Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18481Mensaje

pontevedres82 escribió:Se sabe si tienen pensado reforzar al Castilla tras la salida de Kubo??
lo dudo mucho, van a tirar de juveniles.
ya se espabilaran allá ellos, pero con las bajas que tiene el equipo en la parte arriba no descarto a Marvin y Jordi como titulares.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#18482Mensaje

Yo jugaría con Rodrygo y Pedro arriba, con Baeza con libertad (para mí el jugador con más nivel), y ya con tres en el medio. Algo así como un 4-4-2 en rombo.

A mí Marvin no me termina de convencer. Creo que hará carrera en un segunda o en un 1a de perfil bajo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18483Mensaje

Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#18484Mensaje

pontevedres82 escribió:Se sabe si tienen pensado reforzar al Castilla tras la salida de Kubo??
Podrian fichar un par de medios con proyeccion, mas que nada por que en el primer equipo estamos en cuadro. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18485Mensaje

Mediocampismo escribió:Yo jugaría con Rodrygo y Pedro arriba, con Baeza con libertad (para mí el jugador con más nivel), y ya con tres en el medio. Algo así como un 4-4-2 en rombo.

A mí Marvin no me termina de convencer. Creo que hará carrera en un segunda o en un 1a de perfil bajo
1 - Rodrigo no ha jugado en casi toda la pretemporada porque es de suponer que debe estar aun lesionado.
2 - a mi tampoco me termina de convencer Marvin, pero aun menos me termina de convencer el 1-4-4-2 en rombo. pero viendo que el equipo aun sigue arrastrando las lesiones de Gelabert, Franchu, Alberto y Rodrigo y con Pedro como único delantero disponible, y con el montón de mediocampistas disponibles para nada descartaría el 1-4-4-2 en rombo para el encuentro contra Las Rozas.

pero viendo como a transcurrido la pretemporada yo creo que Raul va apostar por un 1-4-3-3 con Baeza y Jordi por las bandas y Pedro como delantero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18486Mensaje

sisou5 escribió:Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
no se que tal es el chico porque nunca lo he visto jugar, pero si se trata de un delantero centro el club tendría de hacer un esfuerzo y aun menos si tan solo nos piden 6 kilos tal y como dices para fichar a este chico.
porque bajo mi punto vista con tan solo dos delanteros en nomina Pedro(ni fu ni fa) y Rodrigo(que me gusta mas como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la banda y no como referencia en el 1-4-3-3 que parece que va a utilizar Raul) la temporada se nos puede hacer muy pero que muy larga, ya que en el Juvenil A ni Pablo en menor medida, ni aun menos Latasa, me terminan de convencer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18487Mensaje

Elchori escribió:
pontevedres82 escribió:Se sabe si tienen pensado reforzar al Castilla tras la salida de Kubo??
Podrian fichar un par de medios con proyeccion, mas que nada por que en el primer equipo estamos en cuadro. :sisi:
los mediocampistas con proyección que estas pidiendo, el club los tendrían de fichar pero para que jueguen el primer equipo, como por ejemplo podría ser Van de Beck, Bruno Fernandes o Havertz o en caso contrarío que ya estén consolidados en la élite mundial como podrían ser Pogba o Eriksen.
para que coño queremos a mas mediocampistas de 18 años... para que jueguen en el Castilla y encima en segunda B, o para cederlos???. si ya tenemos tropecientos mil mediocampistas en el Castilla y otros tantos cedidos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18488Mensaje

Rodrigo Rodrigues está lesionado. Lo ha puesto en su Instagram estos días.

Pd: Álvaro Fidalgo capitán del Castilla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18489Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
no se que tal es el chico porque nunca lo he visto jugar, pero si se trata de un delantero centro el club tendría de hacer un esfuerzo y aun menos si tan solo nos piden 6 kilos tal y como dices para fichar a este chico.
porque bajo mi punto vista con tan solo dos delanteros en nomina Pedro(ni fu ni fa) y Rodrigo(que me gusta mas como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la banda y no como referencia en el 1-4-3-3 que parece que va a utilizar Raul) la temporada se nos puede hacer muy pero que muy larga, ya que en el Juvenil A ni Pablo en menor medida, ni aun menos Latasa, me terminan de convencer.
Un 9 puro, rápido, fuerte, va bien de cabeza, mete goles, 19 años y ya convocado con la absoluta de Ecuador. Máximo goleador del sudamericano sub 20 en Enero. Junto a Plata, una delantera de lujo, ya fichado por el Benfica o Sporting Portugal, no recuerdo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#18490Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
no se que tal es el chico porque nunca lo he visto jugar, pero si se trata de un delantero centro el club tendría de hacer un esfuerzo y aun menos si tan solo nos piden 6 kilos tal y como dices para fichar a este chico.
porque bajo mi punto vista con tan solo dos delanteros en nomina Pedro(ni fu ni fa) y Rodrigo(que me gusta mas como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la banda y no como referencia en el 1-4-3-3 que parece que va a utilizar Raul) la temporada se nos puede hacer muy pero que muy larga, ya que en el Juvenil A ni Pablo en menor medida, ni aun menos Latasa, me terminan de convencer.
Un 9 puro, rápido, fuerte, va bien de cabeza, mete goles, 19 años y ya convocado con la absoluta de Ecuador. Máximo goleador del sudamericano sub 20 en Enero. Junto a Plata, una delantera de lujo, ya fichado por el Benfica o Sporting Portugal, no recuerdo.
Y Zurdo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#18491Mensaje

