Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19581Mensaje

RMTF escribió:Cuenta adnblanco q javi hdez, experiencia en 2a, y luis portero juvenil a al primer equipo
Sí. por si acaso han pasado los tests.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19582Mensaje

sisou5 escribió:Pues nada, el Castilla ya está de vacaciones. Al final no cambia nada y se la juegan los 4 primeros de cada grupo como siempre.
Que la crisis esta no tape la pésima campaña que ha realizado Raúl con el Castilla , en la que en ningún momento ha estado entre el top 4 y sí que muchas jornadas mirando al descenso. Corregidme si me equivoco, pero es la peor temporada del Castilla en muchos años, en otras ocasiones no hemos entrado pero hemos peleado por hacerlo hasta el final.
Lo digo ya, Raúl tiene que ir fuera, no ha demostrado tener ninguna habilidad que mejorase lo que había antes, todo lo contrario lo ha empeorado. Pero claro a ver en qué sitio se le da acomodo a una leyenda así.
Bueno, me cito, su sitio podría ser el de Ramón Martínez, un crack de este calibre puede facilitar mucho la captación de jóvenes talentos mundiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#19583Mensaje

sisou5 escribió:Pues nada, el Castilla ya está de vacaciones. Al final no cambia nada y se la juegan los 4 primeros de cada grupo como siempre.
Que la crisis esta no tape la pésima campaña que ha realizado Raúl con el Castilla , en la que en ningún momento ha estado entre el top 4 y sí que muchas jornadas mirando al descenso. Corregidme si me equivoco, pero es la peor temporada del Castilla en muchos años, en otras ocasiones no hemos entrado pero hemos peleado por hacerlo hasta el final.
Lo digo ya, Raúl tiene que ir fuera, no ha demostrado tener ninguna habilidad que mejorase lo que había antes, todo lo contrario lo ha empeorado. Pero claro a ver en qué sitio se le da acomodo a una leyenda así.


El Castilla esta en ruina...


Y Reiner que vino solo para vacacionar 6 meses sin hacer nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19584Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Pues nada, el Castilla ya está de vacaciones. Al final no cambia nada y se la juegan los 4 primeros de cada grupo como siempre.
Que la crisis esta no tape la pésima campaña que ha realizado Raúl con el Castilla , en la que en ningún momento ha estado entre el top 4 y sí que muchas jornadas mirando al descenso. Corregidme si me equivoco, pero es la peor temporada del Castilla en muchos años, en otras ocasiones no hemos entrado pero hemos peleado por hacerlo hasta el final.
Lo digo ya, Raúl tiene que ir fuera, no ha demostrado tener ninguna habilidad que mejorase lo que había antes, todo lo contrario lo ha empeorado. Pero claro a ver en qué sitio se le da acomodo a una leyenda así.


El Castilla esta en ruina...


Y Reiner que vino solo para vacacionar 6 meses sin hacer nada.
q ganas de dar palos sin mas....especialmente lo de reinier......vino pq lo ficharon.... y se paro el futbol.....ni q se fuera a jubilar mañana. Y nada mal lo hizo, por cierto.

Dejemos pasar unos años a ver si este castilla saca jugadores validos o no.......no sea, similar, no igual, como los palos q le dieron a odegaard sin ton ni son cuando tenia 16( y jugaba ya en 2b)
Última edición por RMTF el Mié May 06, 2020 8:13 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19585Mensaje

https://iusport.com/art/106015/la-rfef- ... um=twitter

Sisou q es liga pro? Creo ya hablaste algo de eso.....tb se habla aqui de liga intermedia entre 2b y profesional, como lo harian???? Alguien sabe algo de esto comentado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19586Mensaje

