Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19261Mensaje

la temporada es peor de lo q nos esperábamos, cierto, tb es q se pusieron altas las expectativas y se bajaron sin Rodrigo ni kubo.

pero el castilla no es tan malo como dicen, creo yo, son jóvenes, no tienen suerte, algunos salen de lesiones importantes y todavia no están brillando lo q se esperaba(gela, franchu), pero yo creo q algunos serán buenos jugadores de futuro. ganas de ver a Fidalgo en otro nivel, a ver q tal.

el equipo muchas veces juega bastante bien, pero no hay gol, no hay suerte y los árbitros, paras pitarnos algo a favor tienen q ser de milagro. ayer un penalti y un gol anulado q no era fuera de juego.

ojala el nuevo delantero q debuto con muchas ganas y buen partido, nos ayude con su experiencia, y q reinier tb con su calidad y llegada, si juega aquí, y se adapta pronto.

todo ello no quita q al castilla cada año se le pueda tratar con un poco mas de cariño desde la pretemporada y los fichajes. (y replantearse, sin complejos, ni miedo a criticas, algun veterano, uno o dos, como gual q ayude a los jóvenes, sin q tape a los buenos, pero q les de con su juego, quizás goles, tranquilidad, para pensar en retos mayores y no solo en salvarse o estar a media tabla)

estamos a 7 del cuarto de arriba y a 5 del cuarto por la cola. nada decidido ni por un lado ni por otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19262Mensaje

RMTF escribió:la temporada es peor de lo q nos esperábamos, cierto, tb es q se pusieron altas las expectativas y se bajaron sin Rodrigo ni kubo.

pero el castilla no es tan malo como dicen, creo yo, son jóvenes, no tienen suerte, algunos salen de lesiones importantes y todavia no están brillando lo q se esperaba(gela, franchu), pero yo creo q algunos serán buenos jugadores de futuro. ganas de ver a Fidalgo en otro nivel, a ver q tal.

el equipo muchas veces juega bastante bien, pero no hay gol, no hay suerte y los árbitros, paras pitarnos algo a favor tienen q ser de milagro. ayer un penalti y un gol anulado q no era fuera de juego.

ojala el nuevo delantero q debuto con muchas ganas y buen partido, nos ayude con su experiencia, y q reinier tb con su calidad y llegada, si juega aquí, y se adapta pronto.

todo ello no quita q al castilla cada año se le pueda tratar con un poco mas de cariño desde la pretemporada y los fichajes. (y replantearse, sin complejos, ni miedo a criticas, algun veterano, uno o dos, como gual q ayude a los jóvenes, sin q tape a los buenos, pero q les de con su juego, quizás goles, tranquilidad, para pensar en retos mayores y no solo en salvarse o estar a media tabla)

estamos a 7 del cuarto de arriba y a 5 del cuarto por la cola. nada decidido ni por un lado ni por otro.
Que Gual, a los dos días se convierta en el mejor del partido te da que pensar. Quizás el año que viene 2 o 3 Guals nos vendrían bien para apuntalar el equipo.
O eso o ser un At, Madrileño que ya muerden, desde pequeñitos ya traen el cholismo dentro, Son unos jabatos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19263Mensaje

Una putada el gol anulado.
Necesitamos enganchar 2 victorias seguidas y mirar para arriba y no para abajo.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19264Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
Tengo muchas ganas de ver a Reinier en el Castilla, será de los pocos atractivos de seguir al Castilla este año a la espera de que Gelabert recupere algo de lo que nos hizo pensar que iba para jugador importante.
También quiero ver como encaja Raúl un once con Reinier, Baeza y Gelabert, supongo que este último será suplente, por rendimiento lo merece más que Baeza.
Yo no creo que haya que fichar a jugadores con el perfil de Gual, bueno, en este caso sí, pero ha sido una urgencia por la desgracia de Pedro y Rodrigo, que ya es mala suerte.
Además, recuperando a jugadores formados aquí que ya han salido a otros equipos haciéndolo bien, también es una manera de conseguir esa madurez que necesita la categoría. Javi Hernández estuvo en el El Ejido y en el Oviedo, 22 años cumple este año, la misma edad de Feuillassier, Fidalgo y Álvaro Bravo que también han estado en otros equipos.
Yo soy de la opinión de que en un filial no debe haber jugadores mayores de 23 años y como mucho 3 jugadores de estas edades, uno por posición, un filial debe de formar a jugadores aunque no lleguen al primer equipo, al menos se puede hacer caja con ellos, por ejemplo Oscar Rodriguez lo más seguro es que nunca será titular en el Madrid, pero si sigue así en unos años te pueden pagar 50 millones por él.
Se ha hecho una planificación lamentable en este equipo, en un primer momento se iba contar con Kubo, pero al final no, también digo que entiendo que el chico prefiera jugar en primera y que progresará más con esa experiencia aunque en el Mallorca no sea titular indiscutible. Pero en el caso de Lunin por ejemplo, no veo mucha diferencia para un portero en jugar en Segunda en un equipo que lucha por no descender a estar en el Castilla y entrenando con Courtois y Areola, otro caso ya es el de Luca que necesitaba salir para alejarse de todo lo que representa su apellido, además, Luca ya ha tenido la oportunidad de jugar en el Castilla, tenía que dar un paso adelante como Dani Gómez, De Frutos, Cristo, Javi Sánchez... que si el Castilla se estabilizara en segunda las cesiones a equipos de segunda no serían necesarias, pero ningún filial ha logrado establecerse en segunda, es muy complicado, en esta situación el año que viene deberán salir jugadores como Fran García (De lo más interesante del equipo pero que debe mejorar en lo táctico y defensivo) que con esta temporada tan mediocre pocos jugadores van a llamar la atención de equipos de categorías superiores y tristemente a muchos habrá que colocarlo en equipos de Segunda B con la esperanza de que progresen en esos equipos lo que no están consiguiendo hacer en el Castilla.
Un fichaje como el de Hugo Vallejo sólo lo entiendo como refuerzo para el Castilla, no lo entiendo de otra manera, no tiene ninguna posibilidad de llegar al primer equipo jugando en segunda y lo mismo pensé en su momento de Alberto Soro, no entiendo esos fichajes y me hacen pensar mal, en chanchullos de representantes y comisiones. Al menos Iván Morante si viene, aunque capaz es para reforzar al juvenil A y no le vemos el pelo en el Castilla.
Última edición por Cris el Mar Feb 04, 2020 12:37 pm, editado 8 veces en total.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19265Mensaje

