Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16301Mensaje

se rumorea q el Madrid sigue a Joao filipe y embalo. creo q ambos extremos. es solo un rumor, no sabemos si es del todo cierto, se llegaran a fichar, ni cuando, ni si vienen al castilla. si es cierto q se siguen, por lo menos se aprecia q se peine bien/mejor el mercado, tb el europeo. ambos portugueses.

a ver si alguien los conoce y nos habla sobre ellos, ya q algunos por aquí controlan mucho. felicidades por ello.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16302Mensaje

RMTF escribió:se rumorea q el Madrid sigue a Joao filipe y embalo. creo q ambos extremos. es solo un rumor, no sabemos si es del todo cierto, se llegaran a fichar, ni cuando, ni si vienen al castilla. si es cierto q se siguen, por lo menos se aprecia q se peine bien/mejor el mercado, tb el europeo. ambos portugueses.

a ver si alguien los conoce y nos habla sobre ellos, ya q algunos por aquí controlan mucho. felicidades por ello.
De embalo se rumoreó hace tiempo, para el Madrid, aunque parece que hay interés de muchos equipo con grandes ofertas por lo que he leído, en cuanto al jugador reconozco que no lo he visto jugar, pero por lo que he leído de el y visto en videos, se le ve un perfil similar a vinicius, aunque este es zurdo en banda derecha, jugador pequeño pero muy rápido y con mucha potencia, veremos que pasa con el, al otro lo conozco menos, pero parece que juega por la izquierda y es un pefil mas habilidoso, todo esto es a grandes rasgos.


Por cierto esta tarde, cuarto amistoso del castilla a las 20:00, a ver que equipo vemos hoy, y si debuta por ejemplo ayoub, o vuelven a jugar oscar o quezada, que no jugaron el ultimo partido estando disponibles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16303Mensaje

RMTF escribió:se rumorea q el Madrid sigue a Joao filipe y embalo. creo q ambos extremos. es solo un rumor, no sabemos si es del todo cierto, se llegaran a fichar, ni cuando, ni si vienen al castilla. si es cierto q se siguen, por lo menos se aprecia q se peine bien/mejor el mercado, tb el europeo. ambos portugueses.

a ver si alguien los conoce y nos habla sobre ellos, ya q algunos por aquí controlan mucho. felicidades por ello.
Me parece que Joao filipe no es jugador para el Castilla ya, siempre ha tenido muy buen cartel y tras romperla en el europeo sub 19 no creo que venga si no es poniendo los 40 kilos como Vini o Rodrygo, y claro con ese dineral no vas a meterlo en el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16304Mensaje

Sobre estos jugadores portugueses que a estas edades destacan tanto yo tengo mis recelos, después casi ninguno llega a nada y los pagas a precio de oro. No son los primeros nanis o renatos Sánches que cuestan un riñón con 20 y con 24 no sabes ni dónde meterlos
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16305Mensaje

Esa generación portuguesa ya es muy difícil de traer para el Castilla, después de ganar el europeo sub 17 y sub 19 digamos q están demasiado contrastados como para traerlos y sus respectivos equipos los dejen ir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16306Mensaje

Yo recomendaría a un antiguo jugador del juvenil nuestro.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... ack-harper

Es Jack Harper, y estuvo jugando en el juvenil de Ramis, hace unos años, no lo hizo mal pero no se adaptó y tuvo que salir. No es un veterano pero podría sernos muy útil, mide 1.85 ( yo creo que algo más) y aunque aún tiene 22 años, ya ha jugado mucho y lo tengo muy visto, de hecho esta pretemporada lleva dos goles con el Málaga. Sin ser un killer, de momento, rara es la temporada en que no mete 15. Pero en lo que sobresale es en la ayuda y lo que trabaja para el equipo, en los corners en contra, él es quién defiende la corta al primer palo (dónde hay que ser más contundente), lucha hasta que se queda sin fuerzas y es un poco "Cholo" con los árbitros, siempre presionando. Un jugador así tiene un valor adicional tremendo para una plantilla de jugadores tan blanditos como los nuestros y, encima el Málaga no creo que pusiera muchas pegas, lo venden o regalan todo.

No es un proyecto de crack, pero podría sernos muy útil
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16307Mensaje

Harper estuvo por Inglaterra y volvió al Málaga, no sería mala opción y aportaría su cuota de goles.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16308Mensaje

sisou5 escribió:Yo recomendaría a un antiguo jugador del juvenil nuestro.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... ack-harper

Es Jack Harper, y estuvo jugando en el juvenil de Ramis, hace unos años, no lo hizo mal pero no se adaptó y tuvo que salir. No es un veterano pero podría sernos muy útil, mide 1.85 ( yo creo que algo más) y aunque aún tiene 22 años, ya ha jugado mucho y lo tengo muy visto, de hecho esta pretemporada lleva dos goles con el Málaga. Sin ser un killer, de momento, rara es la temporada en que no mete 15. Pero en lo que sobresale es en la ayuda y lo que trabaja para el equipo, en los corners en contra, él es quién defiende la corta al primer palo (dónde hay que ser más contundente), lucha hasta que se queda sin fuerzas y es un poco "Cholo" con los árbitros, siempre presionando. Un jugador así tiene un valor adicional tremendo para una plantilla de jugadores tan blanditos como los nuestros y, encima el Málaga no creo que pusiera muchas pegas, lo venden o regalan todo.