RMTF escribió:https://iusport.com/art/106015/la-rfef- ... um=twitter

Sisou q es liga pro? Creo ya hablaste algo de eso.....tb se habla aqui de liga intermedia entre 2b y profesional, como lo harian???? Alguien sabe algo de esto comentado
Es la nueva categoría que entra en 2 temporadas . Pretenden quedarse con los 20 equipos top de los 4 grupos de la 2ºB actual y que sean los ganadores de esa liga los que asciendan. No está muy claro si solo 20, con los equipos de ciudades más grandes y solventes o 40 incluyendo ahí a los filiales. los restantes equipos entrarían en 2ºB que pasaría a ser la cuarta categoría del fútbol español.
Parece que se va a hacer seguro, la duda es esa, si 20 sin filiales o 40 con ellos en dos grupos.
Ojo que parece seguro seguro que se va a hacer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19587Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:https://iusport.com/art/106015/la-rfef- ... um=twitter

Sisou q es liga pro? Creo ya hablaste algo de eso.....tb se habla aqui de liga intermedia entre 2b y profesional, como lo harian???? Alguien sabe algo de esto comentado
Es la nueva categoría que entra en 2 temporadas . Pretenden quedarse con los 20 equipos top de los 4 grupos de la 2ºB actual y que sean los ganadores de esa liga los que asciendan. No está muy claro si solo 20, con los equipos de ciudades más grandes y solventes o 40 incluyendo ahí a los filiales. los restantes equipos entrarían en 2ºB que pasaría a ser la cuarta categoría del fútbol español.
Parece que se va a hacer seguro, la duda es esa, si 20 sin filiales o 40 con ellos en dos grupos.
Ojo que parece seguro seguro que se va a hacer.
Ok, gracias. Vamos a ver si muchos club medios pueden existir despues de todo este jaleo del covid, y su resaca economica
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19588Mensaje

Yo creo que el castilla ahora que ha concluido este año ha sido un fracaso evidente por los objetivos en la clasificación, pero también ha tenido muchos factores que han condicionado la temporada.

Lo primero que es una generación muy verde, con buenos jugadores que les ha costado mucho adaptarse como por ejemplo Antonio blanco y Baeza que han ido de menos a mas y hasta diciembre no han rendido bien. También es una generación sin tanto talento como otros años y ya se comentaba en verano cuando empezó.

Además un entrenador que también es novato. Aunque he de decir que le veo cosas interesantes, cuando el equipo se ha ido adaptando a la categoría en casa solían dominar los partidos con bastante solvencia, con una presión adelantada muy interesante, aunque esta etapa ya llegó tarde y hubo mucho resultados negativos que hacían remar a contracorriente.

Y a todo esto varias lesiones importantes de jugadores que apuntaban a claves como Gelabert, Franchu, Rodrigo rodrigues, pedro ruiz.

Y como he dicho ha sido un fracaso de año, pero tampoco me volvería loco por un mal año, porque no creo que tengamos mala cantera, bastante mejorable pero seguro que si se apostase por ello parecería mucho mejor de lo que es.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19589Mensaje

el castilla no tuvo buena temporada hasta que pudo jugar, nunca estuvo en play off, tampoco pésima, séptimo a 5 puntos de entrar en ellos, pero se ha perdido lo supuestamente mejor, q es un equipo con los chicos ya mucho mas adaptados a la categoría + reinier.

por tanto valorar no es del todo justo, sin que veamos ya el final de temporada. por tanto yo la voy a catalogar de transición, ni buena, ni cercana al desastre como quieren hacer ver algunos. unos chicos progresaron como Baeza, reinier en lo poco q se le vio, otros están en ello como blanco y otros no llegaron a las perspectivas, lógicamente.

que siempre decimos q se puede tener un mejor castilla, pues si. mirarlo con un poco mas de cariño/dinero/trabajo es posible.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19590Mensaje

Yo no diria que la clasificacion sea una decepcion, la plantilla era muy joven y le faltaban delanteros que marcaran las diferencias. Mi mayor problema es que no se ha notado mucha progresion en los jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19591Mensaje

