Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#19821Mensaje

Supongo que el portero titular será Luis López pero no ha jugado ni un partido de pretemporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19822Mensaje

Yon92 escribió:Supongo que el portero titular será Luis López pero no ha jugado ni un partido de pretemporada.
el titular va a ser Altube siempre y cuando no jueguen el mismo día el primer equipo y el Castilla.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#19823Mensaje

Buen portero Luis López por lo que vi en la youth, fallaba un poco en que se quedaba debajo del larguero en los corners pero por los demás porterazo
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19824Mensaje

nettox escribió:Buen portero Luis López por lo que vi en la youth, fallaba un poco en que se quedaba debajo del larguero en los corners pero por los demás porterazo
Sí, no salía demasiado....defectos de juventud solucionables.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#19825Mensaje

muchacho escribió:
Yon92 escribió:Supongo que el portero titular será Luis López pero no ha jugado ni un partido de pretemporada.
el titular va a ser Altube siempre y cuando no jueguen el mismo día el primer equipo y el Castilla.
Pues me parece que Luis es mas portero y tiene mucha más proyección que Altube.

Luis creo que puede hacer una carrera mínimo como la de Pacheco. A Altube lo veo al nivel de los Belman, Abad, Luca, Mejías, Yáñez, Jesús Fernández.

Desde Adán o Pacheco no hemos sacado un portero de primera división y creo que Luis si que puede tener una carrera como mínimo a la de estos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#19826Mensaje

Dejo un enlace en donde hablan de 60 jugadores de la generación del 2003. En este artículo salen jugadores nuestros (Pipi, Salazar y Bruno Iglesias), también sale Federico Redondo (hijo de nuestro querido Fernando Redondo)

Habría que decirles a nuestros scouts que sigan a jugadores que salen en la lista de cara al futuro

https://www.theguardian.com/football/ng ... d-football
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19827Mensaje

Yon92 escribió:
muchacho escribió:
Yon92 escribió:Supongo que el portero titular será Luis López pero no ha jugado ni un partido de pretemporada.
el titular va a ser Altube siempre y cuando no jueguen el mismo día el primer equipo y el Castilla.
Pues me parece que Luis es mas portero y tiene mucha más proyección que Altube.

Luis creo que puede hacer una carrera mínimo como la de Pacheco. A Altube lo veo al nivel de los Belman, Abad, Luca, Mejías, Yáñez, Jesús Fernández.

Desde Adán o Pacheco no hemos sacado un portero de primera división y creo que Luis si que puede tener una carrera como mínimo a la de estos.
Pacheco, buen portero. Y Adán también..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19828Mensaje

DelBosque escribió:
Yon92 escribió:
muchacho escribió:
Yon92 escribió:Supongo que el portero titular será Luis López pero no ha jugado ni un partido de pretemporada.
el titular va a ser Altube siempre y cuando no jueguen el mismo día el primer equipo y el Castilla.
Pues me parece que Luis es mas portero y tiene mucha más proyección que Altube.

Luis creo que puede hacer una carrera mínimo como la de Pacheco. A Altube lo veo al nivel de los Belman, Abad, Luca, Mejías, Yáñez, Jesús Fernández.

Desde Adán o Pacheco no hemos sacado un portero de primera división y creo que Luis si que puede tener una carrera como mínimo a la de estos.
Pacheco, buen portero. Y Adán también..
Pues yo creo recordar que David Soria , el portero del Getafe salió de la cantera nuestra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19829Mensaje

hace mucho tiempo, desde diego lopez el Madrid no saca un portero q pueda competir con garantías la portería de nuestro primer equipo, o q te den mucho dinero por el, como por diego, si lo vendes.

ha sacado buenos porteros de equipos medios o bajos, pero no grandes porteros, si no recuerdo mal. ya toca cambiar esta tendencia.

incluso titulares de selecciónes sub acostumbrados a otros tiempos a tener varios, ninguno o muy pocos fueRON titular indiscutible de esas selecciones.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19830Mensaje

RMTF escribió:hace mucho tiempo, desde diego lopez el Madrid no saca un portero q pueda competir con garantías la portería de nuestro primer equipo, o q te den mucho dinero por el, como por diego, si lo vendes.

ha sacado buenos porteros de equipos medios o bajos, pero no grandes porteros, si no recuerdo mal. ya toca cambiar esta tendencia.

incluso titulares de selecciónes sub acostumbrados a otros tiempos a tener varios, ninguno o muy pocos fueRON titular indiscutible de esas selecciones.
Es una posición complicada, ya que cuesta mucho mas darles la oportunidad que un jugador de campo, en el caso del Madrid darle minutos a alguien salido del castilla directamente en una posición vital y con la presión que supone es difícil que veamos subir habitualmente a porteros. Luego en el resto de equipo pasa similar normalmente cuesta dar confianza en un portero joven sin experiencia, porque en primera una cesión ni de cerca cosa que en jugadores de campo si que pasa, si eso segunda o segunda b y se tarda mas en asentarse.

Lo normal es que los porteros que salen españoles son que se les dio la oportunidad en sus equipos como en el caso de Unai Simon y Kepa en el Athletic o Sergio Rico en el Sevilla.

