Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17441Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:La temporada que viene Fran debe subir al primer equipo para ser el suplente de Regui.
De suplente nada. Los jugadores deben luchar por la titularidad.
Partirá como suplente y luego se verá, Reguilón es más experimentado que él.
No creo que Regui esté ya para titular indiscutible y creo que a Fran García le vendría bien una cesión fuera antes de volver al equipo igual que con Carvajal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17442Mensaje

Al Castilla le llevan atracando años y años.

Grande el equipo ganando.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#17443Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Zell escribió:Fran García representa lo mejorcito de este escudo. Ole la garra del chaval y el carrerón que se ha metido en el 93 =D> . 3-2
Es un máquina.
Ya en invierno tuvo ofertas para salir a segunda división, creo recordar que leí algo del interés del Albacete u Oviedo. Es nuestro Portu.
En ataque fran garcia es una pvta maquina, en defensa es un pvto coladero...

A mi me gusta mucho Fran Garcia pero tiene que mejorar muchisimo defensivamente para jugar en el Madrid, y luego a ver si le respetan las lesiones , que es proclive a ellas

Y lo mismo digo de sergio lopez...bueno este no se lesiona
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#17444Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Zell escribió:Fran García representa lo mejorcito de este escudo. Ole la garra del chaval y el carrerón que se ha metido en el 93 =D> . 3-2
Es un máquina.
Ya en invierno tuvo ofertas para salir a segunda división, creo recordar que leí algo del interés del Albacete u Oviedo. Es nuestro Portu.
En ataque fran garcia es una pvta maquina, en defensa es un pvto coladero...

A mi me gusta mucho Fran Garcia pero tiene que mejorar muchisimo defensivamente para jugar en el Madrid, y luego a ver si le respetan las lesiones , que es proclive a ellas

Y lo mismo digo de sergio lopez...bueno este no se lesiona
A ver si nos sale un Carvajal, despues de una cesión.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#17445Mensaje

A mí Fran García me gusta mucho de siempre... pero ha tenido muchas lesiones en los últimos años. Si se quedase en algo puntual y no en algo recurrente (vamos, que no se lesione más que lo normal en cualquier futbolista) creo que este chico tiene un futuro interesante, es muy potente y además le pone mucha garra, me recuerda a Carvajal en su época del Castilla.

Y por detrás viene Miguel Gutiérrez . Creo que el LI es la posición que menos nos debe preocupar para los próximos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17446Mensaje

Zell escribió:A mí Fran García me gusta mucho de siempre... pero ha tenido muchas lesiones en los últimos años. Si se quedase en algo puntual y no en algo recurrente (vamos, que no se lesione más que lo normal en cualquier futbolista) creo que este chico tiene un futuro interesante, es muy potente y además le pone mucha garra, me recuerda a Carvajal en su época del Castilla.

Y por detrás viene Miguel Gutiérrez . Creo que el LI es la posición que menos nos debe preocupar para los próximos años.
y ojo con De la Vibora que este año finalmente a explotado al pasar a jugar como lateral, pero este chico aun es un muy joven para saber por donde van a ir los tiros y si sus futuros entrenadores en la fabrica a medida que vaya subiendo categorías, seguirán apostando por el bien del club y por supuesto del chico como lateral y no como extremo donde desgraciadamente no le vería futuro alguno incluso dentro del fútbol profesional.
pero lo dicho la posición de lateral zurdo tal y como bien dices, ahora mismo en la cantera esta mas que cubierta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17447Mensaje

MKG escribió:La temporada que viene Fran debe subir al primer equipo para ser el suplente de Regui.
nada, la próxima temporada el primer equipo lo que tiene de hacer es largar a Marcelo y fichar a un jugador TOP para hacer de titular y tener a Reguilon como un digno suplente ya que el chico se lo esta ganando con creces.
y Fran lo mas lógico seria que se fuese cedido a un primera división y si no pudiera ser entonces a un puntero de segunda división A, para que pudiera jugar cada fin de semana, porque los jugadores crecen y se desarrollan como futbolistas en el campo jugando cada fin de semana y no estando sentados en el banquillo como pasmarotes.
y el Castilla con Miguel Gutierrez para que sea el titular y un jugador sub 23 que venga para no molestar al chico y aportar para cuando no este el chico por tan solo una temporada, el lateral izquierdo estaría mas que cubierto y de sobras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17448Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:A mí Fran García me gusta mucho de siempre... pero ha tenido muchas lesiones en los últimos años. Si se quedase en algo puntual y no en algo recurrente (vamos, que no se lesione más que lo normal en cualquier futbolista) creo que este chico tiene un futuro interesante, es muy potente y además le pone mucha garra, me recuerda a Carvajal en su época del Castilla.

