Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17701Mensaje

Lunin creo que no fue al rayo por ser ucraniano y haber estado el tema politico de los bukaneros con Zozulya al que no dejaron jugar en el rayo
Última edición por nettox el Lun May 13, 2019 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17702Mensaje

muchacho escribió:sisou5.

sobre Lunnin: dentro de que cabeza enferma se le ocurrio la soberana idea de mandar a este chico a un club donde tiene como portero titular desde hace temporadas y encima con mucho bagaje en primera división como es Cuellar????.
para mi gusto fue mandarlo al matadero, y mas aun cuando tenias la opción de mandar o sea ceder al chico al Rayo, ya que sus dos primeros encuentros ligueros tan solo tenia como portero a Alberto y a un chico del Juvenil... el año en blanco de este chico nos lo hemos buscado nosotros por incompetentes.
Eso mismo me lo he dicho yo tela de veces, por lo visto Cuéllar,ha estado mareando la perdiz con si renovaba o no y en el club pensaban que se iba en Enero , de hecho acaba contrato ahora y puede irse gratis al club que quiera. La intención era sacar algo de dinero en Enero y no gratis ahora, por eso Lunin tenía que estar allí, por si acaso. Pero aunque no hubiera sido así yo creo que a Pellegrino es que no le gusta, porque no le ha dado ni oportunidades.
Una cagada en toda regla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17703Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:sisou5.

sobre Lunnin: dentro de que cabeza enferma se le ocurrio la soberana idea de mandar a este chico a un club donde tiene como portero titular desde hace temporadas y encima con mucho bagaje en primera división como es Cuellar????.
para mi gusto fue mandarlo al matadero, y mas aun cuando tenias la opción de mandar o sea ceder al chico al Rayo, ya que sus dos primeros encuentros ligueros tan solo tenia como portero a Alberto y a un chico del Juvenil... el año en blanco de este chico nos lo hemos buscado nosotros por incompetentes.
Eso mismo me lo he dicho yo tela de veces, por lo visto Cuéllar,ha estado mareando la perdiz con si renovaba o no y en el club pensaban que se iba en Enero , de hecho acaba contrato ahora y puede irse gratis al club que quiera. La intención era sacar algo de dinero en Enero y no gratis ahora, por eso Lunin tenía que estar allí, por si acaso. Pero aunque no hubiera sido así yo creo que a Pellegrino es que no le gusta, porque no le ha dado ni oportunidades.
Una cagada en toda regla.
Cuellar desde el pasado verano se viene comentando que quería salir para ir a parar a Valladolid, y ahora con la salvación del equipo pucelano, me jugaría algo que finalmente va a fichar por ellos y encima sin ver ni un euro, y el Leganes realizando una gestión que a dejado bastante que desear.
el Leganes, va a pedir otra vez las cesiónes de Lunnin y Oscar respectivamente.
la de Oscar salvo sorpresa ya esta encaminada y casi cerrada, y la de Lunnin va a depender del portero que traigan. pero lo que tendría mas que claro es que el chico la próxima temporada tiene de jugar cada fin de semana sea al equipo que sea e indepenientemente de la categoría en donde se encuentre dicho club, porque un segundo año sin jugar a su edad podría ser muy negativo tanto por los intereses del chico como del club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17704Mensaje

nettox escribió:Lunin creo que no fue al rayo por ser ucraniano y haber estado el tema politico de los bukaneros con Zozulya al que no dejaron jugar en el rayo
bueno pero dudo mucho que rechacen a todos los ucranianos tan solo por ser de esta nacionalidad en concreto, yo creo que con Zozulya fue muy diferente, porque nunca oculto sus simpatías hacia los grupos paramilitares y filonazis de ese país, entre ellos el “Batallón Azov” o “Pravy Sektor” (Sector Derecho).
mauricio72

#17705Mensaje

¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17706Mensaje

mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
Del equipo que subió a segunda hemos sacado cientos de millones de euros en jugadores. ojalá pasara lo mismo con esta generación, pero no la veo ni la mitad de buena.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17707Mensaje

sisou5 escribió:
mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
Del equipo que subió a segunda hemos sacado cientos de millones de euros en jugadores. ojalá pasara lo mismo con esta generación, pero no la veo ni la mitad de buena.
Tambien antes los mejores jugadores de la generacion seguian en el castilla con 19-20 años como carvajal, jese o Morata y ahora a los mejores con 19-20 años ya se les cede a otros equipos como a achraf, valverde o Mayoral...