sisou5 escribió:Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
Cierto, lo comenté yo la semana pasada. Hay que traer un delantero, o alguien que meta goles, sobretodo tras las salidas de Cristo y la de Kubo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18492Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues suena de nuevo el ecuatoriano Campana para el Castilla. Tremendo fichajazo si acabara viniendo, me encantó sobretodo en Enero en el sudamericano, donde creo que fue Pichichi y ayudó a que Ecuador ganara el torneo y en el Mundial sub20 que ganó Lunin ,perdieron en semis injustamente. Con 19 años es un delantero muy hecho ya y serio. Fichar aunque nos pidan 5 o 6 kilos.
no se que tal es el chico porque nunca lo he visto jugar, pero si se trata de un delantero centro el club tendría de hacer un esfuerzo y aun menos si tan solo nos piden 6 kilos tal y como dices para fichar a este chico.
porque bajo mi punto vista con tan solo dos delanteros en nomina Pedro(ni fu ni fa) y Rodrigo(que me gusta mas como segunda punta en un 1-4-4-2, o en la banda y no como referencia en el 1-4-3-3 que parece que va a utilizar Raul) la temporada se nos puede hacer muy pero que muy larga, ya que en el Juvenil A ni Pablo en menor medida, ni aun menos Latasa, me terminan de convencer.
Un 9 puro, rápido, fuerte, va bien de cabeza, mete goles, 19 años y ya convocado con la absoluta de Ecuador. Máximo goleador del sudamericano sub 20 en Enero. Junto a Plata, una delantera de lujo, ya fichado por el Benfica o Sporting Portugal, no recuerdo.
pues sinceramente no se que esta tardando el club en acometer dicha contratación, no tenemos nada que perder y mucho que ganar con este fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18493Mensaje

JulioTFP escribió:Rodrigo Rodrigues está lesionado. Lo ha puesto en su Instagram estos días.

Pd: Álvaro Fidalgo capitán del Castilla
Fidalgo es de los mejores mediocampistas del equipo, pero yo creo que el club esta siendo injusto con el chico reteniendolo en una categoría en la cual se le ha quedado pequeña.
yo creo el chico que esta preparados para retos mayores y entre ellos no esta el tener de pasar otro año mas en segunda B. yo lo hubiera renovado y acto seguido lo hubiese cedido en segunda división A.
era de ver que Rodrigo este lesionado ya que apenas a jugado en toda la pretemporada, esperemos que pueda volver lo mas pronto posible ya que arriba vamos muy cojos por culpa de las lesiones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18494Mensaje

El Quini del Granada es el ex del Castilla?
Se parece
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18495Mensaje

sisou5 escribió:El Quini del Granada es el ex del Castilla?
Se parece
Si, es el mismo quini que el del castilla de segunda.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18496Mensaje

Fidslgo es el.jugador más importante para Raúl
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18497Mensaje

Chapela5 escribió:Fidslgo es el.jugador más importante para Raúl
pero prefiero que siga progresando y que a su vez sea importante en un equipo de segunda división A, antes que retenerlo otro año mas en el Castilla.
para mi gusto con esta decisión que esta tomando el club, salen perdiendo las dos partes y en especial el club de cara al futuro ya sea por sacar algo de dinero o si suena la flauta para que algún día pudiera formar parte de la primera plantilla.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18498Mensaje

Está claro muchacho pero el que no saliera es.porque es una petición en la cual a insistido mucho raul el chaval tenia varios equipos de segunda y un Mallorca que lo quiso pero Raúl lo quería si o si a ver qué pasa
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18499Mensaje

Primer once del castilla en la liga, con alguna sorpresa:

1. Altube; 2. Guillem; 3. Javi Hernández; 4. Manu Hernando; 5. Chust; 6. Gila; 7. Jordi; 8. Baeza; 9. Fidalgo;
10. Fran Garcia; 11. Latasa.

Sorprende que aun apueste por Jordi y sobre todo latasa de titular por delante de pedro.

También apuesta por fran garcía en banda izquierda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18500Mensaje

madrid99 escribió:Primer once del castilla en la liga, con alguna sorpresa:

1. Altube; 2. Guillem; 3. Javi Hernández; 4. Manu Hernando; 5. Chust; 6. Gila; 7. Jordi; 8. Baeza; 9. Fidalgo;
10. Fran Garcia; 11. Latasa.

Sorprende que aun apueste por Jordi y sobre todo latasa de titular por delante de pedro.

También apuesta por fran garcía en banda izquierda.
Me gusta mucho más Fran adelantado que de lateral.
Parece que se confirma su gusto por Gila, comodín para todo lo que sea defender.
A ver lo que da de sí esta temporada, a priori año de aclimatación para muchos chicos nuevos y a la espera de recuperar lesionados, me parece peor que lo que teníamos antes, apenas hemos reforzado al equipo.
Vamos allá Raúl!!!
Responder