Y por detrás viene Miguel Gutiérrez . Creo que el LI es la posición que menos nos debe preocupar para los próximos años.
y ojo con De la Vibora que este año finalmente a explotado al pasar a jugar como lateral, pero este chico aun es un muy joven para saber por donde van a ir los tiros y si sus futuros entrenadores en la fabrica a medida que vaya subiendo categorías, seguirán apostando por el bien del club y por supuesto del chico como lateral y no como extremo donde desgraciadamente no le vería futuro alguno incluso dentro del fútbol profesional.
pero lo dicho la posición de lateral zurdo tal y como bien dices, ahora mismo en la cantera esta mas que cubierta.
De los chicos del Mallorca que habíamos fichado también había uno que era LI no?
Posición buen cubierta. Y de Franchu, Fran, frutos, Alberto y Gelabert , también va a salir uno o dos para el primer equipo , un nuevo Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#17449Mensaje

Romanov59 escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:La temporada que viene Fran debe subir al primer equipo para ser el suplente de Regui.
De suplente nada. Los jugadores deben luchar por la titularidad.
Partirá como suplente y luego se verá, Reguilón es más experimentado que él.
No creo que Regui esté ya para titular indiscutible y creo que a Fran García le vendría bien una cesión fuera antes de volver al equipo igual que con Carvajal
A mí Reguilon me ha sorprendido y mucho.
Ojo al partido que se marcó en el Wanda
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#17450Mensaje

assvak escribió:
Romanov59 escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:La temporada que viene Fran debe subir al primer equipo para ser el suplente de Regui.
De suplente nada. Los jugadores deben luchar por la titularidad.
Partirá como suplente y luego se verá, Reguilón es más experimentado que él.
No creo que Regui esté ya para titular indiscutible y creo que a Fran García le vendría bien una cesión fuera antes de volver al equipo igual que con Carvajal
A mí Reguilon me ha sorprendido y mucho.
Ojo al partido que se marcó en el Wanda
Sustituir a Marcelo por Reguilon y Fran Garcia es una cafrada similar a sustituir a CR7 por Mariano....por muy bien que puedan rendir Mariano, reguilon o fran garcia en algun partido
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#17451Mensaje

El año que viene fran García tiene que irse cedido a un primera para coger minutos, un año de experiencia le puede venir muy bien, ya que parece un jugador no hecho pero que puede aportar ya cosas con esa potencia y esa energía al mas puro estilo Carvajal, y con un año jugando y puliendo conceptos puede madurar mucho.

Yo creo que gestionándolo bien y con suerte de que salga, el Madrid no necesita invertir en un gran lateral izquierdo para el futuro, el problema es que en el tramo que maduran si que hace falta alguien, una opción podría ser probar a Theo, un oportunidad mientras se van asentando jugadores como reguilón, fran García o incluso miguel gutierrez, vemos si realmente vale para un Madrid que puede encajar mas con Solari, aunque las sensaciones en la real no son las mas positivas aunque ha ido de menos a mas y tiene mucho peso en el ataque de su equipo, a la que mejore un poco en defensa, con ese físico puede ser aprovechable.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#17452Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
Zell escribió:A mí Fran García me gusta mucho de siempre... pero ha tenido muchas lesiones en los últimos años. Si se quedase en algo puntual y no en algo recurrente (vamos, que no se lesione más que lo normal en cualquier futbolista) creo que este chico tiene un futuro interesante, es muy potente y además le pone mucha garra, me recuerda a Carvajal en su época del Castilla.

