Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16241Mensaje

alguien nos pude hablar algo del castilla ayer??? q no lo pude ver.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16242Mensaje

Según Marca, va venir cedido(Supongo) Ayoub Abou desde Getafe.

Por lo que me contaron cuando ficho por el Getafe, se ha marcado una gran temporada en el Majadahonda, así que creo que es perfectamente válido para 2B.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#16243Mensaje

Lanni escribió:Según Marca, va venir cedido(Supongo) Ayoub Abou desde Getafe.

Por lo que me contaron cuando ficho por el Getafe, se ha marcado una gran temporada en el Majadahonda, así que creo que es perfectamente válido para 2B.
Cedido del getafeee???
Que pasa que ahora formamos jugadores para el geta???? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16244Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:Según Marca, va venir cedido(Supongo) Ayoub Abou desde Getafe.

Por lo que me contaron cuando ficho por el Getafe, se ha marcado una gran temporada en el Majadahonda, así que creo que es perfectamente válido para 2B.
Cedido del getafeee???
Que pasa que ahora formamos jugadores para el geta???? :facepalm: :facepalm:
Eso parece, toda la vida aguantando que el Getafe es el filial del Madrid y ahora es al revés.

Por cierto, ex- canterano del barsa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16245Mensaje

Creo q fichado, no cedido, 4 años.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16246Mensaje

RMTF escribió:Creo q fichado, no cedido, 4 años.
Pues no entiendo porque el Getafe lo ha fichado y lo ha vendido en menos de 1 mes.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16247Mensaje

En un principio no me desagrada el fichaje, tiene experiencia en la categoría y en el mismo grupo, y como habéis dicho estuvo en la cantera del barça y por lo que dicen era prometedor, aunque se estancó pero calidad tendrá, aunque raro como decir que sea traspasado y con un contrato tan largo.

Y antes ha preguntado RMTF por el partido de ayer del castilla, y no lo retransmitieron, así que a no ser que alguien fuera al campo no se puedo ver, viendo los que jugaron, destacar que miguel gutierrez ha sido titular en los dos partidos, que con los problemas de lesiones de fran garcia, podría dejar un hueco a él o a dani sanchez que me gusto el primer partido.

También destacar que no jugaron tampoco ayer ni manu Hernando ni alex martin ni alvaro bravo, que no se si es por lesión, decisión técnica o que valoran una hipotética salida para coger experiencia en una categoría superior y por eso tantos fichajes en el puesto de central.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16248Mensaje

El getafe lo ficha gratis, y el madrid le daria buena cantidad al club y al chico. Pienso q no hay mas

Lei q daban el castilla por eso pregunte
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#16249Mensaje

Quezada, De la Fuente, Seoane, Óscar y Feuillassier ya han vuelto a Madrid con el castilla.

Alguno sabe que va a pasar con quezada y Seoane? ambos llevan un par de temporadas en el castilla y a lo mejor quieren probar en una mejor categoría.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16250Mensaje

madrid99 escribió:Quezada, De la Fuente, Seoane, Óscar y Feuillassier ya han vuelto a Madrid con el castilla.

Alguno sabe que va a pasar con quezada y Seoane? ambos llevan un par de temporadas en el castilla y a lo mejor quieren probar en una mejor categoría.
Como Quezada se vaya y Reguilón se queda con el primer equipo quien va a ser el lateral izquierdo?
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#16251Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Quezada, De la Fuente, Seoane, Óscar y Feuillassier ya han vuelto a Madrid con el castilla.

Alguno sabe que va a pasar con quezada y Seoane? ambos llevan un par de temporadas en el castilla y a lo mejor quieren probar en una mejor categoría.
Como Quezada se vaya y Reguilón se queda con el primer equipo quien va a ser el lateral izquierdo?
Hablan por ahí de Miguel Gutiérrez que por lo visto está siendo el LI estos partidos de pretemporada con el Castilla, y creo que Fran García (que suele jugar más de extremo como Quezada) también está en plantilla del Castilla. Además si Reguilón queda como LI suplente de Marcelo no tiene que ser necesariamente con ficha del primer equipo, puede ser a caballo entre el Castilla y el primer equipo. Opciones hay.

Algo parecido pinta que va a hacer el Barcelona con Miranda, del Barça B ahora que ha salido Digne.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#16252Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Quezada, De la Fuente, Seoane, Óscar y Feuillassier ya han vuelto a Madrid con el castilla.

Alguno sabe que va a pasar con quezada y Seoane? ambos llevan un par de temporadas en el castilla y a lo mejor quieren probar en una mejor categoría.
Como Quezada se vaya y Reguilón se queda con el primer equipo quien va a ser el lateral izquierdo?
Hablan por ahí de Miguel Gutiérrez que por lo visto está siendo el LI estos partidos de pretemporada con el Castilla, y creo que Fran García (que suele jugar más de extremo como Quezada) también está en plantilla del Castilla. Además si Reguilón queda como LI suplente de Marcelo no tiene que ser necesariamente con ficha del primer equipo, puede ser a caballo entre el Castilla y el primer equipo. Opciones hay.

Algo parecido pinta que va a hacer el Barcelona con Miranda, del Barça B ahora que ha salido Digne.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#16253Mensaje

Reguilon suplente de Marcelo...en fín. :facepalm:
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16254Mensaje

EL MEJOR AYER DE LARGO EN EL CASTILLA FIDALGO HIZO UNA MUY BUENA PRIMERA PARTE. YO VIVO EN MAJADAHONDA Y AYOUD NO ES MAL FUTBOLISTA VI BASTANTE AL RAYO EL AÑO PASAO
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16255Mensaje

PUES VALE
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16256Mensaje

A mi no me cabe en la cabeza que Reguilón pueda jugar en el primer equipo. Es una cosa que no me explico.
De todas maneras entre lo malo y lo peor no se si nos daríamos cuenta del cambio. No se ni cuál es el malo y cuál el peor.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16257Mensaje

LQDY te gusta más la letra asi
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16258Mensaje

Esta seria la segunda temporada de seo en el castilla, creo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16259Mensaje

AYOUD jugador representado por Piru que trabajo en el real Madrid de captador de la cantera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16260Mensaje

ayoud, por lo q leo, de jovencito era una gran promesa, en el barsa. el asunto menores le perjudico y tuvo q salir, y en el majadahonda parece q lo ha hecho muy bien. no se sabe si tiene nivel primera pero para 2b por lo q se dice si. veremos este año.

si ficharamos a un buen delantero se nos quedaba un equipito bueno. para competir por todo. pero yo creo por lo q se ve en los últimos años q es muy complicado conseguir un delantero medio consagrado joven, si es joven deja dudas por juventud, y si es medio consagrado nadie te lo vende o por mucho dinero q no esta al alcance del castilla salvo q tenga proyección, y si es asi igual no aspira solo a 2b. es como la pescadilla q se come la cola el delantero con gol joven. yo fichaba a un veterano en este caso, si no hay mas posibilidades. casos puntuales. pocos.
Responder