Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#17201Mensaje

Siempre acabando igual, acojonaos:facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#17202Mensaje

Se acabó. 3-2. Esta vez sí que nos quedamos los 3 puntos, menos mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17203Mensaje

Debería durar 80 minutos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17204Mensaje

Yo no entiendo tantos cambios defensivos con doble lateral, sigo creyendo que la mejor manera de defender es atacar o como minimo quitarle la pelota al rival....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#17205Mensaje

Por la remontada del Fabril la semana pasada juré que no sigo más a esta banda, bastante me cabreo con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17206Mensaje

Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#17207Mensaje

Ribo escribió:Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Quizá en asociación y juego colectivo sí, en gol no tanto.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17208Mensaje

MKG escribió:
Ribo escribió:Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Quizá en asociación y juego colectivo sí, en gol no tanto.
Joder, lleva 9 goles el chavalote , siendo el maximo goleador del Castilla..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#17209Mensaje

Ribo escribió:
MKG escribió:
Ribo escribió:Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Quizá en asociación y juego colectivo sí, en gol no tanto.
Joder, lleva 9 goles el chavalote , siendo el maximo goleador del Castilla..
Está en racha, el final de la temporada pasada también estuvo bien, pero no lo veo superior a Mariano de cara a gol, que no olvidemos que este último quedó pichichi en segunda b sin ser el delantro titular.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17210Mensaje

MKG escribió:
Ribo escribió:
MKG escribió:
Ribo escribió:Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Quizá en asociación y juego colectivo sí, en gol no tanto.
Joder, lleva 9 goles el chavalote , siendo el maximo goleador del Castilla..
Está en racha, el final de la temporada pasada también estuvo bien, pero no lo veo superior a Mariano de cara a gol, que no olvidemos que este último quedó pichichi en segunda b sin ser el delantro titular.
Todo es cuestion de gustos. Yo no discuto la calidad de Mariano y menos siendo jugador nuestro, pero a mi me llena mas visualmente Cristo Gonzalez..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34010
Registrado: Ene-2011

#17211Mensaje

A ver, si no lo ha dicho nadie, ya lo digo yo. Cristo es mejor que Kane y que Mbappé. El próximo verano, el fichaje es Cristo. Y así todo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17212Mensaje

Al chico se le ve que tiene un nivel superior al de la categoría y al resto de sus compañeros. Aún le falta pulir cosas lógicamente, pero de los delanteros que tenemos en el club, es al que más proyección le veo, por su perfil. Yo no suelo ser de los que se emociona con los canteranos, para mí la gran mayoría no sirve para el primer equipo, y mucho menos titular en los puestos de ataque, en los que tienes que ser un crack para jugar en el Madrid. De hecho en los últimos años, solo he visto un jugador realmente destacado, que fue Jesé.
Yo el año pasado no seguía al Castilla precisamente por eso, de hecho cuando lo suelo seguir más es cuando veo que hay algún jugador que es realmente prometedor.
Este año he visto los partidos por Vinicius y apenas había visto jugar a Cristo y al verlo dos ratos ya te das cuenta que tiene cosas muy buenas.
Veremos su evolución pero puede ser interesante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17213Mensaje

Apostata escribió:A ver, si no lo ha dicho nadie, ya lo digo yo. Cristo es mejor que Kane y que Mbappé. El próximo verano, el fichaje es Cristo. Y así todo.
A Icardi le cierra las puertas, fijo. :fiesta:
Brahim,Palacios, Cristo, Nivea no va a tener a nadie que tenga barba para anunciarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#17214Mensaje

Ribo escribió:
MKG escribió:
Ribo escribió:
MKG escribió:
Ribo escribió:Cristo es muy bueno eh, seguramente mejor que los ultimos salidos de la cantera, los morata, mayoral, mariano...
Quizá en asociación y juego colectivo sí, en gol no tanto.
Joder, lleva 9 goles el chavalote , siendo el maximo goleador del Castilla..
Está en racha, el final de la temporada pasada también estuvo bien, pero no lo veo superior a Mariano de cara a gol, que no olvidemos que este último quedó pichichi en segunda b sin ser el delantro titular.
Todo es cuestion de gustos. Yo no discuto la calidad de Mariano y menos siendo jugador nuestro, pero a mi me llena mas visualmente Cristo Gonzalez..
A mí por perfil me gusta también más Cristo, si sigue creciendo puede llegar lejos, pero creo que el primer equipo necesita más otro tipo de delantero en este momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17215Mensaje

Lo preocupante es que llevemos años y años sin sacar un 9 de cantera que se mantenga en el primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17216Mensaje

zam escribió:Lo preocupante es que llevemos años y años sin sacar un 9 de cantera que se mantenga en el primer equipo.
Estando Benzecrack ahí, es difícil
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17217Mensaje

zam escribió:Lo preocupante es que llevemos años y años sin sacar un 9 de cantera que se mantenga en el primer equipo.
Para sacar un 9 titular tiene que estar entre los 5 mejores del mundo...., y si esta entre los 20 mejores del mundo tiene que querer quedarse a ser suplente, Morata era un buen suplente y se quiso largar...

No es facil....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#17218Mensaje

Apostata escribió:A ver, si no lo ha dicho nadie, ya lo digo yo. Cristo es mejor que Kane y que Mbappé. El próximo verano, el fichaje es Cristo. Y así todo.
Es interesante y esta en todos sitios.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17219Mensaje

DEL CASTILLA CRISTO Y FIDALGO LOS MAS DESTACADOS. FRANCHU TAMBIEN ESTABA HACIENDO UNA BUENA PRIMERA VUELTA UNA PENA LA LESION.MUCHA SUERTE EN SU RECUPERACIÓN Y QUE VUELVA MAS FUERTE QUE NUNCA Y NOS SIGA DELEITANDO CON SU FUTBOL.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17220Mensaje

Javi Sánchez viaja al mundialito por lo que no jugará hoy en Coruxo.
Responder