Y por detrás viene Miguel Gutiérrez . Creo que el LI es la posición que menos nos debe preocupar para los próximos años.
y ojo con De la Vibora que este año finalmente a explotado al pasar a jugar como lateral, pero este chico aun es un muy joven para saber por donde van a ir los tiros y si sus futuros entrenadores en la fabrica a medida que vaya subiendo categorías, seguirán apostando por el bien del club y por supuesto del chico como lateral y no como extremo donde desgraciadamente no le vería futuro alguno incluso dentro del fútbol profesional.
pero lo dicho la posición de lateral zurdo tal y como bien dices, ahora mismo en la cantera esta mas que cubierta.
De los chicos del Mallorca que habíamos fichado también había uno que era LI no?
Posición buen cubierta. Y de Franchu, Fran, frutos, Alberto y Gelabert , también va a salir uno o dos para el primer equipo , un nuevo Lucas Vázquez
Fran es lateral. Y del resto que dices... a Alberto lo descarto totalmente, Franchu y De Frutos podrían tener alguna oportunidad y al único que veo con opciones reales es a Gelabert, si vuelve bien de su lesión.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17453Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
Zell escribió:A mí Fran García me gusta mucho de siempre... pero ha tenido muchas lesiones en los últimos años. Si se quedase en algo puntual y no en algo recurrente (vamos, que no se lesione más que lo normal en cualquier futbolista) creo que este chico tiene un futuro interesante, es muy potente y además le pone mucha garra, me recuerda a Carvajal en su época del Castilla.

Y por detrás viene Miguel Gutiérrez . Creo que el LI es la posición que menos nos debe preocupar para los próximos años.
y ojo con De la Vibora que este año finalmente a explotado al pasar a jugar como lateral, pero este chico aun es un muy joven para saber por donde van a ir los tiros y si sus futuros entrenadores en la fabrica a medida que vaya subiendo categorías, seguirán apostando por el bien del club y por supuesto del chico como lateral y no como extremo donde desgraciadamente no le vería futuro alguno incluso dentro del fútbol profesional.
pero lo dicho la posición de lateral zurdo tal y como bien dices, ahora mismo en la cantera esta mas que cubierta.
De los chicos del Mallorca que habíamos fichado también había uno que era LI no?
Posición buen cubierta. Y de Franchu, Fran, frutos, Alberto y Gelabert , también va a salir uno o dos para el primer equipo , un nuevo Lucas Vázquez
ni idea sobre los chicos del Mallorca.

Franchu nunca va a llegar al primer equipo y no va a ser por falta de calidad, si no por falta de sitio y por su mala toma de decisiones que en la élite mundial donde esta situado el Real Madrid penaliza y mucho.
Fran tiene muchisimas posibilidades siempre y cuando haga bien las cosas en el equipo que salga cedido porque calidad tiene por un tubo, pero tendra de mejorar en la faceta defensiva si no quiere ser un agujero negro y se lo terminen devorando los leones. De Frutos tiene nivel de segunda división y gracias.
Alberto es muy voluntarioso y todo lo quieras al mas puro estilo Lucas tanto en ataque como en defensa, pero tan solo lo vería en el primer equipo en caso de racaneria por parte del capellan que siga en sus crece en no querer fichar jugadores TOP en ataque, amen que sobretodo el chico fuese capaz de derribar la puerta abajo en el equipo que salga cedido cosa que veo dificil.
y por ultimo Gelabert que en condiciones normales es el que tiene mas condiciones para poder subir directamente al primer equipo sin previo pase a ningún equipo, primero de todo tendra de demostrar que a podido dejar atrás su grave lesión de rodilla, y por ultimo también tendra de derribar la puerta abajo tal y como hizo en su día Jese que tendría de ser su espejo deportivo.
Última edición por muchacho el Dom Feb 24, 2019 1:08 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#17454Mensaje

En mi opinion los jugadores de la cantera que mas posibilidades tienen de llegar al primer equipo son Fran Garcia y Miguel gutierrez, porque tienen mucha calidad y ofensivamente son mejores que Reguilon y Theo... y a Marcelo le quedan 4 telediarios....
Eso si necesitan crecer como jugadores defensivamente