La politica actual es formar futbolistas, subir al filial a segunda es muy secundario...
el filial esta para subir a los juveniles y que jueguen y se formen 2 o 3 años maximo en segunda b
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17708Mensaje

mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
Fran García de LI, tal vez De frutos que me parece tener mas calidad que Lucas Vazquez...
Cristo ha de foguearse en primera igual que Grau o Manu Hernando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17709Mensaje

Romanov59 escribió:
mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
Fran García de LI, tal vez De frutos que me parece tener mas calidad que Lucas Vazquez...
Cristo ha de foguearse en primera igual que Grau o Manu Hernando
Yo creo que Jaume y Manu, ahora mismo no tienen nivel para un primera, no han evolucionado como se esperaba, si subimos seguirán en el equipo, si no, pues habría que dejarlos salir, aunque Antonio Blanco es un MC lo más opuesto a Jaume que existe.
Otra asistencia de Tejero esta semana. Vaya temporadón que se ha marcado en el Alba. Por cierto, creo que Ramis debería ser el entrenador del Castilla en segunda, en cierta medida es justo y otra medida es que es muy buen entrenador y lo hizo muy bien aquí. Mejor que Manolo seguro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17710Mensaje

mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
de cara a la próxima temporada para serte honesto a nadie, de cara al futuro máximo 2 años, espero que sea Fran Garcia pero siempre y cuando alguien apueste seriamente por el tal y como ha hecho esta temporada el BVB con Achraf, ya que actualmente el LTI del primer equipo es un agujero negro.
los Javi Sanchez, Fidalgo, Cristo y Franchu a pesar de lesionarse de gravedad, tanto por calidad como por edad han terminado un ciclo, y necesitan dar un paso al frente ya sea subiendo un escalón o sea jugar en segunda división A, o incluso subir dos escalones jugando en primera división.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#17711Mensaje

muchacho escribió:
mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
de cara a la próxima temporada para serte honesto a nadie, de cara al futuro máximo 2 años, espero que sea Fran Garcia pero siempre y cuando alguien apueste seriamente por el tal y como ha hecho esta temporada el BVB con Achraf, ya que actualmente el LTI del primer equipo es un agujero negro.
los Javi Sanchez, Fidalgo, Cristo y Franchu a pesar de lesionarse de gravedad, tanto por calidad como por edad han terminado un ciclo, y necesitan dar un paso al frente ya sea subiendo un escalón o sea jugar en segunda división A, o incluso subir dos escalones jugando en primera división.
De lo que les he visto (que tampoco les he seguido muchísimos partidos) tanto con el Castilla como con el Primer Equipo, me parece que J.Sánchez, Fran García, S.López, Seoane, Franchu, De Frutos, y Cristo tendrán futuro en Primera en uno equipo u otro. Fidalgo tengo alguna duda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17712Mensaje

Cristo desde luego es lo mejor del Castilla con mucha diferencia. Es un delantero con mucha calidad, y estos no abundan en el panorama actual. Espero una cesión este año a un equipo de primera división.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17713Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:
mauricio72 escribió:¿que jugador del castilla veis aprovechable para la primera plantilla? y ¿ servira de algo subir al equipo a segunda las veces anteriores pasaron del equipo como de comer mierda?
de cara a la próxima temporada para serte honesto a nadie, de cara al futuro máximo 2 años, espero que sea Fran Garcia pero siempre y cuando alguien apueste seriamente por el tal y como ha hecho esta temporada el BVB con Achraf, ya que actualmente el LTI del primer equipo es un agujero negro.
los Javi Sanchez, Fidalgo, Cristo y Franchu a pesar de lesionarse de gravedad, tanto por calidad como por edad han terminado un ciclo, y necesitan dar un paso al frente ya sea subiendo un escalón o sea jugar en segunda división A, o incluso subir dos escalones jugando en primera división.
De lo que les he visto (que tampoco les he seguido muchísimos partidos) tanto con el Castilla como con el Primer Equipo, me parece que J.Sánchez, Fran García, S.López, Seoane, Franchu, De Frutos, y Cristo tendrán futuro en Primera en uno equipo u otro. Fidalgo tengo alguna duda.
y cuales son las dudas que tienes con Fidalgo?????.
Seoane y De Frutos, se lo van a tener de currar bastante para poder jugar y luego mantenerse en primera división.
y especialmente en el caso de Seoane, que tan solo veo en este chico mucho físico para correr y abarcar campo y que tiene mucha llegada de segunda línea que le permite maquillar su temporada con sus cuatro o cinco golitos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17714Mensaje

sobre fidalgo yo no tengo nada mas decir no se si jugara en segunda o primera solo tengo que decir que me parece un pedazo futbolista y que lo veremos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17715Mensaje

Up
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17716Mensaje

PARTE MÉDICO | 17/05/2019

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Alberto Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo.

PD - desde aquí, tan solo desearle todo el animo posible y la mas pronta recuperación al chico y sobretodo que no tenga prisa alguna por volver, porque 8 meses nadie se los va a quitar. amen que sobretodo los mandamases pidan responsabilidades tanto a fisios como a los preparadores físicos del porque tantas lesiones de ligamentos cruzados esta temporada en el Castilla porque normal no es.
y a Marvin con la desafortunada lesión de Alberto, se le han abierto las puertas de par en par del Castilla de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#17717Mensaje

Ánimo chaval, que tengas una pronta recuperación. :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17718Mensaje

¿Cuántos cruzados llevamos?

Debemos ser récord negativo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17719Mensaje

Mucho animo alberto!!!

Que miren a ver el estado del cesped donde entrena el Castilla, no es normal tanta lesion de rodilla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17720Mensaje

Vaya mala suerte la de este año. esperemos que se recupere bien.
Responder