciones de algunos chicos con edad sub 22 y 23 respectivamente siempre y cuando fueran jugadores TOP de la categoría y sobretodo que vinieran para poder aportar cosas al equipo que no tienen los jóvenes y que no vinieran para taponar a nadie.
y bajo mi punto de vista Quezada la segunda división B ya se le ha quedado pequeña, su ciclo en el Castilla ya termino la temporada pasada y si el chico no esta jugando en el Cordoba penúltimo clasificado de la segunda división A, para mi gusto seria un sinsentido volver a repescar otra vez al chico tan solo para que la banda izquierda vuelva a ser utilizada con dos laterales.
lo que esta claro que con Alberto y De frutos nos quedamos algo cojos de efectivos y sobretodo de calidad en las bandas y por lo tanto lo mas lógico sería que en mercado invernal los mandamases muevan ficha e incorporen a un extremo que oscila entre los 19 y 21 años. y hasta que habran la ventana invernal para poder incorporar a jugadores, yo tiraría con De Frutos y Alberto como titulares, y aun tienes tener la baza de poner a Zabarte como LTI y poder adelantar la posición a Fran Garcia tal y como hacia Solari, o la de ir subiendo de vez en cuando a Rodrigo del Juvenil A, que con Poyatos la mayoría de los encuentros juega arriba como extremo zurdo en un 1-4-3-3 que es el mismo sistema que utiliza el Castilla en transición defensa-ataque.
Última edición por muchacho el Sab Dic 08, 2018 11:16 am, editado 1 vez en total.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17173Mensaje

Yo antes que Lin, que siempre me ha gustado, iría a por Echu. Veremos que decide la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17174Mensaje

JulioTFP escribió:Yo antes que Lin, que siempre me ha gustado, iría a por Echu. Veremos que decide la dirección deportiva.
traer a un chico que aun no ha debutado en segunda división este año y que no va tener ritmo de competición minimo durante un mes no se yo si es buena idea y mas aun cuando lo que necesita el equipo son extremos TOP y que vengan aportar y a marcar diferencias si puede ser desde el minuto 0.
nettox
Mensajes: 20065
Registrado: Ago-2013

#17175Mensaje

Yo tiraria de Alberto titular y Rodrigo en el banquillo a la espera de que se recupere Gelabert..

Alberto para mi esta ya para ser titular en segunda b con muchos minutos, es un chabal que tiene que jugar para progresar
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17176Mensaje

JulioTFP escribió:Yo antes que Lin, que siempre me ha gustado, iría a por Echu. Veremos que decide la dirección deportiva.
La verdad es que se me olvido del todo Echu igual que se me olvidó a Peeters cedido en el Lleida y a Elliot aunque esos dos no estan siquiera gozando de minutos en segunda b.... Lo mejor sería ir alternado a Marvin Park y a Rodrigo y luego ya se verá en enero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#17177Mensaje

A mí Alberto no me gusta. Da a veces partidos buenos, pero siempre lo he visto como otro Lucas Vázquez, no es un jugador que me termine de convencer.

Creo que también depende de en qué equipo van a realizar la recuperación de Gelabert. Si quieren una vuelta a los terrenos de juego más tranquila para evitar recaídas puede que juegue lo que queda de año en el Juvenil, para volver a coger ritmo poco a poco. En ese caso podríamos prescindir de un atacante del juvenil y subirlo al Castilla, como podría ser Rodrigo. En cambio si la vuelta de Gelabert es en el Castilla, no creo que podamos subir a nadie del juvenil sin dejar el equipo muy cojo hasta final de año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17178Mensaje

Romanov59 escribió:
JulioTFP escribió:Yo antes que Lin, que siempre me ha gustado, iría a por Echu. Veremos que decide la dirección deportiva.
La verdad es que se me olvido del todo Echu igual que se me olvidó a Peeters cedido en el Lleida y a Elliot aunque esos dos no estan siquiera gozando de minutos en segunda b.... Lo mejor sería ir alternado a Marvin Park y a Rodrigo y luego ya se verá en enero.
Mink Peeters esta jugando en primera catalana una categoría por debajo de la tercera división nacional, con el Lleida B en la misma categoría que el equipo de mi ciudad, y tan solo ha jugado 5 partidos 4 de ellos como titular y pasando con mas pena que gloria. o sea que no puede considerarse ni una alternativa real para poder ser repescado porque en el primer equipo del Lleida tan solo ha jugado en lo que va de temporada 1 partido y fue en la primera ronda de copa en casa frente al Teruel.
y por lo que he podido ver los dos otros jugadores de banda tanto Echu aun no a debutado y Elliot apenas esta disponiendo de minutos de juego.
yo ahora mismo jugaría con De Frutos y Alberto como titulares, y a Rodrigo lo iría convocando de vez en cuando para jugar como falso extremo zurdo tal y como lo viene utilizando Dani Poyatos en el Juvenil A, hasta el mercado invernal que supongo que se van a mover para traer a alguien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17179Mensaje

Echu creo que fue vendido con alguna opción de recompra, no es nuestro. Pero que conociendo a Manolo y la inmovilidad de Ramón Martínez, la solución va a ser adelantar a Fran y poner a Zabarte en el lateral. Si acaso Miguel subirlo como segundo lateral izquierdo.
Respecto a Baeza, estoy de acuerdo a que está un poco estancado pero lo está a un nivel muy alto, hay que tener en cuenta que es su tercer año ya en JA y está algo acomodado, le vendría bien que lo promocionaran ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17180Mensaje

Julio para cuando vuelves a comentar? Que se echan en falta comentarios de gente entendida . :sisi:
Responder