Sergio lopez me parece otro gran lateral pero tiene muchisima competencia con Carvajal y Achraf

Gelabert a mi me encantaba antes de la lesion, es un jugador con muchisima calidad, desborde, regate, ultimo pase, combinativo, inteligente en la toma de decisiones con el balon...pero a ver como vuelve de la lesion y en su puesto hay o habra mucha competencia en el primer equipo..
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#17455Mensaje

Madre mía, leo el nombre de Alberto como jugador de la primera plantilla y me sangran los ojos. Ni físico, ni técnica, ni desplazamiento de balón, ni vocación defensiva... eso sí, pone el pie muy bien para que el pase sea estético y de vez en cuando hace algún regate o croqueta.

Fran García es un desastre en defensa, a pesar de un físico importante.

Creedme si os digo que la calidad del Real Madrid en la cantera es justita, y del Castilla y Juvenil, quizás, con suerte, Gelabert, Gutiérrez y Cristo de tercer delantero podrían formar parte del primer equipo en el futuro. El resto, a ganarse las habichuelas.
De Fidalgo, por ejemplo, no tengo dudas de que acabará jugando en primera, como Franchu o el propio Fran García. Pero son puestos en lo que hace falta un plus de calidad o un plus físico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17456Mensaje

thewelshdragon escribió:Madre mía, leo el nombre de Alberto como jugador de la primera plantilla y me sangran los ojos. Ni físico, ni técnica, ni desplazamiento de balón, ni vocación defensiva... eso sí, pone el pie muy bien para que el pase sea estético y de vez en cuando hace algún regate o croqueta.

Fran García es un desastre en defensa, a pesar de un físico importante.

Creedme si os digo que la calidad del Real Madrid en la cantera es justita, y del Castilla y Juvenil, quizás, con suerte, Gelabert, Gutiérrez y Cristo de tercer delantero podrían formar parte del primer equipo en el futuro. El resto, a ganarse las habichuelas.
De Fidalgo, por ejemplo, no tengo dudas de que acabará jugando en primera, como Franchu o el propio Fran García. Pero son puestos en lo que hace falta un plus de calidad o un plus físico.
Fran no siempre fue lateral, como extremo ha jugado bastante y bien. Sigo pensando lo mismo, de esa terna salen uno o dos para el primer equipo, si los demás llegan a primera pues estaríamos ante una gran generación de castillistas. Te recuerdo que De Frutos ya estaba en segunda con el Rayo Maj, y quiso venirse con nosotros.
Hay mucho hueco en todos lo equipos para ratones rápidos como Alberto ( corre tela) Franchu o Frutos. No los veo tan malos. Seguramente pensabas lo mismo de Burgui o Lucas, y mira, ahí están.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17457Mensaje

un jugador fundamental en este equipo independiente de los Cristo Javi Sánchez Fran garcia Sergio López de frutos es fidalgo temporadon del asturiano hay que tener en cuenta que juega de media punta mediocentro ayer de 6 y creo que su partido ayer fue muy bueno está creciendo muchísimo y el Castilla lo nota unos partidos que no estuvo a su nivel por.cansancio por acumulación de minutos el equipo lo noto muchisimo.Temporadon del asturiano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17458Mensaje

Chapela5 escribió:un jugador fundamental en este equipo independiente de los Cristo Javi Sánchez Fran garcia Sergio López de frutos es fidalgo temporadon del asturiano hay que tener en cuenta que juega de media punta mediocentro ayer de 6 y creo que su partido ayer fue muy bueno está creciendo muchísimo y el Castilla lo nota unos partidos que no estuvo a su nivel por.cansancio por acumulación de minutos el equipo lo noto muchisimo.Temporadon del asturiano.
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. :D
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17459Mensaje

Sigo el foro muy atentamente pero ya te dije hace tiempo que iría hablando cuándo pasará el tiempo y de momento creo que se cumple lo que te dije
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17460Mensaje

Terminamos la jornada terceros y a dos puntos del líder.

Que por cierto es el Atlético B, que toda la temporada pasada estuvieron alardeando de que estaban por delante del Castilla y al final les alcanzamos. A ver si se repite la historia.
Responder