Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hicieran una Liga de filiales sería mejor para la evolución de los chavales, además, de que tendrían 10 veces más audiencia.
la liga de filiales creo q seria bueno para el Madrid a fin de q busquen siempre equipos competitivos y no solo equipos q ganen (fácil) ( o ni eso) campeonatos de Madrid. en una liga con rivales competitivos se seria mas critico con los dirigentes si los chicos quedan 5 u 8 por poner un ej. y se pondrían todos mas las pilas, creo,para un mejor scouting.

pero,,,,,esa liga creo yo q debería ser de ultimo año de juveniles, no para el castilla. llega un momento q los chicos deben salir al mundo real, q no es una liga con gente de tu edad, sino de muchas edades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#18022Mensaje

Una liga de filiales donde también puedan jugar descartes del primer equipo , pongamos que un máximo de 4 jugadores ).

Lo compro y lo firmo ahora mismo.

Os imagináis a Bale jugando contra el filial del Huesca ??
:twisted:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18023Mensaje

parece q suena javi schez para el Valladolid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18024Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hicieran una Liga de filiales sería mejor para la evolución de los chavales, además, de que tendrían 10 veces más audiencia.
la liga de filiales creo q seria bueno para el Madrid a fin de q busquen siempre equipos competitivos y no solo equipos q ganen (fácil) ( o ni eso) campeonatos de Madrid. en una liga con rivales competitivos se seria mas critico con los dirigentes si los chicos quedan 5 u 8 por poner un ej. y se pondrían todos mas las pilas, creo,para un mejor scouting.

pero,,,,,esa liga creo yo q debería ser de ultimo año de juveniles, no para el castilla. llega un momento q los chicos deben salir al mundo real, q no es una liga con gente de tu edad, sino de muchas edades.
Claro, debería ser de juveniles, no tiene sentido proteger a chicos de 21 o 22 años jugando entre ellos, a esa edad o das el nivel o ahí te quedas.
La liga de suplentes podría ser otro proyecto pero dudo que los equipos más pequeños estén intersados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18025Mensaje

RMTF, veo que cada vez estas menos solo en tu defensa del Sr. PÉREZ, cada vez más foreros lo defienden.
Contigo empezó todo. :P
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18026Mensaje

sisou5 escribió:RMTF, veo que cada vez estas menos solo en tu defensa del Sr. PÉREZ, cada vez más foreros lo defienden.
Contigo empezó todo. :P
:D :D :D :D es bueno q haya varios foreros de todas las opiniones, donde todos aporten, asi se pueden sacar mejores conclusiones, ver en q estamos equivocados, y pasarlo bien. solo se trata de eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18027Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:RMTF, veo que cada vez estas menos solo en tu defensa del Sr. PÉREZ, cada vez más foreros lo defienden.
Contigo empezó todo. :P
:D :D :D :D es bueno q haya varios foreros de todas las opiniones, donde todos aporten, asi se pueden sacar mejores conclusiones, ver en q estamos equivocados, y pasarlo bien. solo se trata de eso.
Yo también lo apoyo en muchas cosas pero en otras me llevan los demonios. Héctor gp, un forero que últimamente está escribiendo, no serás tú no? ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18028Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:RMTF, veo que cada vez estas menos solo en tu defensa del Sr. PÉREZ, cada vez más foreros lo defienden.
Contigo empezó todo. :P
:D :D :D :D es bueno q haya varios foreros de todas las opiniones, donde todos aporten, asi se pueden sacar mejores conclusiones, ver en q estamos equivocados, y pasarlo bien. solo se trata de eso.
Yo también lo apoyo en muchas cosas pero en otras me llevan los demonios. Héctor gp, un forero que últimamente está escribiendo, no serás tú no? ;)
y me parece bien q en unas cosas estes de acuerdo y en otras no, es lo normal. aunque quieran mentir algunos aquí nadie dice q todo lo q hace florentino esta bien. NADIE.

yo no tengo ninguna otra cuenta, eso es una chorrada. no se para q quiero otra cuenta??? tengo mis ideas bien claras, con mis equivocaciones. y aquí las digo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18029Mensaje

