Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16701Mensaje

Grandisima primera parte del castilla.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16702Mensaje

Del centro del campo Ayoub y Fidalgo han hecho una buena primera parte. Martín Calderón en cambio, desaparecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16703Mensaje

¿Tendrá algo que ver con que Solari está sancionado y no se puede sentar en el banquillo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16704Mensaje

Bien ayoub, aunque apenas si han hecho algo, no es partido para ver su nivel. Zabarte titular por segundo partido consecutivo, sigue jugando a pesar de su escaso talento, y siempre ha sido así desde los juveniles, en ataque no tenemos lateral izquierdo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16705Mensaje

Catenacc10 escribió:Grandisima primera parte del castilla.
Castilla B contra un firme candidato al descenso, 5 titulares fuera. Unionistas ni da patadas. Resultado engañoso.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16706Mensaje

Zell escribió:Del centro del campo Ayoub y Fidalgo han hecho una buena primera parte. Martín Calderón en cambio, desaparecido.
Martín Calderón no me convencía en el Juvenil A y sigue sin hacerlo en el Castilla. Tiene calidad pero no sabe leer los partidos.

Antonio Blanco me parece mucho más jugón, pero me causa ciertas dudas su físico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#16707Mensaje

Afortunadamente, no estaba Ramos para tirar la falta.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16708Mensaje

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Grandisima primera parte del castilla.
Castilla B contra un firme candidato al descenso, 5 titulares fuera. Unionistas ni da patadas. Resultado engañoso.
Aún así no quita que se haya jugado bien, el año pasado nos costaba horrores sacar algo positivo de este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16709Mensaje

sisou5 escribió:Bien ayoub, aunque apenas si han hecho algo, no es partido para ver su nivel. Zabarte titular por segundo partido consecutivo, sigue jugando a pesar de su escaso talento, y siempre ha sido así desde los juveniles, en ataque no tenemos lateral izquierdo
Espero que se recupere pronto Fran Garcia y que el año que viene se disputen el puesto entre él y Miguel Gutierrez. Zabarte me sobra muchisimo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16710Mensaje

Sisou que hace fidalgo ahí pues ya ves una primera parte buena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16711Mensaje

Buen partido, pobre rival. Cristo sigue luciendo.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#16712Mensaje

portega escribió:Afortunadamente, no estaba Ramos para tirar la falta.

Creo que ha pedido salir solo para tirarla y volverse a ir
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16713Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou que hace fidalgo ahí pues ya ves una primera parte buena
El sitio de Cristo es el extremo derecho del banquillo Chapela :meparto:
En los partidos de verdad a ver qué hace. Unionistas peor equipo que ha pisado Valdebebas en dos años. Aunque me alegro de por fin un partido cómodo, Ojalá me cierre la boca Cristo pero se ve que no.
Fidalgo que ha hecho, ha tocado pero poco decisivo. Otro crack
Última edición por sisou5 el Dom Sep 16, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16714Mensaje

Catenacc10 escribió:
sisou5 escribió:Bien ayoub, aunque apenas si han hecho algo, no es partido para ver su nivel. Zabarte titular por segundo partido consecutivo, sigue jugando a pesar de su escaso talento, y siempre ha sido así desde los juveniles, en ataque no tenemos lateral izquierdo
Espero que se recupere pronto Fran Garcia y que el año que viene se disputen el puesto entre él y Miguel Gutierrez. Zabarte me sobra muchisimo.
Es que no entiendo qué hace regulón en la grada del Bernabéu, sin rascar bola, cuando podría estar cogiendo ritmo en el Castilla, salvo que ya sepan que no va a jugar nunca, ni en uno, ni en otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16715Mensaje

sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Grandisima primera parte del castilla.
Castilla B contra un firme candidato al descenso, 5 titulares fuera. Unionistas ni da patadas. Resultado engañoso.
Lo mismo decíamos del las palmas at, y han ganado los dos partidos siguientes
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16716Mensaje

No se Sisou, sigues mucho al Castilla y me fio de tu criterio, pero Cristo me parece un jugón
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16717Mensaje

LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:
sisou5 escribió:Bien ayoub, aunque apenas si han hecho algo, no es partido para ver su nivel. Zabarte titular por segundo partido consecutivo, sigue jugando a pesar de su escaso talento, y siempre ha sido así desde los juveniles, en ataque no tenemos lateral izquierdo
Espero que se recupere pronto Fran Garcia y que el año que viene se disputen el puesto entre él y Miguel Gutierrez. Zabarte me sobra muchisimo.
Es que no entiendo qué hace regulón en la grada del Bernabéu, sin rascar bola, cuando podría estar cogiendo ritmo en el Castilla, salvo que ya sepan que no va a jugar nunca, ni en uno, ni en otro.
Es que Reguilón no debería ni estar en el club. Ya ha cumplido ciclo y el año pasado hizo una temporada discreta por llamarla de alguna forma, ni mucho menos se merecía el premio del primer equipo.

Zabarte es como Reguilón, jugador muy limitado en todos los aspectos del juego que compensa con su carácter aguerrido. Fran Garcia tampoco es que sea de mi agrado pero al menos aporta algo en ataque.

El bueno es Miguel Gutierrez, que si sigue quemando etapas y progresando como hasta ahora estoy seguro de que va a luchar por la titularidad en el primer equipo del Real Madrid en unos pocos años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16718Mensaje

La rabona que acaba de intentar Vinicius, hay gente que lo tacha de "tonterías", pero yo lo veo un recurso que se saca para tocar de primeras y dar continuidad a la contra. Eso es tener calidad y ser imprevisible, y es lo que distingue a los buenos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16719Mensaje

altramuz escribió:No se Sisou, sigues mucho al Castilla y me fio de tu criterio, pero Cristo me parece un jugón
Si cuando hablo así de Cristo es porque el año pasado cuando empezó a jugar a mí me pasaba lo mismo me parecía un acierto, hasta que pasaron las jornadas y vi que era humo. Un sin sangre y chupón. Los goles que metió los metió al final de temporada y cuando no se jugaba nada ni Castilla ni el otro.
Sobre Fidalgo, se ha quedado el peor de los que teníamos en el Castilla, un entrenador con bemoles le daba ese puesto a Miguel Baeza que últimamente juega más centrado. Pero en el caso de Fidalgo reconozco que es que no me entra por ojo, con Cristo soy objetivamente anti
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16720Mensaje

Por aquí dicen o decían que cristo es un paquete. :meparto: gran delantero,progresa adecuadamente.
Responder