Por cierto, alguien me puede explicar que pasó con Moha Aiman que ahora está en el Celta B???
Última edición por Cris el Mar Feb 04, 2020 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19266Mensaje

Gual nos va a dar mucho y eso dice de lo necesario de un delantero.con poco el equipo va a mejorar muchisimo.con renier y gual se va a ver otra cosa muy distinta con Fidalgo que sigue manteniendo el nivel partido tras partido la cosa va a ser totalmente distinta. A ver si Baeza es más regular y gelabert empieza a tener sensaciones positivas. El otro día gual y Fidalgo los mejores.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19267Mensaje

Cris escribió:Por cierto, alguien me puede explicar que pasó con Moha Aiman que ahora está en el Celta B???
Pues no se sabe muy bien, el año pasado era una pieza importante y apuntaba a subir al castilla, pero seguramente vería que hay muchos jugadores en su posición y prefería ir a un equipo que le garantizaba minutos y mas posibilidades de jugar en primera, a ver que pasa este verano porque es cedido nuestro aunque creo que tienen opción de compra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19268Mensaje

madrid99 escribió:
Cris escribió:Por cierto, alguien me puede explicar que pasó con Moha Aiman que ahora está en el Celta B???
Pues no se sabe muy bien, el año pasado era una pieza importante y apuntaba a subir al castilla, pero seguramente vería que hay muchos jugadores en su posición y prefería ir a un equipo que le garantizaba minutos y mas posibilidades de jugar en primera, a ver que pasa este verano porque es cedido nuestro aunque creo que tienen opción de compra.
Es que después de "obligar" a Fidalgo a seguir, las opciones de Moha eran muy pocas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19269Mensaje

con la nueva politica del club de fichar los mejores jovenes del mundo, el castilla no tiene sentido mas alla de darle salida a los canteranos cuando acaben etapa juvenil para no dejarlos tirados e ir dando minutos a los fichajes para que se adapten mas rapido al madrid y a españa como vini, rodrygo o ahora reinier.

pero si lo miras bien, que futuro tienen los del castilla? si ademas de ser bastante mediocres casi todos, no tienen salida ya.

en la porteria esta lunin
en defensa vuelve achraf, esta mendy, aunque aqui si es un puesto que se podria cojer algo aunque sea de suplente tipo nacho

en mediocampo ya esta valverde, va volver odegaard, se habla de camavinga, van de beck llega reinier

y arriba que hablar, vini, rodry, kubo, brahim, jovic mas lo que estan por fichar.

el castilla esta muerto
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19270Mensaje

Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19271Mensaje

Pues ha hecho hoy un partidazo Manu Hernando con el Racing frente al Almería. Y Luca también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19272Mensaje

Cris escribió:Pues ha hecho hoy un partidazo Manu Hernando con el Racing frente al Almería. Y Luca también.
Luca está haciendo una gran temporada.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19273Mensaje

Once del castilla frente al las palmas atlético.

Belman - Guillem - Gila - Javi.H - Fran - Antonio Blanco - Ayoub - Fidalgo- Baeza - Marvin - Marc Gual.

Repite once con la novedad de ayoub para reforzar el centro del campo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19274Mensaje

Vamos, hoy toca victoria segura
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19275Mensaje

Gol del castilla, Marvin, 1-0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19276Mensaje

:sisi:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19277Mensaje

Gol de ayoub, 2-0.

Dominio absoluto del castilla, a ver si no se confían que queda mucho partido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19278Mensaje

Gol de Ayoub 2-0
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19279Mensaje

Gol de Marc Gual, 3-0
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#19280Mensaje

Reforzar el medio campo es clave, así va por el buen camino.
Responder