OK.
Espero, por otro lado, que pesqueros a algún jugador del mundial sub 20, todos los equipos están fichando y nosotros nada
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18030Mensaje

sisou5 escribió:OK.
Espero, por otro lado, que pesqueros a algún jugador del mundial sub 20, todos los equipos están fichando y nosotros nada
ya tenemos dos grandes con vini y rodrygo. salvo chollo a poco precio, me da q este año poco se ficha para la cantera, a precios altos. y mas con tanto gasto de primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18031Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:OK.
Espero, por otro lado, que pesqueros a algún jugador del mundial sub 20, todos los equipos están fichando y nosotros nada
ya tenemos dos grandes con vini y rodrygo. salvo chollo a poco precio, me da q este año poco se ficha para la cantera, a precios altos. y mas con tanto gasto de primer equipo.
Si puedes ver a Ecuador y Ucrania hazlo, son mercados muy baratos y tienen buenos equipos, incluso con juveniles aún, para el Castilla. Y algún moreno de los de Senegal o Malí nos vendría bien, al menos lo vendemos por el triple.

Creo que este Verano los ingresos por jugadores canteranos van a ser muy altos, no al nivel del año de Morata pero sí que vamos a sacar más de 50.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18032Mensaje

Yo soy partidario de una liga de filiales se vería buen fútbol y más nivel.seria muy muy partidario,mejor que ir a jugartela como en Cartagena que te dan leches con riesgo a una lesión grave.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18033Mensaje

Chapela5 escribió:Yo soy partidario de una liga de filiales se vería buen fútbol y más nivel.seria muy muy partidario,mejor que ir a jugartela como en Cartagena que te dan leches con riesgo a una lesión grave.
De Juveniles sí, de filiales no le veo mucho sentido a tener jugadores de 22 años jugando contra otros de igual edad, a esa edad tienes que estar ya con los mayores.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18034Mensaje

Yo tampoco soy muy partidario de liga de filiales hoy por hoy. Se consigue mucho en el plano de la madurez jugando estas categorías. Hasta la encerrona del otro día les puede ser útil en su futuro profesional.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#18035Mensaje

La excusa de siempre. La última vez que ascendímos, con nuestra última camada de nivel. Dio igual los árbitros, la veterania del otro equipo y todo. 0-5 en el Carranza y a otra cosa.
Cuando los chavales valen, valen.
Última edición por ReyKloop el Jue Jun 06, 2019 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18036Mensaje

La liga de juveniles no es competitiva y no le interesa ni al tato.

Con una medida así sería imposible fichajes para el Castilla tipo Cristo en su día, pk no querría venir a jugar eso. Todo sería cantera y robarse críos unos a otros.

Y van a aprender mas jugando contra chavales de su edad o contra veteranos y en campos de kaka?

El Castilla ha hecho una gran temporada y seguro que todos los jugadores han madurado y aprendido mucho este año, sobre todo del final.
No teníamos nivel ni pata llegar a playoffs y se consiguió, no entiendo el drama.
villamil
Mensajes: 472
Registrado: Feb-2017

#18037Mensaje

Javi Sanchez suena para el Valladolid.

Cristo también se irá.

Óscar otro año en el Lega por 1M€, creo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#18038Mensaje

villamil escribió:Javi Sanchez suena para el Valladolid.

Cristo también se irá.

Óscar otro año en el Lega por 1M€, creo.
Espero que Fran tambien salga. Y creo que no deberían quedar jugadores del 97 el año que viene.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18039Mensaje

villamil escribió:Javi Sanchez suena para el Valladolid.

Cristo también se irá.

Óscar otro año en el Lega por 1M€, creo.
Lástima de tres jugadores, sobre todo Cristo. Dudo yo que en el Ajax estos tres serían tratados así :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#18040Mensaje

Una pregunta: los chavales que se puedan fichar para el Castilla, ¿cuentan para el rollo ese de la UEFA del fair play financiero?

Es que si cuentan, me parece que no se va a fichar a nadie en el mundial sub-20 ó 21 que se está jugando ahora.

En el equipo de Lunin, por ejemplo, hay algún jugador joven que podría venir.

Y en los equipos africanos, que ahora están de moda los jugadores negros con físico, seguro que hay algún otro que podría venir también a un precio bajo.
Responder