Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16281Mensaje

yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16282Mensaje

muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez. y yo creo q valdría aunque se subiera a 2a
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16283Mensaje

El problema es que se nos echa el tiempo encima y no parece haber mucho movimiento por las oficinas. El único aire fresco que veo en esta plantilla son los extremos, ahí vamos sobrados, con Franchu, ALberto, De frutos, y alguna que otra ayuda puntual del resto, estamos más que cubiertos. Parece que va a ser ese el juego, un poco el estilo del JA de Guti que volaba por bandas , aunque me falta que Óscar lo suban a la media punta y le den libertad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16284Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez. y yo creo q valdría aunque se subiera a 2a
Viendo el nivel de los 9 que tenemos ahora mismo en la cantera, tendríamos que esperar a Sala, a ver si cuaja, porque el resto ...poco dónde rascar hay por ahí. Mucho palo alto con poco gol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16285Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez.
yo seria partidario del 1 fijo +1 por objetivos por si las moscas, porque nunca sabes si te puede salir mal la jugada y te puede salir rana el jugador por los motivos que sean.
porque luego te tienes de comer a un jugador veterano que no pinta nada en un filial y encima con un salario alto. amen que no le diese alguno de los mencionados delanteros de la cantera que estan estancados, que explotasen de golpe y se pudieran encontrar con este jugador veterano haciendo de tapon.

pero bueno cada uno tiene su opinion y respetables todas son.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16286Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez. y yo creo q valdría aunque se subiera a 2a
Viendo el nivel de los 9 que tenemos ahora mismo en la cantera, tendríamos que esperar a Sala, a ver si cuaja, porque el resto ...poco dónde rascar hay por ahí. Mucho palo alto con poco gol.
yo no le meteria tanta prisa a Sala porque tan solo es un niño de 15 recien cumplidos, y aun menos para meterlo al matadero del Castilla actual.
donde veria con buenos ojos a Sala seria en el Juvenil B siempre y cuando el chico este dispuesto a dar este salto tan grande.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16287Mensaje

Bueno pero si tienes a un veterano que cumple y estalla uno de los niños, pues mejor para Solari y para todos, así hay más donde escoger. No creo que un veterano , al que se le garantiza un sueldo bueno y sin problemas para cobrar ( algo que en 2º B es complicado a veces) pusiera pegas a chupar banquillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16288Mensaje

sisou5 escribió:El problema es que se nos echa el tiempo encima y no parece haber mucho movimiento por las oficinas. El único aire fresco que veo en esta plantilla son los extremos, ahí vamos sobrados, con Franchu, ALberto, De frutos, y alguna que otra ayuda puntual del resto, estamos más que cubiertos. Parece que va a ser ese el juego, un poco el estilo del JA de Guti que volaba por bandas , aunque me falta que Óscar lo suban a la media punta y le den libertad.
oscar seguramente no estará en el castilla, puede ir al rayo, o eso se dijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16289Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez. y yo creo q valdría aunque se subiera a 2a
Viendo el nivel de los 9 que tenemos ahora mismo en la cantera, tendríamos que esperar a Sala, a ver si cuaja, porque el resto ...poco dónde rascar hay por ahí. Mucho palo alto con poco gol.
yo no le meteria tanta prisa a Sala porque tan solo es un niño de 15 recien cumplidos, y aun menos para meterlo al matadero del Castilla actual.
donde veria con buenos ojos a Sala seria en el Juvenil B siempre y cuando el chico este dispuesto a dar este salto tan grande.
Eso mismo haría yo, dejarlo que se haga poco a poco, me refería a que parece ser lo más parecido a un gran 9 que tenemos en la cantera, daría tiempo a fichar a uno o dos veteranos mientras crece.De hecho el Barca B cuándo subió lo hizo a base de fichar a gente contrastada en la categoría.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16290Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez.
yo seria partidario del 1 fijo +1 por objetivos por si las moscas, porque nunca sabes si te puede salir mal la jugada y te puede salir rana el jugador por los motivos que sean.
porque luego te tienes de comer a un jugador veterano que no pinta nada en un filial y encima con un salario alto. amen que no le diese alguno de los mencionados delanteros de la cantera que estan estancados, que explotasen de golpe y se pudieran encontrar con este jugador veterano haciendo de tapon.

