Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#16441Mensaje

Qué bien están jugando. Buen pase de Cristo y golazo de Franchu.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16442Mensaje

Juegan con bastante más sentido q el año pasado con Seoane Fidalgo en el centro apoyados por esas bandas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#16443Mensaje

A Vinicius defender no le gusta mucho ¿no?
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#16444Mensaje

El jugador con más posibilidades de triunfar en el primer equipo sin duda es Jaume Grau que pedazo de centrocampista.Nuestro nuevo Kroos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#16445Mensaje

El Castillo bastante correcto tiene el partido totalme te controlado pero la verdad es que el centro del campo Jaume Seo Fidalgo es flojete.
A ver si Gelabert se recupera bien y nos da algo de luz ahí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#16446Mensaje

No están mal pero la diferencia en el marcador no refleja lo que se ha visto. Lo que pasa es que se ha llegado dos veces y se han aprovechado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#16447Mensaje

assvak escribió:El Castillo bastante correcto tiene el partido totalme te controlado pero la verdad es que el centro del campo Jaume Seo Fidalgo es flojete.
A ver si Gelabert se recupera bien y nos da algo de luz ahí.
Yo no esperaría a César esta temporada. Pero vamos, aunque se recupere bien de la lesión y del año perdido, él juega arriba, en banda o en la mediapunta, no te va a solucionar nada del centro del campo.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#16448Mensaje

Vaya tela con el nº2 de las Palmas para darle una buena ost...en la cara
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16449Mensaje

Al 2 Vinicius lo echa
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#16450Mensaje

Luca lo mantienen en el equipo como gancho por si tienen que pedirle a Sisu que vuelva :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#16451Mensaje

Luxemo escribió:El jugador con más posibilidades de triunfar en el primer equipo sin duda es Jaume Grau que pedazo de centrocampista.Nuestro nuevo Kroos
Tiene pintada este muchacho, también me sorprende mucho Fidalgo y Franchu aunque lo de el no es nuevo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16452Mensaje

El menos chupón es Vinicius.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#16453Mensaje

TOPOR escribió:Luca lo mantienen en el equipo como gancho por si tienen que pedirle a Sisu que vuelva :mrgreen:
Pues hoy está bastante bien.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16454Mensaje

Luxemo escribió:El jugador con más posibilidades de triunfar en el primer equipo sin duda es Jaume Grau que pedazo de centrocampista.Nuestro nuevo Kroos
Me recuerda mas bien a Xabi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16455Mensaje

Vaya lo que ha hecho ahora..
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#16456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya lo que ha hecho ahora..

Poco a poco se ira soltando es que menuda papeleta soltarla hay y decirle sal y juega y los otros compañeros que no saben ni quien es y no ven mas que un niño de 18 años.

Sustituido O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16457Mensaje

Dos partidos más en el castilla y le tendremos preparado para chupar banquillo en el Leganés.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#16458Mensaje

Soy modernamente optimista con este inicio del Castilla,creo que tenemos mejor 11 y mejor banquillo que la temporada pasada.
El bloque del equipo que más calidad tiene, ya la experiencia de 1-2 años en la categoría y con ellos creo que más solidez defensiva y más alternativas interesantes sobre todo por bandas para cambiar el tono del partido.
Se ha ido gente que no tenía futuro en el club: Arturo Molina, León, Mancebo,etc. Y se ha quedado una plantilla con más sentido y más futuro.

Digamos el gran jugador que se ha ido es Óscar que tampoco cogió el hilo de la categoría y es un jugador de una calidad parecida a Fidalgo.

La portería con más experiencia juegue quien juegue al final, la defensa el cambio de S.Lopez por Tejero (por fin) y si la 'locura' del club con Regui, nos permite ver a Fran García ahi bienvenido sea, aunque no creo que Solari se atreva tanto con dos laterales ofensivos, ojo si vemos a esos dos laterales a la vez.
Creo que los dos fichajes del Majadahonda pueden aportar, digo dudando del 9 porque no veo ni a Cristo ni a Dani comprometidos.
Y por supuesto, la duda de que va a jugar y para donde rompe Vinicius
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16459Mensaje

Tres puntos al bolsillo , que es lo que importa en esta categoría. No busquéis buen juego ni sistema ni nada, partido a partido y a ganar como sea. Estoy de acuerdo en que si no es por Seo el medio campo es flojo, muy flojo, Jaume es un destructor pero le cuesta la misma vida dar un pase a 30 metros y Fidalgo, le falta algo siempre se queda en d detalles por partido y poco más.
Pero bueno hemos empezado bien , a ver si los chicos cogen ánimos y no repiten el inicio de otras temporadas que después no remontan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16460Mensaje

Blanditos.

En cuanto nos coja un equipo un poquito hecho, nos desharemos como azucarillo en agua.
Responder