Vale. Todo bien.
El Castilla siempre va a tener jugadores jóvenes, siempre habrá generaciones que suban del JA y siempre lo ha habido. Y no recuerdo en mucho tiempo una temporada en la que hayamos estado todo el tiempo en el puesto 10º de la tabla. Alguna temporada el equipo se ha desinflado y ha acabado muy mal, pero al menos estuvo en la lucha. Este Castilla de Raúl no ha dado el nivel en ningún momento.
Y hablo de Raúl, porque el técnico tiene mucho de culpable en todo esto.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19592Mensaje

sisou5 escribió:Vale. Todo bien.
El Castilla siempre va a tener jugadores jóvenes, siempre habrá generaciones que suban del JA y siempre lo ha habido. Y no recuerdo en mucho tiempo una temporada en la que hayamos estado todo el tiempo en el puesto 10º de la tabla. Alguna temporada el equipo se ha desinflado y ha acabado muy mal, pero al menos estuvo en la lucha. Este Castilla de Raúl no ha dado el nivel en ningún momento.
Y hablo de Raúl, porque el técnico tiene mucho de culpable en todo esto.
Sin querer defender a Raul como entrenador, ¿No fueron bastante malas tambien las dos temporadas completas de Solari, especialmente la segunda?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19593Mensaje

yo es q no se cuando un técnico es malo o bueno, siempre pongo ej de del bosque,,,,,,,rm y selección, triunfo, y en turquia lo largaron en nada,,,,,,,,,,,,,,,el técnico es el mismo en rm y selección, la impresión es q era muy bueno. y en turquia q es muy malo.

si, q si alineador y tal,,,,,,,y eso q del bosque es bastante especial, pero podemos decir lo mismo de muchísimos entrenadores q estuvieron arriba y abajo............dependen tanto de los jugadores q yo, otros quizás si, nunca se si un técnico es bueno o malo con claridad.

castilla... mejora de Baeza en cuanto a 2b, blanco de menos a mas. gila, bien. Fidalgo en su línea. fran yo creo q tb algo mejor. alguno mas habrá.

no han progresado mucho Sergio, dela, calderón, gelabert, franchu, pedro, pero mira cuantos lesionados.......otros mas tampoco habran mejorado mucho.

es discutible todo lo del castilla y raul para bien y mal, siempre q no estemos en extremos, ni extraordinario ni un fracaso, entiendo yo. yo le daba otro año a raul sin duda, veremos q hace el club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19594Mensaje

RMTF escribió:yo es q no se cuando un técnico es malo o bueno, siempre pongo ej de del bosque,,,,,,,rm y selección, triunfo, y en turquia lo largaron en nada,,,,,,,,,,,,,,,el técnico es el mismo en rm y selección, la impresión es q era muy bueno. y en turquia q es muy malo.

si, q si alineador y tal,,,,,,,y eso q del bosque es bastante especial, pero podemos decir lo mismo de muchísimos entrenadores q estuvieron arriba y abajo............dependen tanto de los jugadores q yo, otros quizás si, nunca se si un técnico es bueno o malo con claridad.

castilla... mejora de Baeza en cuanto a 2b, blanco de menos a mas. gila, bien. Fidalgo en su línea. fran yo creo q tb algo mejor. alguno mas habrá.

no han progresado mucho Sergio, dela, calderón, gelabert, franchu, pedro, pero mira cuantos lesionados.......otros mas tampoco habran mejorado mucho.

es discutible todo lo del castilla y raul para bien y mal, siempre q no estemos en extremos, ni extraordinario ni un fracaso, entiendo yo. yo le daba otro año a raul sin duda, veremos q hace el club.
Ya te digo yo, Del Bosque es pésimo, pocos peores que él. Un señor que tenía como única virtud que se tragaba todo lo que hiciera falta y siempre tapaba a los cabecillas del grupo.
Raúl, le ha venido grande, muy muy grande el paso del Juvenil al Castilla.
No pasa nada por criticar, casi ningún gran entrenador ha sido antes un gran jugador, que no te vendan milongas. Y ojo que Renier, Rodrygo y Marc Guall le han sacado de apuros en los pocos partidos que jugaron que si no no subimos del 14ª puesto.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19595Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:yo es q no se cuando un técnico es malo o bueno, siempre pongo ej de del bosque,,,,,,,rm y selección, triunfo, y en turquia lo largaron en nada,,,,,,,,,,,,,,,el técnico es el mismo en rm y selección, la impresión es q era muy bueno. y en turquia q es muy malo.

