Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#18501Mensaje

Alineación rara sin saber quién es el mediocentro posicional. Yo a Javi Hernandez lo veo más bien como central que como lateral, y para poner a Fran García de extremo hubiera puesto a Marvin
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18502Mensaje

Romanov59 escribió:Alineación rara sin saber quién es el mediocentro posicional. Yo a Javi Hernandez lo veo más bien como central que como lateral, y para poner a Fran García de extremo hubiera puesto a Marvin
Ya verás Fran de extremo lo máquina que es.
Apunta a Gila el MC.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18503Mensaje

Hay cosas que no cambian. Primer corner en contra y gol. Anulado injustamente
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#18504Mensaje

Gol del Castilla 1-1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18505Mensaje

Pues nos anulan otro, el juez de línea de la izquierda se está luciendo
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18506Mensaje

No era fuera de juego....
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#18507Mensaje

jugada de VAR,pena que no hay en segunda B.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#18508Mensaje

Están jugando ahora bien, a ver si consiguen el segundo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18509Mensaje

Ese linea..... Esta para revisar este partido y mandarlo a la nevera un tiempo. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18510Mensaje

Buen partido de Fran.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#18511Mensaje

michael37 escribió:Buen partido de Fran.
Y de Mario, me está gustando bastante.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18512Mensaje

Ha estado bien Raul al meter doble pivote para acabar el partido, pq ha dado empaque al equipo, sobre todo fuera de casa seguro q lo utiliza más veces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18513Mensaje

Javi h. Buen partido muy ofensivo y buen atrás.
Lástima no haber ganado , las Rozas es un equipo flojo flojo
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#18514Mensaje

merecimos mas...pero sacamos un puntito.
recordar que esta plantilla es la mas joven de los 80 equipos de segunda b..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18515Mensaje

Lo que yo no entiendo es como este año con la cantidad de buenos jugadores de 18 años que tenemos (Kobo, Vinicius, Rodrigo, Brahim), no los ponemos en el Castilla para que tenga más posibilidades de subir por fin. Porque el Castilla está precisamente para que sea escaparate de los jugadores jóvenes (de 17 a 22 años). Es que nos tiramos piedra contra nuestro propio tejado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18516Mensaje

Faltan fichajes... :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18517Mensaje

Empirico escribió:Lo que yo no entiendo es como este año con la cantidad de buenos jugadores de 18 años que tenemos (Kobo, Vinicius, Rodrigo, Brahim), no los ponemos en el Castilla para que tenga más posibilidades de subir por fin. Porque el Castilla está precisamente para que sea escaparate de los jugadores jóvenes (de 17 a 22 años). Es que nos tiramos piedra contra nuestro propio tejado
Estos que nombras pueden jugar en cualquier equipo de 1ª división y tu los mandas a 2ªb...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18518Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Empirico escribió:Lo que yo no entiendo es como este año con la cantidad de buenos jugadores de 18 años que tenemos (Kobo, Vinicius, Rodrigo, Brahim), no los ponemos en el Castilla para que tenga más posibilidades de subir por fin. Porque el Castilla está precisamente para que sea escaparate de los jugadores jóvenes (de 17 a 22 años). Es que nos tiramos piedra contra nuestro propio tejado
Estos que nombras pueden jugar en cualquier equipo de 1ª división y tu los mandas a 2ªb...
Pues entonces no nos quejemos si el Castilla permenece eternarmente en 2ª B. Si allí solo vamos a tener la "porquería", pues nada. Luego a quejarse al maestro armero.

Para mí, esos jugadores jóvenes, si no están en condiciones de jugar en el primer equipo, que lo hagan en el Castilla y lo hagan subir. En el Castilla jugaron jugadores como Butragueño, Michel, Martín-Vazquez, etcétera, que hicieron historia precisamente en el Castilla antes de subir al primer equipo. No creo yo que los Kobo, Vinicius y compañía sean mejores que esos que he citado.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18519Mensaje

Sorpresa en el castilla, moha aiman deja el club, ha publicado una carta de despedida, aunque no se sabe a donde se va.

https://www.adnblanco.com/moha-mouhklis ... al-madrid/


Por cierto, sabeis si Antonio Blanco está entrenando con el castilla o algo? es que hace ya tiempo del europeo y de momento ni ha llegado a sentarse en el banquillo.

Y la buena noticia es que Franchu ya se ha entrenado con normalidad, que esperemos que le vaya bien porque tiene que ser pieza clave este año como tercera temporada.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#18520Mensaje

Pues sorpresa lo de Moha, sí. No es que fuese a llegar al primer equipo, pero resulta raro dejar ir a un campeón sub-19 sin haber llegado a jugar ni una temporada con el Castilla. Veremos por qué equipo ficha.
Responder