pero bueno cada uno tiene su opinion y respetables todas son.
no tuve en cuenta la situación contractual, mas bien q se le podía convencer para q un goleador veterano viniera de q no seria para un año y después búscate la vida, sino q seria un fichaje con la posibilidad de estar años aquí, si el chico año a año se lo gana claro. con un contrato por objetivos ve varios tipos, o como sea. cierto q asegurarle con contrato fijo varios pues igual no seria lo mejor.

sala debe llegar y mantenerse, q no es poco eso. ahora es un cadete a, q madure y progrese sin mas. y asi todo cuando llegue por muy bueno q sea seguramente no tendrá competencia, y se podría necesitar a ese veterano igualmente. al roll me refiero, no a q tenga q ser la misma persona siempre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16291Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:El problema es que se nos echa el tiempo encima y no parece haber mucho movimiento por las oficinas. El único aire fresco que veo en esta plantilla son los extremos, ahí vamos sobrados, con Franchu, ALberto, De frutos, y alguna que otra ayuda puntual del resto, estamos más que cubiertos. Parece que va a ser ese el juego, un poco el estilo del JA de Guti que volaba por bandas , aunque me falta que Óscar lo suban a la media punta y le den libertad.
oscar seguramente no estará en el castilla, puede ir al rayo, o eso se dijo.
Sí, eso se dijo, pero hace mes y medio y veo que el Rayo ha seguido fichando centrocampistas, de hecho Pozo casi que le tapa su sitio natural en el campo. También dijeron que Tejero y al final ha ido al Alba. No descarto que el proyecto de este año sea dar minutos al Juvenil de oro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16292Mensaje

sisou5 escribió:Bueno pero si tienes a un veterano que cumple y estalla uno de los niños, pues mejor para Solari y para todos, así hay más donde escoger. No creo que un veterano , al que se le garantiza un sueldo bueno y sin problemas para cobrar ( algo que en 2º B es complicado a veces) pusiera pegas a chupar banquillo.
jugar en el Madrid, en el club, q es algo q no todo el mundo logra, un buen salario, a costa de no des muchos problemas si no juegas, y si juegas los minutos q sean matate por el equipo. saber su salario alto para este nivel, y su roll muy determinado y claro para q jugador y club estén relativamente contentos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16293Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:yo apostaria por un veterano de la categoria que te pueda aportar los 30 goles que hizo Mariano en el ultimo Castilla competitivo que hemos tenido.
porque por desgracia este delantero no vendria para taponar a nadie porque ni Dani Gomez ni Cristo que es extremo zurdo o segundo punta, o Pedro delantero del Juvenil A hasta nueva orden vendrian a ser jugador para hacer de reservas.
además este delantero veterano se le podría fichar como poco dos años, incluso mas. pq seria el suplente o competencia de dani este año, de pedro el siguiente, incluso de dos años, de pablo al otro, es decir tiene sitio casi asegurado años, pq el club tampoco va sobrado de goleadores jóvenes buenísimos, menos de dos a la vez. y yo creo q valdría aunque se subiera a 2a
Viendo el nivel de los 9 que tenemos ahora mismo en la cantera, tendríamos que esperar a Sala, a ver si cuaja, porque el resto ...poco dónde rascar hay por ahí. Mucho palo alto con poco gol.
yo no le meteria tanta prisa a Sala porque tan solo es un niño de 15 recien cumplidos, y aun menos para meterlo al matadero del Castilla actual.
donde veria con buenos ojos a Sala seria en el Juvenil B siempre y cuando el chico este dispuesto a dar este salto tan grande.
Eso mismo haría yo, dejarlo que se haga poco a poco, me refería a que parece ser lo más parecido a un gran 9 que tenemos en la cantera, daría tiempo a fichar a uno o dos veteranos mientras crece.De hecho el Barca B cuándo subió lo hizo a base de fichar a gente contrastada en la categoría.
si si, totalmente de acuerdo contingo Sala tiene de ir poco a poco porque es el mejor 9 de la cantera seguido de Pablo.
para esta temporada la figura de un delantero tanque tipo Mariano que sea un killer del area y que vaya bien de cabeza viendo los jugadores banda que tenemos en nomina tendria de ser la prioridad numero 1 para potenciar a este equipo.
yo soy partidario de fichar a veteranos siempre y cuando en el equipo Juvenil A y B no tengamos a dicho jugador, pero cuidado que a veces el fichar a tanto veterano no es la solucion a tus males, si no que termina siendo un parche o pan para hoy hambre para mañana, porque en segunda B te vendran como anillo al dedo, pero para segunda A ya es otra cosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16294Mensaje

pablo parece q ha bajado mucho este año, y hay quien ha comentado q se le vio hasta fuera de forma incluso desmotivado. ojala sea un pequeño bajon superable y comparta triunfo y muchos goles con este chico nuevo del español q viene al c. y con otros.

tb esperar todavía mas a iker gil, a ver q tal....infatil a este año.

un veterano con un roll definido te puede servir para 2a tb, hasta para tercer delantero, y si no te vale, tampoco creo yo q se arruine el Madrid si le paga el contrato y fuera, o lo vende o malvende a otro club. uno, dos chicos, no hablamos de 5 ni 8. si consigues q con esa ficha q el castilla suba, seguramente este mas q bien amortizado.

q ganas de tener un año un castilla redondo al empezar, después ya se vera,,,,pero de primeras pensar q es medianamente redondo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16295Mensaje

es que van dos años sin oler los playoff y este año volvemos con lo mismo la verdad que es que siembra bastantes dudas el proyecto
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16296Mensaje

A Sala dejadle tranquilo en el Cadete A y ver como va evolucionando por si tiene que acabar en el Juvenil C la temporada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16297Mensaje

Lo de buscar un goleador veterano o contrastado, repasando goleadores de los 4 grupos....el año pasado.

Que pasen de 20 goles solo tres jugadores.20 21 y 23.

Interesantes Loren ya en la primera plantilla del Betis y Rafa Mir en el Wolverhampton.

Jugadores jovenes internacionales interesantes Ignatyev del Krasnodar, goleador pero ya no lo sueltan.
Stiven plaza....complicado fichaje.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16298Mensaje

Viendo los goleadores de 2B, me parece una opción interesante Gorka guruzeta (16 goles) del Bilbao Athletic, además es alto y tiene mucha potencia, no se si estarían dispuestos a soltarlo ya que su filosofía limita mucho su mercado y le darán una buena oportunidad.

También está la opción de buscar una promesa de otro país yo buscaría sobre todo en uruguay que suelen buenos delanteros y que además tiene mucha garra y potencia.

Y buscaría también en las categorías inferiores de Italia que últimamente salen muchos 9 tanque (petagna, Alberto cerri, scamacca, favilli, entre otros muchos) y ese perfil vendría de perlas, además es un futbol similar al italiano, por lo que podrían encajar mas fácil.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#16299Mensaje

Favilli había sonado para nosotros hace un par de años, cuando vino el griego
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16300Mensaje

madrid99 escribió:Viendo los goleadores de 2B, me parece una opción interesante Gorka guruzeta (16 goles) del Bilbao Athletic, además es alto y tiene mucha potencia, no se si estarían dispuestos a soltarlo ya que su filosofía limita mucho su mercado y le darán una buena oportunidad.

También está la opción de buscar una promesa de otro país yo buscaría sobre todo en uruguay que suelen buenos delanteros y que además tiene mucha garra y potencia.

Y buscaría también en las categorías inferiores de Italia que últimamente salen muchos 9 tanque (petagna, Alberto cerri, scamacca, favilli, entre otros muchos) y ese perfil vendría de perlas, además es un futbol similar al italiano, por lo que podrían encajar mas fácil.
tendrán q ponerse las pilas, pq fácil un goleador no se encuentra, como bien se dice, pero para eso están, para buscar y encontrar.
Responder