si, q si alineador y tal,,,,,,,y eso q del bosque es bastante especial, pero podemos decir lo mismo de muchísimos entrenadores q estuvieron arriba y abajo............dependen tanto de los jugadores q yo, otros quizás si, nunca se si un técnico es bueno o malo con claridad.

castilla... mejora de Baeza en cuanto a 2b, blanco de menos a mas. gila, bien. Fidalgo en su línea. fran yo creo q tb algo mejor. alguno mas habrá.

no han progresado mucho Sergio, dela, calderón, gelabert, franchu, pedro, pero mira cuantos lesionados.......otros mas tampoco habran mejorado mucho.

es discutible todo lo del castilla y raul para bien y mal, siempre q no estemos en extremos, ni extraordinario ni un fracaso, entiendo yo. yo le daba otro año a raul sin duda, veremos q hace el club.
Ya te digo yo, Del Bosque es pésimo, pocos peores que él. Un señor que tenía como única virtud que se tragaba todo lo que hiciera falta y siempre tapaba a los cabecillas del grupo.
Raúl, le ha venido grande, muy muy grande el paso del Juvenil al Castilla.
No pasa nada por criticar, casi ningún gran entrenador ha sido antes un gran jugador, que no te vendan milongas. Y ojo que Renier, Rodrygo y Marc Guall le han sacado de apuros en los pocos partidos que jugaron que si no no subimos del 14ª puesto.
Quizas hubiera sido mejor apostar por Xabi Alonso, no se que tal lo ha hecho pero tiene a la Real Sociedad B 5 en el grupo vasco que siempre es complicado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19596Mensaje

Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#19597Mensaje

Al final en un equipo, independientemente de que el entrenador sea mejor o peor, marcan la diferencia los delanteros que tengas. Este Castilla no tenía de partida un Rodrigo, Joselu, Morata, Jesé, Mariano, ... que marcase la diferencia. Es más, si Marc Gual (que tampoco es que sea un prodigio ni un chico maravilla) hubiese estado en el equipo desde el comienzo de la temporada, seguro que el Castilla hubiese acabado más arriba :roll: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19598Mensaje

opino similar a zell,,,,,,,,,gual le dio otro aire al castilla. el chico creo recordar mas entonado los primero partidos q los últimos, pero después junto con reinier todo mejoro bastante y de ahí q subieran puestos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19599Mensaje

A ver que tal este fichaje, yo personalmente no lo conozco como juega, pero si suma y mas en una posición que para mi es la que mas flojea el juvenil A futuro castilla. A ver quien mas ocupan las bandas porque Jordi, Kenneth y Marvin parece seguro salvo gran sorpresa, y faltaría otro si no se queda Gelabert.

Como opciones podrían ser pasar a Rodrigo a la banda, o entre alvaro martin, Aparicio y David franco (este parece que gusta a Raul)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19600Mensaje

madrid99 escribió:
A ver que tal este fichaje, yo personalmente no lo conozco como juega, pero si suma y mas en una posición que para mi es la que mas flojea el juvenil A futuro castilla. A ver quien mas ocupan las bandas porque Jordi, Kenneth y Marvin parece seguro salvo gran sorpresa, y faltaría otro si no se queda Gelabert.

Como opciones podrían ser pasar a Rodrigo a la banda, o entre alvaro martin, Aparicio y David franco (este parece que gusta a Raul)
yo dudo algo q este alvaro martin, pero lo lógico es q si, y lo digo por tener muchas fichas . con Aparicio y franco mas dudas, todavía mas con este tercero.

si extremos puros solo seria este chico nuevo y Marvin....resto q comentas semi reconvertidos.
Responder