No es un proyecto de crack, pero podría sernos muy útil
Parece que el Malaga esta apostando por el y puede que tenga minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16309Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Yo recomendaría a un antiguo jugador del juvenil nuestro.

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... ack-harper

Es Jack Harper, y estuvo jugando en el juvenil de Ramis, hace unos años, no lo hizo mal pero no se adaptó y tuvo que salir. No es un veterano pero podría sernos muy útil, mide 1.85 ( yo creo que algo más) y aunque aún tiene 22 años, ya ha jugado mucho y lo tengo muy visto, de hecho esta pretemporada lleva dos goles con el Málaga. Sin ser un killer, de momento, rara es la temporada en que no mete 15. Pero en lo que sobresale es en la ayuda y lo que trabaja para el equipo, en los corners en contra, él es quién defiende la corta al primer palo (dónde hay que ser más contundente), lucha hasta que se queda sin fuerzas y es un poco "Cholo" con los árbitros, siempre presionando. Un jugador así tiene un valor adicional tremendo para una plantilla de jugadores tan blanditos como los nuestros y, encima el Málaga no creo que pusiera muchas pegas, lo venden o regalan todo.

No es un proyecto de crack, pero podría sernos muy útil
Parece que el Malaga esta apostando por el y puede que tenga minutos en el primer equipo.
Claro, si por eso lo digo, porque el chico lleva dos goles en 3 partidos de pretemporada, y podría venirnos bien. No te preocupes por el club, parece que Blanco del Shaktar va a venir y Haper acabaría en 2ºB con algún partido puntual con el primer equipo.
Su fuerza nos vendría genial.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16310Mensaje

Once del castilla frente a la gimnastica segoviana:

Moha-dani fernandez- chust- dela- zabarte-jaume- Fidalgo- Seoane- franchu- Alberto- cristo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16311Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla frente a la gimnastica segoviana:

Moha-dani fernandez- chust- dela- zabarte-jaume- Fidalgo- Seoane- franchu- Alberto- cristo.
Parece que oscar rodriguez y quezada tiene muchas papeletas para salir porque salvo lesión, no se entiende que no jueguen ni un minuto, ha dicho en RMTV que solo hay 4 jugadores en el banquillo, belman, garay, Jorge, dani gomez.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16312Mensaje

Gol del castilla, de Jaume grau, 1-0
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16313Mensaje

madrid99 escribió:Gol del castilla, de Jaume grau, 1-0
Sip, tras buena jugada individual de Cristo. Primer partido que les veo esta pretemporada, acaba de entrar De Frutos, uno de los nuevos, a ver qué tal.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#16314Mensaje

madrid99 escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla frente a la gimnastica segoviana:

Moha-dani fernandez- chust- dela- zabarte-jaume- Fidalgo- Seoane- franchu- Alberto- cristo.
Parece que oscar rodriguez y quezada tiene muchas papeletas para salir porque salvo lesión, no se entiende que no jueguen ni un minuto, ha dicho en RMTV que solo hay 4 jugadores en el banquillo, belman, garay, Jorge, dani gomez.
Óscar muy cerca del Rayo, hoy a entrenado con chicos del juvenil B. Quezada puede acabar en el Leganés junto con Casilla
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16315Mensaje

Gol de de frutos, 2-0 bien ganando la carrera y buena definición.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16316Mensaje

Nos empatan en el ulitmo minuto, 2-2, ahora la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16317Mensaje

Moha luciéndose. Se nota que los penaltis son su fuerte.
Última edición por Zell el Mié Ago 08, 2018 10:02 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16318Mensaje

Ojala moha todavia juvenil este año.....en 4/5 años tras superarse, alguna cesion y madurar mucho tb, este para primer equipo. Y/o altube tb.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16319Mensaje

RMTF escribió:Ojala moha todavia juvenil este año.....en 4/5 años tras superarse, alguna cesion y madurar mucho tb, este para primer equipo. Y/o altube tb.
Complicado. Courtois 26 años, Lunin 19, Moha 18. Si el primero rinde a gran nivel les puede cortar el paso a los otros durante los próximos 5-7 años...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16320Mensaje

Pues no descartaria q si lunnin y moha salen buenos, q esta, claro, por ver, en unos años saquemos pasta por el belga, y antes por keylor.

Por ahora solo son sueños de verano.
Última edición por RMTF el Mié Ago 08, 2018 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder