Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20461Mensaje

Altube es peor que Toni o Luis. Ya los sufrimos bastante en el Castilla
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20462Mensaje

sisou5 escribió:Altube es peor que Toni o Luis. Ya los sufrimos bastante en el Castilla
Pues que no le pasa nada a Courtois porque entre este y Lunin que nunca ha jugado un partido en primera estamos apañados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20463Mensaje

toniorod escribió:
sisou5 escribió:Altube es peor que Toni o Luis. Ya los sufrimos bastante en el Castilla
Pues que no le pasa nada a Courtois porque entre este y Lunin que nunca ha jugado un partido en primera estamos apañados
Yo creo que tampoco tiene ficha del Castilla ya
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20464Mensaje

Han merecido mejor suerte los chavales. Lástima esa última jugada que todavía no me explico como no ha sido gol.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#20465Mensaje

sisou5 escribió:Miguel Gutiérrez confirma que cada temporada que pasa es peor.
Ni rastro queda de aquel lateral que casi era un extremo.
Bueno deberíamos empezar a ver otros grupos por si acaso somos el mejor cuarto clasificado.
Yo si que aun veo ese buen lateral en ataque, aunque no sea tan dominante porque el físico en estas categorías se nota la edad, sigue teniendo un alto nivel técnico que hace que la circulación de balón sea una pieza importante haciendo un rol similar a Marcelo, y un guante para centrar que en estático le permite marcar diferencias con un buen rematador.

No está rindiendo como se esperaba, eso es cierto, pero es un contexto complicado y la técnica y la inteligencia que es lo importante la tiene aunque cada uno tiene su opinión, y yo me muestro mas optimista. A ver este verano con la posibilidad de salida de Marcelo que le da un hueco en la primera plantilla si deciden apostar por él.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#20466Mensaje

Yo llevo toda la temporada sin entender porque Toni
Fuidias tiene más titularidades que Luis López cuando Luis es mejor portero actualmente, tiene más futuro y más condiciones como portero. No veo nada donde Toni sea mejor que Luis que me parece un portero bastante decente y mejor que los que llevamos tiempo sacando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20467Mensaje

Cuantas más veces veo el gol del Extremadura más fallo me parece de Toni. el disparo ni es fuerte, va por el centro, no tiene a mucha gente que le tape la visión y le pasa por el lado.
Esta lentísimo, era muy muy parable ese gol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20468Mensaje

Yon92 escribió:Yo llevo toda la temporada sin entender porque Toni
Fuidias tiene más titularidades que Luis López cuando Luis es mejor portero actualmente, tiene más futuro y más condiciones como portero. No veo nada donde Toni sea mejor que Luis que me parece un portero bastante decente y mejor que los que llevamos tiempo sacando.
Misterios de los entrenadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20469Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Miguel Gutiérrez confirma que cada temporada que pasa es peor.
Ni rastro queda de aquel lateral que casi era un extremo.
Bueno deberíamos empezar a ver otros grupos por si acaso somos el mejor cuarto clasificado.
Yo si que aun veo ese buen lateral en ataque, aunque no sea tan dominante porque el físico en estas categorías se nota la edad, sigue teniendo un alto nivel técnico que hace que la circulación de balón sea una pieza importante haciendo un rol similar a Marcelo, y un guante para centrar que en estático le permite marcar diferencias con un buen rematador.

No está rindiendo como se esperaba, eso es cierto, pero es un contexto complicado y la técnica y la inteligencia que es lo importante la tiene aunque cada uno tiene su opinión, y yo me muestro mas optimista. A ver este verano con la posibilidad de salida de Marcelo que le da un hueco en la primera plantilla si deciden apostar por él.
No sé, parecía que se iba a comer el mundo el primer año de juvenil, y lo mantuvieron y de cada promoción han salido chicos mejores que él, supongo que debe ser porque me parecía una máquina hace 3 años y ahora me ha desencantado bastante, quizás por eso lo vea tan regulín regulán.
Y la pinta de pecho frío es otro hándicap.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#20470Mensaje

Latasa está enchufadisimo no?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#20471Mensaje

A mi Miguel Gutiérrez nunca me ha parecido un lateral especial que vaya a marcar época, empecé a verlo en la última youth league donde supuestamente se la estaba sacando y yo no lo veía así
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#20472Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Miguel Gutiérrez confirma que cada temporada que pasa es peor.
Ni rastro queda de aquel lateral que casi era un extremo.
Bueno deberíamos empezar a ver otros grupos por si acaso somos el mejor cuarto clasificado.
Yo si que aun veo ese buen lateral en ataque, aunque no sea tan dominante porque el físico en estas categorías se nota la edad, sigue teniendo un alto nivel técnico que hace que la circulación de balón sea una pieza importante haciendo un rol similar a Marcelo, y un guante para centrar que en estático le permite marcar diferencias con un buen rematador.

No está rindiendo como se esperaba, eso es cierto, pero es un contexto complicado y la técnica y la inteligencia que es lo importante la tiene aunque cada uno tiene su opinión, y yo me muestro mas optimista. A ver este verano con la posibilidad de salida de Marcelo que le da un hueco en la primera plantilla si deciden apostar por él.
No sé, parecía que se iba a comer el mundo el primer año de juvenil, y lo mantuvieron y de cada promoción han salido chicos mejores que él, supongo que debe ser porque me parecía una máquina hace 3 años y ahora me ha desencantado bastante, quizás por eso lo vea tan regulín regulán.
Y la pinta de pecho frío es otro hándicap.
Yo creo que es mas la sensación de pecho frío que realmente un mal rendimiento en una temporada atípica, porque es cierto que con lo que aparentaba hace un par de temporadas parece que se ha quedado un poco estancado, no se puede negar que ha bajado un poco el nivel. Aun así, su forma de jugar sigue siendo clave en el equipo y a la que se suelte para encarar más porque últimamente si que está tímido en ese sentido, será muy bueno. Porque desde su vuelta de la lesión se ha notado en los resultados del equipo en vez de Retu.

También su forma de jugar es menos espectacular que por ejemplo Santos o Reguilón que son mas potentes físicamente y por su recorrido llaman mas la atención, pero Miguel Gutiérrez es un perfil que da mas pausa, que juega en corto, genera superioridades a través de asociaciones con el extremo por dentro o por fuera, y cuando no puede encontrar al compañero o juega atrás para seguir circulando el balón o busca el centro con su guante en la pierna, nunca va a sacar un cambio de ritmo demoledor porque físicamente no es tan dominante.

El tema de Latasa es posiblemente el jugador que mas ha evolucionado en los últimos años y ahora está a un gran nivel aportando sin balón porque físicamente tiene condiciones para pelear, aguantar de espaladas, descargar, etc. también está sumando de cara a gol buenas cifras y está siendo clave para los resultados del equipo al igual que lo fue Hugo Duro al principio de temporada. Si sigue así veremos cual es su techo aunque con su físico en primera posiblemente se asiente solo por el la pelea que te da en cada balón.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#20473Mensaje

Yo estoy convencido de que Latasa, Arribas, Blanco Santos y Pablo Ramon van a jugar en primera. De ellos veo sitio en el Madrid a Arribas y a Santos sin ninguna duda y a Pablo Ramón me parece que si no se le va la cabeza y dependiendo del sitio que haga el madrid con los fichajes tambien
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20474Mensaje

.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#20475Mensaje

Beek escribió:Cuál es la posición ideal de Theo Zidane? Con la selección francesa lo vi como centrocampista pero en el Madrid no sé si es centrocampista/interior/mediapunta. Si alguien lo sabe que me responda.
Este año en el juvenil ha jugado mucho mas cerca del área contraria, jugando o de mediapunta o cuando ha habido bajas ha llegado a jugar de delantero con bastante movilidad, aprovechando su gran altura (1,95 si no me equivoco) para generar superioridades físicas en ataque, pero normalmente juega en el centro del campo con libertad ofensiva como mediapunta mas que un centrocampista posicional.

Es un rol que le puede venir muy bien, convertirse en un centrocampista llegador porque el físico lo tiene para ser un buen llegador y técnicamente sigue siendo bueno, aunque de momento le está costando mucho definirse como jugador, y saber que puede explotar y que no.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#20476Mensaje

madrid99 escribió:
Beek escribió:Cuál es la posición ideal de Theo Zidane? Con la selección francesa lo vi como centrocampista pero en el Madrid no sé si es centrocampista/interior/mediapunta. Si alguien lo sabe que me responda.
Este año en el juvenil ha jugado mucho mas cerca del área contraria, jugando o de mediapunta o cuando ha habido bajas ha llegado a jugar de delantero con bastante movilidad, aprovechando su gran altura (1,95 si no me equivoco) para generar superioridades físicas en ataque, pero normalmente juega en el centro del campo con libertad ofensiva como mediapunta mas que un centrocampista posicional.

Es un rol que le puede venir muy bien, convertirse en un centrocampista llegador porque el físico lo tiene para ser un buen llegador y técnicamente sigue siendo bueno, aunque de momento le está costando mucho definirse como jugador, y saber que puede explotar y que no.
Si, gracias, resolví la duda.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20477Mensaje

Como es posible que Sergio Arribas termine contrato el 30 de junio???? Y no haya sido renovado? :facepalm:
Que alguien me lo explique... vaya gestión...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20478Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Como es posible que Sergio Arribas termine contrato el 30 de junio???? Y no haya sido renovado? :facepalm:
Que alguien me lo explique... vaya gestión...
en que lugar lo has visto que el chico termine contrato a final de temporada???, porque si es en transfermarkt no es de fiar con el tema de los contratos de categorías inferiores, porque pone que mas de la mitad de plantilla termina contrato al 30 de junio y como que no me lo creo al igual que pone que Guillem termina contrato en 2024 cuando el chico tiene 23 años.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20479Mensaje

ducati escribió:A mi Miguel Gutiérrez nunca me ha parecido un lateral especial que vaya a marcar época, empecé a verlo en la última youth league donde supuestamente se la estaba sacando y yo no lo veía así
Pues para mí, Miguel Gutiérrez, tiene muchísimo pontencial. Eso sí, como LI ofensivo. Tiene una variedad de recursos, un golpeo de balón y un catálogo de centros en ataque, que no es tan habitual como la gente se cree.

Ahora bien, tácticamente aún está verde. Físicamente, está mejorando, pero aún le queda para un primer nivel... aún así, creo, que es un grandísimo proyecto de lateral.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20480Mensaje

muchacho escribió:
ZEROCERISMO escribió:Como es posible que Sergio Arribas termine contrato el 30 de junio???? Y no haya sido renovado? :facepalm:
Que alguien me lo explique... vaya gestión...
en que lugar lo has visto que el chico termine contrato a final de temporada???, porque si es en transfermarkt no es de fiar con el tema de los contratos de categorías inferiores, porque pone que mas de la mitad de plantilla termina contrato al 30 de junio y como que no me lo creo al igual que pone que Guillem termina contrato en 2024 cuando el chico tiene 23 años.
En Defensa Central lo he visto.
Responder