Además el nivel de los porteros no hemos tenido generaciones de porteros muy prometedores, de los últimos años Alfonso Herrero, Yañez, Abad y Luca que han sido los de los años anteriores no han hecho mucha carrera aunque son jóvenes todavía. Supongo que la superioridad que tiene el Madrid en las inferiores supone también un problema para su desarrollo.

A ver Luis Lopez que tiene potencial bastante interesante y este año tiene oportunidades, aunque irá rotando con Altube que parte como titular y le dejará oportunidades cuando vaya como 3er portero del primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19831Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:hace mucho tiempo, desde diego lopez el Madrid no saca un portero q pueda competir con garantías la portería de nuestro primer equipo, o q te den mucho dinero por el, como por diego, si lo vendes.

ha sacado buenos porteros de equipos medios o bajos, pero no grandes porteros, si no recuerdo mal. ya toca cambiar esta tendencia.

incluso titulares de selecciónes sub acostumbrados a otros tiempos a tener varios, ninguno o muy pocos fueRON titular indiscutible de esas selecciones.
Es una posición complicada, ya que cuesta mucho mas darles la oportunidad que un jugador de campo, en el caso del Madrid darle minutos a alguien salido del castilla directamente en una posición vital y con la presión que supone es difícil que veamos subir habitualmente a porteros. Luego en el resto de equipo pasa similar normalmente cuesta dar confianza en un portero joven sin experiencia, porque en primera una cesión ni de cerca cosa que en jugadores de campo si que pasa, si eso segunda o segunda b y se tarda mas en asentarse.

Lo normal es que los porteros que salen españoles son que se les dio la oportunidad en sus equipos como en el caso de Unai Simon y Kepa en el Athletic o Sergio Rico en el Sevilla.

Además el nivel de los porteros no hemos tenido generaciones de porteros muy prometedores, de los últimos años Alfonso Herrero, Yañez, Abad y Luca que han sido los de los años anteriores no han hecho mucha carrera aunque son jóvenes todavía. Supongo que la superioridad que tiene el Madrid en las inferiores supone también un problema para su desarrollo.

A ver Luis Lopez que tiene potencial bastante interesante y este año tiene oportunidades, aunque irá rotando con Altube que parte como titular y le dejará oportunidades cuando vaya como 3er portero del primer equipo.
Muy complicado emplear tiempo y ligas en un portero de la cantera. Se exigen resultados inmediatos y con la portería puedes estar unos años comiéndote fallos del portero que te cuesten títulos. No recuerdo ni un solo equipo de la élite que tenga portero canterano. Ni siquiera en España suelen ser españoles porque todos tenemos prisa. Stegen, Courtois, Lunin,Oblak,Bono, Vaclik,Cillessen,Claudio Bravo....muy difícil el salto de la cantera a la titularidad para los porteros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19832Mensaje

pontevedres82 escribió:Dejo un enlace en donde hablan de 60 jugadores de la generación del 2003. En este artículo salen jugadores nuestros (Pipi, Salazar y Bruno Iglesias), también sale Federico Redondo (hijo de nuestro querido Fernando Redondo)

Habría que decirles a nuestros scouts que sigan a jugadores que salen en la lista de cara al futuro

https://www.theguardian.com/football/ng ... d-football
Pipi ya tiene 17 años creo, según el razonamiento de este foro si ansu con 17 está triunfando y Pipi aun está en el juvenil B...significa que es un paquete.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#19833Mensaje

Tiene buena pinta Hugo Duro, no sé si alguien del foro le había visto partidos en el Getafe.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19834Mensaje

Se confirma al fin el partido entre Rayo Majadahonda y Castilla.

18:00 horas (hoy) en Realmadrid TV.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19835Mensaje

Once del castilla frente al Majadahonda:

Altube - Santos - Gila - Chust - Miguel.G - Antonio - Morante - Arribas - Dotor - Marvin - Hugo Duro.


Once de gala de cara al comienzo de la temporada el próximo fin de semana, vuelven altube y chust que estaban con el primer equipo.

Me gusta el once, con bastante talento aunque no me gusta Dotor de falso extremo, le quita el recorrido y la llegada desde segunda linea que es lo que aporta, por lo demás bien, lo normal.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19836Mensaje

Convocatoria del castilla para su estreno liguero.

Porteros: Altube y Mario de Luis.
Defensas: Guillem, Santos, Chust, Pablo Ramón, Gila, Carrillo, Retu y Miguel G.
Centrocampistas: Blanco, Dotor, Theo, Marvin, Kenneth, Peter, Arribas y Jordi.
Delanteros: Hugo Vallejo y Hugo Duro.

Varias ausencias significativas en esta convocatoria como por ejemplo Luis Lopez, Sintes, Morante o Latasa que supongo que será por lesión ya que todos apuntan a un rol importante en la temporada.

A ver que tal el debut en la temporada.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19837Mensaje

Once del castilla en su debut liguero:

Altube - Santos - Gila - Pablo R. - Chust - Miguel.G - Antonio - Dotor - Arribas - Marvin - Hugo Duro.


Raul apuesta por los tres centrales o uno de los centrales en el medio en un campo complicado como visitante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19838Mensaje

Al final cual dan por RMTV las chicas o este??
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19839Mensaje

beethoven escribió:Al final cual dan por RMTV las chicas o este??
Ambos, el castilla ahora a las 12:00 y el femenino a las 18:00
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19840Mensaje

Gol del castilla, Hugo Duro, 1-0
Responder